Foro / Maternidad

Betaespera julio 11

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 9:25
B
bela_8013861
30/6/11 a las 23:30

Hola, estoy en betaespera para 11 de julio, estoy preocupada porque desde el dia de la trasfer he estado con mucha gripe, tos estornudo, en fin. Alguna le ha pasado? Esto afectara? Pues solo me pusieron 1 y es mi segundo icsi...yo en teoría estoy bien, mi marido se hizo un vasectomía hace varios años y tuvieron que hacerle un PESA. El primer intento fallo porque me estimularon mucho y los óvulos fueron de mala calidad y ahora me estimularon tan poco que solo sirvió 1. Dicen que esta de excelente calidad y la implantación fue perfecta....pero esta tos me tiene asustada...trato de tomar remedios naturales pero no he parado de toser. estos dias son terribles y me falta mucho aun....es bueno encontrar compañía por aqui.
Cuentenme chicas si saben de alguien o les ha pasado algo parecido.
Y suerte para todas

Ver también

B
bela_8013861
3/7/11 a las 17:53

Hola simplementerijo
Hola.....como te has sentido? Ya hemos supero varios diitas.....estas animada y positiva? Es importante...dejarlo todo en las manos de DIOS..... Yo he tratado de distraerme bastante..he pintado y he ido de compras....porque me cuesta no pensar todo el tiempo en todo esto...sigo un poco nerviosa por lo de la tos......aunque le pregunte a mis médicos y la respuesta fue igual a la de todo el mundo:.....no puedes dejar de toser, no medicamentos solo analgésicos y si es el que DIOS tiene para ti ahi se va a quedar...jejej como dices tu es fácil dar animo pero difícil darcelo uno mismo.
Bueno espero que te estés sintiendo bien......que DIos nos bendiga.

J
jhoana_5880009
20/7/12 a las 9:25

Primer ciclo de fiv
chicas yo tambien he empiezato el ciclo de fiv, es la primera vez en españa que lo ago y tengo mucho miedo, yo soy Italiana y aqui no tengo ninguno que me anima solo tengo mi marido, el 24 tengo sita con el ginecologo para el pap test y creo que luego empezo ya con las cura de ormone, tenia mucho gusto si alguen sabes decirme cuanto dura todo esto, perdone mi escritura no corecta,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook