Foro / Maternidad

Positivos en agosto 2011, quién se apunta?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 9:58
K
kumba_8255880
2/7/11 a las 22:22

Yo siete meses de búsqueda de mi tercer hijo. Los dos últimos meses con clomifeno. Positivo en junio. Aborto retenido a las 6 semanas y legrado el 16 de junio. Puedo volver a buscar en cuanto me venga mi regla ahora en julio, el anhelado positivo de agosto. Para que vengan muchos bebés en abril

Ver también

K
kausar_9114837
3/7/11 a las 10:54

Me uno a tu deseo
Llevo más de año y medio detrás de mi segundo hijo. Llevo dos meses tomándome la temperatura basal. Me gustaría más dar positivo en Julio, pero no me importa que sea en AGOSTO. Ya me contarás y ya te contaré.Un saludo

I
itzal_5496914
3/7/11 a las 18:15

Hola
Llevo 30 meses buscando mi segundo hijo, ya tengo uno de 3 añitos que es mi vida. Despues de 3 IAC negativas este mes estoy de descanso, a ver que pasa.
Nos vamos contando! suerte!!!

A
aitana_6074299
3/7/11 a las 20:10

Yo tambien quiero un
Bueno yo si sale estare entre julio y agosto la tendria que no venir sobre el 24/7 mas o menos soy algo irregular.
Es mi primer mes de busqueda asi que seria tener mucha suerte y tengo 32 años

K
kumba_8255880
3/7/11 a las 23:30

Ita, anushka y rodibla les cuento la importancia de la vitamina c
y vitaminas E y B:

lean este artículo y si seguimos estos consejos a lo mejor quedamos embarazadas más rápido http://www.docshop.com/es/education/fertility/treatments/natural

K
kausar_9114837
11/7/11 a las 8:05

Julio imposible
Hoy por desgracia me ha venido el periodo y estoy de una mala h...., triste y con muchas ganas de llorar. Nunca pensé que me afectaría tanto.

NUNUNA: gracias por el consejo, lo he copiado en un WORD y voy a buscar alimentos que favorezcan el embarazo. Por cierto, en estos foros se habla mucho del IAC, me puedes explicar que es?? Gracias

A
alazne_9930718
12/7/11 a las 6:45

Me uno