Foro / Maternidad

cantabria junio

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:34
R
rasa_9133946
15/7/11 a las :08

Una mierda!!!
Hola chicas el Miercoles fui a la resi para control de sangre y eco y resulta que despues de 19 dias con procrin, me han visto dos quistes uno en cada ovario asi ke ahora tengo ke seguir de momento hasta con procrin hasta el dia 26 y si no se me han reabsorbido me cancelan y ha esperar otra vez..... en fin que paciencia......

Ver también

M
maira_5743706
15/7/11 a las 12:03
En respuesta a izaro_8675086

Otra de madrugon
a las 7:30 en la resi para aparcar, analisis, y a la una resultados para decirme q m habia bajado la regla , bueno a partir de 4 meses m llaman xq hay mucha gente como yo (cosa q no sabia notese la ironia) al menos m dijo q habia ido todo muy bien, pero qq el proceso de xq se kedan contigo aun no sabe q influye, asi q como le dije sant seguro la segunda vez no es como esta m sienta mejor todo y ........... sorpresa.

vamos a tener suerte, no se puede tener mala suerte siempre(m intento convencer a mi misma pero cuando es x otra lo creo realmente)

bienvenida raigada yo tb fui x privi y no paso nada pero fueron ia no icsi, si es reciente si lo diria x si las moscas

q bien cantabria 78 esa barriga q crezca q crezca sana y fuerte jeje

cantabriasur eso es bueno enseguida entras ...

vesga mejor q ellas, a mi la dct martinez m los mand n lo q esperaba la 1 cita al final sera hasta maja

joooo q pesada q estoy hoy bsss a todas...........

Animo y a descansar estela...
Me alegro mucho de q estés positiva. Quédate con lo bueno q te han dicho q respondes al tto y q vas a por una segunda intentona. alguna vez es lanuestra como tu dices. De momento estos meses a seguir por el método diver y a estar lo mejor posible de manera q afrontes el siguiente tto lo más fuerte posible. Ya verás el otoño llega y cuando te quieras dar cuenta estás en plena faena...pinchazos controles...
Besazooosss y disfruta del verano.

A
anet_5924080
15/7/11 a las 15:58
En respuesta a izaro_8675086

Otra de madrugon
a las 7:30 en la resi para aparcar, analisis, y a la una resultados para decirme q m habia bajado la regla , bueno a partir de 4 meses m llaman xq hay mucha gente como yo (cosa q no sabia notese la ironia) al menos m dijo q habia ido todo muy bien, pero qq el proceso de xq se kedan contigo aun no sabe q influye, asi q como le dije sant seguro la segunda vez no es como esta m sienta mejor todo y ........... sorpresa.

vamos a tener suerte, no se puede tener mala suerte siempre(m intento convencer a mi misma pero cuando es x otra lo creo realmente)

bienvenida raigada yo tb fui x privi y no paso nada pero fueron ia no icsi, si es reciente si lo diria x si las moscas

q bien cantabria 78 esa barriga q crezca q crezca sana y fuerte jeje

cantabriasur eso es bueno enseguida entras ...

vesga mejor q ellas, a mi la dct martinez m los mand n lo q esperaba la 1 cita al final sera hasta maja

joooo q pesada q estoy hoy bsss a todas...........

A esperar
esteladebarros hoy hice lo mismo que tu ayer, buffffff, que lata justo un dia antes del analisis me vino la regla...... La doctora me ha dicho que respondi bien al tratamiento pero que los embriones eran chuchurris y quizas eso haya sido el motivo.A ver, si como bien dices, para la segunda hay mas suerte..........(ojala) , me han dicho que me llamaran dentro de 4 o 6 meses.

Felicidades por tu barriguita cantabria78

Muchas suerte a todas las betaesperantes.

A
an0N_860989699z
15/7/11 a las 17:54

Jo
se os nota muy desanimadas chicas, y eso no es bueno, animo q como veis quien la sigue la consigue, y aunque se tarda una barbaridad, al final todo merece la pena, ya veis aqui hay barriguillas, y los q ya han nacido las siguientes sereis vosotras, pero nadie mejor q vosotras mismas para saber q esto como todo... lleva su tiempo .
un besote y arriba ese animo q en algun sitio vuestros pks os estan esperando, y quieren mamis felices y luchadoras como vosotras, me duele veros de bajon en serio...animo!!! q los meses pasan volando

A
an0N_910634099z
15/7/11 a las 18:09

El lunes segunda ia
bueno hoy fui a consulta tengo un ... el ovario izquierdo, la doctora me mando pincharme hoy y mañana orgalutran, es la primera vez que me lo manda...no se muy bien xq.... esta noche tengo q ponerme gonal y mañana x la noche ovitrell,no tengo muchas esperanzas xq el mes pasado tenia uno en cada ovario y nada...pero bueno le pondremos ganas en este segundo intento...
mucho animo a todas!!!!!

M
meliha_8594245
15/7/11 a las 19:18

arriba ese animo
WUENAS chicas se os nota desanimadas pero eso recordar no es bueno hay q tener la mente despejada y siempre pensando en positivo ya se q es duro pero ha q continuar ...y si hay q llorar se llora pq luego te levantas con mas ganas para luchar y os lo digo x mi experiencia de verdad yo lloraba mucho pero cada vez me hacia mas fuerte .....y mira cada dia q mi embarazo lo disfruto como el q mas cada dia q me levanto y pienso ES Q STOY EMBARAZADA Y ES MARAVILLOSO ....ESTOY DANDO VIDA A UN SER Q ME VA A LLENAR LA VIDA me dara mil algrias y mil disgustos pero yo solo le pido q este a mi lado nada mas ainsss q me emociono ¡¡¡¡ahora tab soy lloronajajaja pero el dia q nazca mi bebe me sentire llega...y feliz ,....legara vuestro dia seguro q si todo llega todo llega ....sant35 a ti tab xq vais a ser menos no ??'os llegara tener fe y llega ....mira q tengo tantas cosas q supere no se yo x ejemplo tenia miedo a las agujas y no queria pincharme estuve 3 meses pensandomelo y dije al toro y con un miedo me tocaba pincharme gonal sola y mira lo supere asi esto es solo un ejemplo pero vosotras vais bien estais en el camino BESOS Y ANIMO

M
maira_5743706
15/7/11 a las 21:37
En respuesta a rasa_9133946

Una mierda!!!
Hola chicas el Miercoles fui a la resi para control de sangre y eco y resulta que despues de 19 dias con procrin, me han visto dos quistes uno en cada ovario asi ke ahora tengo ke seguir de momento hasta con procrin hasta el dia 26 y si no se me han reabsorbido me cancelan y ha esperar otra vez..... en fin que paciencia......

Pues no entiendo nada...
Hola rosagg85, leo tu mensaje y no me entero. Resulta q no te han visto los quistes antes? y por qué te dicen que te lo cancelan?

Yo tengo un quiste en el ovario izdo y me están haciendo fiv. Así q cada caso es un caso, pero q vamos no entiendo por qué te lo van a cancelar. Porque y si no se te quitan qué pasa q no te lo harán? Vamos q no me entero de una.

N
nikol_8987548
17/7/11 a las 23:06

¿gonal en frío?
hola chicas,
la verdad es que como va a ser mi primera ia, estoy un poco perdida con el protocolo... me dijeron que cuando me baje la regla , al dia siguiente tengo que empezar a pincharme gonal por la tarde. el caso es que cuando lo compré me dijeron que tenía que guardarlo en la nevera, pero en el prospecto pone que una vez abierto puede conservarse a temperatura ambiente. ¿vosotras que hicisteis? el ovitrelle creo que si que tiene que estar en frío pero como solo es una dosis no tengo que andar sacandolo y metiendolo del frio cada dia.
por cierto , ¿que zona me recomendais para pincharme yo sola? ya os contare que tal me va con la aguja...

muchas gracias a todas las que van dejando sus ánimos por el foro, la verdad es que esto es una carrera de larga distancia, pero no hay que olvidar nunca el objetivo, y la recompensa merece la pena, aunque a veces desees que lleguen las 9 de la noche para meterlos en la cama...

mucha suerte mañana 20Xana con la ia ya nos contaras.

M
meliha_8594245
18/7/11 a las 10:57
En respuesta a nikol_8987548

¿gonal en frío?
hola chicas,
la verdad es que como va a ser mi primera ia, estoy un poco perdida con el protocolo... me dijeron que cuando me baje la regla , al dia siguiente tengo que empezar a pincharme gonal por la tarde. el caso es que cuando lo compré me dijeron que tenía que guardarlo en la nevera, pero en el prospecto pone que una vez abierto puede conservarse a temperatura ambiente. ¿vosotras que hicisteis? el ovitrelle creo que si que tiene que estar en frío pero como solo es una dosis no tengo que andar sacandolo y metiendolo del frio cada dia.
por cierto , ¿que zona me recomendais para pincharme yo sola? ya os contare que tal me va con la aguja...

muchas gracias a todas las que van dejando sus ánimos por el foro, la verdad es que esto es una carrera de larga distancia, pero no hay que olvidar nunca el objetivo, y la recompensa merece la pena, aunque a veces desees que lleguen las 9 de la noche para meterlos en la cama...

mucha suerte mañana 20Xana con la ia ya nos contaras.

Ola chicas
cant74 pero te lo dicen todo en la resindencia ...no te lo lllevan alii??no es al dia siuiente de la regla ....es entre 3 y 5 dia de la regla y se conserva en frio...un vez abierto ..y ya veo q lo has comprado ....ainss chicas tener cuidado con la medicacion...es fuerte no se y q tiene q ser seguida x un médico ....

A
an0N_910634099z
19/7/11 a las 11:42
En respuesta a nikol_8987548

¿gonal en frío?
hola chicas,
la verdad es que como va a ser mi primera ia, estoy un poco perdida con el protocolo... me dijeron que cuando me baje la regla , al dia siguiente tengo que empezar a pincharme gonal por la tarde. el caso es que cuando lo compré me dijeron que tenía que guardarlo en la nevera, pero en el prospecto pone que una vez abierto puede conservarse a temperatura ambiente. ¿vosotras que hicisteis? el ovitrelle creo que si que tiene que estar en frío pero como solo es una dosis no tengo que andar sacandolo y metiendolo del frio cada dia.
por cierto , ¿que zona me recomendais para pincharme yo sola? ya os contare que tal me va con la aguja...

muchas gracias a todas las que van dejando sus ánimos por el foro, la verdad es que esto es una carrera de larga distancia, pero no hay que olvidar nunca el objetivo, y la recompensa merece la pena, aunque a veces desees que lleguen las 9 de la noche para meterlos en la cama...

mucha suerte mañana 20Xana con la ia ya nos contaras.

Bueno ya esta ahora a esperar
hola chicas pues ya esta ayer me hicieron la 2 ia asi q nada ya estoy con el progeffik por las noches y nada haciendo los deberes en casa
yo el gonal y el ovitrell siempre lo dejo en la nevera, el gonal lo saco justo antes de pincharme xq como es una dosis tan pequeña me dijo el chico de la farmacia que no necesitaba sacarlo antes, el ovitrell lo saco unos 10 min antes de pincharme, yo tambien me pincho en la barriga.
el gonal me dijo que si un dia saliamos que no pasaba nada x no tenerlo en la nevera pero que cuando llegase a casa lo metiera y el ovitrell simpre en nevera...pero bueno eso es lo que me dijo a mi
bueno wapas mucho animo a todas que estamos en el buen camino bssss

A
anuk_8793703
19/7/11 a las 14:22

Saludos chicas.
Soy nueva en el foro y nueva en todos estos temas. A mi pareja le han diagnósticado azoospermia y no nos dan cita para saber más hasta bien entrado el 2012. Así que, como no sabemas nada más (solo que no hay bichitos en el semen) nos hemos hecho de Adeslas y hemos pedido cita con el urologo y el gnecólogo. Podeis informarme auqneu sea por encima que se puede hacer. Que gran palo! Con la ilusión que tenemos por tener hijos y es que ya somos mayores para tener que esperar mucho (37 y 39 años).

A
anuk_8793703
19/7/11 a las 17:27

Pues parece que no
En Santander. Pues tendríamos preferencia pero nos han dicho que han quitado médicos y que no se pueden dar citas antes. Nos dijeron :"Es lo que hay"

N
nikol_8987548
20/7/11 a las 1:55
En respuesta a nikol_8987548

¿gonal en frío?
hola chicas,
la verdad es que como va a ser mi primera ia, estoy un poco perdida con el protocolo... me dijeron que cuando me baje la regla , al dia siguiente tengo que empezar a pincharme gonal por la tarde. el caso es que cuando lo compré me dijeron que tenía que guardarlo en la nevera, pero en el prospecto pone que una vez abierto puede conservarse a temperatura ambiente. ¿vosotras que hicisteis? el ovitrelle creo que si que tiene que estar en frío pero como solo es una dosis no tengo que andar sacandolo y metiendolo del frio cada dia.
por cierto , ¿que zona me recomendais para pincharme yo sola? ya os contare que tal me va con la aguja...

muchas gracias a todas las que van dejando sus ánimos por el foro, la verdad es que esto es una carrera de larga distancia, pero no hay que olvidar nunca el objetivo, y la recompensa merece la pena, aunque a veces desees que lleguen las 9 de la noche para meterlos en la cama...

mucha suerte mañana 20Xana con la ia ya nos contaras.

Ia
gracias chicas por vuestro comentarios.
Me lo estoy haciendo en la clínica cotero, porque cuando fuí en Navidad a la SS me dijeron que tenía que esperar un año y medio, y eso que no solo tengo 37 años sino que ya estuve en el año 2008 en consulta. asi que me apunte al igualatorio médico y me lo llevan en el CER que está en la clínica cotero.

la verdad es que no cuentan mucho de los pasos a seguir, sino que en cada consulta me van diciendo lo próximo a hacer. Me dieron las recetas de progevera, gonal, ovitrelle y utrogestan. me dijeron que tomase la progevera para que me baje la regla (porque tengo ovarios poliquísticos y no me baja de forma natural más que una vez al año), y que cuando me baje al día siguiente me ponga por la tarde siempre a la misma hora 50 de gonal. y eso si que llamase por teléfono y ya me dirían que más...asi que a esperar en teoría no mucho..

por cierto, pchan, creo que en Adeslas son los mismos médicos que en el igualatorio, mira a ver porque en la clínica cotero hay un centro de estudios para la reproducción que hacen todo tipo de pruebas

y 30xana suerte y esperar que parece que es lo que hacemos siempre entre prueba y prueba

saludos a todas

A
anuk_8793703
21/7/11 a las 8:56

Subo el post
ok

N
nikol_8987548
21/7/11 a las 22:57

¿subo el post? y gonal
perdona mi ignorancia, pero que es eso que subes el post que si no se pierde... es que esto de las tecnologías avanza demasiado rápido para mi....je.je..

por cierto me he pinchado el gonal hoy por primera vez, y no es tan difícil, aunque al principio con el testamento que viene en las instrucciones casi caigo pa trás. tenía que pincharme 50, pero en la pluma solo venia marcaso 37,5 y 75 asi que mas o menos a ojo, pero no habia otra manera de hacerlo.
mañana voy a hacerme la primera eco basal, ya os contaré.
un saludo

A
anuk_8793703
22/7/11 a las 9:03

Un poco más alegre
Ya se que no es mucho avance pero ya tenemos la primera cita con el centro de reproducción asistida del hospital de valdecilla. Imagino que aquí no nosdigan nada y salgamos de la consulta más desconsolados de lo que ahra podamos estar por esto de la lista d eespera. Pero espero que por lo menos pueda valer para hacernos todas las prebas y luego podamos ir a lo privado para los tratamientos de fertilidad. Asi ahoraríamos costes.
Ahora mismo lo único que pienso es en la cantidad de "desgraciados" que tienen hijos y luego los maltratan y lo largo que se nos hace a otros poder tener esta opción de la maternidad y paternidad tan deseada.

N
nikol_8987548
22/7/11 a las 20:52

Ovarios poliquisticos
hola,

esta mañana fui a hacerme la eco, despues de empezar a pincharme gonal ayer. en un ovario tengo 4 foliculos de 5mm aprox., pero en el otro tengo mas de 7 porque tengo ovarios poliquisticos, aunque mas pequeños. me ha mandado volver el martes a ver como va la cosa. ¿alguna tiene tambien ovarios poliquisticos? es que a mi tantos me parece una barbaridad, sobre todo porque voy a ia. supongo que alguno se reabsorbera despues...menos mal que solo me han mandado 50 de gonal, que si no...

en la pluma de gonal viene marcado por multiplos de 37.5, asi que de 37.5 pasa a 75, con lo cual mas o menos me he imaginado lo que puede ser 50 y lo dejo fijo para todos los dias.

a ver que tal me va hoy el segundo pinchazo..allá voy

M
maira_5743706
23/7/11 a las 13:18

Hola chicas transfer hecha pero ahora un mar de dudas....
Hola chicas, q tal todo? yo aquí, postransfer. Tenía un poco de miedo antes de la punción pero la verdad q ha ido todo muy bien y q no hay q tener miedo. Lees q es sencillo y q no hay generalmente problemas pero no te lo acabas de creer hasta q no lo pasas y ven q es cierto.

Mi duda empieza ahora pq estoy un poco preocupadilla. Resulta q el otro día por la tarde (me habían hecho la puncion por la mañana) íbamos en coche por una carretera secundaria y tenía la vejiga a punto de estallar total que no podía aguantar más.(las q habéis pasado por ello, sabéis lo q digo que si tanto agua y aquarius) pues nada q tuvimos q parar y claro imaginaros el cuadro me aparté en una zona un poco más tranquila y a hacer pipi...pero con los nervios q si mea allí, q si venían coches pues hice bastante esfuerzo y ahora tengo miedo de q dificulte o haya pasado algo. La verdad es q no noté nada, ni dolor ni nada, sólo el alivio pq ya os digo reventaba. No me angustia pero ya sabéis una tiene sus dudillas. Q os parece?

Besos a todas y ánimo. q vamos a conseguirlo.

N
nikol_8987548
23/7/11 a las 23:55

¿te han hecho la eco del primer trimestre?
Hola,
enhorabuena por el embarazo y a disfrutarlo. no se si ya te has hecho la eco del primer trimestre, a mi me pareció la más emocionante proque además no paraba de moverse y da una sensación ver a una cosita moviéndose ahí dentro tan pequeñita,... yo tengo un niño de 2 años, pero ando un poco pez en estos temas de ia porque la otra vez me quedé embarazada justo después de hacerme la histerosalpingografia y no tuve que llegar a más, asi que todo esto me parece un mundo. que si pinchazos, que si folis,... y ademas el medico solo me va diciendo de un dia para otro no me adelanta nada, asi que cada vez que voy estoy a la espera de sonsacarle un poquillo más... bueno, esto es asi, siempre esperando.... a ti ya te queda menos de espera, y por si no te lo ha dicho nadie aprovecha ahora a dedicarte un poco de tiempo a ti, porque después todo será para el peque. un saludo

N
nikol_8987548
23/7/11 a las 23:58
En respuesta a anuk_8793703

Un poco más alegre
Ya se que no es mucho avance pero ya tenemos la primera cita con el centro de reproducción asistida del hospital de valdecilla. Imagino que aquí no nosdigan nada y salgamos de la consulta más desconsolados de lo que ahra podamos estar por esto de la lista d eespera. Pero espero que por lo menos pueda valer para hacernos todas las prebas y luego podamos ir a lo privado para los tratamientos de fertilidad. Asi ahoraríamos costes.
Ahora mismo lo único que pienso es en la cantidad de "desgraciados" que tienen hijos y luego los maltratan y lo largo que se nos hace a otros poder tener esta opción de la maternidad y paternidad tan deseada.

Valdecilla o residencia cantabria
hola,
antes el centro de reproducción estaba en la residencia cantabria, no en valdecilla, ¿lo han cambiado? de todas formas mucho ánimo, nosotros de la primera consulta ya salimos con varios papeles para hacernos pruebas, asi que haber si hay suerte. un saludo.

R
rasa_9133946
25/7/11 a las :58

Estoy......
bueno chicas... la verdad es que estoy un poco alejada del foro, desde que me paso lo que me paso pues.... no se todo ha sido diferente...... ademas chicas aunque todas sois geniales la mayoria de las chicas con las que empece en el foro ya tienen bebes.... y es un poco frustrante....

He leido un poco todos vuestros mensajes desde que escribi por ultima vez y os cuento....lo de los quiste..... yo tengo ovario poliquisticos y eso no impidio que yo me quedara embarazada, lo de los quistes estos que me han salido es una novedad, yo le pregunte que si tenia algo que ver con mis ovarios poliquisticos y Valdor me dijo que no tiene nada que ver, me dijo que la medicacion que nos dan para frenar los ovarios(Procrin)puedo tener ese efecto y que si seguiamos con el tratamiento poniendo Gonal a parte de crecer los ovocitos crecerian lo quistes y no dejarian espacio, asi que la recomendacion de Valdor a sido esperar a el Martes 26 para ver si se han disuelto, si fuera si pues seguiriamos con eltratamiento y si no..... pues ha cancelar y ha esperar.....

M
maira_5743706
25/7/11 a las 11:32

Hola d nuevo
Pues sigo aquí, con pinchazos pero ya sé q eso puede ser tanto si estás como si no. Así q a tomarlo con tranquilidad.
Pues me la he jugado y hemos decido q 3. Estamos contentos y espero q m llamen esta semana pa decirme si ha quedado alguno conge. Tengo ratos para todo, a veces animada y otras menos. Y mientras tanto venga a enterarme de gente q está embarazada, q conste q me alegro por ellos, pero a veces es q parece q hemos hecho algo malo o q es un castigo. Yo soy bastante nerviosa y me joroba mucho esperar asi q por eso creo q lo llevo un poco peor. Creo q lo más positivo sería estar tranquila asi q me esfuerzo por ello. Pero cada una sabe lo q le pasa por la cabeza, verdad? Asi qu ánimo y un abrazo a todas.

Sant35, fuerte en este nuevo tto, es la tuya.

Rosagg, si llevas ya tiempo eso indica q puedes estar al caer pronto y q lo consigues, ya lo verás.

Veesga, suerte en consulta.

A las demás suerte y poco a pco q todo va llegando.

M
maira_5743706
25/7/11 a las 23:35

Gracias por vuestro apoyo
pues si q un poco valiente soy,ahora toca paciencia, la verdad q cuesta no pensar en ello. Si al final se quedan los 3 conmigo daré un grito q paqué y luego todo felicidad, creo q sólo hay un 3% de posibilidad pero ahí está. Suerte a todas y a por todas.

A
an0N_832917899z
26/7/11 a las 10:48

yuhuuuuuuuuuu!!!!
hola chicas, hacia mucho q no escribia x aki, pero seguia leyendoos y q envidia sana x los nuevos positivos!!!, acabo de llamar a la resi para ver q tal iba lo de la lista de espera para mi segunda icsi y me han dicho q me avisan para consulta la segunda semana de agosto y me ha dado un subidon!!!! parece mentira, con lo mal q lo pasamos con estos tratamientos, pero esa esperanza q tenemos dentro de nosotras nos hace seguir tirando para alante, asi q estos dias a aprovechar aunke llueva como hoy para coger fuerzas para lo q viene (esos pinchazos interminables, sofocos, cansancio, puncion, transferencia....) ayssss, a ver si en esta oportunidad q nos dan tenemos mas suerte q en las anteriores.
un besito chicas.

N
nikol_8987548
26/7/11 a las 12:55

Animo
venga chica que no decaiga el animo. quien dijo que iba a ser fácil, pues nadie, pero tampoco es nada fácil un montón de cosas en la vida. nos cuesta encontrar pareja, encontrar trabajo,.. esto es una carrera de fondo y despues del bajón , hay que subir con mas fuerzas. un besazo enorme y espero que te lleguen mis ánimos d etodo corazón.

N
nikol_8987548
26/7/11 a las 13:00
En respuesta a rasa_9133946

Estoy......
bueno chicas... la verdad es que estoy un poco alejada del foro, desde que me paso lo que me paso pues.... no se todo ha sido diferente...... ademas chicas aunque todas sois geniales la mayoria de las chicas con las que empece en el foro ya tienen bebes.... y es un poco frustrante....

He leido un poco todos vuestros mensajes desde que escribi por ultima vez y os cuento....lo de los quiste..... yo tengo ovario poliquisticos y eso no impidio que yo me quedara embarazada, lo de los quistes estos que me han salido es una novedad, yo le pregunte que si tenia algo que ver con mis ovarios poliquisticos y Valdor me dijo que no tiene nada que ver, me dijo que la medicacion que nos dan para frenar los ovarios(Procrin)puedo tener ese efecto y que si seguiamos con el tratamiento poniendo Gonal a parte de crecer los ovocitos crecerian lo quistes y no dejarian espacio, asi que la recomendacion de Valdor a sido esperar a el Martes 26 para ver si se han disuelto, si fuera si pues seguiriamos con eltratamiento y si no..... pues ha cancelar y ha esperar.....

Suerte
espero que te haya ido muy bien en la consulta y que los quistes se hayan disuelto. de todas formas si no es así, no te desanimes. a mi me quitaron un quiste el 13 de junio, fue todo muy rápido, y aunqeu pensé que tendría que esperar más tiempo, ahora ya estoy con gonal, asi que no te desanimes.
y aunque nosotras seamos nuevas, te apoyamos de igual manera, y piensa que cada día estamos un poco más cerca de conseguir nuestro objetivo, como lo muestras tus compis embarazadas.
un besazo enorme

M
maira_5743706
26/7/11 a las 15:25

Hola chicas...nenudo dia mas triste y felcdades a las anas si hay alguna po ahi
Noama bienvenida de nuevo, aires frescos y con mucha fuerza q nos viene bien a todas

Sant35, tienes q animarte o es q alguien te ha dicho q no lo vas a conseguir, seguro q no y q todo a tu alrededor te da fuerza y animos. Yo tb soy bastante negativa y no se puede ser asi; a veces nos ponemos trabas nosotras mismas.

Cant74, qué razón tienes! en esta vida todo cuesta pero cuando consigues algo parece q se nos olvida

Cant78 suerte en tu eco, ahora son otros miedos, me imagino q cuando vas pasando etapas cada vez te preocupa una cosa, primero quedarte embarazada, luego q venga bien y q siga bien, luego el parto, pero es algo natural asi q disfrútalo mucho.

A todas las demás hay q seguir eh? Venga esas chicas de Cantabria q no se diga. Besos a todas.

A
an0N_832917899z
26/7/11 a las 15:57

Hola sant35
pues hice dos IA hace un par de años ya, y nada, me dio dos bioquimicos, y este año en mayo mi primera ICSI por la Seg.Social y resultado negativo, asi q ahora q voy a por mi segunda ICSI espero un resultado mejor xq me kede muy decepcionada con el primero puesto q con las IA x lo menos consegui mi predictor positivo y siendo el otro metodo mas eficaz pues ni eso....asi q estoy ansiosa x empezar de nuevo. que tal tu embarazo? espero conseguir este año lo q has logrado tu, a ver q tal.

I
izaro_8675086
26/7/11 a las 19:22

Hola chicasss
bueno q tal vais todas la verdad estoy un poco desconectada m puse a hacer reforma en casa y he estado muy liada y con la cabeza ocupada.

m he fijado q nuestros pequeños van sanos y fuertes y sus madres babeando de felicidad jjeeje m algro q todo vaya tan bien

las q esperamos............. hay estamos sant, rosa........
a todas un saludito y no desesperar
la verdad no se muy bien q pasa q no m deja ver los sms bien asi q estoy un pelin perdidilla, ya empiez a ponerme de nuevo las pilas y a coger y repartir fuerzas

M
maira_5743706
26/7/11 a las 20:31

Hola esteladebarros bienvenida otra vez
pues se te echaba en falta por aquí. Ya te irás poniendo al día.

Necesitamos ánimos y buenas noticias, asi que hay q ir estando listas para recibir positivazos como churros. Besos a todas.

R
rasa_9133946
27/7/11 a las :16

Pues......
hoy ha sido un dia redondr
Aun tengo los quistes en los ovarios, el siguiente paso es esperar a la regla, si en 15 dias no me viene Progevera durante 5 dias y eco para ver si aun estan.... en el caso de que aun esten, ciclo de anticonceptivos.

Despues he ido al Otorrino a valdecilla y me tienen que operar de la nariz......... que mierda!!

A
anuk_8793703
27/7/11 a las 8:53
En respuesta a nikol_8987548

Valdecilla o residencia cantabria
hola,
antes el centro de reproducción estaba en la residencia cantabria, no en valdecilla, ¿lo han cambiado? de todas formas mucho ánimo, nosotros de la primera consulta ya salimos con varios papeles para hacernos pruebas, asi que haber si hay suerte. un saludo.

Valdecilla o residencia cantabria
Muchas gracias. Si, si, en la residencia cantabria que me lié. ESo es lo que espero, empezar ya a hacerme pruebas. Saber las opciones y las posibilidades. Gracias. Un saludo.

M
meliha_8594245
27/7/11 a las 10:26

buenos dias chicas
ya os leo lo q pasa estoy bastante liada pero bueno ....ya han dado mejoria en el tiempo asi q hay a distraer la mente y disfrutar .....
CANTABRIA me alegroo saber q todo va bien bueno el mio es un poco mas grande media 9 cm cuando me hicieron la eco de 12 semanas ya estoy en casi la 16 semana viene grandecito.....cuanto te midió el pliegue nucal????es q a cada uno le da una cosa distinta .....como todo no hay quien lo entienda .....bueno sant35 animate ya se q es dificil pero x tu futuro peke tienes q q sacar fuerzas ¡¡¡¡¡¡a las demas mucho animoo y fuerza¡¡¡¡besos

A
an0N_832917899z
27/7/11 a las 11:12

Sant 35
como has conseguido que mejore el semen de tu marido??? a nosotros nos mandaron Gestadha, pero nada....el mismo resultado.

A
an0N_832917899z
27/7/11 a las 16:01

Sant 35
y eso te lo receta el medico o puedes comprarlo por tu cuenta? es caro? gracias , un besuco.

I
izaro_8675086
27/7/11 a las 23:46

Buenas nochess
bueno un mini puente q llega y aprovechar lo q podamos las q esperamos entre ouente y puente nos entretenemos y a las q estais RELAJAROS(q facil es decirlo ehh) en serio salir intentar relajaros va a ser lo mejor un finde romantico o una noche especial q en nada se nos va a acabar y las noches seran bibes y pañales, asi k a disfrutar de los niños q tenemos durmiendo a nuestro lado.

un besazoooo y buen findeee
sant animo q te noto ploff a mi tb m toko todo en vacaciones y no fui a ningun lado x el medico y too pero si un dia nos lo tomamos para romper con todo , intentalo y animate guapa
noama cuanto han tardado en llamarte para la segunda? muxa suerte la primera de prueba la segunda a tiro echo ya veras.
rosa lo siento haber si tienes suerte y se van solos y puedes empezar pronto un bsuco
natica , cantabria.... a vosotras si q os keda pokito, como gusta oir q es@s muchach@s van tan bien y sanotes

I
izaro_8675086
28/7/11 a las 22:40

Nos perdemos
nos perdemos

N
nikol_8987548
28/7/11 a las 23:58

La que espera desespera...
hola chicas,
pues nada que hoy he vuelto a hacerme otra eco, y eso que es fiesta, pero aun asi me la han hecho, y tengo un monton de folículos pero ninguno "despunta" palabras textuales del doctor.. aunque el endometrio parece que va bien. la verdad es que ya llevo 8 días pinchandome gonal y esto va muy lento... en fin tendrá que ser así... el lunes volveré a ver si alguno quiere "despuntar". supongo que si no hay ninguno "apto" se suspenderá la ia y ya está ¿no? hay qeu ver cuanta incertidumbre....

sant35 tienes que animarte como sea... a ver si voy a tener que darte un tirón de orejas... hay que pensar en eso que queremos tanto hasta conseguirlo... un besazo

rosa mucho ánimo también para ti, ya se que es una put... pero la salud es lo primero, tienes que reponerte, cuidarte y luego atacar con mas fuerza. asi que un dia de mala leche, y al siguiente borron y cuenta nueva.

noama ya te queda poquito para la consulta, espero tengas mucha suerte, veo que la ilusión esta a tope, asi que no decaiga...

y a las "suertudas" embarazadas, mucho ánimo, no os agobieis con las medidas, porque el abanico es muy amplio, cada embarazo es un mundo como luego cada niño también es un mundo. asi que mientras el doctor diga que todo va bien, a descansar lo que podais y a disfrutar. un besazo.

y al resto, a seguir peleando que esto solo es un batalla, y nos queda mucha guerra por delante.

la verdad es que cuando me siento a escribir en el foro, me siento la mar de optimista, aunque luego a veces cuando te dan una mala noticia no es tan fácil, pero todo llega...besos a todas

N
nikol_8987548
28/7/11 a las 23:58

La que espera desespera...
hola chicas,
pues nada que hoy he vuelto a hacerme otra eco, y eso que es fiesta, pero aun asi me la han hecho, y tengo un monton de folículos pero ninguno "despunta" palabras textuales del doctor.. aunque el endometrio parece que va bien. la verdad es que ya llevo 8 días pinchandome gonal y esto va muy lento... en fin tendrá que ser así... el lunes volveré a ver si alguno quiere "despuntar". supongo que si no hay ninguno "apto" se suspenderá la ia y ya está ¿no? hay qeu ver cuanta incertidumbre....

sant35 tienes que animarte como sea... a ver si voy a tener que darte un tirón de orejas... hay que pensar en eso que queremos tanto hasta conseguirlo... un besazo

rosa mucho ánimo también para ti, ya se que es una put... pero la salud es lo primero, tienes que reponerte, cuidarte y luego atacar con mas fuerza. asi que un dia de mala leche, y al siguiente borron y cuenta nueva.

noama ya te queda poquito para la consulta, espero tengas mucha suerte, veo que la ilusión esta a tope, asi que no decaiga...

y a las "suertudas" embarazadas, mucho ánimo, no os agobieis con las medidas, porque el abanico es muy amplio, cada embarazo es un mundo como luego cada niño también es un mundo. asi que mientras el doctor diga que todo va bien, a descansar lo que podais y a disfrutar. un besazo.

y al resto, a seguir peleando que esto solo es un batalla, y nos queda mucha guerra por delante.

la verdad es que cuando me siento a escribir en el foro, me siento la mar de optimista, aunque luego a veces cuando te dan una mala noticia no es tan fácil, pero todo llega...besos a todas

N
nikol_8987548
28/7/11 a las 23:59
En respuesta a nikol_8987548

La que espera desespera...
hola chicas,
pues nada que hoy he vuelto a hacerme otra eco, y eso que es fiesta, pero aun asi me la han hecho, y tengo un monton de folículos pero ninguno "despunta" palabras textuales del doctor.. aunque el endometrio parece que va bien. la verdad es que ya llevo 8 días pinchandome gonal y esto va muy lento... en fin tendrá que ser así... el lunes volveré a ver si alguno quiere "despuntar". supongo que si no hay ninguno "apto" se suspenderá la ia y ya está ¿no? hay qeu ver cuanta incertidumbre....

sant35 tienes que animarte como sea... a ver si voy a tener que darte un tirón de orejas... hay que pensar en eso que queremos tanto hasta conseguirlo... un besazo

rosa mucho ánimo también para ti, ya se que es una put... pero la salud es lo primero, tienes que reponerte, cuidarte y luego atacar con mas fuerza. asi que un dia de mala leche, y al siguiente borron y cuenta nueva.

noama ya te queda poquito para la consulta, espero tengas mucha suerte, veo que la ilusión esta a tope, asi que no decaiga...

y a las "suertudas" embarazadas, mucho ánimo, no os agobieis con las medidas, porque el abanico es muy amplio, cada embarazo es un mundo como luego cada niño también es un mundo. asi que mientras el doctor diga que todo va bien, a descansar lo que podais y a disfrutar. un besazo.

y al resto, a seguir peleando que esto solo es un batalla, y nos queda mucha guerra por delante.

la verdad es que cuando me siento a escribir en el foro, me siento la mar de optimista, aunque luego a veces cuando te dan una mala noticia no es tan fácil, pero todo llega...besos a todas

Me colé
le he enviado dos veces, pero no era por torturaros el doble..je..je..

A
an0N_832917899z
1/8/11 a las 15:35

Hola
eso me ha pasado a mi con mi marido y el gestadha, q no vale para nada, asi q... como q no lo compro, lo veo una tonteria xq no hay resultados.

A
an0N_832917899z
1/8/11 a las 15:39

Estela de barros
pues me han tardado en llamar unos 3 ó 4 meses, di q he llamado con la disculpa de q me iba de vacaciones para saber cuando me iban a dar cita..., jejejeje, es q no podia resistirlo mas y x eso me he enterado, xq si es por la doctora q me dio la mala noticia en mi primera icsi...lo tenia claro, xq no me dieron ninguna explicacion, es mas, parecia q lo daban x supuesto y me sento muy mal su actitud. ya sabes, esa tan antipatica q nos toca a veces en la resi, q yo creo q a ninguna nos cae bien.

A
an0N_910634099z
2/8/11 a las 11:13

2 ia , empezamos de nuevo
pues nada otra vez a empezar, el domingo me vino la regla asi que nada tengo cita mañana, no se cuantos intentos de ia te hacen mañana preguntare, pero vamos que ya van 2 y nada de nada...si las ia no funcionan que tratamiento te ponen despues?
besos a todas

A
an0N_910634099z
2/8/11 a las 11:30

gracias
si son 4 intentos voy x la mitad...pero lo que no entiendo es que no me cambian el tratamiento, sigo con la misma medicacion y en la misma cantidad, 37.5 de gonal desde el 4 dia de la regla, eco a los 11 dias de la regla y despues de la ia progeffik, y no nos dicen nada, se supone que yo estoy bien y el semen de mi marido habia mejorado muchísimo, desde un principio nos han dicho que no saben xq no lo conseguimos, y ya llevamos 3 años intentandolo... vale mas no pensarlo y seguir...yo me permito 5 min de lloros el dia que me viene la regla y despues a otra cosa sin pensarlo mucho mas...asi que mucho animo y mucha fuerza a todas tenemos que estar siempre animadas y con esperanza, yo lo que pienso es que cuando lo logremos vamos a tener los niños mas guapos y mas fuertes del mundo, porque con lo que estamos pasando y ahí seguimos ....jajajjaa besosss a todas

M
meliha_8594245
2/8/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_910634099z

2 ia , empezamos de nuevo
pues nada otra vez a empezar, el domingo me vino la regla asi que nada tengo cita mañana, no se cuantos intentos de ia te hacen mañana preguntare, pero vamos que ya van 2 y nada de nada...si las ia no funcionan que tratamiento te ponen despues?
besos a todas

Wuenas chicas
BUENO cuantas chicas nuevas ....me alegro bufff el tiempo q hace q no me conecto ....muchito bufff chicas estamos en agosto pq alguna se anima y abre el post de agosto q todavia veo q tenemos el de junio ...bueno a la pregunta de la inseminaciones son 4 intentos .....y sino te pasan a la fiv .....espero q te quedes a la tercera va la vencida.....
santa35 bueno el finde x lo q veo mas animada eso esta muy bien ser positiva ¡¡¡¡¡aunque ya sabe q es como todo dias buenos y malos ....
yo os cuento ya estoy ya de 16 SEMANAS ainsss q ganas de saber el sexo de mi bebito ya tengo ganas aunque me da igual pq no tengo ninguno .....pero ya estoy deseando saber para ir preparando las cosas .....animo chicas q si se consigue .....venga q AGOSTO SE LLENE DE POSITIVOS...buenos digo el camino no es fácil tampoco es fácil el embarazo pq no se acaban las preocupaciones si son otras si pero ahi estan ....yo solo quiero y pido q mi niño venga bien y nazca bien lo demas .....ANIMO CHICAS Y AL TORO .....

I
izaro_8675086
3/8/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_832917899z

Estela de barros
pues me han tardado en llamar unos 3 ó 4 meses, di q he llamado con la disculpa de q me iba de vacaciones para saber cuando me iban a dar cita..., jejejeje, es q no podia resistirlo mas y x eso me he enterado, xq si es por la doctora q me dio la mala noticia en mi primera icsi...lo tenia claro, xq no me dieron ninguna explicacion, es mas, parecia q lo daban x supuesto y me sento muy mal su actitud. ya sabes, esa tan antipatica q nos toca a veces en la resi, q yo creo q a ninguna nos cae bien.

Noama
yo tb pensaba llamar antes x si las moscas lo dejare para finales de septiembre q no se olviden ejej
si la verdad fffffff aunque si lee el foro Q MAJA Q ERES LLAMAME YAAAAAA!!!!!(era una broma )

I
izaro_8675086
3/8/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_910634099z

2 ia , empezamos de nuevo
pues nada otra vez a empezar, el domingo me vino la regla asi que nada tengo cita mañana, no se cuantos intentos de ia te hacen mañana preguntare, pero vamos que ya van 2 y nada de nada...si las ia no funcionan que tratamiento te ponen despues?
besos a todas


lo siento es un bajon pero bueno leyendo lo q hacolgado sant , no sabemos q va a pasar pero luchar vamos a luchar, animo compi

I
izaro_8675086
3/8/11 a las 19:14

A todas
no se las demas pero real como la vida misma, cuantas veces oimos sera lo q tenga q ser, q si mujer q ya veras , las vacaciones(a este ritmo tendre q pedir otro trabajo prara pagar todas las q m recomindan), q es psicoligico,.................. ........la verdad q oimos de todos tantas veces.........
m ha gustado mucho se le mandaria a tanta gente aunque muxos de ellos no saben nada solo saben q ahora no tengo ganas q es pronto(si supiesen la verdad fffff)
dnde mejor nos entienden aqui xq todas estamos igual y sabemos lo q es querer ser madre, pero lo seremos de una forma o de otra xo lo seremos

A
an0N_910634099z
4/8/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_910634099z

gracias
si son 4 intentos voy x la mitad...pero lo que no entiendo es que no me cambian el tratamiento, sigo con la misma medicacion y en la misma cantidad, 37.5 de gonal desde el 4 dia de la regla, eco a los 11 dias de la regla y despues de la ia progeffik, y no nos dicen nada, se supone que yo estoy bien y el semen de mi marido habia mejorado muchísimo, desde un principio nos han dicho que no saben xq no lo conseguimos, y ya llevamos 3 años intentandolo... vale mas no pensarlo y seguir...yo me permito 5 min de lloros el dia que me viene la regla y despues a otra cosa sin pensarlo mucho mas...asi que mucho animo y mucha fuerza a todas tenemos que estar siempre animadas y con esperanza, yo lo que pienso es que cuando lo logremos vamos a tener los niños mas guapos y mas fuertes del mundo, porque con lo que estamos pasando y ahí seguimos ....jajajjaa besosss a todas

4 intentos
hola wenas!! bueno pues confirmado 4 intentos y voy x el 3 este mes 2 dias gonal 75 y el resto 37.5 el dia 8 a eco asi q ya os contare...bsssss

A
an0N_910634099z
4/8/11 a las 17:10

Me encanta
a mi lo q mas rabia me da es cuando te dicen ¿y tu que no te animas a tener niños??, o cuando te dicen, es que no te quedas embarazada xq lo piensas mucho, si llego a saber que pensandolo no me quedaba embaraza me hubiese ahorrado el dinero de la pildora durante muchos años jajajaja ...animo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir