Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 17:23
Y
yuri_8651492
22/5/11 a las 20:48

Hola soy nueva en el foro en noviembre del 2009 me operaron de endometrisis de IV perdi casi todo el ovario izquierdo y el derecho quedo pegado mi gine me dijo que hiciera mi vida normal para ver si me embarzaba a lo natural claro que no funciono e hizo prueba de trompas en febrero del 2011 obstruidas y no ovulaba, me inducio la ovulacion dos ciclos y tampoco funciono, ahora en junio me van a hacer la inseminazion que por lo que he leido ya estoy es los ultimos pasos para lograr tener un angelito, si no funciona que mas puedo hacer tengo ya 33 años en diciembre me voy por los 34 y tengo mucho miedo lo que mas anhelo ahora es tener mi bebe.

Necesito ayuda.

Gracias

Nini

Ver también

I
ilargi_6982122
24/5/11 a las 17:04

Que recorrido
HOla chica, primeramente un saludo, yo también estoy operada de endometriosis, y por lo que me ha dado cuenta en este foro es más común de lo yo yo creia, cuando me entere de esto me sentí sola y como nadie habla de estos temas a voz pública más sola me sentí... yo te digo tengas mucho animo y esperanza, to estoy igual que tú sin un ovario y su trompa por perderla en una cirugía, eso me ha dado en la torre, porque tampoco yengo hijos y quiero tener al menos uno también, cumplo 33 en octubre hasta ahora estoy con tratamiento implantes...en tu caso lucha por tu deseo y haz lo meramente posible para alcanzarlo...suerte un abrazo...

Y
yuri_8651492
4/6/11 a las 21:40
En respuesta a ilargi_6982122

Que recorrido
HOla chica, primeramente un saludo, yo también estoy operada de endometriosis, y por lo que me ha dado cuenta en este foro es más común de lo yo yo creia, cuando me entere de esto me sentí sola y como nadie habla de estos temas a voz pública más sola me sentí... yo te digo tengas mucho animo y esperanza, to estoy igual que tú sin un ovario y su trompa por perderla en una cirugía, eso me ha dado en la torre, porque tampoco yengo hijos y quiero tener al menos uno también, cumplo 33 en octubre hasta ahora estoy con tratamiento implantes...en tu caso lucha por tu deseo y haz lo meramente posible para alcanzarlo...suerte un abrazo...

Gracias........
hola amiga gracias luchare hasta el final para conseguirlo y si no sera que Diosito tiene otro camino para mi suerte para ti tambien y siempre adelante

A
aman_5134578
15/9/11 a las 17:23
En respuesta a yuri_8651492

Gracias........
hola amiga gracias luchare hasta el final para conseguirlo y si no sera que Diosito tiene otro camino para mi suerte para ti tambien y siempre adelante

"tengo 3 hijos preciosos después de una endometriosis"
Trabajo para el Centro Ginecológico Santiago Dexeus de Barcelona, hemos hecho una campaña para recoger testimonios de pacientes que ayuden o acompañen a otras pacientes. Leo que os habéis sentido solas o que os gustaría ver que "otras" hablan, pues os paso uno de estos preciosos testimonios. Espero que os guste y os anime: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/09/13/veo-a-mis-tres-hijos-y-se-que-todo-es-gracias-a-mi-madre-y-al-dr-dexeus/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram