Foro / Maternidad

Un problemilla con gonal

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 21:41
Y
yudit_8645713
7/6/11 a las 17:00

Hola a todas las niñas!!!!
Tengo una dudilla o un problemilla,según se mire,me tengo que pinchar gonal el 2 día del ciclo,hoy he recogido gonal y mirando las intrucciones he visto que ante de ponerte el 1 pinchazo hay que cargar la pluma colocando la flecha de dosis a nivel de 37,5 en la escala negra,señalado con un puntito,se pone una aguja sacar el botón manteniendo la pluma precargada apuntando hacia arriba,y apretar el botón de la inyección,debe de aperecer una gota de líquido,en la punta de la aguja;esto indica q la inyección está preparada.Esa gota es el exceso de llenado de la pluma,a continuación fije la dosis correspondiente.
Que quiere decir? que pongo la aguja la recargo a 37,5 le doy al botón,y luego con la misma aguja pongo mi dosis(75) y me la inyecto??????
Mi pluma es de 450,y me tengo que poner 75 todos los días hasta que vaya a las ecos,el gine me dijo:tú la recargas en 75 y te la pinchas,xo no sabía q 1 se carga en 37,5.
POr favor es muy importante para mi que me digais quien lo ha exo como dice en las intrucciones o de otra manera,mñn me toca la 1,así que xfi contestarme.
Gracias a todas.

Ver también

S
selena_8272636
8/6/11 a las 19:39

Hola wapa
La pluma es un rollo, si puedes ve algún sitio q te orienten, medico de cabecera farmacia o algo similar, yo creo q el primer dia me pinche 2 veces, no estoy segura pq no note nada y no entendia bien las instrucciones. La verdad q es muy comoda pero hasta q no ves q baja la medicación no te quedas tranquila de si te la estas poniendo bien o no. Besitos y muchiiiiiiiiiiiisima suerte

P
palma_708114
8/6/11 a las 21:41

Tal cual lo has descrito
hola nitrochel, hazlo tal cual pone en las instrucciones, primero coon una aguja, marcas los 37,5 sacas el boton y hacia arriba aprietas el boton, yo luego cambié la aguja y cargue con mi dosis que como el resto de dias era la misma, no la moví, me aseguraba q marcaba lo mism cada dia. pero eso solo lo haces la primera vez que empiezas con un envase nuevo.Lo q a mi me recomendo mi gine, fue que una vez me había pinchado, apretaba el botón y sin sacar la aguja de mi tripa contara hasta 5 despacito, a veces contaba un poco mas por si acaso
en cuanto lo cojas el truquillo, veras q facil, a mi me resulto mas complicado el menopur.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir