Foro / Maternidad

Necesito que me saquen de dudas

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 21:44
J
janeta_5849904
6/7/11 a las 21:17

Hola!! llevo casada hace 4 años yo tengo 33 y mi esposo 34 como veran en esos años no pude embarazarme asi que recurri a manos de un experto,yo sufro de hiperinsulinismo y de por vida tengo que tomar metformina eso me ha ayudado mucho a que no presente quistes en el ovario,y tampoco tengo miomas en el utero. soy algo gordita y el medico me dijo que lo mio era netamente hormonal y que no ovulaba por que tenia los ovarios dormidos por ende no me venia la regla.
asi que empezamos con la induccion ovarica a ciegas y pues yo pense que con eso ya estaba lista,grande fue mi decepcion que tenia 8 foliculos en el ovario izquierdo y 10 en el derecho pero que no pasaban de los 8 mm pues el medico dijo que tome progesterona durante 10 dias y en cuanto me venga la regla me haga un analisis de fsh y el otro de estradiol,creo que los analisis salieron re bien estaba en fase folicular asi nuevamente empeze con la induccion ovarica hmg massone de 75 bueno ya de eso no me preocupe pense que seria igual que la otra vez pero esta vez tuve un foliculo de 22 mm en el ovario derecho asi que el medico me dijo que me ponga un rompe folis y bueno que haga mi tarea.
a las 36 horas senti un dolor fuerte en los ovarios y tenia mucha calentura me imagino que estaba ovulando, pero me dolia mucho al dia siguiente empezaron a dolerme los pezones y ahora no se si estoy o no embarazada el medico me dio progesterona durante 10 dias mas ustedes que creen a la primera existen buenos resultados o tengo que ahorrar otra vez para una nueva induccion ovarica. muchas gracias de antemano por leerme.
pau.

Ver también

J
janeta_5849904
6/7/11 a las 21:57

No entiendo lo que es la warry ni la beta ni la ia
bueno aveces trato tb de leerlas pero no entiendo mucho que es warry beta IA tal vez yo necesite hacerme una de esas.
graciassss

J
janeta_5849904
7/7/11 a las :06

Yo misma!!
Y sigo respondiendome yo misma jajaja pss parace que a nadie le interesa mi post de todas maneras, aquellas que estan con la metformina les dire que es un medicamento que hace milagros, aqui yo tengo 2 amigas que no pueden al igual que yo embarazarse asi que las mande con mi medico y el medico les receto metformina por un par de meses antes que empiezen con la induccion me imagino que eso ayuda tb mucho.
ya que yo llevo años tomandola.

K
kumba_8255880
7/7/11 a las :33

Es relativo amiga
Mira, yo quedé embarazada al segundo ciclo de inducción ovárica con clomifeno de 100 mg. Pero no tenía antecedentes médicos de importancia. No me picnharon ni nada. Bueno, perdí al bebé a la sexta semana, pero según los estudios fue un "accidente", no fue por nada relevante sino parte de las estadísticas.

Acá hay muuuchas chicas que se han hecho tratamientos de todo tipo y seguramente te darán más información. Un abrazo y buena suerte.

J
janeta_5849904
7/7/11 a las 3:09
En respuesta a kumba_8255880

Es relativo amiga
Mira, yo quedé embarazada al segundo ciclo de inducción ovárica con clomifeno de 100 mg. Pero no tenía antecedentes médicos de importancia. No me picnharon ni nada. Bueno, perdí al bebé a la sexta semana, pero según los estudios fue un "accidente", no fue por nada relevante sino parte de las estadísticas.

Acá hay muuuchas chicas que se han hecho tratamientos de todo tipo y seguramente te darán más información. Un abrazo y buena suerte.

De antemanos gracias!!
Muchas gracias de antemano igual es un parametro que me ayuda,de todas menras prefiero disfrutarlo y no estar tan estresada en saber si funciono o no mejor asi no me hago tanto las ilusiones para que la caida no sea tan fuerte!

Y
yi_701248
22/7/11 a las 21:44

Igual condición
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, bueno pero con una gran diferencia yo soy mayor ya tengo 38 años y no lo he logrado aunque en realidad solo hice el primer intento de inducción, como te fué a ti? ya sabes los resultados?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir