Foro / Maternidad

Sobre dr. germán gondra

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 14:06
Y
yusara_8746989
26/4/11 a las 19:12

hola chicas, quería preguntar si alguna chica de Uruguay o de Argentina conoce al Dr. Germán Gondra, el trabaja con energía, pero no conozco ningún testimonio, por favor si alguien lo a escuchado y conoce alguna persona que haya ido, por favor cuentenme, el ayuda a personas con problemas de cancer y de fertilidad, y atiende en buenos aires y en Montevideo.
Desde ya muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

I
istvan_13058015
10/1/19 a las 14:06
En respuesta a yusara_8746989

hola chicas, quería preguntar si alguna chica de Uruguay o de Argentina conoce al Dr. Germán Gondra, el trabaja con energía, pero no conozco ningún testimonio, por favor si alguien lo a escuchado y conoce alguna persona que haya ido, por favor cuentenme, el ayuda a personas con problemas de cancer y de fertilidad, y atiende en buenos aires y en Montevideo.
Desde ya muchas gracias!

Hola, lo conozco y me atendí con él en Montevideo, hace cosas increíbles, 
a mi me quito en una sesión sangre de la pRte interna del ojo, por diabetes, me trataba con él pero desapareció, no se qué pasó, pero lo ando buscando, si alguien sabe cómo ubicarlo que me avise! 

Q
qiumei_8080429
22/8/12 a las 21:21

Respondiendo sobre gondra
Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

A
amale_5308175
25/3/13 a las 5:28
En respuesta a qiumei_8080429

Respondiendo sobre gondra
Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

Dr. gondra
hola, queria preguntarte como les fue con el doctro, yo tengo turno mañana junto a mi marido para poder tener un bebe.
el año pasado perdi un embarazo anembrionado y como me habian hablado de el pedi turno para colaborar en nuestra nueva busqueda. te agradezco toda tu info un saludo

H
hadjar_7054865
6/8/15 a las 5:09

Dr gondra
Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

Alguien en Uruguay que haya ido y me cuente algo sobre el.

F
fiama_5539218
29/11/16 a las 17:14
En respuesta a hadjar_7054865

Dr gondra
Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

Alguien en Uruguay que haya ido y me cuente algo sobre el.

ya conteste que el tipo es un chanta y me borraron el informe. asi que me borro de este lugar machista y pelo  tu  di ssi mo

F
fiama_5539218
30/11/16 a las 16:39
En respuesta a qiumei_8080429

Respondiendo sobre gondra
Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

Hola meuge esos numeros de telefono no andan el 9420 esta fuera de servicio y el 7378 no atiende nadie en ninguna hora y ningun dia. No tenes otros corazón? Gracias

F
fiama_5539218
30/11/16 a las 16:39
En respuesta a qiumei_8080429

Respondiendo sobre gondra
Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

Hola meuge esos numeros de telefono no andan el 9420 esta fuera de servicio y el 7378 no atiende nadie en ninguna hora y ningun dia. No tenes otros corazón? Gracias

Z
zhenya_6262779
27/12/16 a las 20:40

El Dr. German Gondra es una bellisima persona y un profesinal de excelencia, Me atiendo con el hace años
Mudo hace tiempo su consultorioa la calle Billinghurst 2349 piso 8 A - Capital
telefonos 48065964 y  48043237 -
llamar martes - mircoles y  jueves de10 a 16 hs - aca dan turno para buenos Aires y para Montevideo
si llamas del exterior debes marcar : 005411,48065964  o 5411.48043237
 

F
fiama_5539218
28/12/16 a las 20:06
En respuesta a zhenya_6262779

El Dr. German Gondra es una bellisima persona y un profesinal de excelencia, Me atiendo con el hace años
Mudo hace tiempo su consultorioa la calle Billinghurst 2349 piso 8 A - Capital
telefonos 48065964 y  48043237 -
llamar martes - mircoles y  jueves de10 a 16 hs - aca dan turno para buenos Aires y para Montevideo
si llamas del exterior debes marcar : 005411,48065964  o 5411.48043237
 

ena 217: cada cual hace de su cu*o un pito. Si queres tirar la plata, será porque te sobra, pero mejor sería que se la des a quien la pueda necesitar. Si te gusta el ají de p*ta parió en la frente, es cosa tuya. Si te gusta la "bellisima persona" sale a pasear con el.
Y para saber si es un profesional de excelencia tendrías que saber antes si acaso es médico, porque un papel colgado de la pared no es necesariamente real.
Tu presidenta, muy simpática ella, decía ser abogada y se descubrió que era mentira y debía como 22 materias de la carrera.
No es oro todo lo que reluce, amiga. Abre los ojos y no te dejes engañar por apariencias. Pregunto: te dan un recibo válido por el dinero que pagas? O sea un recibo con nombre, numero de documento, dirección fiscal y número de matrícula que pueda respaldar tu descuento de esos importes en tu declaración impositiva? Tiene además un sello con nombre, dirección y número de matrícula, con su firma autógrafa y fecha, y está impreso en una imprenta autorizada por la impositiva?
Tómate el trabajo de pedirle, sin miedo, que la próxima vez te haga un recibo como debe ser y luego entra en la web de tu agencia fiscal y fijate, o dile a tu contadora que lo haga, si existe el numero de pasaporte o el que sea y si el hombre esta anotado en la impositiva. Apuesto que te llevarás una sorpresa.
Felicidades a ti y a todas las chicas de este sitio y lo mejor para el año que viene y todos los que les sigan.

M
mayela_9174745
31/5/17 a las 15:20
En respuesta a zhenya_6262779

El Dr. German Gondra es una bellisima persona y un profesinal de excelencia, Me atiendo con el hace años
Mudo hace tiempo su consultorioa la calle Billinghurst 2349 piso 8 A - Capital
telefonos 48065964 y  48043237 -
llamar martes - mircoles y  jueves de10 a 16 hs - aca dan turno para buenos Aires y para Montevideo
si llamas del exterior debes marcar : 005411,48065964  o 5411.48043237
 

Hola! Sabes si esos numeros estan vigentes? Gracias! Un abrazo

H
hinde_762893
31/7/17 a las 4:59
En respuesta a hadjar_7054865

Dr gondra
Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

Alguien en Uruguay que haya ido y me cuente algo sobre el.

Hola mi nombre es Mlaura chicas, les pregunto por favor, porque no denuncian a este señor? Es medico? Tienen el numero de matricula del  Gondra? Por favor si alguna sabe me contesta? Tengo una amiga que se atendio y se sintio abusada.
Saludos

H
hinde_762893
31/7/17 a las 5:09
En respuesta a fiama_5539218

ya conteste que el tipo es un chanta y me borraron el informe. asi que me borro de este lugar machista y pelo  tu  di ssi mo

Hola porque no lo denunciassss 

X
xuwei_8265433
6/11/18 a las 1:35

 
Dr German Luis Gondra: medico tibetano real? MMM!!!!
Doy mi testimonio. Soy de Buenos Aires.
Me atendí con él en agosto de 2018. Despues que sali de la consulta, se me ocurrió investigar en internet sobre él y sobre la medicina tibetana (tarde pero seguro). No lo había investigado antes, porque el teléfono me lo pasó una ex compañera que se atendía con este señor, entonces fui confiada… Por lo que encontré en internet, la medicina tibetana NO SE PRACTICA DE LA MANERA QUE ÉL LA PRACTICó CONMIGO, lo cual voy a contar mas abajo …. Y lo que encontré en internet SOBRE SU PERSONA son todos TESTIMONIOS DE GENTE CHANTAJEADA… En su tarjeta personal no figura su nombre ni apellido. Solo teléfonos y mails, pero no dicen su nombre. Tampoco tiene pagina web, ni figura en guias de profesionales de la medicina.  
Busque en Google “German Luis Gondra” y encontré testimonios que hablan mal de él y dicen que es un chanta. (Algunos poco hablan bien)
Según su número de CUIT, su actividad es “SERVICIOS PERSONALES N.C.P.”… Y nada mas… (¿Qué significa…? No se&hellip
Cuando me atendí, fui porque tenía una tos crónica, pero casi no me hablo nada de la tos, todo lo que me dijo era a nivel emocional y espiritual. Me recosté en una camilla, con los ojos cerrados, él puso tres dedos en mi frente y empecé a sentir pinchazos primero y luego mucho mucho ardor en la frente. Al finalizar la práctica de “qigong” (según él, asi se llama la practica donde moviliza la energía vital de las personas) y al abrir los ojos, me empezaron a caer lagrimas sin parar. Me angustie y me puse a llorar, según él era porque “me miró el alma”. Al finalizar me dijo: “no te toques la frente y que nadie te la toque”. Me la toque sin querer porque me molestaba el pelo y tenia como una arenita roja. (Según los testimonios que lei, la “arenita roja” es pimienta, de la que usan para hacer gas pimienta, por eso lloran los ojos). Despues  me pregunto si había tenido un golpe o si me había caído sentada alguna vez, porque tenia un hombro mas abajo que el otro. Una chica relató exactamente lo mismo. También me dijo que tenia hinchado un tobillo (cosa que no era verdad) e hinchada la zona de la muela izquierda (cosa que tampoco era verdad). Cuando sali del consultorio me di cuenta que no habíamos hablado ni visto nada relacionada a la tos, cosa por la cual fui.
Después de haber buscado información en internet sobre la medicina tibetana, encontré que un medico tibetano real, cuando te atiende, te mide el pulso cardiaco, te mira la lengua y analiza la orina. Nada de todo esto pasó.
En fin… NO ME CURE DE LA TOS CRONICA, solo me lleve a casa un fuerte dolor de cabeza, una frente roja, hinchada y ardiente, untada con un polvito rojo...
 

I
istvan_13058015
10/1/19 a las 14:06
Mejor respuesta
En respuesta a yusara_8746989

hola chicas, quería preguntar si alguna chica de Uruguay o de Argentina conoce al Dr. Germán Gondra, el trabaja con energía, pero no conozco ningún testimonio, por favor si alguien lo a escuchado y conoce alguna persona que haya ido, por favor cuentenme, el ayuda a personas con problemas de cancer y de fertilidad, y atiende en buenos aires y en Montevideo.
Desde ya muchas gracias!

Hola, lo conozco y me atendí con él en Montevideo, hace cosas increíbles, 
a mi me quito en una sesión sangre de la pRte interna del ojo, por diabetes, me trataba con él pero desapareció, no se qué pasó, pero lo ando buscando, si alguien sabe cómo ubicarlo que me avise! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram