•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien me puede dar referencias sobre insemer

 

HOLA BUENAS TARDES LES COMENTO QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO PROBLEMAS DE INFERTIDAD Y HE ASISTIDO A VARIOS MEDICOS PERO NO HE TENIDO MUCHA SUERTE CREO QUE SON UNOS CHANTAJISTAS, ACUDI A INSEMER Y ME DIO CONFIANZA PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE REFENCIAS.

SALUDOS.


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

'exito al 100%...

Hola sus245, mi esposa y yo asistimos con la mayor de las confianzas a INSEMER y no hemos sido defraudados. Nuestra hija llegará durante este mes de agosto.
Es triste ver a personas quejarse, pero solo veo algo en común en ell@s. Hablamos de probabilidades y el hecho que te atiendas de problemas de infertilidad NO te garantiza embarazarte, pues un porcentaje de éxito depende de la naturaleza del problema que tengan física y fisiológicamente los padres, los médicos no son dioses. Por otro lado, algunas de las quejas veo que son producto natural de la frustración por no haber tenido el éxito esperado, creo que eso no ayuda en nada para seguir intentando su objetivo. Además, sin importar en que clínica te atiendas, debemos pensar que un porcentaje de los casos no tendrán éxito, y los médicos tampoco son adivinos.
En nuestro caso, la Dra. Marchese fue de los más clara y su atención ha sido de lo mejor. El diagnóstico arrojó irnos por un FID, desde la primera cita. En otra clínica previamente nos habíamos sometido a Inseminación asistida por 4 ocasiones y nada. En INSEMER la Dra Marchese detectó poca movilidad de las trompas de falopio y nos comentó que bajo este problema no coincide con el tratamiento de inseminación asistida y se hubiera ido directo al FID (esto nos hubiera ahorrado dinero).
Cuando nos embarazamos, la doctora nos dijo que el embarazo lo podríamos seguir con nuestro médico de cabecera en nuestro lugar de origen como cualquier otro embarazo (vivimos en provincia, por lo que ir al seguimiento del embarazo significaba dinero).
Debido a lo que te comento, no veo avaricia ni mucho menos ineficacia en los doctores de INSEMER. Te recomiendo ampliamente esta clínica y te recomiendo tener paciencia y confianza; sin olvidar que tus esperanzas no deben convertirse en coraje ante las negativas que pueda darte tu propio cuerpo, si es el caso final.
Al final, si te dijera el médico que solo tienes un 10% de probabilidad de embarazarte, no lo intentarías??
SALUDOS Y ÉXITO...


 

Solo quieren tu dinero

Tienes toda la razón al respecto.
En mi opinión, esa pseudo clínica es un montaje manipulador para sacarle el dinero a las personas que obviamente tienen a tope sus emociones, y están desgastados. Las parejas que van ahí, son personas de buena voluntad que han buscado por mucho tiempo ser padres y que son la presa perfecta para esos lobos rapaces. No dudo que con algunos funcione, pero que pasa con los que no?, les dan totalmente la espalda. O te inventan procedimientos que no necesitas. Te presionan diciendo que te van a hacer un descuento pero que tienes que pagar todo y lo más pronto posible.
A ellos no les importa de donde saca la gente el dinero, lo único que les interesa es que les pagues, necesites el tratamiento o no. No se dejen engañar!!! Son lobos con piel de oveja


 

Hola,

Hola Amiga, mi nombre es Gerardo Irianda y mi esposa Carolina Jiménez, Nosotros somos la primer generación de embarazos de INSEMER Guadalajara, igual que tu, también vimos doctores , tratamientos, remedios, sobaderas etc. hasta que llegamos a Insemer y tuvimos un tratamiento invitro, hoy estamos esperando 2 bebes, de hecho en mayo y el pasado domingo fuimos a dar testimonio de nuestra experiencia, si te podemos dar mas información contáctanos a caroljica@hotmail.com es el correo de mi esposa carolina, solo te diremos que vale la pena, es una clínica muy profesional y que para nosotros fue nuestra ultima carta y la solución a nuestros problemas. contáctanos por favor.


 

Por favor no vayas ahi !!!! sus245

hola sus245, que desagradable se siente dar opiniones tan negativas, pero desafortunadamente tambien hacen fraudes, en mi caso hace unos meses lo intenté y solo nos robaron, todo estaba perfecto y a la mera hora solo dijeron "no funciono" y nos trajeron a vuelta y vuelta para devolver parte del dinero que ya se había pagado, busca otra alternativa por favor, no vayas ahi, lo mismo le paso a amc0011, saludos y suerte


 

Insemer. verdadero fraude. 30 de julio de 2013

QUIERO COMPARTIR POR ESTE MEDIO MI TERRIBLE EXPERIENCIA CUANDO PASE POR ESTE INSTITUTO SUPUESTAMENTE ESPECIALIZ ADO EN AISTENCIA EN REPRODUCCION HUMANA.

EN ENERO DEL 2012 ACUDI CON MI ESPOSO A ESTE CENTRO CON LA IDEA DE QUE NOS ASESORARAN PARA PODER CONCEVIR UN EMBARAZO YA QUE DESEAMOS VOLVER HACER PAPAS.
POR LO QUE DECIDIMOS ACUDIR A INSEMER, NOS ATENDIO EN ESTE CASO EL DR. MARIO SERGIO CRISTO AGUIRRE HACIENDO UN ANALISIS DE NUESTRO CASO DICIENDONOS QUE NUESTRA SITUACION ERA DE LAS MAS NOBLES YA QUE NO TENIAMOS NINGUN PROBLEMA DE INFERTILIDAD NI ESTERILIDAD QUE UNICAMENTE ERA OBSTRUCTIVO POR TENER HECHA LA SALPINGOCLASIA POR LO CUAL NOS SUGIRIO EL PROCEDIMIENTO CONSISTENTE EN LA FECUNDACION INVITRO.
NOS DIERON UN PRESUPUESTO DE $ 93,000.00 MIL PESOS INCLUYENDO LOS MEDICAMENTOS.
NOS SOMETIMOS AL PROCEDIMIENTO CUBRIENDO TODOS LOS ESTANDARES DE INDICACIONES OFRECIENDONOS UN ÉXITO DEL 90% CUBRIMOS EN SU TOTALIDAD EL COSTO Y ME SOMETI AL PROCEDIMIENTO DE AHÍ EMPESAMOS A NOTAR UNA INSEGURIDAD E INQUIETUD EN EL MEDICO TRATANTE QUE NOS HIZO PENSAR QUE ALGO HICIERON MAL.
ME EXTRAJERON 13 OVULOS DE LOS CUALES 7 FECUNDARON Y SOLO ME TRAFIRIERON 3 EMBRIONES LOS DEMAS EMBRIONES SEGÚN EL EMBRIOLO NO PROGRESARON.
ME RETIRE S MI CASA Y ME DIJERON QUE ESPERARA 12 DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO LA CUAL RESULTO EXTREMADAMENTE BAJA LO CUAL NO ERA COMPATIBLE CON UN EMBARZO A MI ESPOSO Y AMI NOS QUEDO LA DUDA SI EN REALIDAD HABIAN HECHO LA TRASFERENCIA DE EMBRIONES.
A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZAMOS A NOTAR INDIFERENCIA Y APATIA POR PARTE DEL MEDICO TRATANDE NO IMPORTANDOLE YA MAS MI CASO UNICAMENTE LES INTERESO NUESTRO DINERO COMO YA HABIAMOS LIQUIDADO EN SU TOTALIDAD, LO QUE NOS CAUSO UNA PROFUNDA DEPRESION EL SENTIRNOS DEFRAUDADOS Y ENGAÑADOS POR ESTE ISTITUTO QUE SOLO LE INTERESO LUCRAR CON NUESTRO CASO


 

Felizmente bendecida!

Definitivamente recomiendo a insemer excelentes medicos y gran calidad humana, Gracias a Dios y al Dr. Abraham Martínez finalmente estoy embarazadicima de casi 16 semanas, todo es cuestión de no perder la fe.


 

Excelente!!

por: clauss106

Yo estoy encantada con insemer y mi Dr. Abraham Martinez en menos de 6 meses y en la primera inseminacion logre embarazo tengo 2 semanas no sin antes decir q el me opero hace un año de una miomectomia y reconstruccion de matriz!!


 

Pregunta

por: mujerbonita65

Hola me gustaria que me dieras la direccion y cuanto te costo el tratamiento por favor, te felicito por tu embarazo te deceo lo mejor que dios te bendiga


 

Hola

por: sus245

HOLA BUNOS DÍAS, ESPERO QUE NO TEMOLESTE PEROME GUSTARIA SABER SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN DE UTERO QUE COMENTAS, LO QUE PASA ES QUE YO YENGO UN UTERO CON UN TABIQUE ELCUAL LO CONVIERTE EN DOS Y NO SE QUE TRATAMIENTO PROCEDE EN ESTE CASO.. POR ESO MI PREGUNTA ..
SALUDOS


 

Hola

mi nombre es jeyn yo te puedo decir que es un exelente lugar para tratar tu prblema de infertilidad la verdad siendo breve yo antes de llegar ahi y coner a mi gran doctor abraham martinez sentia q nadie daba con nuestro problema y en si mi pareja y yo no sabiamos la causa y en realidad nunca hubo una causa aparente pero mira nosotros nos tardamos 7 años para tener un bebe y cuando llegamos ahi solo fueron 8 meses no fue facil tuve dos inseminaciones y nada pero cuando iva por la invitro sali embarazada como no lo se pero asi fue ahi segui mi embarazo y mi bebe esta hermoso ahora ya tiene un año asi q solo te puedo decir q estas en las mejores manos es caro pero vale la pena ten confianza en ti medico y mucha fe en dios por q nada se puede sin el mucha suerte y que dios te vendiga pronto.


 

Insemer

sus245 INSEMER de verdad de lo mejor en su trato es de muchisima calidad tienes apoyo de todos lados te dan ayuda psicologica, hoy me hicieron mi transfer de 3 embriones y estoy contentisima ...Los doctores de lo mejor
exito!!!


 

Hola sus245

A mi me paso un caso muy similar al de Kabrita y bebe050210, voy a ir de nuevo pero la verdad no voy con mucha confianza, si alguien puede recomendarme alguna otra clinica o dr/dra se los agradeceria mucho.

Tambien si nos puedes contar la experiencia que tuviste tu, lei que ya estabas apunto de comentar con una dra de ahi.

Gracias y saludos a todas.


 

Yo si lo recomiendo

Durante 7 años pise 4opciones y ninguna me funciono tengo 8 meses y medio de embarazo gracias a insemer es cosa de fe y paciencia


 

Hola felicidades !!!!

por: micova4

yo tengo casi 3 años intentanto tener bebes, pero no tengo muchas posibilidades económicas, mi pregunta es??? El costo es muy elevado??? estoy dispuesta a hacer muchas cosas con tal de embarazarme pero si me guataria saber como con cuanto tengo que contar aproximadamente??? gracias y de NUEVO MUCHAS FELICIDADES !!!!


 

Yo si la recomiendo

yo me hoice uan fecundacion invitro y em atendio el doctor cristo, estoy esperando, pero estoy muy agradecida porq fueron directo a la invitro, yo tengo endiometriosis


 

Hola !!! felicidades

por: micova4

Cuanto te gastaste aproximadamente???? !!!! xfa contestame si!!?? gracias


 

No vayas ahi !!!

POR FAVOR BUSCA OTRA ALTERNATIVA, ASHI ES PURO FRAUDE !!!


 

Hola kabrita

por: bere1012

Hola Kabrita, podrias platicarnos el porque, cual fue tu mala experencia por lo cual no la recomiendas. Ya que estoy a dias de ir. gracias saludos!!!!


 

Insemer

por: caroline291108

Hola bere 1012, yo quisiera contarte mi experiencia con esta clínica: después de 3 años de matrimonio y sin llegada de bebé mi esposo y yo decidimos buscar ayuda, acudimos al IMSS donde lo enviaron a Urología debido al bajo conteo de espermas, debido a la tardanza buscamos una opción particular y llegamos a Insemer. A mi esposo le hicieron un conteo espermático y yo sólo llevaba un ultrasonido pélvico. Nos dijeron que debido a la mala calidad espermática la única opción era una FIV ICSI, llego la hora de la fecundación y de 10 óvulos que obtuivieron sólo fecundaron correctamente 5, de ésos sólo 3 de mediana calidad (según el embriólogo). después de la transferencia llegó el tiempo de espera donde nos indicaron que después de aprox 14 días me realizara prueba de embarazo me hice 2 de beta HCG y dieron muy bajas antes de la tercera vinieron los colicos y el sangrado con coágulos ( cabe mencionar que en todo este proceso el doctor nunca estuvo, todo era por correo, el estaba en el extranjero) me dijo que me aplicara supositorios de Indometacina pero yo ya había expulsado un coágulo del tamaño de un limón. después de eso....nada ni una llamada recibí de INSEMER, les importo poco que había pasado conmigo, total ya les había liquidado alrededor de 100 mil. Pasados 5 meses y más tranquilos regresamos a la clínica para pedir que nos ayudaran de alguna manera y nos ofercieron un fabuloso descuento de 10 mil y nos dijo el doctor que esta vez iban a fecundar la mitad de ovulos con esperma de mi esposo y la otra mitad con espermas (excelentes) de donador. aceptamos y obtuvieron 13 ovulos, fecundaron correctamente 10 y crecieron sólo 3 (muy poco a mi parecer después de que nos dijo que los que habían crecido eran los de donador) el día de la transferencia ya habíamos liquidado los 90 mil pero nos dijeron que no podían realizar el procedimiento hasta que no pagaramos 5 mil de los espermas de donador (SI ESO YA LO HABÍAN CONSIDERADO EN EL COSTO TOTAL DEL TRATAMIENTO) me transfirieron 2 embriones y la misma historia..beta baja, embarazo positivo, espera y sangrado, una vez más el médico en el extranjero. esta vez el sangrado duro 1 semana, me hiceron eco transvaginal y nada de saco gestacional. el embarazo era ectópico. ese día que recibimos tan triste noticia, no sentimos nada de cálidez humana, nos cobraron 1500 por consulta y ultrasonido, aparte 500 de la inyección de metotrexato porque tenían que detener el embarazo. fueron 3 inyecciones y decidí no volver más, me sentí muy mal y como sabrán deprimida. Para no hacer el cuento más largo, estoy embrazada de 6 semanas aún no se si vaya a ir bien pero sólo necesitamos que un Urólogo le diera tratamiento a mi esposo (algunos antiestrogenos y Clomifeno). ESO JAMÁS LO MENCIONÓ INSEMER, SÓLO QUERIAN NUESTRO DINERO, LOS ESTUDIOS FUERON MUY POCOS Y POR ÉTICA EL MÉDICO DEBIÓ DE HABERNOS SUGERIDO QUE MI ESPOSO ACUDIERA AL UROLOGO PARA QUE LO TRATARA. Dejo esta historia a su consideracion y espero que todas tengan mucha suerte y consigan su tan anhelado embarazo. Busquen opciones y abran su mente.

que Dios las bendiga!


 

Me podrías ayudar con información sobre urólogo por favor

por: elianaroa20

Hola, mi esposo y yo ya tenemos 3 años de casados y pues ya llevamos un tiempo buscando embarazarnos pero nada. Escuchamos de insemer y fuimos a que nos hicieran examenes a finales de 2011, dijeron que el tenía oligospermia y azoospermia, y que la unica solución era la fecundación in vitro, por los precios la verdad se nos hizo un tanto exagerado y he estado investigando un poco. Comentas que te embarazaste y yo quiero que me ayudes con los datos del urólogo que atendió a tu esposo. Pensaba que no tenía arreglo el problema de él pero al ver tu caso veo un poco de luz al respecto. Por favor ayudame con más info. Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a la virgen de la dulce espera
por: lau3575
30
  Sop y teratozoospermia: embarazo natural!!!!!
por: nymeria82
8
  ayuda. esterilidad: astenoozoospermia y terazoospermia
por: chapota1
5
  Sintomas reales o por progestrona??? h
por: cham984
1
 
por: nerejose20
0
 
por: stephanie110192
0
  Inseminación artificial
por: gkfr
2
  Antimulleriana cero o indetectable
por: jivi37
14
 
por: daniela5521
0
  Clinica margen
por: molierr20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com