Foro / Maternidad

Loca por tener un bebe y muy desesperada...

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 14:59
W
wenyan_7278517
7/6/11 a las 23:17

hola chicas estoy nueva en esta pagina y la verdad tambien estoy muy triste me hice una prueba de embarazo y me salio negativo, tengo ovarios poliquisticos, tengo 4 meses en tratamiento y 1 mes tomando zimaquin, el primer mes no me resulto tengo 10 dias de retraso y pense que estaba ya embarazada pero nada estoy super super triste no se cuando dios me dara la bendion de llegar a ser madre... bueno sigo luchando espero esta pastilla me ayude y logre lo que tanto deseo un beso a todas las que estamos esperando los mismos resultados y nada mas nos queda mucha fe!!

Ver también

M
marene_5946565
8/6/11 a las 1:11

Hola kisbellc
saludos desde chihuahua.-
no te estreses tando , recuerda que es importante estar tranquila, eres una persona muy joven y recuerda que Dios nos mandara esa linda sorpresa cuando sea el momento indicado.
yo tengo33 años , dos años de casada y el problema que se nos detecto es que mi esposo tiene muy pocos espermas y estos son muy lentos, acabo de iniciar los laboratorios mios y tengo pendiente proximo sabado 11 realizar una histerosalpingografia.
Nosotros hemos pasado por muchas altas y bajas como pareja ( periodos de depresion, angustia, estress, etc) pero te das cuenta que al siguiente dia depiertas con otra actitud.
este espacio a mi me a ayudado a desahogarme un poco y poder expresar un poco lo que siento ya que muchas veces no lo puedes comentar con alguin mas.
animo....MANTEN UNA ACTITUD POSITIVA.....mañana veras las cosas de otra manera.
saludos.

W
wenyan_7278517
8/6/11 a las 14:59
En respuesta a marene_5946565

Hola kisbellc
saludos desde chihuahua.-
no te estreses tando , recuerda que es importante estar tranquila, eres una persona muy joven y recuerda que Dios nos mandara esa linda sorpresa cuando sea el momento indicado.
yo tengo33 años , dos años de casada y el problema que se nos detecto es que mi esposo tiene muy pocos espermas y estos son muy lentos, acabo de iniciar los laboratorios mios y tengo pendiente proximo sabado 11 realizar una histerosalpingografia.
Nosotros hemos pasado por muchas altas y bajas como pareja ( periodos de depresion, angustia, estress, etc) pero te das cuenta que al siguiente dia depiertas con otra actitud.
este espacio a mi me a ayudado a desahogarme un poco y poder expresar un poco lo que siento ya que muchas veces no lo puedes comentar con alguin mas.
animo....MANTEN UNA ACTITUD POSITIVA.....mañana veras las cosas de otra manera.
saludos.

Hola caro7770
muchas gracias por tus concejos bueno la verdad trato de estar tranquila, lo que pasa es que aveces me desespero las ganas de tener un bebe son muchas! y si tienes razon debo mantener la calma... he cambiado de medico y hoy tengo cita con el mi medico anterior no me convence mucho! no me explica las cosas como son y tengo muchas incognitas! bueno amiga muchas gracias besos y bueno mente positiva pronto nos daremos el gusto de publicar un positivo saludos tambien desde maracay venezuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir