Foro / Maternidad

Alguien tiene ovarios poliquisticos ????

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las :28
M
magda_6429306
9/7/11 a las :06

Hola chicas alguien que tenga ovarios poliquisticos y que este en tratamiento para lograr la ovulacion???

Ver también

A
arima_9376751
9/8/11 a las :28

si tengo
Te cuento estuve tomando un año serofene en valde por q la ginecologa nunca se dio cuenta que tengo SOP hasta que fue a un centro de reproduccion humana, pero ahi me quieren hacer la laparoscopia por que vieron que mis trompas tienen muchas ondulacion y que estan fijas y que tengo adherencias osea que segun ellos al natural nunca podre quedar embarazada y la laparoscopia en mi pais cuesta bastante y menos me lo podrá hacer, y por ello me recetaron yasmin por 5 meses y metmorfina y yo por mi cuenta estoy tomando Onagra que dicen q es muy buena, pues ya con el desanimo deje las yasmis hace un mes y medio, sigo tomando metmorfina por la SOP y me ha controlado mucho de peso, y pues hace una semana cosa rara senti dolores en los ovarios me iluciones que sea que este ovulando y ya hice la tarea pero para variar q me caigo al día siguiente, así q estoy en desanimo totalllll y tengo dolrcitos en el vientre pequeños asi q me siento fatal y ahorita siento como que entumedecido así que pienso que es por que la próxima semana ya me cae mi mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir