Foro / Maternidad

Alguien esta tomando ovusitol?

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 19:51
N
ni_8695644
23/5/11 a las 23:55

Hola a todas, alquien lo esta tomando como le va, o como le ha ido, en caso de que ya no lo tome. Yo acabo de acabar la 1 caja, ya voy por la segunda. Habeis notado que la parte de abajo de la tripa esta inchada. Bueno ya me contais . Un besito . Gracias

Ver también

T
tanit_8241519
24/5/11 a las 3:28

Si yo!
Hola Olaya! yo tambien tomo el ovusitol y estoy terminando la 1 caja. Al principio no noté ningun sintoma raro pero desde hace unos dias estoy super hinchada y retengo mucho liquido no tengo idea si es por el ovusitol aunque es lo unico que estoy tomando ahora mismo. Otro cosa muy rara que me ocurrio con el ovusitol es que hace 15 dias que tengo flujo de ovulacion cosa que me parece super raro porque por lo general nunca noto el flujo elastico y si lo noto es solo por 3 dias como maximo. Aparte de todo esto te digo que yo pienso que son unas vitaminas que si funcionan porque desde que las tomo he notado mucha actividad en mis ovarios. Espero que funcione y pronto consigamos el positivo!!! Un saludo!

Y
yuchen_7298732
24/5/11 a las 8:22

Hola yo también
estoy tomando ovusitol, empecé este mes aunque como me han echo ecos y analíticas hormonales y no tengo nada alterado, solo me tomo un sobre al día, porque yo ovulo bién, lo que pasa es que llevo como 9 meses intentando quedarme de mi segundo hijo y no me quedo ni para atrás. La gine me dijo que si en tres meses no me quedaba que tendria que ir mi marido a que le hicieran pruebas. Pues yo lo que he notado es el hinchazón que comentais y aparte de eso la ovulación un pelin más tardía, pero bueno yo si que notaba antes el moco cervical elástico y ahora lo he notado o más tarde o más dias porque hubo dos dias entre medio que no noté nada y supongo que sería porque no me di cuenta. Vosotras porque lo tomáís, uf es que yo ya estoy cansada, con mi hijo al segundo mes me quede embarazada despues de 8 años de pastillas y ahora nada, ya me ha dicho que por el tema relaciones no porque solemos tener una media de 5 a la semana, pero no entiendo muy bien que nos está pasando. bueno chicas espero que vosotras consigais vuestro positivo. besitos!

N
ni_8695644
24/5/11 a las 23:24

Gracias, chicas
yo lo tomo porque, hace tiempo que llevamos intentando, y nada de nada, nosotros en ese tema, somos novatos. yo llevava 13 años tomando pastillas, fui al gine, y despues de hacerme la revision y ver todo bien, me dijo que provara con esto de a qui a septiembre, y si en septiembre nada de nada, pues ya veriamos.
yo solo he notado hinchazón
Bueno gracias, y ya me vais contando.

U
uxune_8806225
25/5/11 a las 1:25

Ovusitol
tengo 14 sobres de ovusitol ke no necesito si alguien los kiere ke me avise caducan el 10/2012

A
an0N_879953499z
1/6/11 a las 23:34
En respuesta a tanit_8241519

Si yo!
Hola Olaya! yo tambien tomo el ovusitol y estoy terminando la 1 caja. Al principio no noté ningun sintoma raro pero desde hace unos dias estoy super hinchada y retengo mucho liquido no tengo idea si es por el ovusitol aunque es lo unico que estoy tomando ahora mismo. Otro cosa muy rara que me ocurrio con el ovusitol es que hace 15 dias que tengo flujo de ovulacion cosa que me parece super raro porque por lo general nunca noto el flujo elastico y si lo noto es solo por 3 dias como maximo. Aparte de todo esto te digo que yo pienso que son unas vitaminas que si funcionan porque desde que las tomo he notado mucha actividad en mis ovarios. Espero que funcione y pronto consigamos el positivo!!! Un saludo!

Necesito ayuda
Hola chicas necesito que me sakeis de ayuda porfa, os cuento llevo 20 sobres de ovusitol y me tenia que llegar la regla el dia 28 de mayo y aun mo me a bajado tengo mucho flujo blanquito y no me duele nada como cuando me tiene q llegar, me e hecho un test y m a dado negativo. Bueno mi pregunta es puedo estar embarazada? Cuando me puedo repetir el test? Puede haberme influido los sobres?
Chicas necesitos alguna respuesta

N
ni_8695644
2/6/11 a las :10
En respuesta a an0N_879953499z

Necesito ayuda
Hola chicas necesito que me sakeis de ayuda porfa, os cuento llevo 20 sobres de ovusitol y me tenia que llegar la regla el dia 28 de mayo y aun mo me a bajado tengo mucho flujo blanquito y no me duele nada como cuando me tiene q llegar, me e hecho un test y m a dado negativo. Bueno mi pregunta es puedo estar embarazada? Cuando me puedo repetir el test? Puede haberme influido los sobres?
Chicas necesitos alguna respuesta

De poder puede?
hola rikysan, haber si te tenia que venir el 28 y hoy estamos a 1, es un poco pronto como minimo, tenias que haber esperado 2 semanas para hacere el test, ya que con tan pocos dias no se puede saber, lo de los sobres, no creo que tenga nada que ver ya que lo unico que hacen esque, estemos como mas fertiles, de todas maneras esperate un par de semanas, haber que pasa, estate tranquila, en la medida de lo posible, y haber que pasa.
Bueno que tengas suerte y ya nos cuentas. Un besito.

A
an0N_879953499z
2/6/11 a las 9:36
En respuesta a ni_8695644

De poder puede?
hola rikysan, haber si te tenia que venir el 28 y hoy estamos a 1, es un poco pronto como minimo, tenias que haber esperado 2 semanas para hacere el test, ya que con tan pocos dias no se puede saber, lo de los sobres, no creo que tenga nada que ver ya que lo unico que hacen esque, estemos como mas fertiles, de todas maneras esperate un par de semanas, haber que pasa, estate tranquila, en la medida de lo posible, y haber que pasa.
Bueno que tengas suerte y ya nos cuentas. Un besito.

Muchas graias
Muchaa gracias por contestarne
Me voy a esperar unos dias mas ya os ire contando

A
an0N_879953499z
4/6/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_879953499z

Necesito ayuda
Hola chicas necesito que me sakeis de ayuda porfa, os cuento llevo 20 sobres de ovusitol y me tenia que llegar la regla el dia 28 de mayo y aun mo me a bajado tengo mucho flujo blanquito y no me duele nada como cuando me tiene q llegar, me e hecho un test y m a dado negativo. Bueno mi pregunta es puedo estar embarazada? Cuando me puedo repetir el test? Puede haberme influido los sobres?
Chicas necesitos alguna respuesta

Sigo igual...
Hola chicas estoy muy preocupada hoy tengo 7 dias d retraso y m hecho un test y m a dado negativo pero no tengo ningun sintoma d q me apaeezca la regla eso si tengo los pechos inchados pero sin ningun dolor y tambien tengo mucho flujo como clara de huevo pero blanquecino
Chicas q pensais q puede ser?
Creeis q tendria q ir al medico?
Estare embarazada?

D
dayara_6134240
4/6/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_879953499z

Sigo igual...
Hola chicas estoy muy preocupada hoy tengo 7 dias d retraso y m hecho un test y m a dado negativo pero no tengo ningun sintoma d q me apaeezca la regla eso si tengo los pechos inchados pero sin ningun dolor y tambien tengo mucho flujo como clara de huevo pero blanquecino
Chicas q pensais q puede ser?
Creeis q tendria q ir al medico?
Estare embarazada?

Hola
ese flujo es que bajara en breve la regla asi que no te preocupes, a mi me mandaron ovusitol pero no lo estoy tomando porque me parece una tonteria, ya que tengo ovarios poliquisticos y endometriosis y lo que necesito es ovular no que cuando ovule sea mas fuerte... en fin, un saludo!

N
ni_8695644
7/6/11 a las :06
En respuesta a an0N_879953499z

Sigo igual...
Hola chicas estoy muy preocupada hoy tengo 7 dias d retraso y m hecho un test y m a dado negativo pero no tengo ningun sintoma d q me apaeezca la regla eso si tengo los pechos inchados pero sin ningun dolor y tambien tengo mucho flujo como clara de huevo pero blanquecino
Chicas q pensais q puede ser?
Creeis q tendria q ir al medico?
Estare embarazada?

Estate tranquila!
Lo mejor es estar tranquila, a mi me paso lo mismo pero tuve 2 semanas, y 2 dias de retraso, me hice 2 test y negativo, al final me fui al medico, me hicieron el de sangre, y despues de estar alli, y pasar los nervios, estando alli me enpezo a bajar la regla, a sin que yo te recomiendo estate tranquila, porque si tu misma haces que no te baje. Pero si tu te quedas mas tranquila, pide hora con tu medico, y le explicas, y mejor que al medico a la comadrona, o llebadora, que es lo que se lleva ahora, ella te orienta mejor.
Un besito y ya me cuentas, y para cualquier cosa ya sabes.

R
rossy_8070887
15/6/11 a las 13:49

Mi experiència con ovusitol
Hola a todas, cuento mi experiència:
Desde que me vino mi primera regla que soy super irregular, hasta 8 meses sin regla y como minimo regla cada 3 o 4 meses.
A los 15 dias de tomar ovusitol me bajó la regla y ya llevo 3 meses seguidos que me baja la regla con un par de dias como mucho de retraso, así que estoy contenta con Ovusitol,
Pero de momento embarazo nada, llevo 6 años buscando.En septiembre primera visita en la clinica.

R
rossy_8070887
16/6/11 a las 13:11

Hola venuss27
Supongo que depende de la persona.
A mi me venia la regla cada 3 meses la vez que menos, y 8 meses la que mas.
Llevo tomando ovusitol hace 3 meses y llevo 3 meses seguidos con regla y solo con un par de dias de retraso.
El ovusitol lleva acido fólico, se recomienda tomar antes del embarazo ya que es muy beneficioso y ayuda a prevenir abortos y espina bifida y no se que cosas mas.
Así que yo lo seguiré tomando, sigo sin estar embarazada pero por lo menos tengo la regla,

R
rossy_8070887
16/6/11 a las 18:03

Hola pikak
A mi el primer mes de tomarlo me vino la regla, "rara" estuve manchando dias, parecia que no llegaba a arrancar , pero al final la tuve, cuando empecé a manchar hasta que se me acabó pasaron unos 10 dias, pero los 2 meses siguientes bien.
Ya estaba harta de tanta irregularidad imaginate 6 años buscando, al principio me hacia la prueba de embarazo casi todos los meses por los retrasos, pensaba haber si no es retraso y... pero no!!! Asi que a mi me ha ido estupendo, yo me tomo 2 sobres por la mañana, 1 aceite de onagra y 1 vigormax forte, que lleva maca y omega 3. ya ves!!!

D
diarra_699561
16/6/11 a las 20:18

Se adelgaza tomando ovusitol??
Hola,a mi me han recetado ovusitol pq ovulo muy poquito,vamos que no me puedo poner a contar dias ni nada de eso...tengo ovarios vagos,pero me ha dixo la doctora que no ve que sean poliquisticos. He empezado esta semana a tomar Ovusitol y me han comentado compañeras de trabajo que lo toman que han notado bajada de peso.Es eso cierto? Os ha funcionado a vosotras? Llevo casi un año intentando quedarme embarazada y nada,me viene la warry cada 50 dias mas o menos,muy dolorosas..espero que esto me ayude,pq tenemos muchas ganas de ser papás y estamos un poco desilusionados,pero bueno haber que pasa. Espero vuestra respuesta!!!

R
rossy_8070887
16/6/11 a las 21:01
En respuesta a diarra_699561

Se adelgaza tomando ovusitol??
Hola,a mi me han recetado ovusitol pq ovulo muy poquito,vamos que no me puedo poner a contar dias ni nada de eso...tengo ovarios vagos,pero me ha dixo la doctora que no ve que sean poliquisticos. He empezado esta semana a tomar Ovusitol y me han comentado compañeras de trabajo que lo toman que han notado bajada de peso.Es eso cierto? Os ha funcionado a vosotras? Llevo casi un año intentando quedarme embarazada y nada,me viene la warry cada 50 dias mas o menos,muy dolorosas..espero que esto me ayude,pq tenemos muchas ganas de ser papás y estamos un poco desilusionados,pero bueno haber que pasa. Espero vuestra respuesta!!!

Hola noah7707
yo tomo ovusitol desde hace tres meses y de bajada de peso yo no he notado nada y eso que me sobran kilos, voy bajando pero pasando hambre jejejje con dieta! así que supongo de cada cuerpo! o de el problema que tenga cada una.

D
diarra_699561
16/6/11 a las 22:11

Gracias mabel708
Gracias por contestarme,es que 2 compañeras del curro me lo han comentado,lo he preguntad x curiosidad,lo que de verdad me interesa es que me facilite un poco el camino para lo que es de verdad importante,conseguir el positivo!!que ya voy casi por un año...

A
an0N_879953499z
17/6/11 a las 6:58

Hola
Hola guapa una cosa hasta cuantos dias se t a retrasado el regla yo llevo 1 mes tomandolo y estoy de 17 dias de retraso crees q es normal?

H
hasnia_9952266
17/6/11 a las 11:08

Mi experiencia con ovusitol
Resumo mi experiencia:
Como no me quedaba embarazada después de un año intentándolo tras haber tenido un aborto (aquél primer embarazo sí fue rápido), el médico me recetó ovusitol en diciembre. En febrero me quedé embarazada, aunque lo perdí en abril (segundo aborto).
No sé si contribuyó a conseguir el embarazo, igual fue simple casualidad. Pero el médico me ha dicho que vuelva a tomarlo, y eso he hecho.
Ya llevaré mes y medio tomándolo.
A ver si me quedo pronto embarazada y, lo más importante, a ver si llega a buen puerto...

R
rossy_8070887
17/6/11 a las 11:53
En respuesta a diarra_699561

Gracias mabel708
Gracias por contestarme,es que 2 compañeras del curro me lo han comentado,lo he preguntad x curiosidad,lo que de verdad me interesa es que me facilite un poco el camino para lo que es de verdad importante,conseguir el positivo!!que ya voy casi por un año...

Noah
trankila si al año no te quedas aconsejan ir al medico, yo llevo seis, pero no pierdo la esperanza, algun dia lo conseguiremos!!!

R
rossy_8070887
17/6/11 a las 18:10

Hola venuss27
Nada, pues si en la clinica de fertilidad te dicen que no lo tomes, no lo tomes,Haz caso de lo que te digan, y ves contando tu experiència, haber que os dicen mañana, cuentalo ya que nos sirve a todas de ayuda

U
uxune_8806225
17/6/11 a las 18:23

Hola
me han sobrado 14 sobres de ovusitol,si alguien los necesita se los regalo

A
alisea_8557926
20/6/11 a las 21:12

No embarazo
hola!
mi caso es todo lo contrario a los vuestros.
Resumo, yo ya tengo 2 hijos y me resulto muy facil(tanto como mirarme) quedarme embarazada, por eso, mi miedo es ese ya que el año pasado sufri un tromboembolismo pulmonar y mi ginecologa me desaconseja totalmente un tercer embarazo. Pero ahora me ha diagnosticado ovarios poliquísticos y me ha recetado el ovusitol para tratarlos, ya que el resto de opciones no son compatibles con el trombo. Lo peor de todo es que a mis 37 años vuelvo a tener acne y me resulta imposible perder peso a pesar de hacer una dieta muy estricta, y si encima el ovusitol me hace engordar ...
No se que hacer, si tomarlo o no
¿Alguien me ayuda?

R
rossy_8070887
20/6/11 a las 22:23
En respuesta a alisea_8557926

No embarazo
hola!
mi caso es todo lo contrario a los vuestros.
Resumo, yo ya tengo 2 hijos y me resulto muy facil(tanto como mirarme) quedarme embarazada, por eso, mi miedo es ese ya que el año pasado sufri un tromboembolismo pulmonar y mi ginecologa me desaconseja totalmente un tercer embarazo. Pero ahora me ha diagnosticado ovarios poliquísticos y me ha recetado el ovusitol para tratarlos, ya que el resto de opciones no son compatibles con el trombo. Lo peor de todo es que a mis 37 años vuelvo a tener acne y me resulta imposible perder peso a pesar de hacer una dieta muy estricta, y si encima el ovusitol me hace engordar ...
No se que hacer, si tomarlo o no
¿Alguien me ayuda?

Hola rehtse23
Bueno mi consejo si me lo permites es que hagas caso de la ginecologa, y si te engorda, pues ves al endocrino o ponte a dieta o ejercicio, no se.
Yo tengo sobrepeso, poliquistica y tomo ovusitol, a mi no me ha engordado mas, ahora estoy a dieta y voy peridendo peso.
Espero haberte ayudado.
un abrazo

A
alisea_8557926
21/6/11 a las 12:53
En respuesta a rossy_8070887

Hola rehtse23
Bueno mi consejo si me lo permites es que hagas caso de la ginecologa, y si te engorda, pues ves al endocrino o ponte a dieta o ejercicio, no se.
Yo tengo sobrepeso, poliquistica y tomo ovusitol, a mi no me ha engordado mas, ahora estoy a dieta y voy peridendo peso.
Espero haberte ayudado.
un abrazo

Gracias
Gracias por tu consejo
Esta claro que hare caso a la gine, pero el gran problema no es el engordar o no (que claro que me importa) sino la posibilidad de quedarme embarazada, con el riesgo que eso conlleva para mi.
De todas formas, gracias

A
an0N_905688699z
9/11/11 a las 23:40

Cuántos sobres os tomáis al dia?
Hola a todas!

Ayer mi ginecólogo me dijo que comenzara a tomar ovusitol por las reglas irregulares. El caso es que en el prospecto pone que la posología es un sobre al día, sin embargo estoy leyendo que muchas de vosotras os tomais dos sobres por la mañana...

¿Cuántos sobres os dijo el ginecólogo que tomáseis?
¿Alguna se toma uno al día y le ha funcionado?

Mil gracias,

Raquel.

R
rossy_8070887
10/11/11 a las :15
En respuesta a an0N_905688699z

Cuántos sobres os tomáis al dia?
Hola a todas!

Ayer mi ginecólogo me dijo que comenzara a tomar ovusitol por las reglas irregulares. El caso es que en el prospecto pone que la posología es un sobre al día, sin embargo estoy leyendo que muchas de vosotras os tomais dos sobres por la mañana...

¿Cuántos sobres os dijo el ginecólogo que tomáseis?
¿Alguna se toma uno al día y le ha funcionado?

Mil gracias,

Raquel.

Hola guapa
te dijo cuantos sobres tomar? si no te dijo nada, mira yo todas las que conozco, que son bastantes, tomamos 2 sobres al dia, juntos o por separado, como mejor te vaya, yo tomo dos por la mañana y te puedo asegurar que en mi ovusitol funciona, desde que me vino mi primera regla con 12 o 13 años, hasta ahora 31, tenia la regla hasta 7 meses sin venir, y ahora me viene todos los meses!

A
an0N_905688699z
10/11/11 a las 1:07
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapa
te dijo cuantos sobres tomar? si no te dijo nada, mira yo todas las que conozco, que son bastantes, tomamos 2 sobres al dia, juntos o por separado, como mejor te vaya, yo tomo dos por la mañana y te puedo asegurar que en mi ovusitol funciona, desde que me vino mi primera regla con 12 o 13 años, hasta ahora 31, tenia la regla hasta 7 meses sin venir, y ahora me viene todos los meses!

Muchas gracias!!
Mañana mismo me lo empezaré a tomar, a ver qué tal me va. Me voy a tomar dos sobres al dia. Es que a mi también me tarda muchiiisimo en venir (4, 6 u 8 meses!!!) ojalá que se me regule con esto.
Saludos!

Y
yanxia_5398612
14/11/11 a las 18:02

Hola a todas. alguien me puede ayudar??
Estoy tomando Ovusitol desde hace seis meses y a mi no sé si me hace efecto o no, ya que me estoy tomando también Progevera 10mg. Descanse 1 mes de Progevera y no me vino la regla y cuando me la volví a tomar me ha bajado cada 15 días y esta vez sólo mancho cuando me limpio y de vez en cuando la compresa. A ver si alguna me odeis ayudar.
Gracias.

R
rossy_8070887
14/11/11 a las 18:57
En respuesta a yanxia_5398612

Hola a todas. alguien me puede ayudar??
Estoy tomando Ovusitol desde hace seis meses y a mi no sé si me hace efecto o no, ya que me estoy tomando también Progevera 10mg. Descanse 1 mes de Progevera y no me vino la regla y cuando me la volví a tomar me ha bajado cada 15 días y esta vez sólo mancho cuando me limpio y de vez en cuando la compresa. A ver si alguna me odeis ayudar.
Gracias.

Hola ampa04
yo ahi no se que decirte, pasate por el otro foro con el mismo nombre, que hay mucha mas gente y alguna podrá decirte algo! suerte

Y
yanxia_5398612
14/11/11 a las 23:17
En respuesta a rossy_8070887

Hola ampa04
yo ahi no se que decirte, pasate por el otro foro con el mismo nombre, que hay mucha mas gente y alguna podrá decirte algo! suerte

Gracias
Cual es el otro foro?? Perdona es que no entro mucho por aqui. Gracias.

R
rossy_8070887
15/11/11 a las :01
En respuesta a yanxia_5398612

Gracias
Cual es el otro foro?? Perdona es que no entro mucho por aqui. Gracias.

Tiene el mismo nombre
http://foro.enfemenino.com/forum/F97/__f16632_F97--alguien-esta-tomando-ovusitol.html

A
an0N_584786499z
26/3/15 a las 20:08

Ovusitol;retraso y test negativo
Hola!!llevo un mes tomando ovuditol;Ovule s mediado de ciclo; tuve relaciones en mis días fértiles después he tenido mucho dolor de ovarios y me ha salido barriga..

Tenia todos los síntomas de embarazo pero con 3 días de retraso test negativo...

C
corine_7878951
5/6/15 a las 3:12

Queda algien x aqui?
E empezado a tomar ovuasitol oi como lo llevais vosotrs os aveis quedado embarazada tomando ovusitol?

C
corine_7878951
6/6/15 a las :39

Ola
no queda nadie x aqu

K
klaus_8305505
8/6/15 a las 22:37

No me funciono
Hola,

Yo lo tome durante unos 4 meses, tengo ovarios poliquisticos, con lo cual no tengo reglas regulares, y al estar buscando un bebe me mandaron tomar esto. Durante todo ese tiempo no me vino la regLa.
No me sentaba mal y notaba efectos secundarios.

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 11:15

Yo
Yo y genial me ha regalado, lo deje dos semanas y se me ha descontrolado así que 100% comprobado que a mi me regula muxho

C
corine_7878951
10/6/15 a las 6:53
En respuesta a yanel_8664903

Yo
Yo y genial me ha regalado, lo deje dos semanas y se me ha descontrolado así que 100% comprobado que a mi me regula muxho

Yo
tmbien tngo ovarios vagos.y pense q acompañarrlo cn mi tratamiento del naturopa mis ovarios cogerian mas fuerza yo tmbien soy super irregular n vep la regla desde febrero llevo una semana tomabdo ovusitol xo n siento nada ni bueno ni malp asiq n se si ara efecto no xo e leido tanto x internet q si tomandolo un mes o dos se qiedaron q nose me llena.d.speranza xo.n se si en mi caso funcionara ya os ire cntando besos para todas

P
pepa_10040875
11/6/15 a las 19:39
En respuesta a corine_7878951

Yo
tmbien tngo ovarios vagos.y pense q acompañarrlo cn mi tratamiento del naturopa mis ovarios cogerian mas fuerza yo tmbien soy super irregular n vep la regla desde febrero llevo una semana tomabdo ovusitol xo n siento nada ni bueno ni malp asiq n se si ara efecto no xo e leido tanto x internet q si tomandolo un mes o dos se qiedaron q nose me llena.d.speranza xo.n se si en mi caso funcionara ya os ire cntando besos para todas

Ovusitol
por fin encuentro un foro actualizado con este tema!! Son muchos los casos distintos los que te puedes encontrar por internet,pero me encanta leer los casos de cada persona porque te ayudan mucho y da esperanza el saber aquellas que han conseguido quedarse embarazadas.
lo primero que el ginecólogo me envió fue ovusitol con omifin, tengo entendido que el omifin es para tomarlo y practicar el sexo unos días en concreto ... depende mucho de cada caso... a mi me da mucha pereza ponerme a controlar la temperatura... que si los días exactos..... opino que cuanto mas relajado esté el cuerpo, mas posibilidades tendrás de quedarte... si te obsesionas con la idea tardará mucho más en llegar el momento tan esperado por todas.

I
ionica_8455492
24/6/15 a las 22:34

Hola chicas
Yevo 3 dias tomando tb uvositol tengo sop y despues de un aborto en febrero no vuelto a ver la regla,e notado la barriga muy hinchada y como gases.. nose si a vosotras tb? Spero vwr resultados prontito

A
aura_9484946
12/7/15 a las 23:28

Hola
Hola!siempre os he leido! yo acabo de saber mi+hace dos días y la verdad estaestestamos muy contentos. Llevamos 5 meses y es imposible no pensar y creer ¿y si hay problemas? El caso es que todo llegay luego las preocupaciones son otras ahora pensar que todo salga bien .
yo compre ovusitol, dos cajas, y tome un sobre una semasese antes de tener la primera falta, porque este mes pense q me bajaba y dije,voy a tomarlo el mismo día q lo compre...total que ya estaba embarazada por lo que me ha durado poco, yo creo que merece la pena probarlo más q nada xq son vitaminas, el q funcione no lo se...lo guardaré por si lo necesito en el futuro.Mucho ánimo a todas y un abrazo

A
aoctopus_cc44f4z
5/9/16 a las 15:51

Ovusitol
Hola chicas...yo queria quedarme embarazada y decidi hacerme una revision antes de empezar,mi sorpresa fue que tenia sop....mi gine me receto ovusitol...y al siguiente mes vi mi +++++....me duro poquito la ilusion ya que a las 10 semanas lo perdi.me hicieron un legrado y me dijeron que esperara 2-reglas....ya oy x la 4 desde el legrado y nada.....me tiene ke venir el sabado dia 10.....xk aunle tengo sop soy super regular...esperor volver a ver mi ++++.sigo tomando ovusitol.espero haber ayudado un beso y animo!!

Y
yaima_3208015
10/1/19 a las 11:45

Hola chicas . yo tomo ovusitol d , desde el 4 de enero ( no llevo ni 1 caja ) la regla me vino 5 dias antes ¿es normal ? Como saber cuando ovulo se cuanta con esta regla . la esperaba para el 15 o 16 y me esta bajando hoy 10 . 

alguien me puede ayudar porfavor !
 

E
erol_8316872
10/1/19 a las 21:38

Hola, yo tomé ovusitol y el primer mes se me adelantó la regla varios días. También me sorprendió. Pero las siguientes reglas ya vinierón con la normalidad habitual (no lo tomaba por SOP en mi caso, sino por recomendación gine para mejorar calidad ovulos). 

Y
yaima_3208015
10/1/19 a las 21:47

Si a mi igual , se me adelanto 5 dias me bajo hoy 10 y la esperaba para el 15 , me baja muy poquito y muy clarito el rojo . ¿ a ti como te bajo ? ¿ podria quedar embarazada este mes ? Muchas gracias y suerte a ti tambien

E
erol_8316872
11/1/19 a las 14:09

No recuerdo bien, creo que empezó bajandome flujo marron que al cabo de 4 dias se convirtió en mi regla de siempre. No, ese primer mes no quedé embarazada. A los 4 meses de tomarlo quedé embarazada

Y
yaima_3208015
11/1/19 a las 15:16

Espero quedarme este mes aver si ay suerte. Tengo muchisimas ganas de quedarme ya.

Y
yaima_3208015
11/1/19 a las 19:51

Me baja demasiado poco , es normal si estoy tomando ovusitol d . 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir