Foro / Maternidad

terazooespermia severa, para un fiv icsi que analíticas te piden en un privado

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 23:16
R
rosie_6282927
6/5/11 a las 23:41

Hola a todassss, necesito vuestra ayuda sobre todo de las que se han sometido a una FIV ICSi en un privado, a mi marido le han diagnosticado Terazooespermia severa con 0,5% de formas normas, sé que hay muchas con este problema y me gustaría saber que pruebas les han mandado hacer.
Me gustaría hacérmelas por la SS social y tener algo adelantado y de paso ahorrarme un dinero ya que me han diccho que las pruebas en la misma clínica cuestan una pasta y trato de ahorrarme lo mas que puedo.

agradecería a todas las me ayuden
bendiciones para todas.

Ver también

F
feriel_8696341
7/5/11 a las :51

Hola he visto tu post y queria dejar mi granito de arena
mi marido tb tiene el 0,5,es duro para nosotras pero la verdad es q ellos se tienen q sentir fatal.bueno,como ya te he dicho,en la clinica solo te exigen q te hagas alli el seminograma(60e),a mi marido lo primero q le mandaron fueron unos analisis de enfermedades infecciosas(hepatitis.....),ah ora el de careotipos y el del cromosoma y .todo esto te lo puedes hacer en la ss.y tb le han mandado al urologo(en recoletos jerez,,80 e)..mucho animo y suerte wapa,,

R
rosie_6282927
7/5/11 a las 14:53

Siempreviva
Espero que estes tranquila y mas animada ánimo que me he informado sobre las pruebas que les mandaron a tu marido, me dicen que siempre lo piden y que en su mayoria sale biennnnn así que no te me deprimas ,, piensa que todo en esta vida tiene solución...
hay un pregunta que siempre quería hacertela ,,, porque cambiaste de ginecólogo ???
era de recoletos?
con que médico te atiendes ahora??
besitos guapi

F
feriel_8696341
7/5/11 a las 16:09
En respuesta a rosie_6282927

Siempreviva
Espero que estes tranquila y mas animada ánimo que me he informado sobre las pruebas que les mandaron a tu marido, me dicen que siempre lo piden y que en su mayoria sale biennnnn así que no te me deprimas ,, piensa que todo en esta vida tiene solución...
hay un pregunta que siempre quería hacertela ,,, porque cambiaste de ginecólogo ???
era de recoletos?
con que médico te atiendes ahora??
besitos guapi

Te explico lo del gine
empecé con el dr.burgos en recoletos y no es q me tratara mal pero todo fue muy frio y no me fui de alli convencida la verdad.yo suelo tener un poco de intuicion con la gente y me dio mala espina,me puse a investigar y encontre algunos casos de gente q estaban descontentas con el ,entonces pense q me habia equivocado con la clinica.pero era todo mucho mas facil,segui investigando sobre los otros gines q trabajaban alli y me cambie al dr vidal y no sabes como me alegro.asi q si vas alli no pierdas el tiempo y pide desde la primera consulta q te atienda el,veras q agradable es y q bien te lo explica todo.el unico inconveniente es q esta menos alli pq trabaja tb en el puerta del mar,asi q igual le conoces y todo...ahh,y ya estoy mas animada wapa,gracias

R
rosie_6282927
7/5/11 a las 16:26
En respuesta a feriel_8696341

Te explico lo del gine
empecé con el dr.burgos en recoletos y no es q me tratara mal pero todo fue muy frio y no me fui de alli convencida la verdad.yo suelo tener un poco de intuicion con la gente y me dio mala espina,me puse a investigar y encontre algunos casos de gente q estaban descontentas con el ,entonces pense q me habia equivocado con la clinica.pero era todo mucho mas facil,segui investigando sobre los otros gines q trabajaban alli y me cambie al dr vidal y no sabes como me alegro.asi q si vas alli no pierdas el tiempo y pide desde la primera consulta q te atienda el,veras q agradable es y q bien te lo explica todo.el unico inconveniente es q esta menos alli pq trabaja tb en el puerta del mar,asi q igual le conoces y todo...ahh,y ya estoy mas animada wapa,gracias

Jjajajj creo que estamos enganchadas al foro
tomare en cuenta lo del gine vidal.. yo pensaba que estabas con el Dr. Alejandro Gonzales. Él tiene un foro dentro de la Pág web de la clínica recoletos..tu sabes un día metiéndome en todo lo encontré y le hice una pregunta .. y me respondió ahora no sé si el mismo Dr responderá las preguntas, lo cierto es que me mando hasta su correo. Si te interesa consulta lo quieras...http://www.fivrecoletos.com/andalucia/ ... ya hablamos.

R
rosie_6282927
7/5/11 a las 16:43
En respuesta a rosie_6282927

Siempreviva
Espero que estes tranquila y mas animada ánimo que me he informado sobre las pruebas que les mandaron a tu marido, me dicen que siempre lo piden y que en su mayoria sale biennnnn así que no te me deprimas ,, piensa que todo en esta vida tiene solución...
hay un pregunta que siempre quería hacertela ,,, porque cambiaste de ginecólogo ???
era de recoletos?
con que médico te atiendes ahora??
besitos guapi

Me olvidaba
A mi marido le diagnosticaron Terazooespermia severa
tiene mas bichines anormales, sin cabeza o cola ,,,,, en lo demás : movimiento, cantidad etc. también esta bajo ... pero no debe ser tanto, el gine solo nos dijo que era bajo... de lo contrario lo pondría en el informe clínico. En eso estoy muy decontenta , a nosotros en la SS nos hicieron las pruebas y punto... paso el tiempo nos entregaron los resultados y ya se acabo... nunca nos dijeron que teníamos que repetir pruebas de nada, ni siquiera el de esperma... me quede fría ,,, y seguido vamos al médico de familia y nos dicen que no pueden mandarnos al urólogo porque ya tenemos un informe de reproducción y si queremos tendríamos que pedirle al gine de reproducción ,,, fuimos al gine para decirle que queríamos repetir pruebas y nos dijo que no...... yo no entiendo como algunas les mandan a repetir analíticas.. y al urólogo... ... yo me estoy esperando como te dije a llegar a Agosto ,,, voy a la Clínica que me manden las analíticas y voy a la SS a ver que me dicen ... quien sabe me dicen que no pueden hacermelas

F
feriel_8696341
7/5/11 a las 23:16
En respuesta a rosie_6282927

Jjajajj creo que estamos enganchadas al foro
tomare en cuenta lo del gine vidal.. yo pensaba que estabas con el Dr. Alejandro Gonzales. Él tiene un foro dentro de la Pág web de la clínica recoletos..tu sabes un día metiéndome en todo lo encontré y le hice una pregunta .. y me respondió ahora no sé si el mismo Dr responderá las preguntas, lo cierto es que me mando hasta su correo. Si te interesa consulta lo quieras...http://www.fivrecoletos.com/andalucia/ ... ya hablamos.

Ya he curioseado yo por ese foro tb,,jeje
yo hable en privado con la administrativa de alli y me dijo en confianza q el dr,vidal es el mejor asi q yo todas las visitas q pueda las hare con el,,aunque cuando empiece el tratamiento tb me veran los otros dos pq tienes q ir cada dos dias y siempre no va a coincidirme bien ...en cuanto a lo q dices de las analiticas y eso entiendo mas de lo mismo,q ya sea por lo privado o por la ss es importante la suerte q tengas con el medico.tu marido se hizo la de cariotipos por la ss,,si es asi dime cuanto os tardaron pq yo estoy pensando en hacer esa analitica por la ss.el lunes vamos al de cabecera a pedirsela y ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest