Foro / Maternidad

Aguien se estrena con omifin en mayo???

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 23:25
I
izare_9400795
5/5/11 a las 12:28

Hola chicas!!
Me gustaría compartir experiencias y próximo embarazo (porque seguro que nos viene!!) con aquellas que esteis empezando con omifin igual que yo.

Es la primera vez que lo tomo, hace cinco días que me tomé mi última pastilla asi que estoy haciendo deberes!! a ver si mis ovarios se "despiertan" que son un poco perronchos.

Así que nada chicas! contadme que ya vereis como nos viene pronto la cigüeñita!!

Ver también

A
aurica_9903780
5/5/11 a las 19:38

Yo comienzo en junio
hola yo comienzo en junio con el omifin a finales de mayo ya que ahorita acabo de comenzar mi ciclo de progyluton para hacerme menstruar... yo sufro de sop pero estoy super positiva de que pronto con ayuda de todo este tratamiento y de dios también seré mama... ya me imagino en diciembre con mi barrigon

I
izare_9400795
6/5/11 a las 12:33
En respuesta a aurica_9903780

Yo comienzo en junio
hola yo comienzo en junio con el omifin a finales de mayo ya que ahorita acabo de comenzar mi ciclo de progyluton para hacerme menstruar... yo sufro de sop pero estoy super positiva de que pronto con ayuda de todo este tratamiento y de dios también seré mama... ya me imagino en diciembre con mi barrigon

Barrigones navideños!!
Hola!
Yo padezco de ciclos anovulatorios, así que, como ya he comentado, me mandaron tomar OMIFIN.
Terminé con la quinta pastilla el día 30 de abril, así que ha sido a lo largo de esta semana cuando debería haber ovulado (ojalá), así que ya nos vamos contando, a ver si es verdad lo que dices y estamos barrigonas en diciembre!!!

K
kumba_8255880
6/5/11 a las 19:20

No, no me estreno, pero es mi segundo ciclo y tengo más expectativas
Holaaaaaa, comencé el jueves con zimaquín 100 mg por 5 días. Es mi segundo ciclo. que te salga ++++++++++++++++

A
alazne_9930718
6/5/11 a las 23:01

Yo tambien empeze
hola, yo empece el miercoles a tomar omifin 1 diaria por 5 dias, combinado con metformina 1 pastilla diaria, tengo sop y en los estudios sale q no ovulo, yo hace 9 meses q tuve un bebe pero tristemente murio a unas horas de nacer, me quede destrozada y ahora estamos intentandolo de nuevo pero no quedaba, ya lo habiamos intentado por 3 meses. ah quede embarazadaporq tomaba pastillas anticonceptivas q me regulaban, las deje y quede, pero ahora nada de nada,, esperemos q nos haga efecto el tratamiento y quedemos pronto jeje

I
izare_9400795
8/5/11 a las 11:28

Ánimo!!!
Bueno chicas OMIFIN (y similares) me alegro de que os hayais unido a este post porque este ciclo vienen todos los positivos!! que me lo ha dicho un pajarito (jeje).
Dicen que la mujer, durante los días que está ovulando, se encuentra más guapa (es de lo poquito de instinto animal que nos queda). Mi novio me dijo un par de veces la frase "hoy tienes el guapo subido" y pensé "eso es que estaré ovulando!!" jajajaja.
El caso es no perder la esperanza!!
Lo que nunca he hecho es tomarme la temperatura basal. Si este ciclo no hay positivo, lo haré para el siguiente a ver que tal.
Y vosotras?? qué sintomas teneis??

K
kumba_8255880
14/5/11 a las 2:31
En respuesta a izare_9400795

Barrigones navideños!!
Hola!
Yo padezco de ciclos anovulatorios, así que, como ya he comentado, me mandaron tomar OMIFIN.
Terminé con la quinta pastilla el día 30 de abril, así que ha sido a lo largo de esta semana cuando debería haber ovulado (ojalá), así que ya nos vamos contando, a ver si es verdad lo que dices y estamos barrigonas en diciembre!!!

Suerte a todas nosotras
estoy en mi semana de la ovulación, uyyyyyyyyyyyy, oajlá que ahora sí, san Clomifeno

R
rabia_7293113
14/5/11 a las 2:52

Clomid
Hola chicas!!!

Yo comence hoy con mi 1era pildora de clomid. Tengo mas de 1 a~o buscando, pero nada. Asi que comienzo por 1era vez este tratamiento a ver si se me da. Mucha suerte a todas!

S
suling_6133377
18/5/11 a las 12:40

Yo tambien he empado este mes con omifin
Hola veves82, yo tambien he empezado en mayo con omifin y progeffik,a parte del acido folico y el adiro a diario.
Las pastillas de progesterona me sientan fatal,tomo una via oral por la noche y otra via vaginal por la mañana, y tu?
tengo náuseas, mareos, acidez, vamos...un asco..
Hice mis deberes los tres días marcados, pero no se por qué no tengo muchas esperanzas, pero solo de pensar en seguir tomando pastillas...
Ya me contaras tu experiencia,saludos!

A
aurica_9903780
18/5/11 a las 16:21
En respuesta a izare_9400795

Barrigones navideños!!
Hola!
Yo padezco de ciclos anovulatorios, así que, como ya he comentado, me mandaron tomar OMIFIN.
Terminé con la quinta pastilla el día 30 de abril, así que ha sido a lo largo de esta semana cuando debería haber ovulado (ojalá), así que ya nos vamos contando, a ver si es verdad lo que dices y estamos barrigonas en diciembre!!!

Comenzo lo bueno..
Buenos días chicas, he terminado mi ciclo de progyluton para hacerme menstruar el día lunes.. ahora estoy esperando la warry(como dicen ustedes) para comenzar con el omifin y el serophene que nervios... es todo un proyecto en el que espero sacarme un positivo... pongamos todo en manos de Dios... y que con el primer intento todo salga de maravilla... primera vez que anhelo que me venga rápido el periodo jajaja

I
izare_9400795
19/5/11 a las 10:17
En respuesta a suling_6133377

Yo tambien he empado este mes con omifin
Hola veves82, yo tambien he empezado en mayo con omifin y progeffik,a parte del acido folico y el adiro a diario.
Las pastillas de progesterona me sientan fatal,tomo una via oral por la noche y otra via vaginal por la mañana, y tu?
tengo náuseas, mareos, acidez, vamos...un asco..
Hice mis deberes los tres días marcados, pero no se por qué no tengo muchas esperanzas, pero solo de pensar en seguir tomando pastillas...
Ya me contaras tu experiencia,saludos!

Hola nala!!
Yo me tomé la primera pastilla de Omifin el 26 de abril (5 día del ciclo), los días siguientes hice bien los deberes; hoy estoy en el día 29 del ciclo y no me ha bajado la regla .
De todas formas aun voy a esperar unos días más porque mis ciclos son muy irregulares y largos (aunque si he Ovulado con las pastillas me debe venir mas regular).
Como este fin de semana voy a estar de viaje y no le voy a dar muchas vueltas al coco, me esperaré y si el lunes no me ha bajado me haré un test.
Yo tomé progesterona, pero cuando me mandaron Omifin no me dijeron que siguiera con ella, así que no me la estoy tomando. A mi la progesterona me daba un sueño que me caía!
Bueno, mucha suerte y nos vamos contando!

A
aurica_9903780
23/5/11 a las 18:13

Me voy a quedar sin mayo
BUENO COMO SABEN TENIA PREVISTO COMENZAR CON EL TRATAMIENTO PARA FINALES DE ESTE MES.. PERO PARA ESO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA.. PERO YA HACE UNA SEMANA QUE TERMINE LAS PASTILLAS (PROGYLUTON) QUE SON HORMONAS QUE SUPUESTAMENTE ME IBA A HACER BAJAR EL PERIODO PERO NADA PERO LO ESPERANZADOR ES QUE TENGO COMO 5 DIAS CON DOLORES DE VIENTRE Y MOLESTIA EN LOS PECHOS.. ASI QUE TAL VEZ CUANDO LE DE LA GANA ME BAJARA... PERO YA ME DEJO MAYO .. SERA PARA JUNIO QUE COMIENCE EL TRATAMIENTO.. BUENO A FINALES DE JUNIO ES MI CUMPLE NUMERO 24.. NO ME CAERIA MAL DE REGALO UN TREMENDO POSITIVO

A
aurica_9903780
25/5/11 a las 17:20

Hablando sola...
BUENO CREÍ QUE ESTE FORO NOS AYUDARÍA .. PERO AQUÍ HABLAMOS SOLAS... CREÍ QUE CONSEGUIRÍA QUE NOS AYUDÁRAMOS EMOCIONALMENTE .. PERO AQUÍ NO HE CONSEGUÍ NADA.. GRACIAS.. BYE

A
an0N_865458099z
25/5/11 a las 17:45
En respuesta a aurica_9903780

Me voy a quedar sin mayo
BUENO COMO SABEN TENIA PREVISTO COMENZAR CON EL TRATAMIENTO PARA FINALES DE ESTE MES.. PERO PARA ESO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA.. PERO YA HACE UNA SEMANA QUE TERMINE LAS PASTILLAS (PROGYLUTON) QUE SON HORMONAS QUE SUPUESTAMENTE ME IBA A HACER BAJAR EL PERIODO PERO NADA PERO LO ESPERANZADOR ES QUE TENGO COMO 5 DIAS CON DOLORES DE VIENTRE Y MOLESTIA EN LOS PECHOS.. ASI QUE TAL VEZ CUANDO LE DE LA GANA ME BAJARA... PERO YA ME DEJO MAYO .. SERA PARA JUNIO QUE COMIENCE EL TRATAMIENTO.. BUENO A FINALES DE JUNIO ES MI CUMPLE NUMERO 24.. NO ME CAERIA MAL DE REGALO UN TREMENDO POSITIVO

Pues yo ando igual
TU CREES PERO APENAS VOY A CONENZAR CON EL LUTORAL PARA Q BAJE Y DESPUES OMIFIN TAMBIEN CUMPLO AÑOS EN JUNIO EL 23 ASI Q ESPERO RECIBIR MI REGALO DIOS QUIERA DE VERDAD NO HABRIA MEJOR REGALO Q BUENO ODOS O TRES JEJEJE LOS Q QUIERA MANDAR ESTAMOS EN CONTACTO HAY ME CUENTAS POR Q LUEGO ME SIENTO BIEN SOLITA EN ESTO VOLTEO Y VEO A TANTAS MAMIS Y YO NADA

A
an0N_865458099z
25/5/11 a las 17:50

Pues igual
pues yo ando igual y es q tambien subi como 1.5 kg y cominedo lo mismo eh... toda inchada hay no se que hacer todo sea por un bebe lo malo no lo consegui hoy me hice una prueba y negativo pero me pasaba como a ti yo ya me sentia mas q embarazada aunq las posibilidades eran minimas por q desde el dia 13 mi marido hizo viaje y pues si ovule por esos dias valio asi que no nos desanimemos espero pronto todas traigamos pancita jejeje no????

A
an0N_865458099z
25/5/11 a las 17:54
En respuesta a kumba_8255880

Suerte a todas nosotras
estoy en mi semana de la ovulación, uyyyyyyyyyyyy, oajlá que ahora sí, san Clomifeno

Jejeje si
jejeje es bueno san clomifeno ojala y tambien me haga el milagrito

A
aurica_9903780
26/5/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_865458099z

Pues yo ando igual
TU CREES PERO APENAS VOY A CONENZAR CON EL LUTORAL PARA Q BAJE Y DESPUES OMIFIN TAMBIEN CUMPLO AÑOS EN JUNIO EL 23 ASI Q ESPERO RECIBIR MI REGALO DIOS QUIERA DE VERDAD NO HABRIA MEJOR REGALO Q BUENO ODOS O TRES JEJEJE LOS Q QUIERA MANDAR ESTAMOS EN CONTACTO HAY ME CUENTAS POR Q LUEGO ME SIENTO BIEN SOLITA EN ESTO VOLTEO Y VEO A TANTAS MAMIS Y YO NADA

Aqui estamos..
hola estamos igualitas.. después que la doc me envió unas pastillas como anticonceptivas resulta que llevo 2 semanas y media y nada que me baja.. tuve que llamarla para decirle que eso no me había echo efecto y que ya quiero que me venga para comenzar mi primer ciclo de omifin y me mando a tomar provera.. eso si es efectivo porque lo he tomado antes.. de esta semana no puede pasar quie me baje para comenzar con mi tratamiento... me muero si ese es mi regalo de cumpleaños ... y tu sufres de sop??

F
fausta_6170107
27/5/11 a las 23:25

Omifin en 10 de mayo
yo empece con el tratamiento el 10 de mayoo!! la verdad es mi primer mes con el omifin, he tenido un poco de efectos secundarios, pero paso eso y mas por la dicha de ser madre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir