Foro / Maternidad

cantabria junio

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:34
N
nikol_8987548
4/8/11 a las 17:53

Gonal hasta cuando...??
hola chicas,
pues el lunes estuve por la tarde en la consulta y en la eco todo sigue igual, aunque el endometrio va bien, tengo un montón de folículos, vamos mis maravillosos ovarios poliquísticos que me acompañan desde los 12 años... pero ninguno despunta. el caso es que me mando volver el miércoles otra vez, y ayer todo seguía igual.. el caso es que ya estaba en el dia 15 del ciclo y con 50 de gonal durante 13 días. el gine quería parar porque no estaba consiguiendo nada, pero la doctora de reproducción dice que siga con gonal y que vuelva el viernes otra vez.
lo peor fue que tuve que escuchar la discusión entre los dos por teléfono, y me sentí un poco violenta, porque parezco un conejillo de indias.
en fin, que ya tengo asumido que mis ovarios funcionan mal que me ha dado tiempo a darme cuenta en todos estos años, pero que ni los médicos se pongan de acuerdo con el tratamiento...
asi que volveré el viernes a ver que me dicen... ya os contaré... parezco una enfermera mas de alli, porque desde que me bajó la relga me me hacen una eco cada dos dias...a lo mejor me contratan..je..je..
he leido que a algunas os dan otra medicación antes con los ovarios poliquísticos, para que no haya tantos folículos, ya me contareis...

sant35 me ha gustado mucho el escrito que has puesto, aunque es verdad que solemos esconder que queremos un bebé para qque no estén todo el día preguntando, asi que es una pena que no podamos irlo enseñando cda vez que nos incordian. aunque tambien es verdad que hay mucha gente que intenta darnos animos con buena intencion y nuestro estado de animo hace que no lo veamos así.

30xana espero que esta vez tengas mas suerte, ya nos contaras que tal todo.
y a las demas mucha suerte en esta espera¡¡

Ver también

N
nikol_8987548
5/8/11 a las 15:10

Otro mes será...
hola chicas,
pues nada he vuelto hoy a la consulta, aunque sin ninguna esperanza puesto que ya sabía que no habia ovulado y me han suspendido el tratamiento...
ahora tengo que esperar a que me baje la regla y ya veremos...en realidad espero que antes llegué la doctora que me lleva que este mes estaba de vacaciones y la que se ha quedado creo que estaba un poco sobrepasada...
lo malo es que a mi de forma natural la regla me baja entre 1 y 2 veces AL AÑO..je...je... asi que si no me baja después de unos dias de vacaciones, me tomare progevera para que me baje.
animo que cuanto mas tiempo pasa, menos nos queda..

A
an0N_910634099z
5/8/11 a las 17:45

3 ia
si esta ya es la 3 ia, el miercoles me dijo q eran 4 y si no funciona cambiamos a otra cosa, pero como no te dice nada mas...si no funciona no se q nos mandara hacer despues, ya hicimos 3 intentos de forma natural solo con ovitrell, esta es la 3 ia con gonal y ovitrell espero tener suerte en alguno de estos 2 intentos...mucho animo a todas bsss

N
nikol_8987548
7/8/11 a las 13:07

No estoy en la resi
hola
es que yo esta vez me fui por privado, estoy en la clinica cotero. en la resi no se como se toman las vacaciones.

I
izaro_8675086
7/8/11 a las 19:01

Lo siento
es un palo pero unos dias para coger fuerzas y animo, progevera y muxa suerte

I
izaro_8675086
7/8/11 a las 19:12

Ignorancia madre del atrrevimiento
resulta q este finde tenia un cumple, habia muxa gente y no se cuantos niños desde 6 meses a 3 años, una de las madres de estos niños embarazadisimaaaaa de gemelos la toco sentarse a mi lado(yujuuu), y empezo a contarme q la quedaba poco y todo eso yo muy educada escuche.... hasta q m cuenta q sus gemelos son de forma natural por descendencia(hasta ahora todo bien) y de repente m salta q algunas lo dejan tanto q tienen q tomar de todo para quedarse y por eso hay muchos gemelos, q a saber q tomaran ,tanto esperar se ha estropeado su reloj biologico etc etc etc y demas linduras....... con tanta gente m tubo q tocar a mi y mi marido no hacia mas q cambiar de tema, la verdad la gente no tiene ni idea de nada y lo comprendo muxas cosas no las sabes hasta q no estas en ello, y por supuesto al final m dice si sigues esperando te pasara lo mismo (jajaj) desde luego q guapos estamos callados .
por eso digo ignorancia madre del atrevimiento, perdonar x el rollo pero m apetecia contarlo desde luego en el prox cumple m voy a la esquina contraria.
un bsss chicas estoy esperando +++++++ para alegrar este mes jejej

M
meliha_8594245
7/8/11 a las 20:28
En respuesta a izaro_8675086

Ignorancia madre del atrrevimiento
resulta q este finde tenia un cumple, habia muxa gente y no se cuantos niños desde 6 meses a 3 años, una de las madres de estos niños embarazadisimaaaaa de gemelos la toco sentarse a mi lado(yujuuu), y empezo a contarme q la quedaba poco y todo eso yo muy educada escuche.... hasta q m cuenta q sus gemelos son de forma natural por descendencia(hasta ahora todo bien) y de repente m salta q algunas lo dejan tanto q tienen q tomar de todo para quedarse y por eso hay muchos gemelos, q a saber q tomaran ,tanto esperar se ha estropeado su reloj biologico etc etc etc y demas linduras....... con tanta gente m tubo q tocar a mi y mi marido no hacia mas q cambiar de tema, la verdad la gente no tiene ni idea de nada y lo comprendo muxas cosas no las sabes hasta q no estas en ello, y por supuesto al final m dice si sigues esperando te pasara lo mismo (jajaj) desde luego q guapos estamos callados .
por eso digo ignorancia madre del atrevimiento, perdonar x el rollo pero m apetecia contarlo desde luego en el prox cumple m voy a la esquina contraria.
un bsss chicas estoy esperando +++++++ para alegrar este mes jejej

Hola chicas
ainsss q ignorancia ...es lo peor y la imprudencia tab ....q sabrán ellas lo q pasamos .....para muchas es fácil pero en general es dificil y mas en los tiempos en q vivimos ...con el estres ..la casa ,el trabajo,el marido ....yo estoy contigo ni caso ....yo tab lo pasaba muy mal cuando me pregunatban del tema o alguien me hacia en el trabajo una bromita y demas comentarios ....bueno chicas q domingo mas bueno hemos tenido ...besos

R
rasa_9133946
8/8/11 a las :51

Nueva charla!!!!
chicas he abierto un post del mes de Agosto que nos estamos acumulando el post se llama:
cantabria agosto!!!!

R
rasa_9133946
8/8/11 a las :56


bueno chicas he llega a la conclusion de varias cosas.....
1.-tengo muy mala suerte.
2.-la proxima ICSI me pongo 3 .
3.-creo que voy a informarme sobre la adopcion.

I
izaro_8675086
8/8/11 a las 22:08
En respuesta a rasa_9133946


bueno chicas he llega a la conclusion de varias cosas.....
1.-tengo muy mala suerte.
2.-la proxima ICSI me pongo 3 .
3.-creo que voy a informarme sobre la adopcion.

Estoy contigo
yo tb quiero mirar lo de la adopcion, solo q en naCIONAL son muchos años y en inter mucha pasta, a ahorrar se ha dicho x si las moscas, aunque esperemos la suerte nos sonria antes

N
nikol_8987548
9/8/11 a las 1:31
En respuesta a izaro_8675086

Estoy contigo
yo tb quiero mirar lo de la adopcion, solo q en naCIONAL son muchos años y en inter mucha pasta, a ahorrar se ha dicho x si las moscas, aunque esperemos la suerte nos sonria antes

Adopcion
hola chicas,
yo tambien habia pensado en la adopcion, peor no tengo ni idea de adonde puedo dirigirme para informarme. teneis idea de donde poder conseguir algo de información, por ir preparandome...

T
tourya_8236171
23/8/11 a las 23:34
En respuesta a nikol_8987548

Adopcion
hola chicas,
yo tambien habia pensado en la adopcion, peor no tengo ni idea de adonde puedo dirigirme para informarme. teneis idea de donde poder conseguir algo de información, por ir preparandome...

Adopcion
tienes que ir a los servicios sociales y ellos te informan donde tienes que ir suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram