Foro / Maternidad

soy en betaespera y tengo alunas molestias....

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 12:23
A
an0N_533203399z
11/6/11 a las 11:37

hola chicas!!!! si, estoy en tercer día de betaespera y tengo algunas molestias de riñones y de ovarios , sera normal???
si sabéis algo de esas cosas, contestarme por favor.
gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_533203399z
11/6/11 a las 13:08

Chicas
decirme algo porfa
necesito vuestra opinión!!!!!!!!!!!!
besos

A
ayna_9129246
11/6/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_533203399z

Chicas
decirme algo porfa
necesito vuestra opinión!!!!!!!!!!!!
besos

Hola!
Primero decirte k lo de los sintomas
Es un poco complicadillo de definir.
La vez k me kede si ke note los
Ovarios y pinchacitos. Hay chicas k
No notan nada y tambien se kedan,
Estate trankila y no te obsesiones,
Pero no es mala senal notar esos
Pinxacitos. Suerte.

M
meta_8725994
11/6/11 a las 23:00

Hola roxi
Tranquila campeona , es dificil pero trata de calmarte piensa que las cartas ya están jugadas .
Te pregunto, vienes de una hiperestimulacion ovarica y aspiracion de ovulos? o te transfirieron congelados? Ésto es muy importante saberlo , porque si vienes de una hiperesti.... todas las drogas que utilizan producen unos desarreglos terribles en nuestro cuerpo , ademas la aspiracion de los foliculos para obtener a los ovulines tambien inflama la zona y te dá dolores , pinchazos, gases , etc... Si fue una transfer de congelados la preparacion previa ocn hormonas tambien te producen un cierto desorden , menos que de la otra manera , pero igual. Pensá que nuestro cuerpo se tiene que adaptar a todas éstas cosas por las que debemos pasar para llegar al sueño de ser madres.
Contá algo de tu tratamiento así te podremos ayudar un poco mas.
Igualmente , grávate ésto en tu mente, a todas les sucede algo diferente , cada cuerpo es un mundo , si te pones a leer hay chicas que no tienen síntomas y se ponen mal porque desearian tenerlos , porque para ellas es sinónimo de positivo. Otras tiene sintomas y piensan que es la indeseable que llegara y no es asi .. He leido de chicas que hasta tienen sangrado de regla y les da Positivo , asique si lees trata de hacerlo con la mente abierta y buscando la calma! Creo que es uno de los momentos mas dificiles del tratamiento , pero lo que ha de ser, Será!.
Espero que te haya servido mi extensa charla, un Beso y un abrazo

Andrea

A
an0N_533203399z
14/6/11 a las 12:23

Chicas
muchas gracias!!! no tenéis idea de como me ayuda vuestro consejo.
Andrea_ que si, que me han echo una punción el martes pasado y si he pensado yo tb que puede ser la inflamación pero... de mi tratamiento que les puedo contar .....
el de ahora??? o el de antes??? tu pregúntame y yo te contesto con mucho gusto!!
besos y gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir