Foro / Maternidad

Hola chicas!hace cuatro años y poco tuve a mi hijo por in vitro

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :57
A
anie_5652427
16/5/11 a las :07

y ademas hace 17 meses tuve a mi hija gracias a tomarme las pastillas para ovular. hace todo este tiempo que no he aparecido por este foro debido a que despues de pasar dos in vitros, y sé el sufrimiento, la paciencia y la espera que es para una mujer todo este proceso, ahora puedo hablar tranquilamente, algunas de las que en aquellos años me ayudaron en este foro, y a las que yo ayude, mi apodo era litrito", "espero que ya estén felices con sus retoños, como yo lo soy ahora. y quiero, ahora que me siento fuerte ayudaros a las que tengais dudas o simplemente esa necesidad de desahogo que se tiene en estos momentos tan delicados.
si teneis alguna duda yo estoy aqui, a mi me ayudaron en este foro y lo consegui porque no vosotras?.se puede-

un beso fuerte para todas

Ver también

S
suyun_8133532
16/5/11 a las :57

Hola te felicito
yo estoy enpeze tratamiento para inseminacion artificial, pero es verdad q pasamos muchas dudas desiluciones , te queri preguntar si te acordas cuanto tienen q medir los foliculos ? yo voy x la 5 inyectable para estimular la ovulacion ,mañana me hacen una eco para ver como va ,
yo no tengo problemas el problema es on los espermatozoides de mi marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest