Foro / Maternidad

Conización cervical

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 22:44
X
xinwei_9100690
23/6/11 a las 23:43

Holaaaa, estoy muy asustada pq me salió la última citología con células atípicas y el virus del papiloma positivo, me hicieron la colposcopia y la biopsia y me ha salido en los resultados que tengo displasia de cérvix uterina severa y ahora dentro de tres semanas me hacen la conización cervical. ¿Alguna ha pasado por lo mismo? Tengo 30 años, recién casada y con muchas ganas de ser mamá, ¿Puedo tener algún problema? Muchas gracias.

Ver también

H
hera_6124823
24/6/11 a las 4:46

Paz
va a estar todo bien, muchas mujeres pasan por conizaciones y eso nunca afectará tu fertilidad. sólo deberás planificar bien tu embarazo y hacer un poco más de reposo q una preñi sin conizacion previa. hazte el ... y vive tu vida y ten tus hijos. mucho éxito

M
majida_5133831
30/6/11 a las 19:51

Trankila
Yo tengo 22 años y hace 15 dias me realizaron un ... debido a un CIN grado 2, respectoa tu duda yo tambien estuve asi hace dos meses ya que tambien soy recien casada, pero hay que hablar con la verdad sobre esto, con el ... debes esperarte aproximadanete uno o dos años para embarzarte dependiendo del tiempo que diga el medico que sigas en revisiones, el ... no impide que te embaraces pero a veces se corre el riesgo de que como el cuello fue cortado obvio perdio tamaño y se pueden dar embarazos de alto riego esto quiere decir que como se redujo el cuello este no aguanta el bebe, pero auqi hay de todo desde muejres que no tuvieron el mas minimo problema hasta muejres que deben guaradr reposo absoluto por 9 meses durante su empbarazo, te recomiendo que para la proxima ves que veas a tu dr. peguntes todas tus dudas, yo se que no es facil ya que cuando llegas con el se te borra todo pero te recomiendo las anotes.... cuidate mucho suerte y no te procupes que seras mama igaul que yo.. aimo trankila todo saldra biennnnnnnn, y un favor cuidate mucho

X
xinwei_9100690
23/7/11 a las 19:42

Conización cervical
Muchas gracias a todas, ya me han hecho las pruebas de la anestesia y ahora estoy en lista de espera para la conización, uffff, espero que vaya rapidito, estoy desesperada. Besitos a todas.

H
hanae_8314087
2/10/12 a las 22:44

Conizacion
Puede el ibuprofeno provocar mas hemorragia de la debida después de una conizacion cervical???...espero urgente respuesta.Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir