Foro / Maternidad

Donacion de embriones?? ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 20:55
M
milada_8516330
10/6/11 a las 1:28

Hola chicas!! No se si os acordais de mi. Hace 15 dias me dieron mi beta negativa tras un ciclo de ovodonacion. He estado fatal porque es mucho dinero y no quiero someterme a otra ovo y arriesgarme a no poder congelar ninguno.
El tema es que he estado pensando muchisimo en LA DONACION DE EMBRIONES, ya que es mas barato (mucho mas) y mi marido esta x la labor, nuestro deseo de ser padres es tal, que a el no le importa que sea semen donado aunque el es fertil (tengo un marido que no me lo merezco! jeje)
Chicas, el tema es que no paro de mirar cosas x internet y estoy perdida. Me podeis asesorar?

Q exito tienen los embriones congelados? es mayor en fresco, verdad? (es que si nos transfieren los congelados es mas barato)
Creeis que hay muy pocas posibilidades de embarazo?
Me da miedo x ejemplo, invertir 2500euros en 4 ovulos congelados, que luego se descongele bien solo 1 y que no me quede.
Miran que nos parezcamos los dos?? es dificil,no? buscar las mismas caracteristicas de mi marido y mia en un embrion y que coincida lo veo dificil... aunque tampoco me importaria mucho...

Me contais vuestras experiencias x favor? Os lo agradeceria en el alma!!!!
Estoy muy nerviosa, he pasado de estar hundida a ver algo de luz y tener ganas de seguir luchando.. q duro es esto!!
Gracias a todas y un abrazo y animo a todas

Ver también

E
emely_5853849
10/6/11 a las 10:09

Mi experiencia con congelados
Hola Zoitaa,

A mi en mi segundo tratamiento me quedaron 7 embriones congelados, con esos siete me hicieron 3 transferencia, dos de dos embriones y una de uno . En la primera descongelaron 2 y sobrevivieron los dos, en la segundo sobrevivieron 2 de 3 y en la tercera 1 de 2, yo me quedé embarazada en mi tercera transferencia con un solo embrión. creo que me funciono en la última porque estaba muy relajada, me dio tal bajón cuando me dijeron que sólo me quedó uno que me olvide del tema durante toda la betaespera, pensaba si no me había quedado embarazada en las anteriores menos aun me iba a quedar en esta con un sólo embrión y me lleve la sorpresa de mi vida cuando fui a hacerme la beta y me dijeron que estaba embarazada.

te deseo mucha suerte.

M
milada_8516330
5/11/11 a las 20:55

holaaaa
Hola Madogar, estoy embarazada de 4 meses de mellizos!! Me quedé a la primera con donación de embriones. Estoy muy contenta!! Me costó 2000 euros todo.
Anteriormente me hice ovodonación sin exito y decidimos la donacion de embris con mucha ilusión.

Hay un foro dedicado a chicas que estamos haciendo "donación de embris" que está fenomenal. Son todas encantadoras y nos apoyamos mucho. De verano hasta ahora ya se han quedado 3 embarazadas (dos de mellis y una de unos solo) Hay una que le dieron resultado bioquimico esta misma semana.. pero bueno.. el foro se llama: "ya esta decidido: nos vamos a donación de embris" metete alli y verás que bien.

Cualquier cosa que necesites saber me la preguntas!!

Mucho animo y nunca pierdas la esperanza porque yo he llorado mucho y siempre pensé que nunca colgaría mi positivo y sin embargo aqui estoy embarazadisima y sanisimos mis peques. Ten fé y no tires la toalla nunca!!

Un besazo enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram