Foro / Maternidad

triste iba a empezar tratamiento y ya no...

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 22:05
R
rosita_7053765
28/5/11 a las 16:01

hola a todas!
hoy estoy triste ayer iba a empezar con el tratamiento de la Inseminacion artificial, con el puregon fui por la mañana me hicieron analisis y la eco, en la eco salio que tengo quistes(nada nuevo porque todos los gines me lo han dicho), y ninguno le ha dado importacia, me dijo q me pinchara por la noche y por la tarde me llamo y me dijo que no empezara porque tenia un quiste grande y el estriol alto, no se muy que significa pero me ha dado unos anticonceptivos y hasta el mes que viene!!
me habia hecho muchas ilusiones, y parece que nunca va a llegar el diaaaa!!!!!!!
alguna con una experiencia pareceida???

Ver también

Y
yuqin_6468430
28/5/11 a las 16:45

Amiga no se desespere.
se que no es facil, y que esta espera es larga y dolorosa, para las que queremos ser madre, y aun no hemos podido lograrlo; pero no se angustie de esa forma, piense que quizas es mejor que haga el tratamiento para los quistes primero y que su cuerpo este bien preparadito, para recibir a ese angelito.
soy de REP. Dom. y en mi pais hay un remedio natural, muy efectivo, para los quistes....es melaza de cana de azucar y remolacha. aqui le anexo un link que busque en internet que explica muy bien como hacer ese remedio...espero que le sirva de algo...y no se preocupe que con Dios primero y muy pronto tendremos nuestros angelitos.

http://www.saludplena.com/index.php/remedio-casero-para-quistes-de-ovario/

R
rosita_7053765
28/5/11 a las 23:27

Gracias
muchas gracias lopezgina!!!la verdad es que me estoy desesperando, me parece que hay algo ahi arriba que no quiere que tenga un hijo,cuando todo parece estar bien para emprender el camino siempre surge alguna complicacion,y mas despues de las ilusiones que te dan los medicos, que segun ellos no tengo nada grave despues de las 200 pruebas que me han ido haciendo en 1 año.
gracias, y espero tu consigas tambien tu angelito pronto!!!

R
rosita_7053765
29/5/11 a las 22:05
En respuesta a rosita_7053765

Gracias
muchas gracias lopezgina!!!la verdad es que me estoy desesperando, me parece que hay algo ahi arriba que no quiere que tenga un hijo,cuando todo parece estar bien para emprender el camino siempre surge alguna complicacion,y mas despues de las ilusiones que te dan los medicos, que segun ellos no tengo nada grave despues de las 200 pruebas que me han ido haciendo en 1 año.
gracias, y espero tu consigas tambien tu angelito pronto!!!

Ola?¿?
hay alguien ahi?¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook