Foro / Maternidad

Positivos en agosto 2011, quién se apunta?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 9:58
K
kumba_8255880
2/7/11 a las 22:22

Yo siete meses de búsqueda de mi tercer hijo. Los dos últimos meses con clomifeno. Positivo en junio. Aborto retenido a las 6 semanas y legrado el 16 de junio. Puedo volver a buscar en cuanto me venga mi regla ahora en julio, el anhelado positivo de agosto. Para que vengan muchos bebés en abril

Ver también

K
kausar_9114837
3/7/11 a las 10:54

Me uno a tu deseo
Llevo más de año y medio detrás de mi segundo hijo. Llevo dos meses tomándome la temperatura basal. Me gustaría más dar positivo en Julio, pero no me importa que sea en AGOSTO. Ya me contarás y ya te contaré.Un saludo

I
itzal_5496914
3/7/11 a las 18:15

Hola
Llevo 30 meses buscando mi segundo hijo, ya tengo uno de 3 añitos que es mi vida. Despues de 3 IAC negativas este mes estoy de descanso, a ver que pasa.
Nos vamos contando! suerte!!!

A
aitana_6074299
3/7/11 a las 20:10

Yo tambien quiero un
Bueno yo si sale estare entre julio y agosto la tendria que no venir sobre el 24/7 mas o menos soy algo irregular.
Es mi primer mes de busqueda asi que seria tener mucha suerte y tengo 32 años

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 23:30

Ita, anushka y rodibla les cuento la importancia de la vitamina c
y vitaminas E y B:

lean este artículo y si seguimos estos consejos a lo mejor quedamos embarazadas más rápido http://www.docshop.com/es/education/fertility/treatments/natural

K
kausar_9114837
11/7/11 a las 8:05

Julio imposible
Hoy por desgracia me ha venido el periodo y estoy de una mala h...., triste y con muchas ganas de llorar. Nunca pensé que me afectaría tanto.

NUNUNA: gracias por el consejo, lo he copiado en un WORD y voy a buscar alimentos que favorezcan el embarazo. Por cierto, en estos foros se habla mucho del IAC, me puedes explicar que es?? Gracias

A
alazne_9930718
12/7/11 a las 6:45

Me uno
yo tambien kiero mi positivo en agosto yo llevo 6 meses buscando embarazarme por segunda vez, pero no tengo hijos vivos, hace un año nacio mi bebe q tristemente murio a unas horas de nacer, ahora lo intentamos de nuevo y no puedo porq casi no ovulo pues tengo ovarios poliquisticos,, intente un mes con clomifeno pero me lo quitaron porq me provoco hiperestimulacion y por lo tanto un quiste, tuve q tomar tratamiento y ya se me quito, ahora estoy solo con metformina q es para que mis ovarios tengan una mejor condicion y de todo corazon y con mucha fe espero que este mes logre quedar embarazada y tenga mi anhelado positivo en agosto,... saludos!!

I
itzal_5496914
12/7/11 a las 15:26

Rodibla
Hola, Rodibla una IAC es una inseminacion artifical con conyuge. Las IAD son lo mismo pero con donante en vez de la pareja.
Suerte!!!

K
kausar_9114837
12/7/11 a las 17:09

Annushka
Gracias por la información, aunque espero no hacerme experta en esto. Ya os contaré nuevos avances. Ahora me estoy informando sobre alimentación.

K
kumba_8255880
14/7/11 a las 20:01

Nos queda menos para agosto
Yo ando con sítomas ya de la esperada regla, así que si Dios quiere, a empezar con los deberes en una semana y más y lograr el ansiado positivo de Agosto. Fuerza a todas. No olviden la vitamina C y el ácido fólico.

K
kumba_8255880
14/7/11 a las 21:30

Muy importante amigas
Me dijo mi médico que para las que no somos del todo regulares o derechamente irregulares, lo mejor es tener relaciones día por medio. No todos los días, ni tampoco guiarnos al 100% por el test de ovulación. Por lo tanto, si en nuestro ciclo se produce la ovulación y tenemos relaciones cada dos días, aumentaremos mucho las posibilidades de quedar embarazadas. Queremos muchos postivos para agosto

Y para las que tomamos Clomifeno (Omifin, Serophene o Zimaquin) es bueno combinarlo con una dosis de 500 mg de vitamina C.

K
kausar_9114837
12/8/11 a las 11:41

Hola chicas
Hace tiempo que no escribimos. Sólo comentaros que creo que estoy embaraza. Mañana me repetiré el pipitest

K
kumba_8255880
20/8/11 a las 3:11

Bueno ha llegado la hora de la verdad
Yo abrí este post hace varias semanas y, bueno, mañana me corresponde hacerme el test de embarazo. Lo haré tempranito. Espero que a ustedes les haya ido bien y a las que lean este post y están esperando un positivo en agosto muuuuuuuucha suerte. y si no es así, buscamos en septiembre jejejjeje

J
jiawen_9750414
20/8/11 a las 4:11
En respuesta a kumba_8255880

Bueno ha llegado la hora de la verdad
Yo abrí este post hace varias semanas y, bueno, mañana me corresponde hacerme el test de embarazo. Lo haré tempranito. Espero que a ustedes les haya ido bien y a las que lean este post y están esperando un positivo en agosto muuuuuuuucha suerte. y si no es así, buscamos en septiembre jejejjeje

Suerteeee
yo estoy en la espera. mañana nos cuentas...

K
kumba_8255880
20/8/11 a las 4:21
En respuesta a jiawen_9750414

Suerteeee
yo estoy en la espera. mañana nos cuentas...

Gracias verito
Cuándo es tu test????

K
kumba_8255880
20/8/11 a las 4:24
En respuesta a kausar_9114837

Hola chicas
Hace tiempo que no escribimos. Sólo comentaros que creo que estoy embaraza. Mañana me repetiré el pipitest

Pero muchas muchas felicidades querida
Qué lindo muchas felicidades amiga. Sip este post estaba bien abandonado, pero ahora resucitóooooo jajjajajaj y esperamos que terminemos llenas de positivos...y bueno, si no es así, será en septiembreeeeee

J
jiawen_9750414
20/8/11 a las 19:40
En respuesta a kumba_8255880

Gracias verito
Cuándo es tu test????

El mio...
el medico me dijo que espere 3 dias despues de terminar la progesterona y si no ha llegado la regla que vaya para que me pida el analisis. Supondo que sera el de sangre, pero yo pienso hacerme primero el de orina. Lo que no se es si al haberme inyectado gonadotrofina corionica humana el test de orina es confiable. Tenes idea? Mi test seria para el 30 de agosto.

J
jiawen_9750414
21/8/11 a las 19:42

Nununa
Hola qué paso? cómo salió tu test?

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 2:37
En respuesta a jiawen_9750414

Nununa
Hola qué paso? cómo salió tu test?

Holiiiiii verito, fue positivo
Estoy muy contenta, me hice el test este sábado y fue positivo. Lo repetí, y positivo, jejejejej. Ahora el médico me tiene con ácido fólico de 5 mg y progesterona de 100 mg, para prevenir un aborto.

Cómo van uds???

Muchos cariños a todas y vamos por los positivos de agostoooooooo

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 2:42

Amiga bienvenida
Mira el omifin lo recetan 1 de 50 mg del 5 al 9 dia del ciclo (o del 3 7), luego, al mes que sigue lo aumentan a 100 mg, el tercer mes lo suben a 150 mg, el cuarto mes a 200 y el quinto mes a 250 como límite.

Consúltale esto a tu médico, y ten paciencia, a veces el omifin actúa los primeros tres meses, pero a veces lo hace los últimos tres. Ya verás y quedarás embarazada

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 2:42
En respuesta a jiawen_9750414

Suerteeee
yo estoy en la espera. mañana nos cuentas...

Verito cómo vas tu????
Cuando es tu test amiga?

J
jiawen_9750414
23/8/11 a las 4:02
En respuesta a kumba_8255880

Holiiiiii verito, fue positivo
Estoy muy contenta, me hice el test este sábado y fue positivo. Lo repetí, y positivo, jejejejej. Ahora el médico me tiene con ácido fólico de 5 mg y progesterona de 100 mg, para prevenir un aborto.

Cómo van uds???

Muchos cariños a todas y vamos por los positivos de agostoooooooo

Hola nununa
Me alegraste la semana!!!! que buena noticia!!! No sabes como me llena de esperanzas ver los positivos, me alegro muchoooo y a cuidarte. Yo tengo para una semana mas de espera aunque estoy ya con dolores de ovarios. No dejes de escribir asi sabemos de tu eco cuando veas ese porotito jajaj besooos

E
ewa_7298340
24/8/11 a las 9:58

Hola xicas!! ....
yo llevo un par de dias con sintomas de que quiere venir la regla xo el dolor es bastante mas leve que de normal .... me huelo que estoy embarazada pero hasta el viernes 26 no me puedo hacer la prueba!!! ....... estoy de los nerviosss!!! ...... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest