Foro / Maternidad

Dónde una histerosalpingografía en málaga o sevilla???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 16:50
V
vyara_5925399
10/5/11 a las 21:56

Hola chicas:

Llevo meses leyendo vuestros comentarios, pero nunca me había animado a escribir.

Seguro comparto con vosotras un deseo que se hace esperar; quizá este camino se haga más liviano si podemos hablar de ello libremente, sin las preguntas impertinentes que la gente de la calle nos hace del tipo: ¿tú todavía no quieres niños?? ¿Os suena?

Bueno, por ahora me gustaria pediros ayuda para una Histerosalpingografía en Málaga o Sevilla, aunque preferentemente Málaga. Me han dado el teléfono de un Centro Radiológico, pero no tienen horario de tarde y en este momento, por el trabajo, no puedo hacerlo por la mañana.
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_974224799z
10/5/11 a las 22:02

Hola colorazul!
yo soy de Argentina, así q no puedo aconsejarte ningún lugar! Tambien me la hago esta semana, estoy muerta de nervios y miedo! espero salga todo bien! además dicen es mas facil lograr un embarazo despues de este estudio!

V
vyara_5925399
11/5/11 a las :59
En respuesta a an0N_974224799z

Hola colorazul!
yo soy de Argentina, así q no puedo aconsejarte ningún lugar! Tambien me la hago esta semana, estoy muerta de nervios y miedo! espero salga todo bien! además dicen es mas facil lograr un embarazo despues de este estudio!

Espero que alguien se anime a ayudarme
Gracias de todas formas por responder.

Espero que alguien se anime a ayudarme

M
miki_8303580
25/10/14 a las 9:56

Yo me la hice en marti y torres