Foro / Maternidad

Hola he visto que muchas somos de barcelona.leed esto a ver que os parece

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 18:50
Y
yuqin_7081360
19/7/03 a las 19:45

Somos muchas de Barcelona nos podriamos juntar todas y conocernos .Que os parece

Ver también

I
ivette_6407898
20/7/03 a las 3:06

Hola guapisima
pues mira, yo tambien soy de barcelona , y cada cierto tiempo las chicas del foro hacen una quedada...yo ya he ido a tres......

lo que pasa es que la ultima la hicimos hace poquisimos dias.....con las chicas de este foro que eran de barcelona hicimos una comida el 28 de junio y con las chicas del foro de maternidad el 12 julio un desayuno( aunque yo era la unica que iba sin niño o no embarazada jejejeje )

no se, yo me apunto a quedar todas las veces que haga falta.....pero como hay que planificar un dia que nos vaya bien a todas y demas y eso lleva su tiempo ...y la quedada fue muy reciente no se cuantas se apuntaran...

tu haz el llamamiento si quieres y a ver que pasa , jejejejeje...!!
un besito
maribel

Y
yuqin_7081360
23/7/03 a las 18:50
En respuesta a ivette_6407898

Hola guapisima
pues mira, yo tambien soy de barcelona , y cada cierto tiempo las chicas del foro hacen una quedada...yo ya he ido a tres......

lo que pasa es que la ultima la hicimos hace poquisimos dias.....con las chicas de este foro que eran de barcelona hicimos una comida el 28 de junio y con las chicas del foro de maternidad el 12 julio un desayuno( aunque yo era la unica que iba sin niño o no embarazada jejejeje )

no se, yo me apunto a quedar todas las veces que haga falta.....pero como hay que planificar un dia que nos vaya bien a todas y demas y eso lleva su tiempo ...y la quedada fue muy reciente no se cuantas se apuntaran...

tu haz el llamamiento si quieres y a ver que pasa , jejejejeje...!!
un besito
maribel

Hola guapa
Hola maribel007 pues nos esperamos un poquto gracias por contestar a mi llamada.Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook