Foro / Maternidad

3 tratamiento con omifin esperanzas

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 18:30
Z
zohra_6452022
26/4/11 a las 18:43

este es mi 3 tratamiento con omifin ya que el primero eran 5 pastillas de 50 mg al dia todos los dias a la misma hora el dia 6 una inyeccion choriomon pero hice reaccion.
el 2 ciclo fueron solo pastillas.... voy en el 3 ciclo tambien 5 pastillas de 50mg diarios y el dia 6 una inyeccion ovidrel para estimular y lograr que halla la ovulacion...
espero sea positivo el 3 de mayo...

Ver también

Z
zohra_6452022
9/5/11 a las 17:55

La 3 o 4 son las ultimas esperanzas
pues ya es mi 4 ciclo la dra. me dijo que paciencia pero este es mi ultimo tratamiento con omifin sino pasamos a otro mas fuerte... espero te resulte... y como te la mandaron a tomar...

A
alazne_9930718
10/5/11 a las 4:50

Yo tambien tomo omifin
esperems q este mes si tengas el positivo, suerte!! yo empece el omifin el 4 de mayo y ayer termine la ultima pastilla, tambien me mandaron metformina para mejorarla calidad de los ovulos, haber si resulta, ojala.

no se si te sirva, pero dicen que tomar una taza d te de manzanilla diario ayuda al sistema reproductor, si tienes algo inflamado t ayuda o alguna irregularidad, tomandolo a diario poco a poco ayuda, una amiga logro eliminar pequeños quistesde los ovarios con el te d manzanilla,tenia problemas y hoy ya tiene a su bebe de dos semanas de nacido, no quiere decir q el te de manzanilla logro elembarazo pero si le ayudo mucho a q sus matriz estuvieranbien, yo tambien lo estoy tomando, sea lo q sea para ayudar un poquito, es barato y rico, cualquier cosa q podamos hacer es bueno

Z
zohra_6452022
12/5/11 a las 21:37
En respuesta a alazne_9930718

Yo tambien tomo omifin
esperems q este mes si tengas el positivo, suerte!! yo empece el omifin el 4 de mayo y ayer termine la ultima pastilla, tambien me mandaron metformina para mejorarla calidad de los ovulos, haber si resulta, ojala.

no se si te sirva, pero dicen que tomar una taza d te de manzanilla diario ayuda al sistema reproductor, si tienes algo inflamado t ayuda o alguna irregularidad, tomandolo a diario poco a poco ayuda, una amiga logro eliminar pequeños quistesde los ovarios con el te d manzanilla,tenia problemas y hoy ya tiene a su bebe de dos semanas de nacido, no quiere decir q el te de manzanilla logro elembarazo pero si le ayudo mucho a q sus matriz estuvieranbien, yo tambien lo estoy tomando, sea lo q sea para ayudar un poquito, es barato y rico, cualquier cosa q podamos hacer es bueno

Gracias
bueno deberia estar ovulando hoy pero no e sentido el moco transparente... espero mi mestruacion para el 29 de este mes espero sea un positivo...
gracias por el consejo... lo tomare en cuenta...

Z
zohra_6452022
12/5/11 a las 21:38


si es desesperante este proceso aunque hay que tenes calma y paciencia eso dicen... pedirle mucho a diosito a ver si nos escucha...

A
an0N_973693899z
28/5/11 a las 18:30

A mi me funciono en mi primer tratamiento
hice tratamiento con omifin para mi primr bebe, y en el primer mes quede. hoy despues de 13 años busco mi segundo bebe. me llego el 2 de mayo y al cuarto dia comenze con el omifin por 5 dias. el 23 de anciosa me hice una fraccion beta que dio 0.10 el jueves estuve con la gine y me dijo que ve engrosado mi endometrio pero pues puede ser por warry o embarazo.... tambien noto que ovule... asi que eso me da esperaqnzas aun y cuando el resultado dio negativo. espero o mas bien NO espero la warry desde el 28 al 30.... no tgengo sintomas de que me vaya a llegar, solo me dueen los pezones y los tengo paraditos siempre, puntitos blancos en los pezones como acne y ya..... espero que haya sido un falso negativo y que no llegue. suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir