Foro / Maternidad

Polipos en el endometrio

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:24
Y
yuliya_8523083
5/5/11 a las 18:16

Hola ,Me gustaría saber si te hacen marcadores tumorales ,antes de una histeroscopia.A mi me lo han mand ado y estoy muy asustada,es normal que te lo hagan .

Ver también

N
nery_9715775
5/5/11 a las 19:05

No te preocupes
Cuando extirpan algo, siempre lo analizan. Los pólipos son tumores benignos, así que, tranquila.

Y
yuliya_8523083
5/5/11 a las 20:11
En respuesta a nery_9715775

No te preocupes
Cuando extirpan algo, siempre lo analizan. Los pólipos son tumores benignos, así que, tranquila.

Polipo de endometrio
se que cuando lo extirpan lo analizan,pero me tengo que hacer unos analisis antes , que esos son los marcadores tumoralesEs que antes de salirme este polipo,hace dos años que me operaron de un quiste en un ovario.y me quitaron el ovario y trompa.Por eso es mi miedo.A ver si me podeis hechar un "capote".De todas maneras gracias.be sos

Y
yuliya_8523083
5/5/11 a las 20:21
En respuesta a nery_9715775

No te preocupes
Cuando extirpan algo, siempre lo analizan. Los pólipos son tumores benignos, así que, tranquila.

Polipo en el endometrio
yo me refiero a unos analisis que te hacen que son los marcadores tumorales.hace dos años que me operaron de un quiste en el ovario .me extirparon el ovario y la trompa.por eso me da tanto miedo. sera normal ?esos analisis .besos y gracias.decirme algo .

N
nery_9715775
7/5/11 a las 20:24

Lo siento
Entonces no teno ni idea. A mí me quitaron un pólipo pero no me hicieron ningún análisis. Supongo que los médicos te harán esos análisis para descartar cualquier enfermedad. No es que tengas nadas, sino que ellos se curan en saluda.
Ánimo, que ya verás cómo no es nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest