« 

Sobre dr. germán gondra

hola chicas, quería preguntar si alguna chica de Uruguay o de Argentina conoce al Dr. Germán Gondra, el trabaja con energía, pero no conozco ningún testimonio, por favor si alguien lo a escuchado y conoce alguna persona que haya ido, por favor cuentenme, el ayuda a personas con problemas de cancer y de fertilidad, y atiende en buenos aires y en Montevideo.
Desde ya muchas gracias!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Dr gondra

Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

Alguien en Uruguay que haya ido y me cuente algo sobre el.

Respondiendo sobre gondra

Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

Dr. gondra

por: alemamu

hola, queria preguntarte como les fue con el doctro, yo tengo turno mañana junto a mi marido para poder tener un bebe.
el año pasado perdi un embarazo anembrionado y como me habian hablado de el pedi turno para colaborar en nuestra nueva busqueda. te agradezco toda tu info un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 18 años y no tengo la regla
por: miregla
20
  Betaespera sintomas y resultados
por: fresasblue
3

por: albele09
0
  Para las de madrid, donde comprar maca?
por: serendib
19
  Necesito alimentos o vitaminas para mejorar el esperma
por: CAV
14
  Chicas aragon: punto de encuentro para las que nos estamos sometiendo a un tratamiento de fertilidad
por: cocozgz
81
  Hola
por: tita11121
1
  Fiv en clinica fatima-vigo
por: terete23
10
  Glucophage par que funciona?
por: eulu
2

por: jenifferlemuspino
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
30 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parteCómo conseguir una dieta rica en fibra en los niños
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaTest: ¿qué tipo de madre de serie eres?