Foro / Maternidad

p+o+s+i+t+v+o

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 21:35
G
gita_7343128
18/7/03 a las 20:07

NO ME LO PUEDO CREER el test ha salido como ayer la raya un poco flojita,pero es positivvo le he preguntado a la de la farmacia,y a mi gine Y ES POSITIVO.
Dentro de 2 semanas me espera para mi 1 eco, cuando lo vea entonces me lo creere y llorare hasta decir basta.Ya esta bien de llorar de tristeza ¡NO? Mi marido esta que no se lo puede creer,no reacciona se lo he dicho esta tarde porque no se lo queria decir por telefono,y todavia esta alucinado.Yo es que ya llevo desde ayer sabiendolo, y vosotras.
Lo que pasa es que tambien me siento mal por las chicas que dicen que abandonan,que no pueden mas,porque yo hace solo unos dias cuando entre aqui por 1 vez estaba casi igual y ahora....
No puedo evitar sentirme mal por ellas y no se si sere capaz de contestarles pero que sepan ,si es que leen este post q las entiendo,y no me gustaria que dejaran el foro.

UN BESO PARA MANAGER,MEST,ARONNA Y YOLANDI
UN ABRAZO PARA LAS DEMAS Y QUE SEPAIS QUE NO ME VOY AL FORO DE ARRIBA EEEHHH????

Ver también

A
an0N_636761799z
18/7/03 a las 20:30

Felicidades
tU PREPARA EL CAMINO,QUE DETRAS VAMOS NOSOTRAS POR SUPUESTO.CUIDA A ESE CHIQUITIN.

N
nazira_5834315
18/7/03 a las 20:35

Felicidades
YA HE PUESTO OTRO POST A TU ESPOSO DISFRUTENLO MUCHO Y TU A CUIDARTE POR 2 CUIDA EL ANGELITO QUE TRAES EN LA BARRIGA..


BESOS


MARILU

K
kate_8138240
18/7/03 a las 20:41

Muchas felicidades
FELICIDADES AMIGA POR ESTE +++++ AUNQUE YO NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO AQUI TODAS SOMOS UN EQUIPO....

AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR DE ESE POSITIVO

QUE DIOS TE ACOMPAÑE

I
ivette_6407898
18/7/03 a las 20:58





me alegro muchisimo.......

E*N*H*O*R*A*B*U*E*N*A


UN BESO

MARIBEL

C
cecile_5525738
18/7/03 a las 20:59

Felicidades!!!!
que bien!!! que alegria!!!!! estos positivos hacen mucho bien en este foro, son significado de esperanza y de que es posible lograrlo. Gracias por compartirlo.....

besos

Paty

S
sumia_9061424
18/7/03 a las 21:24

Muchas felicidades
por ese positivo para ti y tu marido. Te deseo toda la suerte del mundo y a cuidarte. Que alegria ver estas noticias porque nos animan a las demas a seguir luchando.
Nuevamente felicidades y saludos

Z
zarai_6447007
18/7/03 a las 23:18

Pues ya sereis padres
mUCHAS FELICIDADES, yo hace poco que soy nueva pero me hace muchissima ilusión ver tantos positivos. Espero que siga la racha. Un beso a los dos y cuidaros mucho.

R
regula_7007192
19/7/03 a las :15

Felicidades
Qué feliz debes sentirte! la verdad te deseo lo mejor del mundo....aunque no te conozco, ya que soy nueva en el foro, desde hoy.

Espero que tu "positivo" nos traiga suerte a las demás y pronto estemos celebrando todas ese sueño esperado.

Que bueno que aunque Dios tarde, siempre llega y esta vez si que te ha bendecido.

Felicidades también a tu esposo, debe sentirse recontento.

Te cuento que el mio está super deprimido porque el del problema es el.

Bueno mantennos informadas sobre tu embarazo y cuidate mucho.

Saludos desde Perú y felicitaciones de nuevo "futura mamá".

Jessi

Q
qamar_7098033
19/7/03 a las 18:12

Enhorabuena cielo!!
Todo se consigue!! A disfrutarlo mucho!!

Un beso

Judith

Y
yanett_8594683
19/7/03 a las 21:09

Enhorabuena!!!!!!
Disfruta del momento, y cuídate mucho.

Espero que nos vayas contando todos tus cambios y emociones.

¡¡¡¡Felicidades!!!

A
artura_8564596
21/7/03 a las 10:09

Felicidades
y empieza ya a creértelo, que sí, que estás EMBARAZADA.
Ahora cuídate mucho y ya nos contarás que te dice el gine.

Un besito

N
nadia_6346591
21/7/03 a las 11:24

f+e+l+i+c+i+d+a+d+e+s
y la mejor de las suertes. Un beso.

I
itamar_7974572
21/7/03 a las 21:35

Oleeeeee!!!!
Enhorabuena guapa.......no creas que no nos alegramos de los positivos, si señora, y mucho!!!!

Y gracias también por acordarte de nosotras, yo particularmente ya he acabado para siempre, no tengo que volver a preocuparme por nada, sólo por asimilarlo poco a poco.

Bueno, cuidate mucho y ya nos contarás lo de la eco.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir