Foro / Maternidad

Un aborto gemelar de 9 semanas y dos bioquímicos, hay esperanzas???

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:04
M
mary_5141530
5/5/11 a las 12:45

Hola chicas os cuento mi caso yo tuve un aborto gemelar en agosto/10 me izieron legrado y me quee embarazada enseguida tanto en nov y en dic que fueron bioquímicos, me han echo análisis y cariotipos y el seminograma a ver si pasa algo, en dos meses me dan los resultados estoy muerta de miedo, por un lado pienso que a lo mejor era muy pronto para mi cuerpo despea del legrado y por eso no agarraron, a parte soy rh negativo y en el primer bioquímico no me pusioron la vacuna por lo que no se si el segundo bioquímico fue ocasionado por ello, por otro lado pienso que si he conseguido embarazo pues cosefire ser madre y si pasa algo tendrá tratamiento nose estoy echa un lio

Ver también

M
marija_5815511
5/5/11 a las 14:04

Hola katy!
Hola Katy, como estas? Te cuento de mi experiencia: tuve 5 abortos, el primero a las 7 semanas, los otros bioquimicos... despues de eso comenzaron a hacerme estudios (cariotipo, espermograma, hematologicos, infecciosos, histeroscopia, etc, etc), y descubrieron que tengo trombofilia hereditaria. Desde el primer aborto hasta el diagnostico estuve 18 meses... una vez que me dieron el diagnostico y el respectivo tratamiento comence a buscar. Estuve exc¡actamente 12 meses buscando y no quedaba, por lo que me hicieron un tratamiento de estimulación ovulatoria... y al primer mes funciono!!!! Ya estoy de ocho semanas y media, y son mellizitos!!!! Tene fe, desealo fuerte fuerte con toda tu alma que lo vas a lograr!!! No dejes que el miedo te gane!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir