Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
A
amabel_9153545
5/5/11 a las 16:45

chicas alguien a borrado nuestro foro,tambien me han borrado la cuenta q tenia en femenino me e tenido q crear otra y varia un poco el apodo pero bueno......no se quien sera el gracioso/a pero seguiremos aqui para q le de porculo jejejejeje

Ver también

K
karime_685197
6/5/11 a las 9:29

Que ha pasado
hola chicas q ha pasado con el foro lo q me ha costado encontrarlo pensaba q era problema de mi ordenador o algo pero ya veo q no vaya cabreo q pille quien habra sido el asqueros@ q lo ha echo pero bueno aqui seguiremos espero q las demas lo encuentren pronto un besazo wapas

V
vianey_5290441
6/5/11 a las 12:18

Qué ha pasado??
Bueno, a ver si nos vamos encontrando todas!!

Senda cariño, tú tranquila, vale? si, ya se que es fácil decirlo pero hay que intentarlo. Hasta que se demuestre lo contrario estás preñi!! Muchos besos.

I
ichrak_8478260
6/5/11 a las 14:29

Yo de aqui no me muevo
Hola chicas!!
No me lo puedo creer que lo hayan eliminado, pero da igual porque ya tenemos otro creado.
Que tal estais todas??
Senda, aunque es dificil no pienses en los sintomas porque te puedes volver loca, ya verás como va todo genial.
Trax, y tu regla? ya aparecido para poder empezar?
Anda, que tal vas tu y tu peque?
Joitu, ainssssssss que nervios que no te queda nada para ese bodorrio.
Natica, ilusionada, drusqui, maralonfer, alex, que tal vais?
Yo sigo sin novedades mi lista de espera en la ss es de 13 meses pero soy positiva y pienso que ya me he quitado 5 con lo que ya va quedando menos y bueno una siempre tiene la esperanza de que ocurra un milagrito.
Que pasis un buen fin de semana.

Muchos besicos para todas.

K
karime_685197
6/5/11 a las 19:11

Hola chicas
senda a mi las tetis no se me hincharon para nada se me han hinchado ahora q tengo una talla mas y ya estoy de 15 semanas asi q no te obsesiones con los sintomas q cada una somos diferentes y ademas puede q los sintomas q tuvistes antes no los tengas ahora sabes asi q tranki.
Bueno pues yo hoy me he ido a comer con mi hermana q esta ataca q se casa el mes q viene y hemos ido a calcedonia y me he comprado un bikini de premama xq me niego a ponerme un bañador no me gustan nada, chicas si podeis acercaros la braga es muy alta te sirve para todo el embarazo super comoda y la parte de arriba muy moderna eso si carillo me ha costado el bikini 40 pero bueno la pena es q no se puedan fotos aqui para poneros una q lo veais pero bueno un besazo wapisimas

K
karime_685197
7/5/11 a las 17:05

Hola
hola wapas senda cuando es tu beta q no lo se, pues ya veras como esta es la venciada y este verano luciras barriga te lo aseguro yo estoy contigo al 100% y bueno la verdad q no tengo nada nuevo q contar solo q ya no voy al gine hasta el dia 17 q ya estare de 16 semanas jejeje parece q no pero el tiempo corre con lo lento parece al principio y bueno mi ropa no me esta bien sobre todo pantalones y todavia no tengo barriga para ropa premama asi q asi estoy con ropa de deporte jajajaja bueno os dejo un besazo

T
tigist_5332031
7/5/11 a las 20:03

Hola chicas
que animado es el foro ahora jejejeje!!!
senda_veras como tus embris se quedan contigo
mara__madre miaaaa 15 semanas!!!!! jojala nos vemos pronta como tu
yo estoy todavía con las píldoras, que (poco) me queda hasta que empiezo con las banderillas jajajaja
os mando un saludo a todas
senda,mara,drusqui,trax,anda,n atica,ilu,ainoss,carita etc
que pasáis un buen fin de semana

A
amabel_9153545
7/5/11 a las 22:49


SENDA wapi como vas?eso tu intenta desconectar aunque se q es dificil,una buena cena te vendra muy bien no haga caso a los sintomas,cada embarazo es diferente.te mando un beso y mucha suerte,el 17 sera tu dia y el 18 el cumple de mi esposin y el 19 mi aniversario de boda!!!!!!!!
JOITU cariño espero q te lo estes pasando genial en tu despedida y disfruta al maximo esta semana y el dia de la boda MAS!!!!!!!!!!!!!
MARA me alegro q estes bien,como pasa el tiempo cariño pronto tendrems a nuestros bebes en brazos jejejeje.
DRUSQUI te deseo q ese tiempo se pase mucho mas rapido y q pronto estes asi como nosotras!!
CARITA como vas wapi???
ILUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
MARINA????????????
AINOSSSSS?????
NAITICA?????????
chicas vams a tener q hacer un lista y asi no perdernos ya q de memoria n me acuerdo de todas!!!!!!!!bes

A
amabel_9153545
7/5/11 a las 22:51

La lista
ANDA541...................3FIV /ICSI positivo,embarazada de 9 semanas.GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
8/5/11 a las 14:21

Hola a todas
Bueno, lo que me ha costado encontraros, me alegro de que esté nuevamente recompuesto el foro, que tal estais? yo, de momento no tenía mucho que contar, asi que os sigo leyendo a menudo pero por eso no he escrito. Estamos casi a punto de ir por nuestros frigobebitos, ya os iré contando.
Senda, muchos animos y mucha tranquilidad, yo esta vez pienso trabajar desde el tercer dia, y hacer mi vida normal sin comeduras de coco, asi que ya sabes, tranquilita y disfruta que la semana que viene estamos celebrando tu positivo. Un beso grande para todas.

D
deiene_8902341
8/5/11 a las 18:47

Hola chicas!!!!!
Me estaba volviendo loca buscando el otro post, que habra pasado con el??

Pues nada chicas, me recordais?? Queria contaros que acabo de empezar hace unos dias mi segundo tratamiento. Mañana tengo mi primer control. Esta vez es con protocolo corto, a ver si conseguimos mejores ovulos. Ya os ire contando, pero voy a intentar no andar mucho por los foros y no pensar mucho en ello, pero no os preocupeis que os contare que tal.

Nose cuantas de vosotras lo habeis conseguido ya. ANDA enhorabuena!!! Acabo de ver que lo has conseguido. Que alegria!!!

Besos para todas. Muakk

S
selva_8996122
9/5/11 a las 9:02

Hola chicas!!!!
pero bueno,cómo que han borrado nuestro foro??no entiendo lo que le gusta fastidiar a la gente! en fin, que les den, ya estamos aquí otra vez!!

bueno chicas he estado algo desconectada porque estábamos de feria y la verdad es que no he parado...todos los días a la feria y durmiendo muuuuucho!!! qué gustazo estar de vacaciones...hoy vuelta a la cruda realidad!!!

Senda no te obsesiones, ya sabes que cada una somos diferentes..a mi por ejemplo me dolieron la tetis desde antes de la punción, jajaja! ahora las tenngo como con una talla más pero ya no me duelen...así que tú tranquila que verás como el 17 nos das el alegron!!!

a todas las demás mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
karime_685197
9/5/11 a las 11:07


marina y pilarorin esta es la vencida ya vereis como si mucho animo.
y senda wapa haces muy bien de haberte comprado esos gorritos si eso te hace mas feliz y q no te desanimes yo todavia no he comprado nada solo me han regalado unos guantes y nos patucos blancos y mi hermana q trabaja en una farmacia me trae cosas y muestras y eso pero tengo unas ganas de comprar cositas pero bueno. a mi tb me hubiera gustado q fueran dos pero bueno estoy super super feliz con mi bebe q va a ser el o la mimad@ de la familia q va a ser el primer nieto, sobrino y d todo jejejejeje bueno os dejo un besazo wapas

S
selva_8996122
9/5/11 a las 12:19

Hola!!
2senda, lo de los gorritos me ha encantado, todo lo que sea subir el ánimo es estupendo, ya verás como ésta es la tuya!! y si vienen dos pues mejor, yo estoy encantada aunque sé que será muy duro pero dado lo que nos cuesta tener bebés mejor un 2x1 no??
sabéis una cosa? ayer me enteré de que una amiga de mi cuñada que tiene mellizos de un año mediante in vitro estaba embarazada de nuevo de 5 meses y de forma natural!!! se llevaron 5 años buscando bebé y nada y mirad ahora...chicas para que veáis lo que es la naturaleza...el día menos pensado nos sorprende...la verdad es que si me pasara no me importaría..no descarto buscar el tercero! a mi marido y a mi nos gustan tanto los niños!!

mañana por la mañana voy a mi 1 eco por la SS y el miércoles otra vez a mi gine privada..estoy tan nerviosa..solo espero que siga todo bien y sobre todo que los análisis del riesgo de los bebés esté bien, me da tanto miedo pensar que vaya algo mal...es que como aun no me siento gran cosa y voy de mes en mes pues me como la cabeza, no puedo evitar pensar ¿seguirán ahí? ¿estarán creciendo bien? madre mía, siempre tenemos algo con lo que agobiarnos eh? bueno, mañana os contaré qué tal y el miércoles cuando sepa lo de los análisis también os informo...

bueno, chicas lo dicho, que tengáis mucha paciencia y muuuucho ánimo que el sueño que buscáis lo tenéis a un paso. besos campeonas!!

K
karime_685197
9/5/11 a las 19:37

Hola chicas
ilu ya veras como va todo estupendamente yo tb me como la cabeza todavia xq ya estoy de 15 semanas y no tengo sintomas de nada solo q la barriga ya va creciendo jejeje estoy super bien. y lo q has contado es cierto la cuñada de mi tia llevaban 5 ó 6 años buscando un niño y nada al final mellizos in vitro xq le dijeron q era imposible de otra manera y a los 3 años sorpresaaaa se queda embarazada sin buscarlo y ahi esta con 9 años ya y los mellis con 12 asi q fijate yo pienso q si eso me pasara a mi me volveria loca de contenta un beso a todas

T
tove_9484741
9/5/11 a las 20:04
En respuesta a karime_685197

Hola chicas
ilu ya veras como va todo estupendamente yo tb me como la cabeza todavia xq ya estoy de 15 semanas y no tengo sintomas de nada solo q la barriga ya va creciendo jejeje estoy super bien. y lo q has contado es cierto la cuñada de mi tia llevaban 5 ó 6 años buscando un niño y nada al final mellizos in vitro xq le dijeron q era imposible de otra manera y a los 3 años sorpresaaaa se queda embarazada sin buscarlo y ahi esta con 9 años ya y los mellis con 12 asi q fijate yo pienso q si eso me pasara a mi me volveria loca de contenta un beso a todas

Hola
UN CONSEJITO, SOY NUEVA EN EL FORO EN FVI, EN TODO..... ME HE HECHO UNA PRUEBA DE ORINA 4 DÍAS POST TRANSFE, CREES QUE ES POSIBLE AUN QUE ME DE LA BETA POSITIVO?

A
amabel_9153545
9/5/11 a las 20:20

Hola
SENDA cariño como estas???ya queda poco veras como todo sale bien y ns subiras tu gran POSITIVO!!!!!!!
MARA me alegro q estes bien!!!!!!!
ILU suerte para mañana veras q bonitos se veras tus principitos/as de cuanto estas ya????bes
muchos besos para todas!!!!!!!!!
a..........bien venida a la chica nueva,wapi una prueba de embarazo a los 4 dias de la transferencia no es nada segura ni a los 13 dias ya q yo en mi 2fiv/icsi el test de urina positivo y la beta negativ,asi q lo mejor q esperes a la beta y si ves q no aguantas un test de urina a partir d los 14-15 dias puede ser q sea fiable aunque no te lo aseguro,lo mejor es la beta-hsg en sangre!!!!!!!!suerte



T
tove_9484741
9/5/11 a las 20:38
En respuesta a amabel_9153545

Hola
SENDA cariño como estas???ya queda poco veras como todo sale bien y ns subiras tu gran POSITIVO!!!!!!!
MARA me alegro q estes bien!!!!!!!
ILU suerte para mañana veras q bonitos se veras tus principitos/as de cuanto estas ya????bes
muchos besos para todas!!!!!!!!!
a..........bien venida a la chica nueva,wapi una prueba de embarazo a los 4 dias de la transferencia no es nada segura ni a los 13 dias ya q yo en mi 2fiv/icsi el test de urina positivo y la beta negativ,asi q lo mejor q esperes a la beta y si ves q no aguantas un test de urina a partir d los 14-15 dias puede ser q sea fiable aunque no te lo aseguro,lo mejor es la beta-hsg en sangre!!!!!!!!suerte



Gracias
pensaba que al tener una semana de fecundación era suficiente, entonces todavía puedo tener esperanzasno?

me siento un poquito mejor

P
puerto_8696675
9/5/11 a las 20:41

Que ha pasado........................ ........
No os emcontraba hoy termino las pastis asi que esperar a la guarri que ganas cuando me baje al medico para empezar que alegria Senda no te rayes que todo va ir bien y para las chicas de las eco disfrutar que envidia perdonar es que soy un poco mala para los nombres UN BESET PER A TOTES

A
amabel_9153545
9/5/11 a las 20:59

Para rafaola
wapi,despues de la puncion el ovulo esta fecundado y hasta los 24 horas no empieza a dividirse cuando a ti te hacen la transferencia el embrion esta dividido apenas en 4-6 celulas,esta depositado directamente en el utero y ahi sigue su division hasta unos 6-7 dias despues que es cuando se implanta al utero y apartir de ahi estas oficialmente embarazada,pero la hormona que segrega el embarazo empieza a partir de ese dia a subir y hasta que no llega a 50 ml/ui no puede dar positivo en un pipitest,asi que tu imaginate si a los 7 dias de la puncion es cuando tu embrion se implanta la hormona empieza a subir y hasta q llegue a 50 pasaran unos pocos dias mas,ademas hay chicas q a los 15 dias de la transferencia la beta-hsg solo la han tenido por debajo de 50 asi que tu piensa si harian caso a un test de urina nunca le hubieran salido positivo.tu tranquilizate que todo saldra bien.ademas en haberte echo el test tan pronto es posible q te de un falso positivo ya que el ovitrelle contiene esa hormona hcg y tarda en eliminarla del cuerpo unos 14 dias desde su aplicacion,dejate de test y esperate que es mejor!!!no te comas el coco.para cuando la BETA???
OLQAMAMI me alegro que ya ns has encontrado algun capullin borro nuestra charla pero seguiremos aqui.prontito estaras con las banderillas esta sera la tuya seguroooooooooooo.bes

V
vianey_5290441
10/5/11 a las 9:48

Hola chicas
Pues ya está, por fin me ha bajado!! Así que ya me he tomado mi primera pastilla y el día 22 tengo hora para control de endometrio. Siempre me toca en domingo!! jeje Así que voy a hacerlo tan bien, que van a tener una casita donde se van a quedar mis pinguinitos 9 meses conmigo.

Senda, qué tal vas?? Tú tranqui que está todo bien, se van a quedar ahí también, vamos a ir casi casi a la par!
Marina, qué bien otra vez a la carga. mucha suerte para esta, es la definitiva.
Joitu, no te queda nada para la boda! Brindaremos ese día, que yo todavía podré tomar champan,jeje!
Bueno y a todas las preñis, las que empezais y las que esperáis. Muchos besos.

K
karime_685197
10/5/11 a las 11:04
En respuesta a tove_9484741

Hola
UN CONSEJITO, SOY NUEVA EN EL FORO EN FVI, EN TODO..... ME HE HECHO UNA PRUEBA DE ORINA 4 DÍAS POST TRANSFE, CREES QUE ES POSIBLE AUN QUE ME DE LA BETA POSITIVO?

Rafola
mira es muy pronto todavia, bueno primero bienvenida, y luego el pinchazo de 36 horas antes de la puncion ese medicamento da positivox eso hay q esperar como minimo 10 dias para q tu cuerpo lo elimine x completo x lo menos eso fue lo q me dijo la biologa a mi, pero bueno eso no quiere decir q sea positivo de verdad ehhh ojala lo sea mucha suerte

S
selva_8996122
10/5/11 a las 12:45

Hola chicas!!
Trax, qué bien, empiezas de nuevo!! al igual que senda esta es la vuestra...y la de todas las que estaís en tratamiento, mucho ánimo!!!
Bueno, deciros que esta mañana fui al gine de la seguridad social y he visto a mis peques y están genial!!! qué emoción! ya miden 6mm y se movían un montón. El pliegue nucal también dentro de lo normal, me ha dicho el gine que están perfectos. Lo único malo es que me ha dado muy alta el azúcar, 200, me hice la curva corta. Mañana tengo que ir a hacerme la curva larga al hospital y el 24 vuelvo a consulta a recoger los resultados. Me he quedado muy preocupada la verdad. Me ha dicho que es normal en muchos embarazos y más aún si es doble aunque lleve una vida sana..la verdad es que me he quedado un poco plof. Mañana voy a mi gine privada que también me mandó la prueba de azúcar a ver qué me dice. Es que el médico de la SS era bastante seco, no me ha explicado nada, ni me ha dado recomendaciones de dieta ni de nada, solo que está alta y que me la repita cuanto antes...en fin, espero que no conlleve muchos riesgos y se pueda controlar bien con dieta y ejercicio. Lo importante es que mis peques están bien!!!! ya os seguiré contando.

besotes!!!!!!

T
tove_9484741
10/5/11 a las 14:38
En respuesta a amabel_9153545

Para rafaola
wapi,despues de la puncion el ovulo esta fecundado y hasta los 24 horas no empieza a dividirse cuando a ti te hacen la transferencia el embrion esta dividido apenas en 4-6 celulas,esta depositado directamente en el utero y ahi sigue su division hasta unos 6-7 dias despues que es cuando se implanta al utero y apartir de ahi estas oficialmente embarazada,pero la hormona que segrega el embarazo empieza a partir de ese dia a subir y hasta que no llega a 50 ml/ui no puede dar positivo en un pipitest,asi que tu imaginate si a los 7 dias de la puncion es cuando tu embrion se implanta la hormona empieza a subir y hasta q llegue a 50 pasaran unos pocos dias mas,ademas hay chicas q a los 15 dias de la transferencia la beta-hsg solo la han tenido por debajo de 50 asi que tu piensa si harian caso a un test de urina nunca le hubieran salido positivo.tu tranquilizate que todo saldra bien.ademas en haberte echo el test tan pronto es posible q te de un falso positivo ya que el ovitrelle contiene esa hormona hcg y tarda en eliminarla del cuerpo unos 14 dias desde su aplicacion,dejate de test y esperate que es mejor!!!no te comas el coco.para cuando la BETA???
OLQAMAMI me alegro que ya ns has encontrado algun capullin borro nuestra charla pero seguiremos aqui.prontito estaras con las banderillas esta sera la tuya seguroooooooooooo.bes

Para el 19 de este mes
la trasnf de mis embriocitos fuel el pasado jueves 5 y el 19 me hacen la beta, a ver como va todo, pq ayer me sentí fatal, pero a la vez mas reconfortadan al ver que personas que están pasando por mismo que tú y sin conocerte te brindan su apoyo.
GRACIAS A TODAS.

T
tove_9484741
10/5/11 a las 15:16

Confusión
MI TEST DIÓ NEGATIVO ALOS 4 DÍAS POST TRANF.

V
vianey_5290441
11/5/11 a las 12:21

Senda
Yo estoy tomando progynova o algo así, dos al día, a partir del sábado tres al día y luego ya el control. Hoy me he levantado muy cansada y con dolor de cabeza, espero que no sea así todo el mes, pero bueno, si tiene que ser y merece la pena pues todo sea por mis congeladitos!!
Tú qué tal vas?? cuando tienes la beta??
Ilusionada, qué alegría ver a tus mellis. A mi no me importaría nada que fueran dos, incluso tres! estoy dispuesta. Buf, yo estaría ya comprando cositas, estás ya de doce semanas, madre mía.
Rafola, sabemos que esto es duro pero hay que esperar. No desesperes, en cuanto llegue la beta, seguro que positivo, mucho ánimo, que aquí estamos en racha! jeje

Anda, marina, carita, joitu, mara, como vais??
Muchos besos a todas!

A
amabel_9153545
11/5/11 a las 16:34

Chicas!!!!!!
hoy e tenido la cita en urgencia con el medico q me vio el lunes pasado cuando empeze a manchar,y todo esta bien mi bebe esta ya mas grandote mide 2,7cm y le e visto el condon umbilical,que ilu me e tranquilizado un poco!!!!
SENDA como sigues cariño???ya queda mens wapi veras como si lo presiento jejejeje
TRAX cuando te haran a ti la transferencia????
JOITU wapi que buenas noticias,la despedida,la boda y encima te han llamado espero q pronto estes con tratamiento bes
ILU tus bebes estan grandotes cuanto me alegro!!!!!!!
MARA como va esta bariguita???
un gran beso para todas las demas:carita,drusqui,naitica,ainoss, olqamanji,pilarorin,marina,pil arlu,alex...etc

T
tove_9484741
11/5/11 a las 16:46
En respuesta a amabel_9153545

Chicas!!!!!!
hoy e tenido la cita en urgencia con el medico q me vio el lunes pasado cuando empeze a manchar,y todo esta bien mi bebe esta ya mas grandote mide 2,7cm y le e visto el condon umbilical,que ilu me e tranquilizado un poco!!!!
SENDA como sigues cariño???ya queda mens wapi veras como si lo presiento jejejeje
TRAX cuando te haran a ti la transferencia????
JOITU wapi que buenas noticias,la despedida,la boda y encima te han llamado espero q pronto estes con tratamiento bes
ILU tus bebes estan grandotes cuanto me alegro!!!!!!!
MARA como va esta bariguita???
un gran beso para todas las demas:carita,drusqui,naitica,ainoss, olqamanji,pilarorin,marina,pil arlu,alex...etc

Me alegro
QUE BONITO DEBE DE SER IR VIENDO COMO VA CRECIENDO TÚ BB

S
selva_8996122
11/5/11 a las 17:00
En respuesta a amabel_9153545

Chicas!!!!!!
hoy e tenido la cita en urgencia con el medico q me vio el lunes pasado cuando empeze a manchar,y todo esta bien mi bebe esta ya mas grandote mide 2,7cm y le e visto el condon umbilical,que ilu me e tranquilizado un poco!!!!
SENDA como sigues cariño???ya queda mens wapi veras como si lo presiento jejejeje
TRAX cuando te haran a ti la transferencia????
JOITU wapi que buenas noticias,la despedida,la boda y encima te han llamado espero q pronto estes con tratamiento bes
ILU tus bebes estan grandotes cuanto me alegro!!!!!!!
MARA como va esta bariguita???
un gran beso para todas las demas:carita,drusqui,naitica,ainoss, olqamanji,pilarorin,marina,pil arlu,alex...etc

Hola!!!
Anda qué alegría que todo siga bien! te lo mereces guapa!! ya verás como en nada los tenemos en nuestros brazos y las que aun no lo habéis conseguido igual, tarde o temprano nos llega a todas así que mucho ánimo!!! Senda cielo, que poquito queda para tu beta!!! suerte guapa! Joitu, como dice Anda todo son buenas noticias para tí, esto es una buena señal!!! a todas las demás mi besos y toda la fuerza del mundo.
Naitica como llevas lo de tu incorporación al curro? espero que ya mejor y dentro de nada estás de nuevo a la carga..
Yo esta mañana fui a hacerme la curva larga de azúcar y vaya rollo madre mía, entre lo asqueroso que está el líquido, la de gente que había, lo ... que era la ATS...y tres horas allí sentada sin moverte y con unas ganas de vomitar...bueno, espero que no haya salido muy mal porque tengo una preocupación...
Esta tarde voy a mi gine y estoy deseando de ver a mis pequeñines de nuevo porque el ... del gine de ayer apenas me dejó verlos..si supiera por lo que he pasado para que estén ahí!!!! con mi gine es todo tan diferente!!! ella también me pidió análisis de ázúcar y el triple screening y la verdad es que me parece mentira que me va a decir que no hay riesgo para los bebés y a ver qué me me sale en sus análisis del azúcar porque me han dicho que a veces varía mucho según el día aunque no creo que me libre..solo espero que no se me quede la diabetes después del embarazo y sobre todo que no les afecte a los mellis. Mañana os cuento todo!!! mil besos

D
deiene_8902341
11/5/11 a las 18:42

El viernes puncion
He respondido demasiado rapido a la medicacion y eso que me he pinchado tambien Cetrotide que se supone que era para frenar el crecimiento de los foliculos. El caso es que los folis estan en su punto, imagino que todos no, porq hoy tenia 5 mas que el lunes y esos imagino que no creceran lo suficiente, pero estoy super contenta, sobre todo porq hay mas folis que la ultima vez y ojala fecunden mas de dos!!!! Ya os contare el viernes que tal. Ahora no tengo tiempo de leeros, en el finde os dare un repasito!!!

Besitos para todas!!!!

I
ichrak_8478260
11/5/11 a las 22:13

Hola guapas
Hola mis niñas!!
Que tal estáis?
Anda ya veo que tu peque creciendo, me alegro que todo vaya genial
Pilarorin, mucha suerte para el viernes y ya verás como te fecundan unos cuantos.
Ilusionada, que tal la eco? Has podido ver mejor a tus peques?
Senda para cuando tu beta?
Joitu que buena noticia que ya tienes consulta y en nada a la carga.
Os mando un besote muy fuerte para todas.
Muaaaaac.

T
tigist_5332031
12/5/11 a las 9:05

Buenos dias chicas
yo sigo sin novedades, todavía me queda 9 días de píldoras, ojala pese rápido!!! bueno...pasara, otra no queda
Pilarorin__te deseo muchísima suerte para mañana
Anda__me alegro, de que todo esta bien con tu peque y la foto ni te digo...es muy chiulaaaa
les deseo mucha suerte tb a las que esta esperando la beta, a las que estamos en tratamiento y a las que nos siguen
también a las embarazadas, mucha suerte, que se cuiden mucho y que lo disfruten!! haber si se nos pega a las que vamos detrás
un saludo

S
selva_8996122
12/5/11 a las 9:24

Buenos días chicas!!!
por fin ayer me pude explayar viendo a mis peques, madre mía cómo se movían!!!!! es increible! ya miden 6 cm y están perfectos! les vimos hasta los deditos de las manos, los pies...increible!! uno estaba con las piernas cruzadas y otro no paraba de mover las manitas, en fin, fue tan emocionante! la Dra me dijo que aun no se sabe qué son porque los genitales no están formados pero que ella apostaba porque eran un niño y una niña!!! bueno, sea lo que sea solo pido que estén sanos! en cuanto a la analítica todo muy bien excepto el azúcar que claro, también salió alto. me dijo que cuando me dieran el resultado de la curva larga se lo llevara. hoy tengo que pasar a recoger los resultados del riesgo de síndrome Down, el pliegue nucal de los dos estaba muy bien, 0,6 y 0,8 y me dijo que con esos datos, mi edad y una sustancia en sangre calculan el riesgo, espero que todo esté bien, esta tarde me pasaré a recogerlo.
bueno chicas gracias por darme la oportunidad de compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa que todas vais a vivir. un beso enorme!!!

A
amabel_9153545
12/5/11 a las 10:39

Hola
SENDA pues claro que siii a la beta iras acompañada x tus peques,te deseo lo mejor del mundo te lo mereces cielo!!!!!!!
ILU que ilucion la parejita!!!!!!que wayy y estan ya grandotes ojala cuando yo valla le pueda ver angelito sus piernecitas y sus deditos,no alomejor es pronto wapi de cuanto estas???no me acuerdo las semans es mas o menos para saber segun tus pasos cual serian los mios jejejejeje
JOITU cariño el sabado entrare para brindar con tigo aunque sea a distanci y con un vaso de aguaaaaaaaa
DRUSQUI me alegro q estes bien un gran beso
PILARORIN mucha suerte para el viernes veras como esos folis estaran todos grandotes y el resultado unos hermosos embriones,te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
bueno chicas os mando un besote a todas:mara,alex,carita,olgamaji,aino ss,naitica,etc muaaakkkk

K
karime_685197
12/5/11 a las 10:45

Hola chicas
bueno yo no tengo novedades hasta el 17 q ya estoy de 16 semanas a ver si me dicen lo q es jejeje.
ilu a q es emocionante ver como se mueven el mio se movia un monton vaya saltos daba q bien se lo pasan en nuestra barriguita y lo del azucar no te preocupes q eso se controla muy bien lo importante es no tener la tension alta mucho cuidado con eso chicas q una amiga lo ha pasado muy mal bueno lo hemos pasado mal todos ha tenido el bebe de urgencia a las 5 meses de gestacion el pobre peso 700 gr pero es un valiente y un luchador y esta genial pero bueno ella ya tenia tension alta desde siempre es algo q no suele pasar q no pretendo preocupar a nadie ehhh .
senda ya te queda muy poquito muchisimo animo de verdad q esta es la tuya.
No se si hay alguien de lorca x aqui pero si no mucho animo para lorca y mi pesame a los familiares de los fallecidos yo vivo en almeria y aqui se ha notado pero muy flojo y mis conocidos de lorca gracias a dios estan bien un besazo a todas

V
vianey_5290441
12/5/11 a las 15:58

Hola chicas!!
Joitu, brindaremos a la cuatro!! Normal que no te conectes, ni se te ocurra, que es día para otras cosas! Pero me acordaré de tí seguro y me tomaré una copita que todavía puedo y esperoq ue sea la última en muuuchooo tiempo! Ya nos contarás también que te dicen en la consulta.

Senda, claro que te acompañan tus peques! Son unos campeones, descongelaron estupendo, y les has preparado un buen nido, así que ahí estarán. Ojalá yo tenga tanta suerte y descongelen bien, voy a por tres!

Ilu, madre mía que ilusión los mellizos, con sus piernecitas y sus manitas! Del azúcar no te preocupes, te quitas los donuts y listo! jeje, no es broma, pero seguro que no sale nada y un poco de control y enseguida se pasa.
Anda, que bien también con tu peque, qué envidia de la sana eh?
Me encanta leeros porque animáis un montón, ver que se puede conseguir y que cada día está más cerca.
Mara, naitica, ainoss, alex, ... todas. Besotes.

S
selva_8996122
12/5/11 a las 16:15

Cuánto movimiento!!
bueno chicas ante todo gracias por vuestras palabras y por estar ahí tanto en los momentos malos como en los buenos, ahora nos va a tocar todas disfrutar de los buenos y no dejaremos de cantar positivos!!!!!

2senda-como bien dices parece mentira que en enero viera tan lejos el ser mamá y que ahora ya vea a mis pequeños moverse. gracias por todo guapa, mañana os cuento qué tal los análisis del riesgo.
ah! y por supuesto que se consigue, mucha suerte para el 17, ya estoy deseando ver tu +, ojalá pueda ir tu marido contigo porque es un momento muy especial pero si no como tú dices irás con tus peques!! te deso lo mejor y el 17 te tendré en mis pensamientos!

Anda-ya verás que pasada la próxima eco, es que en mi caso entre la eco anterior y esta hay mucha diferencia, es la 1 vez que los veo moverse, y vaya como lo hacían y que distingo bien todas sus partes, cada pie, cada manita, los deditos, cada vértebra, el corazón sin parar de latir...una maravilla!!!
yo mañana hago 13 semanas.

Joitu- claro que brindaremos aunque sea de pensamiento estaremos contigo. te deseo lo mejor y recuerda que esto es el principio de todo lo bueno que te queda por llegar!!! enhorabuena a esa novia!!!

Pilarorin- suerte con esos superfolis!!!

Mara-ay madre ya de 16 semanas, entonces ya lo verás genial y te dirán con seguridad lo que es.
en cuanto a lo que dices de la tensión alta es verdad, a una prima de mi marido la subió muchísimo en el parto y tuvo complicaciones aunque al final gracias a Dios todo salió bien, pero de todas formas acordaos todas de controlarlo. yo lo hago cada 15 días y cuando me ve la matrona.
en cuanto al azucar ya os diré qué tal cuando tenga los resultados el día 24.

mil besos a todas las demás aunque no os nombre!!! Naitica, olamanj, Drusqui, Alex, Ainoss, Trax...

S
selva_8996122
13/5/11 a las 13:00

Dónde andáis??
chicas que estáis perdidas...hay que darle vidilla al post!
bueno, ayer recogí los resultados del triple screening y creo que todo está bien, había cosas que no entendía pero de lo que pude entender ponía riesgo para la trisomía 18 1de10000 y para la 21 1 de 8500. Luego ponía no sé qué de riesgo teórico 1/429, eso es lo que no entendí bien. Hasta finales de mes que tenga los resultados del azúcar no se lo llevaré todo a la Dra así que hasta que no me diga que todo va bien no respiraré tranquila.

bueno y vosotras que tal?? espero que cada una esté en el momento del proceso que esté lo lleve de lujo!!! Senda cariño, el martes ya está aquí, mucha suerte y te mando mis mejores deseos!!!

feliz finde a todas!!!!!!! muack

P
puerto_8696675
13/5/11 a las 16:16

Por fin empiezo....................... ....
Mañana empiezo con las banderillas esta vez me han cambiado me van a menclar 150 de gonal y 75 menopur para hacer mas foliculos haber como se da el miercoles voy a control y analitica que ganas tengo de que pasen los dias bueno me despido buen finde BST A TODAS

S
selva_8996122
13/5/11 a las 16:19

Gracias senda!!!
yo espero que todo esté bien, según me he informado los valores raros que yo no entendía: BHCG libre debe estar por debajo de 2MOM y yo tengo 1 y pico y los valores PAPP-A más de 0,5 y tengo como 2 o por ahí (es que ahora no me acuerdo bien), he llamado a mi marido para que me los lea por teléfono cuando he encontrado los valores en internet...es que tenía una angustia...así que creo que si estos valores están bien, el pliegue nucal 0,8 y 0,6 (deben estar por debajo de 3), y las trisomías 18 y 21 con un probabilidad de 1/10000 no creo que haya problemas. Lo del riesgo teórico creo que es simplemente en base a la edad..el total de la prueba es unir el pliegue nucal, el análisis de sangre y la edad por lo que creo que ha salido bien, de todas formas hasta que la Dra me lo diga no estaré segura.

Pues si, te entiendo perfectamente, es muy difícil la espera y ya los últimos días se vuelve una loca con los síntomas. Yo tenía las tetis hinchadas y me dolían mucho pero creo que era de la progesterona y del tto en general porque me empezaron a doler antes incluso de la punción y a los dos meses de embarazo se me pasó el dolor, ya solo están como una talla más grandes más o menos pero no me duelen nada. Yo notaba pinchazos en los ovarios como cuando ovulas y malestar como de regla en general, ya te digo que hasta el mismo día de la beta fui varias veces al baño creyendo que me bajaba ya...en serio que en mi caso los síntomas fueron idénticos a la regla pero más suaves, y a las dos semanas o algo antes se me pasaron. Mi marido dice que se dio cuenta de que era positivo porque me veía muy cansada, siempre dormida en el sofá cada vez que veíamos la tele, jajaja! y es que he pasado 3 meses de sueño a todas horas que no veas, mi suegra una semana antes de la beta me dijo "es positivo y ya te diré porqué si acierto" dice que me vio el pecho diferente, aparte de grande me notó distinta..en fin, que a veces buscamos síntomas que no hay o no sabemos interpretar bien los que tenemos. Solo espero que te salga bien y podamos compartir esta experiencia tan bonita. un beso guapa!

A
amabel_9153545
13/5/11 a las 21:22


SENDA wapi ya te queda nada,el gran dia esta cerquita y estoy segura q estas mas preñis que na,sobre las sintomas no se que decirte en este tratamiento e tenido un poco de hiper y estaba como un globo,pinchazoz en los ovarios,y las tetis muy sensibles pero claro no le puedes echar mucho caso a eso,sintomas de warry aveces pero muy leves,venian y se iban,pero mis reglas nunca han sido dolorosas,te mando muchas velias y animos q esta sera la tuya!!!!!!!!!!!
ILU wapi no entiendo mucho sobre los valores q has puesto pero segun las probabilidades q e leido todo esta bien asi que una preocupacion menos,disfruta de tu barriguita
yo estoy mejor ya no mancho ni marron,pero estoy muy estreñida,tengo ya barriguita pero sera de los gases,ahora si en la parte de arriba de la braguita, se nota abultaita jejejejejeeje
el miercoles tube mi primer vomito es tarde verdad para eso,se me levanta el estomago cuando me cepillo los dientes , no se cada dia es un calvario con lo cepillado por lo demas estoy ok,hoy e tenido antojos de cerezas y me ecomido el bolo entero,sigo en reposo relativo hasta el 24 cuando voy al gine en la ss,espero q mi bebe este bien.bueno chiquitas q tengais un buen fin y que no se os olvide mañana a las 4 brindar por JOITU,te felicito con antelacion ya q mañana estere en el cortijo y no tengo internet muchos besos y que a partir de ahora tu vida cambie y todo sea felicidad y cumplimiento de todos tus sueños!!!!!!!!!!!

K
karime_685197
14/5/11 a las 10:59

Ilu
ilu te digo mis resultados para q los compares con los tuyos y te quedes mas trankila a mi me dijeron q estaba muy bien y q no me tenia q hacer la prueba:
riesgo combinado tr21: 1:10000
riesgo del test doble: 1:10000
riesgo x la edad: 1:716
riesgo de trisonomia 18 + TN: 1:10000
Translucencia nucal: 1mm
b-hcg: 29,4 ng/ml
papp-a: 0,9 mu/ml
bueno pues estos son espero q te sirvan para q te estes mas trankila un besazo wapa

A
amabel_9153545
16/5/11 a las :10

Lo subo
JOITU wapi que tal estas??bien venida al club de las casadas jejeje felicidades de todo corazon,como lo habeis pasado cuentanos!!!!como prontito se acerca mi aniversario el 19 ya 4 añitos pues me emociono un monton,cuando vas a la consulta??
SENDA cariño ya falta nada para el gran dia!!!!!!!bes y cuidate
un beso para todas las demas MUAAAKKKKKKK.........

S
selva_8996122
16/5/11 a las 8:46

Buenos días!!
qué tal ese finde?? Joitu!!! Felicidades!!!!cuéntanos qué tal fue todo!!!
Senda ya no te queda nada..mañana es el gran día, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Mara, gracias por lo de tus resultados, los compararé cuando llegue a casa..aunque a mi lo del test doble no me suena..bueno, espero que esté todo bien...madre mía siempre con alguna preocupación...
muchos besos!!

V
vianey_5290441
16/5/11 a las 9:22

Senda!!!!
Suerte para mañana!! Te pongo velitas y vete tranquila. Mucho ánimo. Verás que esta vez sí!!

Besos a todas!

K
karime_685197
16/5/11 a las 10:25

Senda
senda toda la suerte del mundo para mañana aunque seguro q no la necesitas xq todo va a ir perfecto muchisimos besos estare conectada hasta q escribas jejeje.
ilu queria hacerte una pregunta mañana tengo gine y ya estoy de 16 semanas y tengo ganas de q me digan lo q es a tu hermana le han dicho algo? como esta del mismo tiempo q yo yo tengo una amiga q se lo dijeron a las 12 semanas pero bueno sinceramente me da igual lo q sea xq me hace la misma ilusion un niño q una niña mi marido y yo estamos dandole vueltas a los nombres jejeje pero creo q ya lo tenemos claro bueno mañana os dire q tal me ha ido chao besos

S
selva_8996122
16/5/11 a las 13:27

Hola!
Mara, mi hermana va al gine esta tarde a las 16:00 y seguramente le digan lo que es. Así que imagino que a ti mañana también!! a mi mi gine me dijo que en la próxima visita el 15 de junio me lo diría con más seguridad pero que ella apostaba por niño y niña!!nosotros también andamos liados con los nombres y encima dos que es más difícil!!

Joitu, que nos hemos liado, jajaja!

Senda, ay! mi niña que el positivo ya está aquí! siento que al final tengas que ir sola porque es duro pero apoya mucho a tu chico porque para él también será muy difícil, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

P
puerto_8696675
16/5/11 a las 15:10
En respuesta a selva_8996122

Hola!
Mara, mi hermana va al gine esta tarde a las 16:00 y seguramente le digan lo que es. Así que imagino que a ti mañana también!! a mi mi gine me dijo que en la próxima visita el 15 de junio me lo diría con más seguridad pero que ella apostaba por niño y niña!!nosotros también andamos liados con los nombres y encima dos que es más difícil!!

Joitu, que nos hemos liado, jajaja!

Senda, ay! mi niña que el positivo ya está aquí! siento que al final tengas que ir sola porque es duro pero apoya mucho a tu chico porque para él también será muy difícil, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Senda......................... ........
Mucha suerte mañana sera tu dia ya te no te queda nada para colgar tu pedazo positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SUERTE BST

A
amabel_9153545
16/5/11 a las 15:47

Sendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WAPI mañana es el gran dia veras como siiiii estoy segura lo presiento,te deseo lo mejor y mañana quiero ver tu POSITIVAZO te mando muchas velitas y ve tranquila,lo del fujo es muy buena señas suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JOITU que golpe cariño pues menos mal q e brindado con agua que como la boda es sabado 21 tendre que volver a brindar jejejeje,cuentanos lo q te dicen el jueves
MARA esperemos q mañana te digan ya lo que es asi lo tendras mas facil para elejir los nombres,bes y ya ns cuentas
ILU besssssssssssssss
chicas estoy muy emocionada con la beta de SENDA,como sea positiva me artare de llorar cada buen momento me hace llorar de emocion!!!!!!!!bes para todas

V
vianey_5290441
16/5/11 a las 15:52

Joitu!
Si a mi me parecía que era el 21 por eso no he querido decir nada aún a riesgo de quedar como una rancia. Pero es que me sonaba que coincidia con el cumple de mi prima. Buenoo, qué semana estupenda terminando preparativos. Ya nos contarás qué tal la consulta, pero tú ahora a la boda, que lo demás ya irá llegando.

Senda, tranquila tranquila que todo va a ir bien. Tengo el presentimiento por ti y así le puedes preparar una sorpresita cuando llegue tu chico a casa, para celebrarlo. En cuanto sepas nos dices eh?? Muchos besoso y ánimo!

Ilusionada, qué maravilla si fueran niño y niña. Aunque a mi me daría igual,dos niños, dos niñas, pero ayy que dificil buscar el nombre! Me alegro que vaya todo bien, no entiendo mucho lo de los análisis de riesgo, pero me parece que están bastante bien.

A las que estáis ya con los pinchazos, para cuando controles y punción? Mucho ánimo a todas. Que todavía este mes tenemos que cantar más positivos!!
Besos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir