Foro / Maternidad

cantabria junio

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:34
E
elenka_5694717
4/7/11 a las 19:08

Igualatorio
Alguna va a llevar el embarazo por el igualatorio? He llamado a Cavero xa pedir cita y hasta octubre nada.... Sabeis de algun otro ecografo bueno??

Ver también

I
izaro_8675086
4/7/11 a las 20:54

Hola chicas
colasa yo tambien m la hice la semana pasada y tb tengo molestias y ademas queños sangrados y hoy todo hunfdida lame y m dijeron q era normal no preocuparnos y esperar, es tu primera transf? la mia si y bueno estaba muy positiva pero hoy levante con el dia cruzado jeje

sant cuanto te keda de espera?se hace muy larga ehh

bueno llame y mientras no sea excesivo y continuo q m relaje y espera fff

M
maira_5743706
4/7/11 a las 22:21

Hola sant35
Q tal? imagino que llevando esos síntomas poco a poco pq son molestos, me acuerdo q yo con la progesterona tenía los pechos hinchadísimos y además me dolían mucho. Así que ánimo que pasa pronto y te queda menos de una semana,no? jo a ver si tienes suerte y otra más que se sube al carro.

Hoy me ha bajado la dichosa...y mañana llamo para control de estradiol y eco; ya te diré. Se me ha retrasado 5 días pero había leído por ahí que con el procrin solía pasar, así que esperando.
Estoy un poco angustiada y un poco nerviosilla, pero procurando hacer una vida normal para estar ocupada y no pensar demasiado en ello.

A veces, le dan a una bajones y empeizas a pensar que no lo vas a conseguir, pero hay que pensar en positivo... así que animo a todas y seguimos ahí, aunque cada una con lo suyo parece que todas con el mismo objetivo. Besos a todas.

R
rasa_9133946
5/7/11 a las :49

Hola!!!
Hola chicas, esto de las rebajas me esta matando..... Entre tanto curro y tanta tensión con el tratamiento......

Bueno estoy un poco nerviosa empece con procrin el día 24 y aun no me ha bajado la regla y ya hace 11 días, no es un poco raro.... Mañana llamare a la resi.......

R
rasa_9133946
5/7/11 a las 9:11

Joooo
He llamado a la resi y me han dicho ke me tenía que haber venido ya , ke si el viernes no m he puesto mala ke suba para hacerme un test de embarazo....... En fin.............

A
anet_5924080
5/7/11 a las 10:45
En respuesta a izaro_8675086

Hola chicas
colasa yo tambien m la hice la semana pasada y tb tengo molestias y ademas queños sangrados y hoy todo hunfdida lame y m dijeron q era normal no preocuparnos y esperar, es tu primera transf? la mia si y bueno estaba muy positiva pero hoy levante con el dia cruzado jeje

sant cuanto te keda de espera?se hace muy larga ehh

bueno llame y mientras no sea excesivo y continuo q m relaje y espera fff

Que casualidad estela!!!!
Que bien que las dos hayamos coincido la misma semana, da mas tranquilidad ver que lo que se siente es normal......
Es mi primera transf y yo de momento no mancho, pero si que tengo dolores como si me fuese a venir la warry y los pechos me han aumentado bastante (que pena no se queden asi, jejeje) y los tengo muy sensibles.

Lo mejor es que estes tranquila y relajada, ya veras como todo sale bien.

I
izaro_8675086
5/7/11 a las 10:52
En respuesta a rasa_9133946

Joooo
He llamado a la resi y me han dicho ke me tenía que haber venido ya , ke si el viernes no m he puesto mala ke suba para hacerme un test de embarazo....... En fin.............

Hola
yo q pensaba q iba acouncidir contigo , quien sabe tal aun nos veamos, igual con los nervios se te retraso es mucha tension la q tenemos o ................ buen q salga bien y haber q te dicen.

sant si es x la cuenta la vieja como dice mi abuela el viernes y sabrias el resultado espero un +++++++++++++++

venga un bsss todas las desesperadas x la espera y mamis

M
meliha_8594245
5/7/11 a las 19:36

Vessga
animo ya te keda poco ....recuerda q si no es en esta estas en buen camino hay q intentarlo besos

M
meliha_8594245
5/7/11 a las 19:47

Mi cuarta ecografia q correspnde al 3 mes
OLA CHICAS como estais??'ya veo y leo q muhcas en betaespera .....animo y hay q seguir el tiempo pasa volando miradme a mi ya estoy de 12 semanas es esta eco todo va muy bien esta segun la medida q corresponde es lo mejor q me podia pasar ....ha costado un poco q se vea pq no se movia pero al final con unos golpecitos jajaj ha despertado y le he visto y si ahi estaba .....bueno muy bien todo aunque sigo con vómitos y nauseas cada vez menos pero todavia estoy vaya ....no he engordado nada soolo tengo tripita jaja todavia no me ha dado x comer....pero ya me llegara jajaj bueno todo muy bien tengo muchas ecos asi q lo privado lo dejaré pq ademas estan todos saturados y con las ecos tan seguidas esta muy bien cuidado jaja besos
snat35 q tal estas???ya te keda poco te deseo un gran positivo y a todas tab q no se diga q este mes vamos a cero bueno a ver julio ¡¡¡¡¡¡besos y mucha suerte chicas

I
izaro_8675086
6/7/11 a las 9:26


lo siento vesga, un abrazo guapa

M
maira_5743706
6/7/11 a las 20:14

Q tal sant35? y muchos animos veesga!
Q tal la espera? ya quedan menos días no? spero que se te estén haciendo cortos y q lo lleves bien sin esos síntomaas q a veces tenemos.

Veesga, ánimo esto sólo es un pequeño obstáculo en la gran carrera quew tenemos q hacer algunas. A por la próxima q llega pronto.

yo voy mañana a la resi a control de estradiol y eco, con el procrin bien pero lo he pasado fatal con esta regla; no sé si será por el procrin pero muchos dolores y náuseas, vamos q mal

Animos a todas y biemvenidas a las nuevas.

M
meliha_8594245
6/7/11 a las 20:15

Lo siento
lo siento vessga a ver q te dicen en consulta ns cuentas

M
maira_5743706
6/7/11 a las 20:18

Mañana s. fermín, así que a animarse...q media españa está de vacaciones...y ...
hay q animarse chicas q llegan las vacaciones y el verano hay q disfrutarlo tenemos q pensar en eso y en q al final de septiembre estamos todas enfiladas pq ya veis todas las q lo van consiguiendo. Besos...

A
an0N_910634099z
7/7/11 a las 11:17

Hola chicas
hola es la primera vez que escribo pero hace tiempo que os leo, sant35 te deseo mucha suerte yo estoy en tu mismo caso me hicieron la primera ia el dia 23 pero hoy ya he manchado pero bueno no desespero el lunes tengo cita y empezare con el segundo intento asi que te deseo mucha suerte, a las demas un bs y mucha suerte a todas

M
maira_5743706
7/7/11 a las 12:17

Esta mañana madrugón....uaaahhh!
Hoy madrugón. Me he han hecho el control de eco y estradiol y tengo q seguir con procrin y mañana empezar a pincharme gonal. Volveré la semana q viene, no me han dicho nada así q imagino q ya se irá viendo, de momento a pasar este finde lo memjor q pueda pq lo he pasado mal con la dichosa regla.

Sant35, me alegro q vaya bien la cosa, eso son buenas señales. Animo q me da a mi q está sonando por aquí ya un positivazo.

Las de la ia, a seguir q lo bueno de eso es q hay mucha opciones a seguir y con posibilidades todas ellass.

Las nuevas bienvenidas y q estéis prontito con barrigota.

Ánimos y suerte a todas.

R
rasa_9133946
8/7/11 a las 1:32

Jolin!!!
oyes.... no me ha venido la regla y mañana no puedo ir a la resi por el trabajo.... ke hago

I
izaro_8675086
8/7/11 a las 9:38

Hola chicas
Pues nada aqui seguimos si mancho aunque es la progesterona q sale manchada y como tengo iritacion pues .... pleno jeje, y bueno uno dias muy negativa y otros un poco mas positiva q os voy a contar?? cada vez q noto un dolor al baño a ver si es o no, hoy es el dia 8 post, y mñana hara 14 dias de la hcg(dicen q a los 14 dias viene la regla eso he leido)haber........ uff q rollo os he soltado

sant aunque tb estaria muerta de ganas tb esperaria tener un poco mas de retraso , cruzo los dedos ya q en junio na de na sera q en julio .....
30xana bienvenida al foro y suerte esto es calma y paciencia

futuras mamis un besazo
y a todas un besazo y muchos animos paciencia y un poco de energia positiva

I
izaro_8675086
8/7/11 a las 9:40
En respuesta a rasa_9133946

Jolin!!!
oyes.... no me ha venido la regla y mañana no puedo ir a la resi por el trabajo.... ke hago

Hola rosa
no puedes escaprte? llamalas yo mucho lo soluciono x tlf pero si tienen q hacerte la prueba?? ya m contaras como lo arreglas u bsuco

M
meliha_8594245
8/7/11 a las 11:54
En respuesta a rasa_9133946

Jolin!!!
oyes.... no me ha venido la regla y mañana no puedo ir a la resi por el trabajo.... ke hago

Rosa
no dudes en llamar ....jo q tengas suerte

I
izaro_8675086
8/7/11 a las 14:10

En un circo m crecen lo enanos
resulta q m han kitado la progesterona en un principio utrogestan no podia x ser lergica a un componente y probaron con otra y m ha dado alergia, las llame y q no m preocupe q llevo varios dias con ella y q en un embarazo normal no se usa x lo tanto hber......
te dicen tranki pero todas lo usan incluso despues de embarazarse asi k ....... si yo no lo genero m da q ...... hasta el jueves sino m vine antes no lo sabremos fffffffffff

M
meliha_8594245
8/7/11 a las 21:02
En respuesta a izaro_8675086

En un circo m crecen lo enanos
resulta q m han kitado la progesterona en un principio utrogestan no podia x ser lergica a un componente y probaron con otra y m ha dado alergia, las llame y q no m preocupe q llevo varios dias con ella y q en un embarazo normal no se usa x lo tanto hber......
te dicen tranki pero todas lo usan incluso despues de embarazarse asi k ....... si yo no lo genero m da q ...... hasta el jueves sino m vine antes no lo sabremos fffffffffff

:nonme lo puedo creer ....bueno sip
a mi tab me paso me ponia malisima con la progesterona hasta fui a urgencias y me dijeron q era una reaccion alergica y luego las llame y se lo dije no te dan lo general lo de todas pero alguien de ellas se tenia q para a pensar igual esta chica es alergica no???pero bueno no todo es malo la verdad .... a mi e lo quitaron y estuve con la betaespera sin nada de nada y mejor .....y mira asi me kede ....pq las q se qudan embarazadas con el metodo natural no se lo dan pq lo genera el cuerpo una vez q te quedas tu traquila y mucha suerte ....beos s

M
maira_5743706
8/7/11 a las 22:59

Ufff con el gonal!! vaya rollo!!
Hoy me tocaba empezar con el gonal y un lío vamos q parecía fácil y cuando te toca hacerlo a ti... Resulta q no sabía si había sacado bastante dosis y al final acabé tirando más del boli y saqué más luego voy y aprieto y claro se ha salido un poco. Al final creo q me he puesto lo correcto 300 pero q tengo menos para otra vez. y encima me lo he puesto a las 9 menos 10, con tanto jaleo se me pasó el tiempo. Me habían dicho q a las 8,30, no creo q pase nada, q os parece?

I
izaro_8675086
8/7/11 a las 23:02
En respuesta a meliha_8594245

:nonme lo puedo creer ....bueno sip
a mi tab me paso me ponia malisima con la progesterona hasta fui a urgencias y me dijeron q era una reaccion alergica y luego las llame y se lo dije no te dan lo general lo de todas pero alguien de ellas se tenia q para a pensar igual esta chica es alergica no???pero bueno no todo es malo la verdad .... a mi e lo quitaron y estuve con la betaespera sin nada de nada y mejor .....y mira asi me kede ....pq las q se qudan embarazadas con el metodo natural no se lo dan pq lo genera el cuerpo una vez q te quedas tu traquila y mucha suerte ....beos s

Natica
no veas como anima el leerte en este caso un besuco a todas

I
izaro_8675086
9/7/11 a las 12:10
En respuesta a maira_5743706

Ufff con el gonal!! vaya rollo!!
Hoy me tocaba empezar con el gonal y un lío vamos q parecía fácil y cuando te toca hacerlo a ti... Resulta q no sabía si había sacado bastante dosis y al final acabé tirando más del boli y saqué más luego voy y aprieto y claro se ha salido un poco. Al final creo q me he puesto lo correcto 300 pero q tengo menos para otra vez. y encima me lo he puesto a las 9 menos 10, con tanto jaleo se me pasó el tiempo. Me habían dicho q a las 8,30, no creo q pase nada, q os parece?

Cantabria sur
tranquila por 20 min no pasa nada yo a veces m lo ponia a menos 10 y otras a 10 , yo tenia hora a las 8, y m dijeron no pasa mientras no sea mucho tiempo, un besuco

M
maira_5743706
9/7/11 a las 12:34
En respuesta a izaro_8675086

Cantabria sur
tranquila por 20 min no pasa nada yo a veces m lo ponia a menos 10 y otras a 10 , yo tenia hora a las 8, y m dijeron no pasa mientras no sea mucho tiempo, un besuco

Esteladebarros gracias
Ya sabes lo q pasa q en estos casos piensas en todo, y no sabes si se me habrá pasado mucho tiempo pq me habían dicho q a las 8,30. Espero hoy hacerlo mejor.
Q tal te encuentras? espero q bien pq lo de la progesterona ya veo q te ha dado un pco de reacción. Te queda sólo la recta final, así q ánimo. Por cierto tú cómo te ponías el gonal, tirabas primero la dosis esa del principio y luego cargabas la dosis q tenías q ponerte?

Otra cosa, se supone q si cargas 300 con la flecha negra luego cuando tiras de la carga no podría aparecer más q 300, pq a mí ayer me salió más y la flecha roja (la del botón q vas sacando) aparecía más de 300. Al final espero haberlo hecho bien. Solo me faltaba q llegas aquí y encima lo haga mal.

un saludo y ánimo a todas sobre todo a las de la beta.

I
izaro_8675086
9/7/11 a las 17:42
En respuesta a maira_5743706

Esteladebarros gracias
Ya sabes lo q pasa q en estos casos piensas en todo, y no sabes si se me habrá pasado mucho tiempo pq me habían dicho q a las 8,30. Espero hoy hacerlo mejor.
Q tal te encuentras? espero q bien pq lo de la progesterona ya veo q te ha dado un pco de reacción. Te queda sólo la recta final, así q ánimo. Por cierto tú cómo te ponías el gonal, tirabas primero la dosis esa del principio y luego cargabas la dosis q tenías q ponerte?

Otra cosa, se supone q si cargas 300 con la flecha negra luego cuando tiras de la carga no podría aparecer más q 300, pq a mí ayer me salió más y la flecha roja (la del botón q vas sacando) aparecía más de 300. Al final espero haberlo hecho bien. Solo me faltaba q llegas aquí y encima lo haga mal.

un saludo y ánimo a todas sobre todo a las de la beta.

Tranki
mira yo m tenia q poner 225 y colocandolo en la flecha al sacarlo se l siguiente num pero no l tope (debjo de cada num tiene una linea como si lo subrayase)yo marcaba directamnte y lo ponia eso si espera un poco apretando porque siempre salia una gotica y bueno cada gota cuenta jejeje (tampoco pasa nada ) no te preocupes el primer dia entre pincho o no pincho lo habre cargado bien,etc..... ese num q veia q no era mi dosis fffffffff tu marcndo la flecha y sacandolo bien no problm, yo tb un dia m tube q pinchar 2 veces pa recuperar jejej

yo bien de espera y en el baño cada media hora haber si veo algo o no jeejej como todas ya sabes
suerte guapa

I
izaro_8675086
9/7/11 a las 17:43

Rosa, sant
sabeis algo ya?espero vaya todo bien chicas

M
maira_5743706
9/7/11 a las 21:30

Animo sant35
Me alegro q lo de tu marido haya mejorado, a veces lo menos importante es lo q más hay q tener en cuenta. Ya nos diráas q te dicen el lunes.Mucha sueerte.

I
izaro_8675086
10/7/11 a las 21:09


lo siento aunque bueno hay q espear haber q te dicen el lunes, q x lo q dices no es una regla normal, m alegro q lo de tu marido este mejor parece una tonteria pero es muy imoprtante creeme.
mañana a currar despues de las vacas ffff

R
rasa_9133946
10/7/11 a las 23:09


me bajo la regla asi ke mañana llamo para hacer la primera eco y para ke me pongan gonal!!!!! ya os cuento.........

I
izaro_8675086
11/7/11 a las 19:47


bueno pues mi espera tb termino hoy m bajo la regla y fffffffffff
el jueves tengo q ir asi todo a hacerme la beta y m imagino q hasta dentro de 6 meses ffffffffff otro año q se va

I
izaro_8675086
11/7/11 a las 19:48
En respuesta a rasa_9133946


me bajo la regla asi ke mañana llamo para hacer la primera eco y para ke me pongan gonal!!!!! ya os cuento.........

Bien rosa
mucha suerte y al toro jje

M
maira_5743706
11/7/11 a las 19:58
En respuesta a izaro_8675086


bueno pues mi espera tb termino hoy m bajo la regla y fffffffffff
el jueves tengo q ir asi todo a hacerme la beta y m imagino q hasta dentro de 6 meses ffffffffff otro año q se va

Esteladebarros animo!!

No te desanimes. Lo mismo te llaman antes, además nunca descartéis q hay chicas q entre tratamiento y tratamiento se han quedado de manera natural.yo creo q nos dan tantas hormonas q al final cuesta eliminarlas y q hacen su efecto tb en los siguientes meses. Hay q ser fuerte y el q la sigue la consigue. Muchos abrazos y al toro.

A
an0N_910634099z
12/7/11 a las 10:44

Segundo intento de ia
hola chicas ayer fui a consulta y ya estoy con gonal 37.5 el viernes tengo cita pra ver como va todo
-sant35 mucha suerte ya veras como esta vez es la buena
-veesga mucha suerte hoy
-rosgg85 suerte en este intento
-esteladebarros no te desanimes y mucha paciencia
besos a todas

A
an0N_910634099z
12/7/11 a las 16:37

Laboratorio
hola, te han dicho que la puedes hacer por lo privado y les vale? te lo digo porque yo fui a quiron a bilbao y pagamos por hacer un semiograma para tener una segunda opinion y saber que tratamiento nos ponian alli y cuando vimos que era el mismo que en la resi decidimos dejarlo, les llavamos los resultados del semiograma privado y nos dijo la dra martinez que eso no les valia para nada que solo se fiaban de su propio laboratorio, pero le hizo una fotocopia...y mimarido se repitio la prueba en la resi, antes de pagar asegurate que les vale...besos y paciencia

A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 17:29


veo q para todas las noticias son chofff, para mi tb aunke yo voy por el metodo diver por el momento,espero no tener q volver con la dra martinez and company pero cuando no se va consiguiendo el +++ el bajon es normal q entre.
asi q animos chicas q podemos
un besote

I
izaro_8675086
12/7/11 a las 19:16

En fin....
gracias a todas x lo animos pero buenohay q seguir, sant yo tb voy el jueves a pasar la mañana x alli a la beta igual hasta nos vemos jeje, haber q nos cuentan.
vesga yo no te puedo ayudar m la hice x la ss entre q m daban cita para la 1 fiv bueno icsi, y preparate xq 2 meses de espera, y cuando tienes la prox cita?vas a seguir x privi? bueno suerte de todas todas

rosa, natica, cantabria......30xana ...santander yo ese metodo aun lo he dejado aunque fffffffff puede haber una sorresuca como dice sant.

besucos a todasssssss

A
an0N_910634099z
12/7/11 a las 21:11

Pinchazos
si la verdad q es la segunda vez q estoy con gonal y es facil yo me tengo q pinchar muy poco 37.5 y por el momento todo bien, el viernes me diran...bsss a todas

M
maira_5743706
13/7/11 a las 19:52

Sant35 estás en fiv o en ia?

Hola, verás te pregunto pq no sé muy bien los pasos q siguen en la resi, te habías hecho una fiv antes, no? y ahora te han hecho una ia? o es otra fiv?

Yo voy mañana tb a la resi a seguir con el control de los folis. A ver que me dicen pq me duelen bastante los riñoñes y la espalda por no decir q tengo un constante dolor de cabeza. Bueno, que vamos a hacer... intentar llevarlo lo mejor posible.

Saludos a todas y gracias pq entre todas aclaramos muchas dudas.

M
maira_5743706
13/7/11 a las 22:08

Gracias y ánimo tu tb mañana...
Veo q mañana vamos a coincidir unas cuantas en la resi. A ver qué noticias traemos. Ojalá q sean buenas, y q los tratamientos vayan funcionando. De momento a pensar tb en el finde q somos mujeres además de futuras mamis y si el tiempo nos deja hay q aprovechar el verano. Besos y ya nos iremos contando.

A
anet_5924080
14/7/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_910634099z

Laboratorio
hola, te han dicho que la puedes hacer por lo privado y les vale? te lo digo porque yo fui a quiron a bilbao y pagamos por hacer un semiograma para tener una segunda opinion y saber que tratamiento nos ponian alli y cuando vimos que era el mismo que en la resi decidimos dejarlo, les llavamos los resultados del semiograma privado y nos dijo la dra martinez que eso no les valia para nada que solo se fiaban de su propio laboratorio, pero le hizo una fotocopia...y mimarido se repitio la prueba en la resi, antes de pagar asegurate que les vale...besos y paciencia

Laboratorio
Hola veesga, a mi me paso lo mismo y fuimos a Mompia, tardan unos 20 dias mas o menos y la atencion es estupenda

M
maira_5743706
14/7/11 a las 11:06

Esta mañana madrugón y un rato por la resi...
Pues eso, q esta mañana he ido al control. Parece q van creciendo poco a poco así q a seguir.

Q tal sant35?

Q tal esteladebarros?

Se q íbais hoy a consulta. Que tal os ha ido?

Animo a las demás.

Veesga; creo q cualquier sitio estará bien. Piensa q todas manejan los mismos aparatos y q hasta a veces son los mismos profesionales. Ánimo y q salgan bien las pruebas.

N
nikol_8987548
14/7/11 a las 11:09

Cotero novata
Hola, soy nueva en estos foros, y me alegro de haber encontrado uno de gente de Cantabria, que parece que como que se siente una más cercana a la gente y la situación.
Os comento que yo tengo un niño de 2 años, y para aquella ocasión estuve en la resi, aunque tuve la suerte que haciéndonos las pruebas después de la histerosalpingografia me quedé embarazada, me llevaba la doctora Valdor. Ahora queremos repetir y fuimos directamente a la privada, estamos en el CER que está en la clínica cotero. EStoy contenta porque todo va muy rápido y cuando me bajé la regla empezaré con el tratamiento para mi primera ia.
vaya rollo que os he metido para ser mi primera vez.... un saludo y nos vemos por aquí

N
nikol_8987548
14/7/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_910634099z

Segundo intento de ia
hola chicas ayer fui a consulta y ya estoy con gonal 37.5 el viernes tengo cita pra ver como va todo
-sant35 mucha suerte ya veras como esta vez es la buena
-veesga mucha suerte hoy
-rosgg85 suerte en este intento
-esteladebarros no te desanimes y mucha paciencia
besos a todas

Pinchar gonal
hola,
he visto que andas ahora pinchándote gonal. es que yo soy novata en esto y tendré que empezar la próxima semana a pincharme. Me han mandado 50 que creo que tampoco es mucho, pero es que tengo ovarios poliquísticos y no quieren estimularme mucho.
¿algún consejo para pincharme gonal? ayer lei las instrucciones de la caja y no me entere de mucho, pero hasta la próxima semana no empiezo a pincharme. por cierto, en la farmacia me dijeron que tenía que estar en frío, ¿no se puede tener a temperatura ambiente una vez empezado? ¿cuantos días hay que pincharse-'
Muchas gracias, es que para mi esto es un mundo... menos mal que he encontrado el foro, y me voy enterando de cosillas.
Muchas suerte a todas en esta carrera de fondo

P
poonam_9180211
14/7/11 a las 18:35

Hola
He hecho dos tratamientos en Quirón Bilbao, el primero fue negativo y el segundo se canceló por baja respuesta. El día 28/07 tengo cita en la resi para valorar los resultados de los análisis y del seminograma. Vosotras qué pensais, les diré lo de Quirón o será mejor estarme calladita? En algunas comunidades te descuentan lo q te haces por privi.

Suerte a todas en vuestros tratamientos!!!

M
maira_5743706
14/7/11 a las 20:53

Me alegro un montón sant35
Me alegro muchoo q tengas cita ya pq eso te hace estar más animada. Asi que empezaras con el procrin y... bueno ya sabes.

Lo q no sé es cuánto tiempo te han dejado entre un tratamiento y otro pq ha sido poco, no?
Mejor así pq más ilusiones y encima lo coges de carrerilla.

Yo pensaba q si un tto de in vitro no funciona q al final te dejan unos meses, vamos igual depende de cada caso.

Pues, a ver qué tal se nos va dando el veranillo. Pq seguimos con el post de junio y ya estamos a mediados de julio, os habéis dado cuenta q se pasan los meses q casi no te enteras, entre tto y tto y positivo y positivo...

I
izaro_8675086
14/7/11 a las 22:33

Sant
no te agovies aunque todas entendemos eso en pensar y si ahora no..... pero mi amiga dice q todo es diferente en realidad seria tu segunda fiv asi q tomatelo con un intento mas q sera el ,es dificil q funcione a la primera(eso m dicen todos y m lo creo o eso intento) y la verdad ya sabemo como va todo igual es mejor menos nervios xq m haran, eso tiene q afectar no?

animo sant m alegro mucho vaya tan rapido, a mi m han dicho q todo muy bien q hasta dentro minimo de 4 meses fffffffffff asi q creeme q entiendo, yo no pensaba repetir, pero ahora haber si mllaman pronto q nos tenemos q comprar carrito amueblar habitaciones jejjejee

perdona el rollo pero hay q intentar ser super positiva aunque a veces ..... es dificil un besazo

I
izaro_8675086
14/7/11 a las 22:35
En respuesta a nikol_8987548

Cotero novata
Hola, soy nueva en estos foros, y me alegro de haber encontrado uno de gente de Cantabria, que parece que como que se siente una más cercana a la gente y la situación.
Os comento que yo tengo un niño de 2 años, y para aquella ocasión estuve en la resi, aunque tuve la suerte que haciéndonos las pruebas después de la histerosalpingografia me quedé embarazada, me llevaba la doctora Valdor. Ahora queremos repetir y fuimos directamente a la privada, estamos en el CER que está en la clínica cotero. EStoy contenta porque todo va muy rápido y cuando me bajé la regla empezaré con el tratamiento para mi primera ia.
vaya rollo que os he metido para ser mi primera vez.... un saludo y nos vemos por aquí

Bien canta
bienvenida guapa, yo tb fui a cotero y el doctor no m gusto mucho, pero las de laboratorio majisimas, suerte xq va muy rapido

M
maira_5743706
14/7/11 a las 22:36

sant35
Arriba esos ánimos. Tienes q estar superpositiva y verá por qué.
1.-las posiblidades de éxito se incrementan con cada tto.
2.-las doctoras te conocen mejor y saben QUÉ medicación darte ahora q seguro va a ser más indicada y sobre todo el modo de administrártela.
3.-piensa q cuando llegamos ellas siguen un protocolo y a partir de ahí van particularizando a cada caso concreto y en esas estas.
4.-te conoces mejor a ti misma y sabes qué cosas o qué no te conviene hacer.
5.-el positivo llega, a unas antes y a otras como nosotras después.
6.-si fuera negativo esta vez, sólo es otro obstáculo más de los muchos q llevamos ya en esta dichosa carrera de fondo q nos ha tocado.
7.-piensa en tí y mirate con la barrigota ya y en la ropa q vas a teneer q empezar a ponerte...piensa en q es real pq a veces somos nosotras las q más obstáculos nos ponemos.

Muchos ánimos y abrazos. Y por cierto, todas hemos pasado o pasamos por eso de los bajones. Al final somos todas parecidas o sufrimos más o menos lo mismo.

I
izaro_8675086
14/7/11 a las 22:46

Otra de madrugon
a las 7:30 en la resi para aparcar, analisis, y a la una resultados para decirme q m habia bajado la regla , bueno a partir de 4 meses m llaman xq hay mucha gente como yo (cosa q no sabia notese la ironia) al menos m dijo q habia ido todo muy bien, pero qq el proceso de xq se kedan contigo aun no sabe q influye, asi q como le dije sant seguro la segunda vez no es como esta m sienta mejor todo y ........... sorpresa.

vamos a tener suerte, no se puede tener mala suerte siempre(m intento convencer a mi misma pero cuando es x otra lo creo realmente)

bienvenida raigada yo tb fui x privi y no paso nada pero fueron ia no icsi, si es reciente si lo diria x si las moscas

q bien cantabria 78 esa barriga q crezca q crezca sana y fuerte jeje

cantabriasur eso es bueno enseguida entras ...

vesga mejor q ellas, a mi la dct martinez m los mand n lo q esperaba la 1 cita al final sera hasta maja

joooo q pesada q estoy hoy bsss a todas...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir