Foro / Maternidad

Antes de cualquier tratamiento raro ver esto

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 21:28
A
aiyana_7904622
16/5/11 a las 6:49

Hola Chicas!...

Les cuento antes de ponerse a inventar que si tomar esto o tomar aquello, siempre es mejor recurrir a un metodo natural e informarse mucho... yo por mi parte casi vivi un trauma cuando mi medico me dijo que no podia tener bebes ... le conte a mi madre y pasamos varias noches llorando por telefono juntas...me dijo que no perdiera la esperanza y pues una de mis amigas me recomendo que buscara el programa integral de la Dra. Anne Jhonnson, y pues asi fue lo hice y alli me explicaron los motivos de porque no habia podido consebir, lo de las comidas que influian, etc, etc, etc...

Hoy por hoy ya soy una mujer felizmente embarazada con 3 meses del hombre que amo y sin recurrir a ningun metodo arcaico ni ortodoxo, quiero ayudarlas porque me preocupa mucho mas esto de meterse medicamentos que de una forma u otra pueden afectar nuestra salud o la de los futuros babies

pues aqui les dejo el link la verdad no cuesta nada y asi uno se quita el fantasmaaaa de la cabeza y las mil y una recomendaciones extrañas que dan algunas mujeres aqui...Super recomendado y probado por mi en persona cualquier pregunta les respondo por este medio

chau chau! kissess

<a ="http://81848dycx3-oju38t0fhcqdyq0.hop.clickbank. net/?tid=FOROFEMENINO1" target="_top">Click Here!</a>

Ver también

A
aiyana_7904622
16/5/11 a las 7:06

Ups
aaffsss me equivoque aqui esta el link www.metodointegralfemenino.tk

srry

L
leidy_5659720
12/11/14 a las 21:28
En respuesta a aiyana_7904622

Ups
aaffsss me equivoque aqui esta el link www.metodointegralfemenino.tk

srry

Una pregunta
era por ti o por tu marido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir