Foro / Maternidad

Soy donante de ovulos

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:05
A
arely_5487580
4/5/11 a las 12:38

Hola a tod@s!!!!

me ofrezco como donante de ovulos, ya lo hecho una vez en la clinica y me volvieron a llamar, por lo que supongo, que todo ha salido bien Así es tema, quiero donar mas veces y lo voy hacer por la clinica, o por particular. Me podeís escribir a anita1919@live.com

besos
ahi, soy de Madrid.

Ver también

S
soodia_9157675
4/5/11 a las 14:50


solo quiero agradecer que personas como tu puedan hacer realidad el sueño de muchas mujeres.

te deseo lo mejor en la vida , pienso que eres muy valiente.
solo gracias por todo lo que estas haciendo

A
arely_5487580
6/5/11 a las 20:07

Gracias
Y mil garcias otra vez, os deseo MUCHA suerte a tod@s, besos

A
an0N_870089899z
18/5/11 a las 11:42

Donar ovulos en jaén
Hola a todas!

Estoy muy interesada en donar mis óvulos a otras mujeres que los necesitan. Soy de fuera pero estudio y trabajo en Jaén.

Ya tengo una nña de cuatro años preciosa y me encantaría que me dijerais a que clínica puedo acudir para hacerlo.

gracias!!

M
marah_5863604
20/5/11 a las 11:55

Hola, necesito donante
Hola yo necesito una donante para el hospital principe de asturias de madrid.
Te escribo al mail.
Ciao

Y
yeny_8805025
13/9/12 a las 23:08

Urge donante de óvulos!!!
URGENTE: somos una pareja de Alcalá de Henares, resulta que vamos a intentar la fecundación invitro en el Hospital público Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares pero nos han dicho que tenemos que buscar una donante de óvulos , esta donante no será para nosotros si no para otra pareja, y otra pareja la buscara para nosotros, por favor es importante, yo ya tengo 34 años ,responder pronto, si os interesa o queréis que os expliquemos algo más ponerse en contacto en el correo pepemex72@hotmail.com por cierto el Hospital nos dijo que la donante tiene que ser Española ó caucásica,tener entre 18 y 35 años y estar en perfecto estado de salud. Se gratificará

Preferiblemente que residan cerca de Alcalá de Henares, madrid.

El tratamiento por la seguridad social dura varios meses.

De ante mano muchas graciassssssssssss!!!

P
paolo_5770925
24/9/12 a las 15:06

Donante ovulos
quiero ser donante de ovulos para poder ayudar a una pareja y también porque necesito dinero urgente para pagar mis estudios.
soy una joven universitaria de madrid y sana.
quería saber si alguien me puede decir cuánto dura el proceso completo por el hospital principe de asturias y si alguien ya ha donado alli.
¿cuánto pagan? ¿o al ser por la seguridad social ellos no pagan nada y quienes pagarían son la pareja interesada?

un saludo!

Y
yeny_8805025
24/9/12 a las 18:55
En respuesta a paolo_5770925

Donante ovulos
quiero ser donante de ovulos para poder ayudar a una pareja y también porque necesito dinero urgente para pagar mis estudios.
soy una joven universitaria de madrid y sana.
quería saber si alguien me puede decir cuánto dura el proceso completo por el hospital principe de asturias y si alguien ya ha donado alli.
¿cuánto pagan? ¿o al ser por la seguridad social ellos no pagan nada y quienes pagarían son la pareja interesada?

un saludo!

Urge donante de óvulos!!!
Hola donante 21 por favor mándame un privado al siguiente correo pepemex72@hotmail.com

Te explicaré todo el procedimiento por la seguridad social lo sé porque ya tenía una donante pero no fue apta para donar.

En espera de tu mensaje, muchas gracias!!

N
nilza_5607531
14/1/13 a las 21:31

Donacion bilbao
Hola soy una chica de bilbao y necesito una donante para poder quedar embarazada asi que si alguien esta interesada por favor responderme estoy desesperada y lo peor es que te digan que con 31 años no vas a poder tener hijos:Si alguien puede ayudarnos que se ponga en contacto. gracias

M
majida_9363861
27/2/15 a las 1:05
En respuesta a paolo_5770925

Donante ovulos
quiero ser donante de ovulos para poder ayudar a una pareja y también porque necesito dinero urgente para pagar mis estudios.
soy una joven universitaria de madrid y sana.
quería saber si alguien me puede decir cuánto dura el proceso completo por el hospital principe de asturias y si alguien ya ha donado alli.
¿cuánto pagan? ¿o al ser por la seguridad social ellos no pagan nada y quienes pagarían son la pareja interesada?

un saludo!

Donar ovulos es peligroso
Lo hice con 26, tuve una hiperestimulacion. Lo peor es q años despues me diagnosticaron un cancer de mana extenso, con 33 añitos q tiene su origen en aquellas fechas y en esa medicacion. Piensa en lo q haces, ayudar a los demas no justifica algo así. He perdido mi pecho y mi salud e ilusion. No te dejes engañar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir