Foro / Maternidad

Dónde una histerosalpingografía en málaga o sevilla???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 16:50
V
vyara_5925399
10/5/11 a las 21:56

Hola chicas:

Llevo meses leyendo vuestros comentarios, pero nunca me había animado a escribir.

Seguro comparto con vosotras un deseo que se hace esperar; quizá este camino se haga más liviano si podemos hablar de ello libremente, sin las preguntas impertinentes que la gente de la calle nos hace del tipo: ¿tú todavía no quieres niños?? ¿Os suena?

Bueno, por ahora me gustaria pediros ayuda para una Histerosalpingografía en Málaga o Sevilla, aunque preferentemente Málaga. Me han dado el teléfono de un Centro Radiológico, pero no tienen horario de tarde y en este momento, por el trabajo, no puedo hacerlo por la mañana.
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_974224799z
10/5/11 a las 22:02

Hola colorazul!
yo soy de Argentina, así q no puedo aconsejarte ningún lugar! Tambien me la hago esta semana, estoy muerta de nervios y miedo! espero salga todo bien! además dicen es mas facil lograr un embarazo despues de este estudio!

V
vyara_5925399
11/5/11 a las :59
En respuesta a an0N_974224799z

Hola colorazul!
yo soy de Argentina, así q no puedo aconsejarte ningún lugar! Tambien me la hago esta semana, estoy muerta de nervios y miedo! espero salga todo bien! además dicen es mas facil lograr un embarazo despues de este estudio!

Espero que alguien se anime a ayudarme
Gracias de todas formas por responder.

Espero que alguien se anime a ayudarme

M
miki_8303580
25/10/14 a las 9:56

Yo me la hice en marti y torres
Hola, llego un poco tarde, pero para las que anden un poco perdidas aquí dejo mi experiencia, yo me la hice ayer en Marti y Torres, una clínica radiológica que hay en málaga en la plaza de la constitución, me costó 200 euros, pero los pagué encantada, el trato excelente, la doctora que me atendió que fue ayer(viernes, lo recalco porque por lo visto no está todos los días de la semana) encantadora y super profesional, no me dolió prácticamente nada y fue muy rápido, lo aconsejo 100%, me dijeron que tenía que ir en ayunas de 4 horas, te puedes tomar el antibiótico antes o después de realizar la prueba, a mí mi ginecólogo me ha mandado vibracina durante 5 días, y para evitar molestias tras la prueba buscapina, merece la pena hacérsela ya que te quitas un peso de encima importante, ánimo para las que tengan que hacérsela, no es para tanto como dicen.

Y
yosua_8661627
24/11/14 a las 16:50
En respuesta a miki_8303580

Yo me la hice en marti y torres
Hola, llego un poco tarde, pero para las que anden un poco perdidas aquí dejo mi experiencia, yo me la hice ayer en Marti y Torres, una clínica radiológica que hay en málaga en la plaza de la constitución, me costó 200 euros, pero los pagué encantada, el trato excelente, la doctora que me atendió que fue ayer(viernes, lo recalco porque por lo visto no está todos los días de la semana) encantadora y super profesional, no me dolió prácticamente nada y fue muy rápido, lo aconsejo 100%, me dijeron que tenía que ir en ayunas de 4 horas, te puedes tomar el antibiótico antes o después de realizar la prueba, a mí mi ginecólogo me ha mandado vibracina durante 5 días, y para evitar molestias tras la prueba buscapina, merece la pena hacérsela ya que te quitas un peso de encima importante, ánimo para las que tengan que hacérsela, no es para tanto como dicen.

Voy a por la histerosalpingografia, menudo nombrecito
Hola Anurak, muchísimas gracias por tu información. Yo tengo pendiente hacerme una histerosalpin y la verdad que te agradecería aun mas si me pudieras concretar el nombre o la decripción física de la doctora que te la hizo. Sin más un fuerte abrazo y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram