Foro / Maternidad

Me diagnosticaron cancer luego de usar mesigyna. puedo tener bebes??? ayudaaa

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 15:08
H
housna_7861868
16/6/11 a las 17:57

hola, tengo 23 años y dure inyectandome MESIGYNA por mas de un año sin descanso. a partir de alli, no vi mas mi periodo. todos los medicos a los q fui me decian q era normal la amenorrea, por lo tanto me tranquilice pero al pasar y pasar el tiempo decidi no inyectarme mas x miedo a cualquier enfermedad o quedar esteril. hace una semana fui al medico x un dolor fuertisimo, cuando me hicieron el eco me dicen q tengo algo raro en el ovario izquierdo, me hice tres examenes: CEA, BHCG CUANTIFICADO y CA-125, en el cual resulto alterado este ultimo pues, los valores normales son o-35 y me dio 129. reflejando cancer, me sugieren operacion de laparotomia.... estoy muy asustada, no habra otro tratamiento para curarme q no sea operacion.? xq yo no he tenido bebes aun y estaba en busqueda.

Ver también

E
ese_8769666
16/6/11 a las 19:27

Hola diost bendiga
COMPRENDO TU SUSTO ES NORMAL SENTIRSE PREOCUPADA ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD, NO ERES MUY EXPLICITA EN TU MENSAJE, SI T DETECTARON CANCER EN UN OVARIO Y T LO VAN A EXTRAER NO HAY PROBLEMA UNA MUJER CON UN OVARIO Y UNA TROMPA TIENE POSIBILIDADES DE CONCEBIR SOLO Q ESPERA LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR Y ESPERAR Q EL CANCER SEA PRIMERO ERRADICADO DE TU CUERPO Y LUEGO Q ESTO PASE SI PUEDES PENSAR EN EMBARAZO POR AHORA PREOCUPATE POR CUIDAR TU SALUD Y EL ESTRES NO ES BUEN AMIO RELAJATE ERES JOVEN Y CUIDA TU SALUD SIUE LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR Y BUSCA DE DIOS PARA Q EL SEA TU AYUDADOR EN TODO MOMENTO.

DIOS T BENDIGA Y T DESEO LO MEJOR

H
housna_7861868
18/6/11 a las :44
En respuesta a ese_8769666

Hola diost bendiga
COMPRENDO TU SUSTO ES NORMAL SENTIRSE PREOCUPADA ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD, NO ERES MUY EXPLICITA EN TU MENSAJE, SI T DETECTARON CANCER EN UN OVARIO Y T LO VAN A EXTRAER NO HAY PROBLEMA UNA MUJER CON UN OVARIO Y UNA TROMPA TIENE POSIBILIDADES DE CONCEBIR SOLO Q ESPERA LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR Y ESPERAR Q EL CANCER SEA PRIMERO ERRADICADO DE TU CUERPO Y LUEGO Q ESTO PASE SI PUEDES PENSAR EN EMBARAZO POR AHORA PREOCUPATE POR CUIDAR TU SALUD Y EL ESTRES NO ES BUEN AMIO RELAJATE ERES JOVEN Y CUIDA TU SALUD SIUE LAS RECOMENDACIONES DE TU DOCTOR Y BUSCA DE DIOS PARA Q EL SEA TU AYUDADOR EN TODO MOMENTO.

DIOS T BENDIGA Y T DESEO LO MEJOR

Que asi sea
amen.... muchas gracias, yo lo menos que quisiera es operarme xq me da mucho miedo, hoy asisti a otro medico y me recomendo tratamiento hormonal para q se destruyera pues opina q no es cancer sino un quiste. me alivio un poco saber eso. lo unico malo es q yo no tolero los anticonceptivos hormonales y este fue el motivo para iniciar con la mesigyna. la doctora quedo en vigilarme durante tres meses a ver si cedia el quiste...(en caso contrario, si presento algun dolor fuerte q me dirija urgente a la clinica xq si seria motivo de operacion) dios quiera y se desintegre solo...

E
ese_8769666
20/6/11 a las 22:02
En respuesta a housna_7861868

Que asi sea
amen.... muchas gracias, yo lo menos que quisiera es operarme xq me da mucho miedo, hoy asisti a otro medico y me recomendo tratamiento hormonal para q se destruyera pues opina q no es cancer sino un quiste. me alivio un poco saber eso. lo unico malo es q yo no tolero los anticonceptivos hormonales y este fue el motivo para iniciar con la mesigyna. la doctora quedo en vigilarme durante tres meses a ver si cedia el quiste...(en caso contrario, si presento algun dolor fuerte q me dirija urgente a la clinica xq si seria motivo de operacion) dios quiera y se desintegre solo...

Que buena noticia
Siempre es bueno buscar otras opiniones medicas, ojala no tengan q operarte pero si tienes q hacerlo hazlo, las operaciones no son nada aradables pero primero la salud yo fui operada de un embarazo ectopico y m extrajeron una trompa porq el embrion estaba creciendo ahi, fueron dias de mucho malestar pero racias al Señor ya estoy bien y es muy importante no dejar paramaana lo que puedes hacer hoy asi q esta atenta a las recomendaciones de tu doctor y si es posible consultar a otro hazlo porq es mejor prevenir que lamentar, te deseo lo mejor Dios te cuide.

H
housna_7861868
23/6/11 a las 15:08
En respuesta a ese_8769666

Que buena noticia
Siempre es bueno buscar otras opiniones medicas, ojala no tengan q operarte pero si tienes q hacerlo hazlo, las operaciones no son nada aradables pero primero la salud yo fui operada de un embarazo ectopico y m extrajeron una trompa porq el embrion estaba creciendo ahi, fueron dias de mucho malestar pero racias al Señor ya estoy bien y es muy importante no dejar paramaana lo que puedes hacer hoy asi q esta atenta a las recomendaciones de tu doctor y si es posible consultar a otro hazlo porq es mejor prevenir que lamentar, te deseo lo mejor Dios te cuide.

Gracias
me alegra q tu hayas salido bien de tu operacion tambien xq ese tipo de embarazo es peligroso. como te mencione hace dias no puedo tomar anticonceptivos pero en vez de solo esperar q se desintegre el quiste me dijo una amiga q tomara remolacha con melaza y lo estoy haciendo con mucha fe y q todo me va a salir bien en la proxima cita con el ginecologo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir