Foro / Maternidad

Mi primera inseminación intrauterina

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las :13
Y
yania_7283475
25/4/11 a las 23:56

Hola chicas

Después de casi 2 años de estar buscando un bb empiezo el tratamiento para una inseminación asistida, alguna de uds han pasado por ese proceso???? q puedo esperar, q tantas posibilidades de tener mi ansiado positivo??

Q cuidados deberia tener???

Este tratamiento me lo hago debido a que por una laparospia tenía obstruidas las trompas, pero en teoría ya se encuentran bien y este es el siguiente paso según el Dr.

Gracias por sus comentarios

Un abrazo,

Ver también

M
miryan_6968914
25/5/11 a las 23:58

Hola
A MI ME HICIERON 5 INSEMINACIONES INTRAUTERINAS (SIN EXITO) LAMENTABLEMENTE CAI EN MALAS MANOS Y YO TENIA UTERO BICORNE ASI QUE ERA COMPLICADISIMO ATINARLE A POSITIVO., DESPUES FUI A OTRO DOCTOR Y ME HICIERON UNA METROPLASTICA PARA CORREGIR MI UTERO., DESAFORTUNADAMENTE AHORA MIS TROMPAS ESTAN OBSTRUIDAS., TEN FE ALGUNAS AMIGAS HAN QUEDADO EMBARAZAS EN LA SEGUNDA-TERCERA INSEMINACION., ADEMAS NO ES DOLOROSA SOLO UN POCO DE COLICOS., MUCHA SUERTE MANTENME INFORMADA. UN ABRAZO

Y
yania_7283475
26/5/11 a las 16:08


Hola!!

Si q mala suerte topar con esos Dr. que no llegan a un diagnostico certero, bueno vamos a intentarlo a ver como nos va, Dios quiera y todo funcione.

Gracias por su respuesta!

Y
yania_7283475
28/5/11 a las :13

Gracias por su respuesta!!!
Hola, si de hecho me hicieron una histero q casi me matan... estuvo terrible, lo q tenia eran unas hidetide (creo q asi se llama) de morgani

Bueno entonces a pasarmela rico todo ese tiempo, q bien q ya tenes a tu bb, q ilusión mas grande, muchas gracias por compartir tu experiencia pq nos das esperanza.

Y contame, es solo un bb? Con un tratamiento de estos la probabilidad de tener embarazos multiples es muy alta? igual para mi con uno es mas q suficiente, pero igual me preocupa todas las consecuencias.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir