Foro / Maternidad

Alquiler de vientre en méxico??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 2:35
L
liane_9606131
2/7/11 a las 5:51

Tengo muchas dudas con este tema.

Me parece que es una muy buena alternativa para las parejas que no pueden tener hijos y aunque me cuesta un poquito de trabajo entender que esto sea posible, me salen algunas curiosidades al respecto...

Tengo entendido que en México es legal alquilar un utero pero, en que consiste el procedimiento en este país? Cuanto cuesta? a donde voy si necesito de esto? Se tiene contacto con la "portadora"? he visto que muchas chicas publican que ellas podrian alquilar su vientre, si yo contactara con una de ellas, a donde iriamos?

si me pudieran pasar una fuente seria genial!

Gracias

Ver también

V
varsha_9581891
8/7/11 a las 17:47

Yo te ayudo
Hola, te escribo para decirte que si tienes alguna duda yo te puedo ayudar, yo soy de Madrid y estoy en el proceso de ser mama gracias a un vientre de alquiler, si quieres preguntarme algo, no dudes en hacerlo. Un saludo http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

L
luyao_5725587
20/7/11 a las 22:40

Subro eeuu
hola soy de valencia y estoy recopilando información sobre la materinidad subrogada en eeuu, veo que estas en esta situación y eres de madrid, no conozco a nadie me puedes ayudar. te doy mi correo privado c.casas17@hotmail.com
muchas gracias

L
liane_9606131
20/10/11 a las 2:59
En respuesta a luyao_5725587

Subro eeuu
hola soy de valencia y estoy recopilando información sobre la materinidad subrogada en eeuu, veo que estas en esta situación y eres de madrid, no conozco a nadie me puedes ayudar. te doy mi correo privado c.casas17@hotmail.com
muchas gracias

Soy mexicana jeje
hola! mis dudas son porque el tema me da curiosidad esto y por lo que estuve investigando en mi país (mexico) es legal solo si la alquiler no cobra por hacerlo (a excepcion de gastos médicos), debe ser un acto altruista de una mujer que ya tenga hijos, y hay una ley que así lo establece.

No estoy diciendo que este bien o mal, solo es que me llama la atencion cómo en algunos lugares se ve casi como un tabú y en otros es perfectamente normal. En lugares como India es una fuente de ingresos que ayuda muchisimo a las mujeres jóvenes y muchos países recurren a este para poder alquilar un vientre. Vi el caso de una familia canadiense que se contactó con un hospital de india via e-mail y pudieron tener a su bebé por 25000 euros porque en su país es ilegal. No se como sea en europa. Es un tema interesantisimo!!

Si me puedes proporcionar esa informacion que tienes de EEUU, te lo agradecería mucho

mi correo es tatychu_8@hotmail.com

A
amante_6436123
3/1/12 a las 22:54

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es andrea yo te puedo ayudar soy de mexico mu correo es gatitari@hjotmail.com y yo soy la fuente yo te puedo explicar y ayudar si deseas rentar un vientre te ofresco total seriedad y discresion

F
freda_5482300
28/1/13 a las 18:57

Saludos
a mi me gustaria alquilar mi vientre yo ya tuve 2 niños

M
mauren_5138319
1/10/13 a las 11:47

Hola
sé que este post es de hace tiempo, pero quería saber si al final hiciste vientre de alquiler. Yo estoy empezando los trámites per en EEUU, ya que me han informado de que legalmente es mejor que en otros países. A ti cómo te fue??

M
maxima_6336116
15/11/13 a las 9:41

Vientre en alkiler
Miriam,estoy interesada en la renta de vientre kisiera mas informacion sobre ti. Mi correo es fabiolare75@yahoo.com contactame

M
maxima_6336116
15/11/13 a las 9:43
En respuesta a freda_5482300

Saludos
a mi me gustaria alquilar mi vientre yo ya tuve 2 niños

Vientre en alkiler
De donde eres? Kisiera informacion sobre ti pues yo estoy buscando a alguien para renta d vientre contactame fabiolare75@yahoo.com

T
tamari_6040504
15/2/14 a las :45
En respuesta a maxima_6336116

Vientre en alkiler
De donde eres? Kisiera informacion sobre ti pues yo estoy buscando a alguien para renta d vientre contactame fabiolare75@yahoo.com

...
yo puedo alquilarte mi vientre si aun te interesa soy de México, ya tengo un hijo
un embarazo y parto sin problemas
contactame volovan.caramel@hotmail.com

C
casta_7004674
2/3/14 a las 15:17

Re:
Hola leí tu mensaje visita: www.padresubrogar.com
allí encontrarás toda la información especializada
saludos

S
samyra_6375080
6/6/14 a las 6:29
En respuesta a amante_6436123

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es andrea yo te puedo ayudar soy de mexico mu correo es gatitari@hjotmail.com y yo soy la fuente yo te puedo explicar y ayudar si deseas rentar un vientre te ofresco total seriedad y discresion

Nos interesa
hola, nos interesaria saber mas del tema, me puedes enviar informacion, gracias al correo ce_ome@latinmail.com

Z
zohra_9561361
6/4/16 a las 8:01
En respuesta a maxima_6336116

Vientre en alkiler
Miriam,estoy interesada en la renta de vientre kisiera mas informacion sobre ti. Mi correo es fabiolare75@yahoo.com contactame

Vientre en alquiler
Mi nombre es flor tengo 31 años con dos hijos sanos de 4 y 5 años vivo en México mi correo es sulerne@gmail.com

H
herney_9038678
3/6/16 a las 21:06

Hola
Hola soy Karina Vivo en Miami estoy considerando alquilar un vientre ya me dijo el doctor que mi utero esta irreparable. Donde vives?

Y
yemina_8771917
9/8/16 a las 1:15
En respuesta a herney_9038678

Hola
Hola soy Karina Vivo en Miami estoy considerando alquilar un vientre ya me dijo el doctor que mi utero esta irreparable. Donde vives?

Vientre en alquiler
Soy de Ecuador y t puedo ayudar con el asunto escribeme patriciamariamontalvan@gmail.c om 0996649805 este es codigo del pais +593

T
tawfik_8450970
26/9/16 a las 2:35

Hola soy hombre y soy de México, si yo quisiera rentar un vientre y ser padre soltero seria posible esto o hay algo que lo impida???
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir