« 

Alquiler de vientre en méxico??

Tengo muchas dudas con este tema.

Me parece que es una muy buena alternativa para las parejas que no pueden tener hijos y aunque me cuesta un poquito de trabajo entender que esto sea posible, me salen algunas curiosidades al respecto...

Tengo entendido que en México es legal alquilar un utero pero, en que consiste el procedimiento en este país? Cuanto cuesta? a donde voy si necesito de esto? Se tiene contacto con la "portadora"? he visto que muchas chicas publican que ellas podrian alquilar su vientre, si yo contactara con una de ellas, a donde iriamos?

si me pudieran pasar una fuente seria genial!

Gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Re:

Hola leí tu mensaje visita: www.padresubrogar.com
allí encontrarás toda la información especializada
saludos

Hola

sé que este post es de hace tiempo, pero quería saber si al final hiciste vientre de alquiler. Yo estoy empezando los trámites per en EEUU, ya que me han informado de que legalmente es mejor que en otros países. A ti cómo te fue??

Vientre de alquiler disponible

HOLA SOY VIENTRE DE ALQUILER EN MEXICO YA ANTES DUI VIENTRE SUBRAGADO Y TE PUEDO DECIR Q FUE UNA LINDA EXPERIENCIA Y MUY SERIA EL BB Q TUBE FUE NIÑO Y EL VIVE FELIZ A LADO DE SUS PADRES Y YO SOLO BUSCO AYUDAR A UNA PAREJA Q ASI LO DESEE SOY TOTALMENTE SERIA Y TEN X SEGURO Q JUNTAS CONSEGUIREMOS UN FIN COMUN CONTACTAME.
gabyamor-35@hotmail.com O A MI CEL EN MEXICO,TOLUCA 044 7225 940910 TE BRINDO TOTAL SERIEDAD Y BUENO TAMBIEN LA INFORMACION NECESARIA.
ME LLAMO MIRIAM YO PERSONALMENTE TE CONTESTARE.

Vientre en alkiler

por: chachis222

Miriam,estoy interesada en la renta de vientre kisiera mas informacion sobre ti. Mi correo es fabiolare75@yahoo.com contactame

Saludos

a mi me gustaria alquilar mi vientre yo ya tuve 2 niños

Vientre en alkiler

por: chachis222

De donde eres? Kisiera informacion sobre ti pues yo estoy buscando a alguien para renta d vientre contactame fabiolare75@yahoo.com

...

por: volovan25

yo puedo alquilarte mi vientre si aun te interesa soy de México, ya tengo un hijo
un embarazo y parto sin problemas
contactame volovan.caramel@hotmail.com

Yo te puedo ayudar

hola mi nombre es andrea yo te puedo ayudar soy de mexico mu correo es gatitari@hjotmail.com y yo soy la fuente yo te puedo explicar y ayudar si deseas rentar un vientre te ofresco total seriedad y discresion

Nos interesa

por: fernandoypaty

hola, nos interesaria saber mas del tema, me puedes enviar informacion, gracias al correo ce_ome@latinmail.com

Subro eeuu

hola soy de valencia y estoy recopilando información sobre la materinidad subrogada en eeuu, veo que estas en esta situación y eres de madrid, no conozco a nadie me puedes ayudar. te doy mi correo privado c.casas17@hotmail.com
muchas gracias

Soy mexicana jeje

por: matys05

hola! mis dudas son porque el tema me da curiosidad esto y por lo que estuve investigando en mi país (mexico) es legal solo si la alquiler no cobra por hacerlo (a excepcion de gastos médicos), debe ser un acto altruista de una mujer que ya tenga hijos, y hay una ley que así lo establece.

No estoy diciendo que este bien o mal, solo es que me llama la atencion cómo en algunos lugares se ve casi como un tabú y en otros es perfectamente normal. En lugares como India es una fuente de ingresos que ayuda muchisimo a las mujeres jóvenes y muchos países recurren a este para poder alquilar un vientre. Vi el caso de una familia canadiense que se contactó con un hospital de india via e-mail y pudieron tener a su bebé por 25000 euros porque en su país es ilegal. No se como sea en europa. Es un tema interesantisimo!!

Si me puedes proporcionar esa informacion que tienes de EEUU, te lo agradecería mucho

mi correo es tatychu_8@hotmail.com

Yo te ayudo

Hola, te escribo para decirte que si tienes alguna duda yo te puedo ayudar, yo soy de Madrid y estoy en el proceso de ser mama gracias a un vientre de alquiler, si quieres preguntarme algo, no dudes en hacerlo. Un saludo [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fase lutea
por: juanita2024
3
  Analítica hormonal.. ayuda! :/
por: lulita092
1

por: cmaria2687
0
  Fallo ovarico prematuro
por: ladonuts
19
  Doctor palomo
por: piri60
3
  Institut marqués
por: marta1416
17
  Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.
por: raisa6
60

por: izas30
0
  Me puedo embarazar si tengo sobrepeso?
por: paulinadesanchez
1

por: milagrosa43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección