Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 2:31
Y
yana_8257509
10/5/11 a las 19:36

hola a todas soynueva en esto de estr buscando un bebe pero mi esposo y yo tomamos la decision de buscarlo pero cuando fuimos al medico mi esposo tenia el recuento de espermatozoidez super mal tenia a penas 450.000 con tratamiento de dos meses ha llegado a 9 millones con un rem de 8.5 millones de espermatozoides y como quiero embarazo multiple el dr. me recomendo hacer una inseminacion quisiera saber si alguna se la ha realizado con exito con estos valores yo estoy perfecta y no tengo ningun problema tengo 27 años y super sana graciasssss

Ver también

Y
yana_8257509
12/5/11 a las 20:44

Holaa
hola chicas gracias por sus experiencias yo quisiera pero en verdad me da un poco de miedo con lo que les ha pasado siempre he querido un embarazo multiple pero hablare con mi dr a ver que me puede decir muchisimas gracias y mucha suerte para ustedes

Y
yana_8257509
12/5/11 a las 20:46

Creen que hay esperanzas
hola quisiera hacerles otra pregunta creen que hay esperanzas de embarazo con ia segun su experiencia con un de 8, 5 millones de bichitos

N
nazly_9864668
16/5/11 a las 18:34

Hola
mi primira ia este mes y me la han cancelado por tener 10 folis no se si provar tener relaciones para conseguir el embarazo aunque tengo miedo que me quede multiple que lio por dios

I
itzal_5496914
16/5/11 a las 21:11
En respuesta a nazly_9864668

Hola
mi primira ia este mes y me la han cancelado por tener 10 folis no se si provar tener relaciones para conseguir el embarazo aunque tengo miedo que me quede multiple que lio por dios

Hola
A me pasó lo mismo, en mi primer ciclo me cancelaron por tener demasiados folis, total que cmo tu me lo planteé y al final me decidí a correr el riesgo. No me quedé de ninguno. Después me hicieron un IA y nada, negativ, y esta semana voy por mi segunda inseminación a ver si hay suerte!!!
Ánimo!!!

Y
yana_8257509
20/5/11 a las 17:52

Hola
en verdad tengo un poco de miedo a la ia y que quede multiples por todos las experiencias de los demas pero vamos a ver que pasa lo dejo en manos de Dios y si es para mi todo saldra bien, en verdad mi mente esta un poco colapsada no hago si no pensar en esto tengo que tratar de olvidarlo y no pensar tanto les pasa lo mismo???

X
xuan_8459315
27/5/11 a las :51

Hola estoy igual que tu!!
Hola Chollett, pues te cuento que estoy igual que tu, yo soy de Mexico y estoy por comenzar mi proceso de IA, igual muerta de miedo pero con todas las ganas de quedar embarazada, nosotros tambien quisieramos 2 si Dios nos permite la bendición tan grande que esto es.

Mi esposo tiene poca movilidad, yo estoy perfecta, creo que esto es una gran ventaja para nosotras, tambien tengo 28 años casi recien cumplidos.

Quiero hacerte unas preguntas ya que tu llevas esto un poco mas adelantado.....a mi me mandaron Merional que aun no me han puesto ya que estoy esperando a que comience mi ciclo y asi poder hacerme la primera eco de el dia 3 del ciclo, a ti que te dieron? y que sentiste con las inyecciones?? duelen????

Y como te fue?? ya te hicieron la IA?? o como vas???

Saludos y te deseo todo el éxito y la bendición de nuestra virgencita ya que veo que tu tambien le tienes mucha fé como yo.

besos

X
xuan_8459315
28/5/11 a las 16:54

Hfrancoli
HOla hfrancoli soy nueva en este foro que gusto saber que te han hecho la ia ya, ahora solo a esperar con tranquilidad y resposo. Ya nos contaras pronto tus resultados.

Besos

Y
yana_8257509
9/6/11 a las 21:36
En respuesta a xuan_8459315

Hola estoy igual que tu!!
Hola Chollett, pues te cuento que estoy igual que tu, yo soy de Mexico y estoy por comenzar mi proceso de IA, igual muerta de miedo pero con todas las ganas de quedar embarazada, nosotros tambien quisieramos 2 si Dios nos permite la bendición tan grande que esto es.

Mi esposo tiene poca movilidad, yo estoy perfecta, creo que esto es una gran ventaja para nosotras, tambien tengo 28 años casi recien cumplidos.

Quiero hacerte unas preguntas ya que tu llevas esto un poco mas adelantado.....a mi me mandaron Merional que aun no me han puesto ya que estoy esperando a que comience mi ciclo y asi poder hacerme la primera eco de el dia 3 del ciclo, a ti que te dieron? y que sentiste con las inyecciones?? duelen????

Y como te fue?? ya te hicieron la IA?? o como vas???

Saludos y te deseo todo el éxito y la bendición de nuestra virgencita ya que veo que tu tambien le tienes mucha fé como yo.

besos

Holaaa
michhh disculpa la tardanza tenia perdida mi clave no se si te lo abras echo yo empece con las inyecciones hace 7 dias y te cuento mi experiencia me mandaron puregon por 6 dia y en verdad molestan un poco sobretodo si le tienes miedo a las agujas luego de esos 6 dias que fue hoy me hicieron mi eco y tengo 6 foliculos de buen tamaño desde 19 hasta 16 hoy empiezo con una inyeccion para madurar y si dios quiere y la virgen me inseminan estoy muy esperanxada y mi dr. me anima mucho muchos besos espero tu respuesta a ver que tal te fue a ti

Y
yana_8257509
9/6/11 a las 21:38

El sabado es mi dia
hola chicas el sabado es mi dia de ia y estoy muyyyyyy esperanzada de que sea un positivo como les ha ido a ustedes??? a mi aveces me dan ganas de llorar y no se si lo que hago es lo mejor pero lo voy a intentar!!!!!

X
xuan_8459315
9/6/11 a las 22:28
En respuesta a yana_8257509

Holaaa
michhh disculpa la tardanza tenia perdida mi clave no se si te lo abras echo yo empece con las inyecciones hace 7 dias y te cuento mi experiencia me mandaron puregon por 6 dia y en verdad molestan un poco sobretodo si le tienes miedo a las agujas luego de esos 6 dias que fue hoy me hicieron mi eco y tengo 6 foliculos de buen tamaño desde 19 hasta 16 hoy empiezo con una inyeccion para madurar y si dios quiere y la virgen me inseminan estoy muy esperanxada y mi dr. me anima mucho muchos besos espero tu respuesta a ver que tal te fue a ti

Cholett
Hola que bueno verte por aqui

Pues a mi ya me la hicieron ayer, ahora estoy en reposo e igual tuve 4 foliculos y mi doctor me da buenos animos, esperemos que Dios la Virgen interceda por nosotras y todo nos salga de maravilla.

Las inyecciones no son la gran cosa pero yo estaba igual que yo no me encantaban las agujas, pero a aguanarlo todo por tener a unos chiquitos con nosotras pronto.
Besos y avisanos que pasa1!!!

Y
yana_8257509
9/6/11 a las 22:34
En respuesta a yana_8257509

Hola
en verdad tengo un poco de miedo a la ia y que quede multiples por todos las experiencias de los demas pero vamos a ver que pasa lo dejo en manos de Dios y si es para mi todo saldra bien, en verdad mi mente esta un poco colapsada no hago si no pensar en esto tengo que tratar de olvidarlo y no pensar tanto les pasa lo mismo???

Estamos a la par
pues si estamos casi a la par yo le rezo mucho a la virgen de la leche me trajeron el polvo de la piedra de nazaret y le he agarrado bastante fe... buscala en internet a ella le pongo nuestros proximos embarazos amennnnn

X
xuan_8459315
10/6/11 a las 20:31
En respuesta a yana_8257509

Estamos a la par
pues si estamos casi a la par yo le rezo mucho a la virgen de la leche me trajeron el polvo de la piedra de nazaret y le he agarrado bastante fe... buscala en internet a ella le pongo nuestros proximos embarazos amennnnn

Chollett
tranquila que todo saldra bien y si multiples es para nosotras nos los enviaran y claro que podremos con ellos. No todas las mujeres somos iguales y no nos pasara lo mismo.

En este momento buscare la pieda de nazaret, yo le estoy rezando y haciendo la novena de la Virgen de Shoenstat es una virgen muy milagrosa y muy linda y a la VIrgen de Sta . Anne de Quebec a ellas tambien les pongo nuestros proximos embarazos.

Un beso y tenme al tanto de como va todo!!

Y
yana_8257509
13/6/11 a las 16:04

Confia en dios
hola francoli confia en dios el tiempo de el es perfecto!!!

Y
yana_8257509
14/6/11 a las 16:13

Si me hago una prueba???
hoola chicas como estan?? yo muy ansiosa quiero hacerme una prueba de farmacia pero me da miedo tengo una amiga que se la hizo al 5 dia de la ia y le salio positivo alguan le han entrado esas ganas?? me siento un poco deprimida me digo a mi misma que no quiero estar ansiosa pero mi corazon y mi mente no me dejan... mis sintomas dolor como en el vientre mas vien una pasades y mucha sensibilidad en lo pezones que hago . como se han sentido???'

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 16:33
En respuesta a yana_8257509

Si me hago una prueba???
hoola chicas como estan?? yo muy ansiosa quiero hacerme una prueba de farmacia pero me da miedo tengo una amiga que se la hizo al 5 dia de la ia y le salio positivo alguan le han entrado esas ganas?? me siento un poco deprimida me digo a mi misma que no quiero estar ansiosa pero mi corazon y mi mente no me dejan... mis sintomas dolor como en el vientre mas vien una pasades y mucha sensibilidad en lo pezones que hago . como se han sentido???'

Chollett
Estoy igual que tu!!!!! Que dia te hicieron la IA?? Yo tambien he pensado hacerme una prueba de la farmacia pero pienso lo mismo no lo se y tambien estoy ansiosa e igual un poco deprimida pero creo que debemos alegrarnos porque si estamos embarazadas no es bueno para el bebe y despues de todo tamoco es bueno para nosotras, mis sintomas solo son dolor de vientre y colicos, no tengo dolor de pecho ni sensibilidad, le llame al doctor ayer y me dijo que es normal que no sienta dolor de pecho que puedo o no puedo sentir que no es una regla y que es muy pronto para que este sintiendo algo pero yo como veo que todas tienen ese sintoma pues me preocupo mas.

A mi me la hicieron el 8 de junio, entonces hoy es el dia 6 despues de la IA, tu cuando???

QUE HACEEEMMOOOOSSSS?????

Y
yana_8257509
14/6/11 a las 16:40
En respuesta a xuan_8459315

Chollett
Estoy igual que tu!!!!! Que dia te hicieron la IA?? Yo tambien he pensado hacerme una prueba de la farmacia pero pienso lo mismo no lo se y tambien estoy ansiosa e igual un poco deprimida pero creo que debemos alegrarnos porque si estamos embarazadas no es bueno para el bebe y despues de todo tamoco es bueno para nosotras, mis sintomas solo son dolor de vientre y colicos, no tengo dolor de pecho ni sensibilidad, le llame al doctor ayer y me dijo que es normal que no sienta dolor de pecho que puedo o no puedo sentir que no es una regla y que es muy pronto para que este sintiendo algo pero yo como veo que todas tienen ese sintoma pues me preocupo mas.

A mi me la hicieron el 8 de junio, entonces hoy es el dia 6 despues de la IA, tu cuando???

QUE HACEEEMMOOOOSSSS?????

Mi esposo me dice que no
yo quiero mi esposo dic que no que el viernes, ya tu tienes hoy 9 dias si te la hicistes el 6!!!! mi dr me dijo qu eme la hiciera el dia 13 luego de la ia yo apenas cumplo hoy 4 dias

I
ismary_9355687
14/6/11 a las 17:00
En respuesta a yana_8257509

Si me hago una prueba???
hoola chicas como estan?? yo muy ansiosa quiero hacerme una prueba de farmacia pero me da miedo tengo una amiga que se la hizo al 5 dia de la ia y le salio positivo alguan le han entrado esas ganas?? me siento un poco deprimida me digo a mi misma que no quiero estar ansiosa pero mi corazon y mi mente no me dejan... mis sintomas dolor como en el vientre mas vien una pasades y mucha sensibilidad en lo pezones que hago . como se han sentido???'

Aloooopp
yo tambiennn estoiii nerviosiisiismaaa Ami me hicieron la IA el dia 31 de mayo y pss ya falta poco para la prueba solo faltan 4 Dias peroo Los nervios estan al 100%!!!

Soy de baja California Mexico y Les deceo la maxima de las suertes atodassss

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 17:32
En respuesta a yana_8257509

Mi esposo me dice que no
yo quiero mi esposo dic que no que el viernes, ya tu tienes hoy 9 dias si te la hicistes el 6!!!! mi dr me dijo qu eme la hiciera el dia 13 luego de la ia yo apenas cumplo hoy 4 dias

Chollett
Nop me la hicieron el 8 de junio y hoy cumplo 6 dias desde que me la hicieron.

A mi me dijo que me la hiciera el dia 15 despues de la ia por eso me toca el 23 de Junio.

Bueno hagamos una cosa, las dos tranquilicemonos, pensemos positivo que todo estara bien si no lo hacemos podemos afectar el proceso y despues de tnato no queremos.

Aguantemonos un poco mas unos dias mas porque ahora es muy pronto y si nos la hacemos y nos sale negativo y no porque sea negativo si no porque es muy pronto para saber nos vamos a desmoronar y a poner tan tristes que si en dado caso nos equivocamos y en verdad estamos embarazadas con la tristeza que tendremos nos ira peor y podemos hasta perderlo de la tristeza que tendremos.

ENTONCES YO PROPONGO QUE NOS CALMEMOS Y NOS ESPEREMOS, MEJOR AYUDEMOS A NUESTROS UTEROS A QUE IMPLANTEN UNOS LINDOS EMBRIONSITOS!!!!

QUE OPINAS???

X
xuan_8459315
14/6/11 a las 17:34
En respuesta a ismary_9355687

Aloooopp
yo tambiennn estoiii nerviosiisiismaaa Ami me hicieron la IA el dia 31 de mayo y pss ya falta poco para la prueba solo faltan 4 Dias peroo Los nervios estan al 100%!!!

Soy de baja California Mexico y Les deceo la maxima de las suertes atodassss

Sandi
Hola

Yo soy de Queretaro, Mexico e igualmente te deseo la maxima de las suertes!!!!

Tu ya llevas mas tiempo que emocion, yo apenas estoy en el dia 6 despues de la IA me la hicieron el 8 de junio y pues ya te falta poquitititititititito, pero tranquila tranquila!!!!

Oye y que has sentido desde la IA?? Es tu primera? Que sintomas has tenido???

Cuentame Cuentame!!!!

Y
yana_8257509
14/6/11 a las 19:56
En respuesta a ismary_9355687

Aloooopp
yo tambiennn estoiii nerviosiisiismaaa Ami me hicieron la IA el dia 31 de mayo y pss ya falta poco para la prueba solo faltan 4 Dias peroo Los nervios estan al 100%!!!

Soy de baja California Mexico y Les deceo la maxima de las suertes atodassss

Me comentaron
es mejor no hacer pruebas ya que lo que no inyectan te hace dar falsos positivos por eso despues del dia 13 son los dias mas indicados suerte a todas!!! besos

X
xuan_8459315
15/6/11 a las 4:53
En respuesta a yana_8257509

Me comentaron
es mejor no hacer pruebas ya que lo que no inyectan te hace dar falsos positivos por eso despues del dia 13 son los dias mas indicados suerte a todas!!! besos

Tienes razon
Es cierto lo que nos inyectan es Gonodotrofina Corionica que es la hormona que se eleva en el embarazo entonces no, olivdemoslo mejor nos esperamos.

Besos!!

Y
yana_8257509
20/6/11 a las 16:53

Como van por aqui
hola chicas como les ha ido me faltan 4 dias para hacerme la prueba y estoy muy nerviosa nose si me la podre hacer ustedes como van???

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 17:03
En respuesta a yana_8257509

Como van por aqui
hola chicas como les ha ido me faltan 4 dias para hacerme la prueba y estoy muy nerviosa nose si me la podre hacer ustedes como van???

Chollet
Hola pues igualmente me faltan 3 dias, el jueves me la hago o 4?? no se como contarlo y pues igual nerviosa pero sigo sin sentir nada, solo colicos, dolor de espalda baja y ya nada mas. Es feo pero algo me dice que sera negativo aunque obviamente me encantaria que fuera positivo pero si no lo es pues nimodo a volver a intentar.

Tu como te sientes??

Y
yana_8257509
20/6/11 a las 18:28
En respuesta a xuan_8459315

Chollet
Hola pues igualmente me faltan 3 dias, el jueves me la hago o 4?? no se como contarlo y pues igual nerviosa pero sigo sin sentir nada, solo colicos, dolor de espalda baja y ya nada mas. Es feo pero algo me dice que sera negativo aunque obviamente me encantaria que fuera positivo pero si no lo es pues nimodo a volver a intentar.

Tu como te sientes??

Mich
pues mi dr me dijo que lo contara desde el dia que me hizo la ia yo me la hice el sabado pasado osea hoy tengo 10 dias yo tengo malestar estomacal, los senos grandes y me duelen y engorde como 4 kilos de la ansiedad y el nerviosismo me dule aveces el vientre, aveces prefiero no sentir nada pq me ilusiono y la caida creo que podria ser muy dura para nosotros pero diosito no me mandara nada que no ueda soportar confio en el y qu ese haga su voluntad

X
xuan_8459315
20/6/11 a las 18:39
En respuesta a yana_8257509

Mich
pues mi dr me dijo que lo contara desde el dia que me hizo la ia yo me la hice el sabado pasado osea hoy tengo 10 dias yo tengo malestar estomacal, los senos grandes y me duelen y engorde como 4 kilos de la ansiedad y el nerviosismo me dule aveces el vientre, aveces prefiero no sentir nada pq me ilusiono y la caida creo que podria ser muy dura para nosotros pero diosito no me mandara nada que no ueda soportar confio en el y qu ese haga su voluntad

Cholett
A eso me refiero con que no siento nada, yo no siento que el pecho me haya crecido aunque estan como raros jajajaja , igualmente en algun dia senti como malestar estomacal, pero lo que si es que no me da mucho hambre no se me antojan muchas cosas que normalmente si se me antojarian jajaja ahora pues no.

Pues ya no queda mas que esperar a ver que nos dice la beta y tienes razón Dios no nos enviara nada que no podamos soportar.

Besos

Y
yana_8257509
27/6/11 a las 17:36

Negativo
holaaa a todas pues les cuento que no tuve mi positivo fue un golpe bastante duro pero con ganas de seguir adelante estamso en contacto cuentenme de ustedes??

N
nazly_9864668
27/6/11 a las 18:22
En respuesta a yana_8257509

Como van por aqui
hola chicas como les ha ido me faltan 4 dias para hacerme la prueba y estoy muy nerviosa nose si me la podre hacer ustedes como van???

Hola
a mi tambien me quedan 4 dias pero yo me encuentro fatal debe ser la progesterona estoy kaos y tu como te encuentras?

X
xuan_8459315
27/6/11 a las 18:49

Negativo tambien
Hola a todas

PUes en mi caso tambien falló mi 1 IA, deje la progesterona el jueves y me bajo el viernes, vamos por otra!! El domingo comencé con los piquetazos de nuevo y esperemos que todo salga bien esta vez y podamos tener el positivo que todas queremos.

Chollett pues vamos juntas otra vez!!! Sigue dandonos avances y a ver si nos toca por las mismas fechas!!

Saludos

N
nazly_9864668
27/6/11 a las 19:01
En respuesta a xuan_8459315

Chollet
Hola pues igualmente me faltan 3 dias, el jueves me la hago o 4?? no se como contarlo y pues igual nerviosa pero sigo sin sentir nada, solo colicos, dolor de espalda baja y ya nada mas. Es feo pero algo me dice que sera negativo aunque obviamente me encantaria que fuera positivo pero si no lo es pues nimodo a volver a intentar.

Tu como te sientes??

Chollet
muy destemplada con dolorcillos por la barriga mucho sueño parece que quiera bajar la warry habra que esperar

Y
yana_8257509
28/6/11 a las 18:27
En respuesta a xuan_8459315

Negativo tambien
Hola a todas

PUes en mi caso tambien falló mi 1 IA, deje la progesterona el jueves y me bajo el viernes, vamos por otra!! El domingo comencé con los piquetazos de nuevo y esperemos que todo salga bien esta vez y podamos tener el positivo que todas queremos.

Chollett pues vamos juntas otra vez!!! Sigue dandonos avances y a ver si nos toca por las mismas fechas!!

Saludos

Mich
pues yo empece con los pinchazos hoy martes no tuve voluntad para el viernes llamar al dr y me bajo el domingo hoy fue mi primer pinchazo pero estoy un poco triste no lo puedo evitar pero para adelante no voy a dejar de luchar hasta tener mi bebe estamos en contacto para ver nuestros avances... te comento que una amiga me dijo que ella paso acostada los 5 primeros dias y salio lo hare esta vez pq en verdad que en la anterior casi ni guarde reposo ella si salio a la primera besoss

X
xuan_8459315
29/6/11 a las :54
En respuesta a yana_8257509

Mich
pues yo empece con los pinchazos hoy martes no tuve voluntad para el viernes llamar al dr y me bajo el domingo hoy fue mi primer pinchazo pero estoy un poco triste no lo puedo evitar pero para adelante no voy a dejar de luchar hasta tener mi bebe estamos en contacto para ver nuestros avances... te comento que una amiga me dijo que ella paso acostada los 5 primeros dias y salio lo hare esta vez pq en verdad que en la anterior casi ni guarde reposo ella si salio a la primera besoss

Cholett
Tranquila, te entiendo perfecto , se lo que sientes yo en ocasiones igual sigo triste pero ya estamos en el proceso para volverlo a intentar, pongamos todos nuestros pensamientos en que saldra bien y yo igual que tu no descansare hasta ver unos chiquitos conmigo.

Lo del reposo es cierto y aunque hay mil teorias que si debemos tener un poco de activudad para que haya buena circulación, que no tengamos actividad para que pegue, que no nos debemos acalorar he escuchado de todo yo igualmente descansare moverme alrededor de casa y tengo más confianza en esta ocasión ya que las posibilidades se elevan porque lo estamos haciendo consecutivamente tengamos buena actitud y no perdamos la fe.

Seguimos en contacto mañana tengo cita con el doc a ver como van los folis y a ver que me cuenta.

Besos

X
xuan_8459315
11/7/11 a las 18:09

Sofitz
Muchas gracias por tus animos ya llevas 14 semanas?? FELICIDADES!!!....

Nos podrias contar un poquito cual era tu problema por el que decidieron hacer IA??

Yo ya estoy en la 2da betaespera y ahora si tengo sensibilidad en el pecho cosa que la vez pasada en la 1IA no tenia y poquitos dolorcitos en el vientre, pero cuando va a llegar mi regla nunca siento naaaddaaa, yo no tengo colicos, ni malestares ni nada entonces podria ser que en esta ocasion fuera igual.
Gracias por tu experiencia nos ayuda mucho!!!

R
robin_6348895
11/7/11 a las 18:43

Enhorabuena¡
Muchas felicidades, que razón tienes el que la persigue la consigue, solo que hasta que llega por todo lo que tenemos que pasar. Muchas gracias por tus ánimos. Yo estoy en mi 2ia y en dos días saldré de dudas. A ver que pasa.

X
xuan_8459315
12/7/11 a las 2:31

Sofiiittzzz
Muchas gracias por contarnos tu historia, de donde eres??

Yo soy de Queretaro , Mexico, te pregunto porque dices que aca todo es por lo privado y pues si en Mexico la seguridad social no nos ayuda lo ultimo que quieren es que tengamos mas niños aqui y nosotras o pagamos o pagamos!!!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir