Foro / Maternidad

Soy el marido de hangels

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 21:46
G
gita_7343128
18/7/03 a las 20:20

hace unas dos horas q me he enterado del positivo de mi mujer,despues de lo que hemos pasado,todavia no me lo creo.Yo nunca he entrado en el foro porque soy muy reservado y no queria exponer mi problema.Con estas palabras solo quiero agradeceros a a todas y cada una de las que estais en la misma situacion el apoyo q nos habeis dado porque ha sido muy importante para nosotros,sobre todo para mi mujer.
Hemos estado muchas veces a punto de tirar la toalla pero al final pensaba que era posible.Yo tengo mi Dios particular del q nunca hablo pero para mi siempre esta ahi cuando tengo algun gran problema y siempre me ha ayudado.
Con todo esto os quiero animar todo lo q pueda,debeis pensar que es posible,no abandoneis,no perdais la ilusion.

os deseo q pronto consigais vuestro positivo y que este foro se quede vacio de un vez por todas,pero para subir al de arriba.

Me voy a trabajar y mi cara ha cambiado igual que os pasara a vosotros cuando menos lo espereis.

UN ABRAZO
SANTI

Ver también

X
ximena_5852268
18/7/03 a las 20:28

Felicidades a los dos
me ha gustado mucho tu mensaje santi y espero que os vaya todo muy bien co vuestro futuro bebé. gracias por tus buenos deseos.

N
nazira_5834315
18/7/03 a las 20:32

Mucas felicidades santi
QUE LO TIENEN BIEN MERECIDO Y TIENES MUCHA RAZON DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA VER QUE TAN FUERTES SOMOS PERO DE ALGUNA MANERA EL SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO, AHORA A DISFRUTAR EL EMBARAZO DE AMBOS PORQUE ES DE LOS DOS DESPUES DE TANTO SUFRIR

SALUDITOS..

MARILU

C
cecile_5525738
18/7/03 a las 21:04

Santi
antes que nada Muchas Felicidades!!!! como le decia a Hangels en su post los positivos son un gran aliento en esta pagina.

Y quiero decirte que el apoyo de los maridos es muy importante y que este logro es de ambos, al menos yo sin el apoyo incondicional de mi marido no se que haria.

Felicidades!!!!

Paty

N
nadia_6346591
21/7/03 a las 11:51

Felicidades y gracias
Te felicito futuro papá, a tu mujer ya lo he hecho en otro post. Me alegro mucho que hayáis podido ver la luz por fin.

Gracias por tus ánimos, nunca están de más.

Mucha suerte.

B
bega_9057639
21/7/03 a las 12:21

Ante todo enhorabuena papi!!!!
La verdad es que me ha ilusionado tu post.. ademas te llamas igual que mi marido je je.. muchas gracias por tus palabras.. este camino es muy duro pero hay que luchar y seguir adelante.. ahora teneis la muestra de que ha valido la pena pasar lo que habeis pasado.. os felicito de corazón y espero que disfruteis muchiiisimo de esta gran recompensa que por fin ha llegado..

Besos a los "3"

Aussie

I
itamar_7974572
21/7/03 a las 21:39

Hola papáaaaaaaaa
Jooo, a mí lo que me gusta y emociona es cuando viene algún hombre a vernos, y sobre todo en este caso que es por una buena causa.

Seguir escribiendo, siempre es bueno conocer vuestros puntos de vista y sentimientos

Enhorabuenaaaaaa!!!!

M
milady_6526362
21/7/03 a las 21:46

Felicidades
PUES CUIDALOS MUCHISIMOOO!! LES DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN. Y LOS FELICITO A LOS TRES
UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest