| « |
Aun sigo en la lucha no descansare estaba un poco ausente pero estoy intentando nuevamente FIV con embriones congelados estoy a la espera de la BETA el 20 de julio me debo hacer el examen y espero en nombre de dios y la virgen que ahora si tengo las esperazas puesta en esta nueva FIV.
Suerte a todas..
yo tambien soy de Venezuela, sufro de endometriosis y me han operado ya 2 veces, por lo cual no tengo trompas y tengo un solo ovario. ya pase por mi primera FIV con resultado negativo, y con el consuelo de un solo vitrificadito, el cual alberga todas mis ilusiones... no obstante me han hablado de a ovodonacion como proxima alternativa pq no quieren que se exija tanto al unico ovario y se estimule la endo, pero nunca me imagine lo costosa que podia ser
Ciertamente nunca los medicos indican las causas del pq no hubo buen resultado y el tema del dinero lo ven muy a la ligera... es dificil ver que nuestro gran sueño se vea condicionado a EL DINERO
Ahora te pregunto, cuando fuiste a ovodonacion, llevaste tu un donante o fue por un banco de donacion? no te quedaron embrionos para la vitrificacion??? o se paga por una cantidad especifica de ovocitos??? tengo muchas
Realmente tu situacion es compleja, sin mucho conocimiento de tu caso te aconsejo escuches otra opinion medica antes de cualquier decision... un abrazo!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 20 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||