Foro / Maternidad

Hay metodos caseros para saber cuando ovulas?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 1:09
C
cuifen_7859998
7/6/11 a las 14:35

Hola!!! espero me ayuden ene sto, no soy reguar en mi periodo, y tengo SOP, lo estoy controlando mediante un tratamiento que me dio mi gine, pero no he sentido cambios en mi cuerpo cuando uno supuestamente debe sentirlo al estar ovulando, estoy loca por embarazarme claro que hace solo 3 meses que lo estoy intentando, pero quisiera saber si hay otros metodos y si son caseros ara uno darse cuenta de que ovula...espero me ayuden!!!!

Ver también

M
meiqin_6126027
7/6/11 a las 18:23

Metodos caseros
Hola yelisa, a algunas mujeres cuando están ovulando les aparece un flujo como lña clara de un huevo. A mi no me pasa, te recomiendo que compres las pruebas de ovulación, son super fáciles de usar y las venden en cualquier farmacia.
änimo y mucha suerte.

C
cuifen_7859998
7/6/11 a las 18:44
En respuesta a meiqin_6126027

Metodos caseros
Hola yelisa, a algunas mujeres cuando están ovulando les aparece un flujo como lña clara de un huevo. A mi no me pasa, te recomiendo que compres las pruebas de ovulación, son super fáciles de usar y las venden en cualquier farmacia.
änimo y mucha suerte.

Gracias!!!
gracias por responder, a mi no he visto que me pase eso, justo mañana es el dia 14 contando desde la menstruacion, tratare de estar atenta a algun cambio, cosa que no me he dado cuenta que yo sepa, quizas pq no habia estado tan interesada como ahora, pero vere esas pruebas de farmacias, gracias! espero dar las buenas nuevas prontooooo

V
veneta_9864360
9/6/11 a las 1:09

Temperatura basal
Hola yelisa05! te cuento que hace un par de meses descubrí el método de la temperatura basal, que consiste en tomarte diariamente la temperatura todas las mañanas a la misma hora. A mi particularmente, que soy bastante regular, me sirvió para detectar cuándo ocurrió la ovulación y cuando está por llegar la menstruación: durante los primeros días del ciclo, antes de la ovulación, la temperatura se mantiene baja, una vez ocurrida la ovulación la temperatura sube y se mantiene así hasta que llega la menstruación. Desafortunadamente no me sirvió para mucho más, ya que los resultados del espermograma de mi marido dieron fatal y dejé de usarlo. Pero intentalo, es un método muy interesante y te ayuda a conocerte más y a prestar más atención a otros síntomas de ovulación: flujo, dolor de ovarios, de pechos, etc. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook