Foro / Maternidad

Quien esta esperando una ia en el vazquez diaz ( huelva) ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 13:11
W
wenjun_695347
21/5/11 a las 23:37

Hola chicas, yo fui el 8 de abril a la cita, y me dijeron qm tenian que realizar una IA, y que la lista de espera era de 2 a 3 meses..... ya he pasado un mes...ya me queda menos jejejejejejjee.....Alguna esta como yo????

Ver también

O
ouiza_8303598
26/5/11 a las 23:46

Martaa82
una pregunta?estas esperando para la fecundacion in vitro???a mi me deribaron a sevilla y llevo casi 2 años en lista de espera,que es una ia???

N
nadifa_8668543
3/6/11 a las 16:47

Cita en junio en vazque diaz
hola chicas teno cita en junio para que me den los resultados de todas las pruebas y lo mas seguro es que me tengan que hacer una fiv , pero sabeis si en huelva ya las haran en breve o siguen mandando a la genta a sevilla ?
Gracias !!!!

N
nadifa_8668543
20/9/11 a las 21:48

A marta82
veo que res la unica chica con una situacion parecidad a la mia, pero tu vas mas adelantada en la lista de espera, te han dicho algo, es para ver por donde debo andar yo.gracias

O
ouiza_8303598
21/9/11 a las 12:11
En respuesta a nadifa_8668543

A marta82
veo que res la unica chica con una situacion parecidad a la mia, pero tu vas mas adelantada en la lista de espera, te han dicho algo, es para ver por donde debo andar yo.gracias

Nopelia17
Te comento hay mas foros del vazquez diaz y mas chicas como nosotras,aunque la verdad estan paraditos,con eso de que van a empezar en huelva y creo que hasta octubre nada,pues son pocas las noticias,yo estoy un poco perdida,pues llevo 2 años ipico en lista de espera y supuestamente era para sevilla y se que me quedaba poco y alli me han dicho que los expedientes de las chicas de huelva los mandarian para el vazquez d.y que recibiria una carta,asique estoy esperandoa la carta o a octubre para llamar,es lo unico que te puedo decir,y que te hara falta mucha paciencia.

O
ouiza_8303598
21/9/11 a las 12:12

Este es el otro foro
Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

C
corine_5644728
3/10/11 a las 13:57

Bea
hola soy nueva en el foro yo estoy en lista de espera para fiv desde junio de 2010 llamé la semana pasada a vazquez diaz y comprobé mis datos y que estuviera en la lista pero no soltaron prenda,sólo que como ya habeis dicho comienzan con nosotras este mes de octubre sabe alguien si traen de sevilla todos los expedientes o sólo desde alguna fecha ? un saludo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nadifa_8668543
10/12/11 a las 15:27

La lista se mueve ! marta 82
Me llamaron el otro día del Vazquez Diaz para que fuera a partir del 9 de enero cuando me bajara la regla para empezar la IA ,me imagino que por tu fecha ya te has sometido al tratamiento,hubo suerte?

N
nahir_5868354
25/2/12 a las 13:36

Nopelia17
a mi tambien me llamaron,para empezar el 9 de enero.me la suspendieron por no haber respuesta ovarica.y en febrero ya me hice la 2 ia el dia 24 a ver si hay suerte.

N
nadifa_8668543
1/3/12 a las 16:07
En respuesta a nahir_5868354

Nopelia17
a mi tambien me llamaron,para empezar el 9 de enero.me la suspendieron por no haber respuesta ovarica.y en febrero ya me hice la 2 ia el dia 24 a ver si hay suerte.

No hubo suerte...
Aunque en el fondo no habia muchas posibilidades ,una se emociona,pero en fin .. Al final me bajo la regla el dia 26 de febrero y el lunes del puente fui al vazquez Díaz y me dijeron que tenia un pequeño quiste residual y que descansábamos este mes y a finales de marzo nos veríamos para empezar otro nuevo ciclo de IA , a ver còmo escapo en la proxima !!!

N
nahir_5868354
1/3/12 a las 20:00
En respuesta a nadifa_8668543

No hubo suerte...
Aunque en el fondo no habia muchas posibilidades ,una se emociona,pero en fin .. Al final me bajo la regla el dia 26 de febrero y el lunes del puente fui al vazquez Díaz y me dijeron que tenia un pequeño quiste residual y que descansábamos este mes y a finales de marzo nos veríamos para empezar otro nuevo ciclo de IA , a ver còmo escapo en la proxima !!!

Adelante nopelia17
lo siento mucho esto es un camino largo pero con esperanza lo conseguiremos.a ver yo el 12 de marzo me hago la prueba aver q pasa,eso q no te desanimes un beso.

N
nahir_5868354
11/3/12 a las 13:11
En respuesta a nahir_5868354

Adelante nopelia17
lo siento mucho esto es un camino largo pero con esperanza lo conseguiremos.a ver yo el 12 de marzo me hago la prueba aver q pasa,eso q no te desanimes un beso.

Otra vez del principio
pues nada chicas al final me bajo la regla... a intentarlo otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram