Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
Z
zilda_10028287
31/1/12 a las 20:09

Hola chicas
Hola guapas, como estais?
Mili, que tal? mas animada? la verdad yo tambien me siento asi muchas veces, pero la gente no se da cuenta, no se lo tomes a mal, nos a tocado a nosotras y seguro que todo esto nos hace mas fuertes, aunque muchas veces tengamos bajones hay que seguir adelante y seguro que pronto lo conseguiremos, abril ya esta cerquita.
emc, como va tu padre? Mejor? Cuando empiezas tu el tratamiento?
Yo empece el domingo con la IADP, la verdad esto es un poco incomodo, ahora estoy con el cacharrito puesto, me lo pusieron el domingo, hoy y el jueves otra vez, me ponen una especie de embudito, inyectan el esperma y lo tengo que llevar puesto unas 12 horas, hoy me lo han puesto a las 3, asi que me lo tengo que quitar por la mañana y como soy tan nerviosita, pues me cuesta un poquito, pero bueno ya me ire acostumbrando, ojala tengamos suerte y pueda cantar el positivo pronto, lo bueno es que no tengo que hacer ningun tipo de reposo, vida totalmente normal. La acupuntura bien, me lo noto bastante al dia siguiente, estoy mas relajada, pero llevo pocas, de momento seguire
Un beso a todassss

Ver también

R
rossy_8070887
31/1/12 a las 21:15

Miliiiiiii
claro que lo conseguiras!!!! lo que no hay que dejar de luchar, ni perder nunca la esperanza y a ser positiva!!!

I
iza_6252657
1/2/12 a las 19:49

Mili cariño!!!!!
Eres joven todavía para tirar la toalla, mira la edad que tengo y los años que llevo y sigo todavía luchando! no desistas que como bien dice el refrán quién la sigue la consigue, ya lo verás como si!!!!! en Abril, embarazo a mil!!!!
ánimo preciosa

I
iza_6252657
1/2/12 a las 19:49

Mili cariño!!!!!
Eres joven todavía para tirar la toalla, mira la edad que tengo y los años que llevo y sigo todavía luchando! no desistas que como bien dice el refrán quién la sigue la consigue, ya lo verás como si!!!!! en Abril, embarazo a mil!!!!
ánimo preciosa

I
iza_6252657
1/2/12 a las 19:58
En respuesta a zilda_10028287

Hola chicas
Hola guapas, como estais?
Mili, que tal? mas animada? la verdad yo tambien me siento asi muchas veces, pero la gente no se da cuenta, no se lo tomes a mal, nos a tocado a nosotras y seguro que todo esto nos hace mas fuertes, aunque muchas veces tengamos bajones hay que seguir adelante y seguro que pronto lo conseguiremos, abril ya esta cerquita.
emc, como va tu padre? Mejor? Cuando empiezas tu el tratamiento?
Yo empece el domingo con la IADP, la verdad esto es un poco incomodo, ahora estoy con el cacharrito puesto, me lo pusieron el domingo, hoy y el jueves otra vez, me ponen una especie de embudito, inyectan el esperma y lo tengo que llevar puesto unas 12 horas, hoy me lo han puesto a las 3, asi que me lo tengo que quitar por la mañana y como soy tan nerviosita, pues me cuesta un poquito, pero bueno ya me ire acostumbrando, ojala tengamos suerte y pueda cantar el positivo pronto, lo bueno es que no tengo que hacer ningun tipo de reposo, vida totalmente normal. La acupuntura bien, me lo noto bastante al dia siguiente, estoy mas relajada, pero llevo pocas, de momento seguire
Un beso a todassss

Hola yuyus
Qué tal llevas ese cacharrito? no sé muy bien como funciona, te molesta o es incómodo? cuándo dejarás de ponerlo, que ganitas tengo de que me cantes ese positivo, verás como sí! este año es el año del dragón y vamos a tener muchos positivos en este foro, ya lo verás!
Mañana vuelves a poner el tubito, no? cuéntanos y dimos como va y como estás sobre todo!!!!

Es cierto que es díficil que alguien que no pase por esto pueda hacerse una pequeña idea de lo que es pasar por ello, yo al principio lo comentaba esperando tener apoyo y ánimos por parte de la familia y amigos pero es dífiicil, lo ven tan diferente a como tu lo sientes, la respuesta de muchos es la misma...la próxima será la buena, mientras tu estás días de bajón y nadie sabe lo duro que és, pues por eso estamos aquí Mili para poder ayudarnos y apoyarnos entre todas porque sabemos como estamos y como nos sentimos, yo después de tantos años siempre acabo pensando en tirar la toaya porque psicologicamente es duro, pero gracias a muchas chicas del foro, ayuda animarse y saber que tienes apoyo aquí dentro, así que mucha fuerza y este año, vamos a por nuestros bebés, vale chicas???

Muchos besos para todas

I
iza_6252657
1/2/12 a las 20:09

Animo mili!!!!
Ay! lo siento cariño, te entiendo perfectamente, por aquí hemos pasado muchas veces, la illusión y la esperanza no la pierdes, te entiendo y te hace sentir fatal ver como tus amigas van trayendo nenes cuando además no los desean, es duro! son sentimientos inevitables sentirlos y no pasa nada porque los sientas además estás en todo tu derecho a expresarlos y mafestarlos, claro que si! desahogate, aquí te escuchamos y además de animarte te entendemos y eso es muy díficil si no lo vives en tu piel, no quiero verte triste, tómate un día, si necesitas llorar hazlo pero piensa que en abril está muy cerca y que estás muy cerca de vivir tu sueño, tendrás días bueno y otras no tantos pero piensa en positivo piensa que es una cosa de persistencia y que seguro que lo consigues, pero sobre todo ten una gran sonrisa y piensa que pronto estás con barriguita, no te vengas abajo porque no es bueno para tu salud física ni mental y de rollo perdona nada de nada, ni se te ocurra hablar así, aquí estamos para darnos subidones, hoy has sido tu pero mañana necesitaré que seas tu quien me anime a mi, así que arriba que quier ver la mili que siempre está abierta a todo!!!!!!
Un besazo enorme enorme

I
iza_6252657
2/2/12 a las 14:42

Hola hfrancoli
Pues si, tienes mucha razón!!!! es doloroso tener que sentir escuchar a las personas que quieres comentarios así, es muy triste, al final por evitar sentir esto dejas de hablara con ellos y no lo compartes para que no te hagan daño, es como una autodefensa, vas haciendo pero sin compartir, y en momentos durillos como estos te sientes sola, seguro que muchas de nosotras se sienten identificadas, a mi también me pasa llevo muchos años y no he tenido la suerte de embarazarme, en los tiempos que corren la gente te dice que es una locura traer al mundo tal y como está la vida, vaya ayuda verdad?
Pero nada! para eso este foro, para poder ayudarnos y apoyarnos, animarnos de todas estas cosas, si se inventaron estos foros era por algo no? pues nada chicas, hay que seguir luchando porque haciéndolo con compañia se lleva distinto!!!! os hago llegar muchos ánimos y seguir con esta carrera!!!!
Un besazo

I
iza_6252657
2/2/12 a las 14:51

Mili cómo estás?
Hola guapa, qué tal llevas estos días, espero que más animada, si necesitas hablar aquí nos tienes!!!!!

Vaya día de nieve verdad?

Besitos para todas

I
iza_6252657
4/2/12 a las 23:30

Ya tengo resultados!!!!!
Hola chicas!, bueno....ya vamos avanzando un poco más, ya tengo los resultados del cariotipo, me faltan los de mi marido para poder empezar, lo único que he visto que no está la analtítica que me pidieron a parte del cariotipo, fui a la clínica para decirlo y el lunes llamarán al laboratorio para ver si lo tienen allí, vaya tela! tiene pinta que lo han perdido y esto es privado....ya me veo volviendo a tener que pinchar!!!! os cuento el lunes!!!!! por lo he que visto los resultados salen perfectos, ahora esperaré los mi amorcete!!!!!!

Buenos chicas espero que estéis disfruntado del fin de semana este fresquito que hace!!!!
Besazos para todas

Z
zilda_10028287
4/2/12 a las 23:42
En respuesta a iza_6252657

Hola yuyus
Qué tal llevas ese cacharrito? no sé muy bien como funciona, te molesta o es incómodo? cuándo dejarás de ponerlo, que ganitas tengo de que me cantes ese positivo, verás como sí! este año es el año del dragón y vamos a tener muchos positivos en este foro, ya lo verás!
Mañana vuelves a poner el tubito, no? cuéntanos y dimos como va y como estás sobre todo!!!!

Es cierto que es díficil que alguien que no pase por esto pueda hacerse una pequeña idea de lo que es pasar por ello, yo al principio lo comentaba esperando tener apoyo y ánimos por parte de la familia y amigos pero es dífiicil, lo ven tan diferente a como tu lo sientes, la respuesta de muchos es la misma...la próxima será la buena, mientras tu estás días de bajón y nadie sabe lo duro que és, pues por eso estamos aquí Mili para poder ayudarnos y apoyarnos entre todas porque sabemos como estamos y como nos sentimos, yo después de tantos años siempre acabo pensando en tirar la toaya porque psicologicamente es duro, pero gracias a muchas chicas del foro, ayuda animarse y saber que tienes apoyo aquí dentro, así que mucha fuerza y este año, vamos a por nuestros bebés, vale chicas???

Muchos besos para todas

Hola
Hola guapas!! comova?
Mili, ya estas mas animada? seguro que si, a veces tenemos que tener bajones para darnos cuenta que podemos con todo y volver con mas fuerza
Emc, pues ya he terminado de momento, me lo pusieron el domingo, el martes y el jueves, la verdad si es un poco molesto, y he de decir que sin mi marido no hubiera podido, me ha hecho de "gine" y me anima un monton, él tambien dice lo del año del dragon, no sabia como me iba a sentir cuando me puesieran el semen "de otro", pero lo unico que he sentido es muchas ganas de que sea un positivo, incluso el otro dia le dije, seguro que se parece a ti y es un dormilon, yo tan convencida, pero es que realmente para mi se va a parecer a él, porque él sera su papa, hay una frase muy bonita, no tendra su boca pero tendra sus sonrisa, pues eso, que tengo ganas de que pasen estas 2 semanitas, para saber si hay positivo
Un beso para todas y ya os ire contando

I
iza_6252657
5/2/12 a las 19:39
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola guapas!! comova?
Mili, ya estas mas animada? seguro que si, a veces tenemos que tener bajones para darnos cuenta que podemos con todo y volver con mas fuerza
Emc, pues ya he terminado de momento, me lo pusieron el domingo, el martes y el jueves, la verdad si es un poco molesto, y he de decir que sin mi marido no hubiera podido, me ha hecho de "gine" y me anima un monton, él tambien dice lo del año del dragon, no sabia como me iba a sentir cuando me puesieran el semen "de otro", pero lo unico que he sentido es muchas ganas de que sea un positivo, incluso el otro dia le dije, seguro que se parece a ti y es un dormilon, yo tan convencida, pero es que realmente para mi se va a parecer a él, porque él sera su papa, hay una frase muy bonita, no tendra su boca pero tendra sus sonrisa, pues eso, que tengo ganas de que pasen estas 2 semanitas, para saber si hay positivo
Un beso para todas y ya os ire contando

Yuyu
No me puedo imaginar porque no estoy en la piel, pero tu marido es súper valiente haciendo esto, no todos los hombres lo aceptarían tan bien como lo hace el, pero es una cosa cultural, es como cuando adoptas a un hijo, que pasa que por que no sea biologico lo quieres menos, verdad que no? pues esto es lo mismo, este hijo es tanto tuyo como suyo, auque no sea engendrado por el, más aún, es un hijo ue se criará com mucho amor porque es muy deseado, quizás no se parezca en su pelo ni sus ojos, pero puede que sea a su carácter, a su alegría, a su generosidad....y eso lo haréis vosotros juntos, Así que venga!!!! ole ole!!!!
y tú que tal estás?
Un súper abrazo

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 13:38

Buenas!!!
Buenos contaros que anoche nos fuimos a un hotel y esta mañana hemos llevado la muestra del espermiograma, no se como habrá salido, ha salido poca cantidad, y encima esta semana mi marido a estado con resfriado o gripe, y el martes y el miercoles estuvo bastante nervioso por unos problemas que tuvo,, asi que no se como saldrá...dia 21 nos dan los resultados, asi que,crucemos los dedos.
En fin, seguimos en la busqueda!!!!!!
Emc vaya tela con los del privado, sabes algo ya??

I
iza_6252657
6/2/12 a las 18:51

Mili guapa!
De nada mujer, para que estamos entonces? si no nos ayudamos entre nosotras, que lástima que no tengamos un grupo para hacernos los cafés cerca de casa y darnos apoyo continamente pero tal y como te sientes es normal! me alegro que te sientas mejor o por lo menos estar más animada , ya verás en abril que bien irá todo y pensaremos todas en ti muy fuerte para que salga un gran positivo!!!!!

Pues yo hoy está mal ya sé que és una tontería pero todo se junta, he llamado para preguntar el tema de analítica y parece que se haya evaporado, es deprimente, resulta que me cogieron la petición y como llevaba la autorización del cariotipo, el resto de las pruebas complementarias ni se lo han mirado, no tienen nada más y no pueden analizar porque hasta para no tener no tienen ni los tubos de sangre....me parece!!!! total que mañana tengo que volver a ir para pincharme otra vez, es increíble!!!!! ya cuesta todo esto y los meses de espera y estas cosas en la privada que parezca que no pueda pasar, solo empezar ya me las encuentro, uf! y todavía no he empezado miedo me da y mira que no soy negativa.... supongo que también me afecte el problema familiar que tengo y todo hoy se me ha hecho una montaña......ya tuve una mala experiencia con las IA en la privada que acabé en el quirofano de urgencias, no he empezado y ya estoy con problemas, mira que cuando te vienen las cosas de cara que díficil se hace todo!!!!!

Siento este rollo pero tengo un día que así de mal no me había sentido hacía tiempo

Un besazo para todas!!!!!!

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 22:47

Gracias mili
cuando entregas la muestra te hacen rellenar unas preguntillas tales como si lo ha echado todo dentro, ha sufrido alguna enfermedad o resfriado y si toma algun medicamento, ahunque lo haya escrito cuando vaya se lo contaré, venga guapa que abril esta a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 22:52

Madre mia
madre mia, vaya tela!!! y eso que vas pagando!!!! oye ves allí y habla con ellos, mira da rabia que te tengas que volver a pinchar! pero volver a pagar por algo que ya has pagado y no te han echo??? no señora, hablalo , relajate trankila que todo tiene solucion, suerte. y nos cuentas como te ha ido

M
mariya_6484460
8/2/12 a las 2:17

Es intolerable esto!!
si no es una enfermedad porque te aconsejan con endometriosis que busques el embarazao,porque te puede mejorar y en el mejor de los casos que ya no tengas,y las personas que no tengan medios economicos,no tiene el derecho de ser madre???yo he firmado ya,y ya lo he difundido en mi muro del Face que corra la voz y que se pueda parar esto!!!esto es inadmisible!!

R
rossy_8070887
8/2/12 a las 11:58
En respuesta a mariya_6484460

Es intolerable esto!!
si no es una enfermedad porque te aconsejan con endometriosis que busques el embarazao,porque te puede mejorar y en el mejor de los casos que ya no tengas,y las personas que no tengan medios economicos,no tiene el derecho de ser madre???yo he firmado ya,y ya lo he difundido en mi muro del Face que corra la voz y que se pueda parar esto!!!esto es inadmisible!!

Me sumo
Mi marido y yo tambien hemos firmado y lo hemos compartido a todos nuestros conocidos!!!!no hay derecho!!!

I
iza_6252657
8/2/12 a las 22:09

Hola chicas!
És muy fuerte, porque además nos afecta directamente, pero ya se venía venir, están recortando en sanidad tema personal sanitario, los despiden 15 días al personal y van haciendo rotatorios para poder recaudar dinero, hay quirófanos que están cerrados, bajas y jubilaciones no se sustituyen, recortan vacaciones y días personales....así que iba a ser cuestión de tiempo que pasara, es fuerte porque las personas que puedan que harán? me subo al carro de la firma!

Joitu, cuanto tiempo preciosa!!!! como pasa el tiempo, espero que estés muy bien! Besazo

Al final me he tenido que volver a repetir la analítica, madre mía y estamos hablando de la privada, además tendríais que haber escuchado como me hablaba la persona que me había atendido la primera vez, con un pasotismo, yo nerviosa porque las cosas no están para faltar horas de trabajo con una tranquilidad que les tuve que llamara la atención, menos mal que no es la mutua donde me hará la fiv porque si fuera así, me voy corriendo!!!!!

Qué tal Mili cómo estás estos días y Mabel como va los días de espera!

Y el resto, tenéis algún problema con las horas de programación para las visitas?

Besos para todas

R
rossy_8070887
8/2/12 a las 23:09
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
És muy fuerte, porque además nos afecta directamente, pero ya se venía venir, están recortando en sanidad tema personal sanitario, los despiden 15 días al personal y van haciendo rotatorios para poder recaudar dinero, hay quirófanos que están cerrados, bajas y jubilaciones no se sustituyen, recortan vacaciones y días personales....así que iba a ser cuestión de tiempo que pasara, es fuerte porque las personas que puedan que harán? me subo al carro de la firma!

Joitu, cuanto tiempo preciosa!!!! como pasa el tiempo, espero que estés muy bien! Besazo

Al final me he tenido que volver a repetir la analítica, madre mía y estamos hablando de la privada, además tendríais que haber escuchado como me hablaba la persona que me había atendido la primera vez, con un pasotismo, yo nerviosa porque las cosas no están para faltar horas de trabajo con una tranquilidad que les tuve que llamara la atención, menos mal que no es la mutua donde me hará la fiv porque si fuera así, me voy corriendo!!!!!

Qué tal Mili cómo estás estos días y Mabel como va los días de espera!

Y el resto, tenéis algún problema con las horas de programación para las visitas?

Besos para todas

Emc
madre mia que miedo con tanto recorte, en fin, habrá que esperar y no perder la esperanza ,...pues a mi se me esta haciendo largo esperar porque el dia 21 tengo cita para resultados y cita con el gine, para ver que hacer segun los resultados, en el tema de visitas, yo estoy contenta en ese sentido porque de momento estan siendo rapidos, ya ves seminograma el dia 6 y resultados el 21, asi que estoy contenta por eso.
Vaya tela con las analiticas y con el pasotismo y eso que es de pago!!!!Desde luego que rabia me da!!!!
Menos mal que esto se te olvidará cuando consigas porfin tu sueños, que...lo conseguiras!!!!!

H
hilary_7236259
9/2/12 a las 17:51

Hola chicas
Hola como estais tanto tiempo.

Yo empiezo mi tratamiento el 21/2, estos recortes a partir de cuando los pondran??
Podremos las que estamos programadas iniciar el tratamiento??
Que agovio chicas, otra vez inquieta por estos recortes, ya nos han suspendido y ahora los quitan,

I
iza_6252657
10/2/12 a las 9:50
En respuesta a hilary_7236259

Hola chicas
Hola como estais tanto tiempo.

Yo empiezo mi tratamiento el 21/2, estos recortes a partir de cuando los pondran??
Podremos las que estamos programadas iniciar el tratamiento??
Que agovio chicas, otra vez inquieta por estos recortes, ya nos han suspendido y ahora los quitan,

Hola muchasuerte
Cuánto tiempo!, al final empezas pare finales de este mes, que alegría!!!! ya has ido a Sant Pau, te han visitado? si te han dado fechas, yo entiendo que te visitan, claro que si, imagino que las personas que estamos en espera serán las que se alarguen las listas o que quizás no se puedan hacer, pero las que estáis en el proceso y con horas no creo que las iliminen, sería.... pero tal y como están las cosas????

Ya nos contarás como va y cuando te visitas!
Un fuerte besazo me alegro de saber de ti!

I
iza_6252657
10/2/12 a las 12:01

Hola guapa!
Pues no es nada justo lo sé, con todo los recortes se están haciendo muchas injusticias y no quiero entrar en política porque no estamos en el foro para esto, pero los Los políticos nos llevan a la ruina y ahora quieren que el pueblo sea que paga todo esto, además siempre hagan los servicios públicos como este caso la parte de fertilidad, Mili de momento no te preocupes, creo que las personas que están programas con fechas como tu, seguro que no les perjudica, el problema será para las gente que está en espera como en este caso yo, me dijeron año aproximadamente y no creo que sea así....por desgracia tenemos que recurrir a los privado para conseguir un embarazo.

Bueno chicas sobre todo no os desaniméis vale, si tengo más información yo os la transmito rápidamente, vale?
Que tengáis un gran fin de semana

W
widad_9490377
10/2/12 a las 13:05
En respuesta a hilary_7236259

Hola chicas
Hola como estais tanto tiempo.

Yo empiezo mi tratamiento el 21/2, estos recortes a partir de cuando los pondran??
Podremos las que estamos programadas iniciar el tratamiento??
Que agovio chicas, otra vez inquieta por estos recortes, ya nos han suspendido y ahora los quitan,

Hola!
llevo un tiempo desconectada y no me habia enterado de esto,me parece indignante y una tomadura de pelo,yo tambien empiezo el 23/2,primero fue en noviembre y al final por los recortes me pasaron a febrero,espero que nos la hagan despues de esperar tanto buffff yo tambien he firmado y lo he difundido para que firme mas gente.

besos a todas.

I
iza_6252657
10/2/12 a las 14:42
En respuesta a rossy_8070887

Emc
madre mia que miedo con tanto recorte, en fin, habrá que esperar y no perder la esperanza ,...pues a mi se me esta haciendo largo esperar porque el dia 21 tengo cita para resultados y cita con el gine, para ver que hacer segun los resultados, en el tema de visitas, yo estoy contenta en ese sentido porque de momento estan siendo rapidos, ya ves seminograma el dia 6 y resultados el 21, asi que estoy contenta por eso.
Vaya tela con las analiticas y con el pasotismo y eso que es de pago!!!!Desde luego que rabia me da!!!!
Menos mal que esto se te olvidará cuando consigas porfin tu sueños, que...lo conseguiras!!!!!

Mabel
Bueno el día 21 ya está aquí, vuelta la esquina! se hace largo es cierto pero al final vas buscando alternativas para pasar el tiempo Ya queda poquito guapa!!!!

Pues hoy ya me han enviado la analítica, casi tardará más que la de mi marido, vaya tela!!!! ay al menos mira que podamos empezar este mes, que ya se está retrasando desde diciembre que había pensado en empezar, ya queda menos también!!!!

Buen fin de semana para todas
muchos besazosssss

I
iza_6252657
14/2/12 a las 12:47

Hola chicas!!!!!
Cómo están mis chicas!!!!!!
Qué tal están, no hay nada de nuevo?
Cómo estás Mili, más animada?
Muchasuerte y Llum empezais prontito no? en sant Pau verdad?
cómo estáis Yuyus, Mabel, franculí.....
Muchos besitos chicas!!!!

R
rossy_8070887
14/2/12 a las 13:35
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!!
Cómo están mis chicas!!!!!!
Qué tal están, no hay nada de nuevo?
Cómo estás Mili, más animada?
Muchasuerte y Llum empezais prontito no? en sant Pau verdad?
cómo estáis Yuyus, Mabel, franculí.....
Muchos besitos chicas!!!!

Hola emc
pues bueno con mis reglas raras, ahora la tengo, ahora no, ahora si ahora no, jijiji bueno esperando el dia 21 para ver el resultado del espermiograma haber que tal, y tu como vas??? como vais chicas??
por cierto, feliz dia de san valentin!!!

I
iza_6252657
16/2/12 a las 14:11

Chiquetas!!!!!!!! ya tengo día de visita!!!!!
Vaya tela que duro esto de ser mujer : ), francoli, yo también soy poliquística y por suerte la regla me viene siempre puntual, tengo que decir que hace años que tomo el aceite de onagra y eso quizás me ayude, bueno...pues entonces solo nos queda esperar no? Que bien!!! a ver a ver!!!!!

Mabel ya está aquí el día 21, verás como tienes una sorpresa, los seminogramas son como las analíticas, según el estado el día el cansancio así salen!!!!!

Pues yo chicas, ayer me dijeron que aunque no tuviera el cariotipo de mi marido que podríamos concertar día y hora para la visita de resultados, eso significa que me hacen eco y seminograma y el mismo día me dan los resultados para empezar el tratamiento, ayer me vino la regla y empecé con las anticonceptivas, el lunes tengo visita y a ver que me dicen que tengo que tomar y para cuando está previsto todo!!!! Os voy contando, esto parece que va cogiendo forma.

Cómo vais vosotras chicas!!!!

Contar!!!!

Muchos besazos

R
rossy_8070887
16/2/12 a las 17:23
En respuesta a iza_6252657

Chiquetas!!!!!!!! ya tengo día de visita!!!!!
Vaya tela que duro esto de ser mujer : ), francoli, yo también soy poliquística y por suerte la regla me viene siempre puntual, tengo que decir que hace años que tomo el aceite de onagra y eso quizás me ayude, bueno...pues entonces solo nos queda esperar no? Que bien!!! a ver a ver!!!!!

Mabel ya está aquí el día 21, verás como tienes una sorpresa, los seminogramas son como las analíticas, según el estado el día el cansancio así salen!!!!!

Pues yo chicas, ayer me dijeron que aunque no tuviera el cariotipo de mi marido que podríamos concertar día y hora para la visita de resultados, eso significa que me hacen eco y seminograma y el mismo día me dan los resultados para empezar el tratamiento, ayer me vino la regla y empecé con las anticonceptivas, el lunes tengo visita y a ver que me dicen que tengo que tomar y para cuando está previsto todo!!!! Os voy contando, esto parece que va cogiendo forma.

Cómo vais vosotras chicas!!!!

Contar!!!!

Muchos besazos

Yujuuuuuuuu
esto marchaaaaaaaaa!!!! ya queda poco para que nos cuentes como va tu embarazo!!!! ya nos vas contando guapa!!!!

U
urgell_9423627
16/2/12 a las 21:35

Noticion positivazo...!!!
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Emc cuando tienes visita ??? Y las demas ...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

R
rossy_8070887
16/2/12 a las 22:10
En respuesta a urgell_9423627

Noticion positivazo...!!!
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Emc cuando tienes visita ??? Y las demas ...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar de tu embarazo a estar trankila y a que te mimen mucho!!!! nada es imposible!!!!!!!!

H
hanan_5338748
16/2/12 a las 22:32
En respuesta a urgell_9423627

Noticion positivazo...!!!
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Emc cuando tienes visita ??? Y las demas ...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

Felicidadesssssssssssssssss!!! !!!!!...
Enorabuena, Silvia, cuando he abierto la pagina , la primera noticia que he visto ha sido "noticion positivazo" , vaya subidon que me ha dado, estoy muy contenta de verdad, esto nos da esperanzas a las demas, que esto si se consigue.

Enorabuena de todo corazon. Felicidades!!!!!!!!!

M
mariya_6484460
17/2/12 a las 2:08
En respuesta a urgell_9423627

Noticion positivazo...!!!
Perdon chicas por no conectarme hace unos dias pero no me creia lo que me estaba pasando...Estoy preñi....!! aunque aun estoy alucinando.

Os cuento...no me venia la regla para ir a la visita del gine...y mi chico al final después de mucho insistir me hice un pipitest y salio positivo, pero yo no me lo creia, decia q quizas sea el decapeptyl que me daba un positivo falso, entonces fui a hacerme una beta, me dieron el resultado : positivo, pero yo seguia que no me lo creia y al final me hice una eco...y tachan tenia un embrioncito de forma natural, segun el gine ... fue el fin de semana de reyes...los reyes nos han hecho un gran regalo...

No he entrado hasta ahora pq entre otras cosas me quedo dormida con una facilidad increible que sueño llevo...pero es mi unico sintoma bueno y algunos mareillos pero como y se me pasa.

Os cuento esto para que sepais que he estado 3 años y medio buscando este positivo me he hecho una fiv y salio negativa y entre fiv y transferencia de congelados que tenia que hacerme este mes nos hemos quedado embarazados...daros muchos animos...de verdad se consigue, da igual como sea lo importante es conseguirlo...de todas formas a mi aun no se me ha olvidado lo mal que lo he pasado en algunos momentos...

Ahora intentare conectarme más pq ademas estoy en un ERE de reducción de jornada...asi que solo trabajo cuatro horas...

Eiii mucha suerte a todas....ahora me intentare poner al dia...

Emc cuando tienes visita ??? Y las demas ...

Besazos a todas... de verdad, os tengo muy presente de verdad...

Enhorabuena!!
ya veras que todo ira bien wapi!!a veces la vida nos traen estas sorpresas!!ahora adisfrutar de tu momento y de cada minuto porque luego se extraña..y es bueno para las demas personas porque este es un paso de que nunca hay que perder la esperanza!!!besos!!!

I
iza_6252657
17/2/12 a las 13:42

Felicidades silivia!!!!!
Ole Ole Olé!!!!! Eso eso!!!! Esto es un gran notición esperabamos el positivo del febrero, ya tenemos otro positivos chicas, muchas felicidades Silvia, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de ese gran embarazo tan deseado, ya nos irás contado!!!!!!

Pues nada chicas vamos a por el embarazo del marzo, quién será la próxima????? Esto va dando sus frutos del año dragón!!!!!

El lunes ya voy a la visita de resultados, por fin!!!!!! Mili por fin parece parece que llega el día, jajaja el lunes me dirán con la eco y el seminograma el tratamiento que tengo que hacer y cuando empiezo, a ver a ver, así que el lunes os daré seguramente fechas para cuando empiezo, cómo vais chicas, que os contáis?????

Cómo se presenta el fin de semana de carnaval???????

Muchos besos para todas y mucha felicidad!!!!!!!

H
hilary_7236259
18/2/12 a las 11:34

Eyyy hola chicas!!!
Hola chicas!!!!!!!!!
Cuantas buenas noticias!!!!!!!!!
Me alegro mucho Silvia!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!
Yo empiezo el 21, a ver como va...
Despues no tengo mucho por contar, todo igual...
Hace mucho q no entro pero siempre las leo.
emc gracias por estar siempre pendiente de todas.
un beso grande

Z
zilda_10028287
18/2/12 a las 22:54
En respuesta a hilary_7236259

Eyyy hola chicas!!!
Hola chicas!!!!!!!!!
Cuantas buenas noticias!!!!!!!!!
Me alegro mucho Silvia!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!
Yo empiezo el 21, a ver como va...
Despues no tengo mucho por contar, todo igual...
Hace mucho q no entro pero siempre las leo.
emc gracias por estar siempre pendiente de todas.
un beso grande

Hola chicas!!
Silvia, muchichimas felicidades!!! Que sorpresa!!!
Como estais las demas? Emc, que bien empiezas ya mismo, no?
Bueno yo solo entraba a deciros que me ha venido la warry, asi que no ha hecho falta pipitest, otro negativo para la cole, pues nada a volver a intentarlo este mes
Besos a todassssss

I
iza_6252657
20/2/12 a las 21:30

Hola chicassss!!!!! visita de resultados!
Que alegría ver movimiento por el foro para dar estas alegrías, Joitu tú aquí siempre serás bien recibida, además empezastes con todas nosotras y nos gustará compartir tus alegrías de tus bebés, me alegro mucho de que estés bien y que tus bebés también lo estén!!!!

Silvia, espero que no nos dejes y que sigas con nosotras! és una gra alegría.

Mili ya nos queda menos!!!!!!

Muchasuerte, mañana empiezas no? ya nos cuentas que tal vas, vale? ahora si que tendrás cosas que contar!!!!

Yuyus, vuelves otra vez con punción o tienes congelados para transferir???? ánimo que aquí estamos todas para apoyarnos!!!!!!

Pues yo he ido hoy a los resultados, me han dicho que la tiroides no está mal en estado normal pero para quedarme embarazada que quizás descompesada, mañana tengo que hacerme otro análisis para ver si tengo que medicarme y poder hacer el tratamiento, además me han visto un míoma pequeñin que no le ha dado importancia y en principio que no tengo porque preocuparme porque no tiene porque dar problemas, eso es lo que me da más miedo, después de los pólipos que tampoco me molestaban en su día, acabé operando por urgencias por una salpinguitis, asi que bueno...ahora esperar resultados antes de empezar.
muchos besos y os cuento!!!!
Besazos

H
hilary_7236259
20/2/12 a las 22:01

hola
Hola Joitu, Si que nos importa y mucho que nos hables de tu gran alegria, porque de verdad tu alegria es nuestra, y ka de Silvia tambien, a mi por lo menos me pone contenta que nos cuentes lo bien que te estas con tu embarazo de 4 meses. Es esperanzador para todas!! POr eso no dudes ni un instante en contarnos TODO lo de tus mellis.
Sabes, yo siempre soñe en tener dos juntitos, igual con uno obvio que estare contenta! pero si son dos seria una gran alegria. Bueno lo importante en mi caso despues de 3 abortos es tener un embarazo a termino, ojala lo pueda conseguir..bueno nada, que me fui de tema con lo mio...lo dicho!!! que sigas contandonos que queremos saber lo bien que te va.
EMC poquito a poco y todas sabemos que hay que tener mucha paciencia en todo este camino que al final lo lograremos. Gracias por estar siempre.
Ya os ire contando como va todo...por ahora estoy con los pinchazos.
Un beso a todas

I
iza_6252657
21/2/12 a las 17:06

Hoy analítica! mañana resultados!!!!
Me encanta leerte Joitu, además con esa alegría de esos bebetos que hemos compartido días tras día, me encanta verte por aquí y que nos cuentes lo bien que estás, como dice muchasuerte, es una alegría compartir algo tan bonito después de tanto tiempo juntas!

Muchasuerte cómo llevas esos pinzachos? Ya has entrado atacar????? Oye una cosasobre los abortos has sabido el motivo? Que tal tienes el tema de las tiroides, te las mirado con los análisis? Bueno bueno.vamos una detrás de la otra muchasuerte, que bien!!!! Me alegro de que estés por aquí con nosotras.

Mili, estás desaparecida, que tal cómo vas?

Yuyus, tienes planes para volver otra vez? No te vengas abajo, vale? Aquí estamos para super animarnos, cómo estás?????

Glupi, neneta, francoli, cómo estáis????

Mabel, tienes resultados?

Hoy he vuelto hacer una analítica para ver mis niveles de hipotiroidismo, que raro, la verdad!!!! Si todo está bien y mi marido tiene los resultados del cariotipo el domingo dejo de tomar las pastillas.
Alguna de vosotras a tenido o tiene miomas?

Muchos besos para todas!!!!

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 12:52

Resultado espermiograma
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

I
iza_6252657
22/2/12 a las 14:27
En respuesta a rossy_8070887

Resultado espermiograma
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

Vaya mabel!
La verdad que son cifras para desanimarse solo de primeras, pero si te dicen de hacer fiv es porque hay posibilidades sinó ya no se molestarían, si le dan una medicación o un complejo vitamínico quizás ajude más, será tu primera fiv verdad? pues no te desanimes que en porcentajes malos han llegado a conseguir un embarazo, lo único que no querrán darte esperanzas para que luego te venga a bajo, mi marido también tiene un 70% de inmóviles y con las cosas que tengo yo también....pero no tires la toalla, hay que seguir y luchar aunque cueste, pero vivirlo sin agobios, tómalo como una carrera, hay que tenga que tiene un tiempo en llegar a la meta y otros tienen otro tiempo mas largo, además siendo joven como lo eres, tienes tiempo, pero sobre todo no te vengas abajo, importante es vivir estos procesos con ilusión!!!!!

Ánimo y para arriba!!!!!

I
iza_6252657
22/2/12 a las 14:35

Hola mili!
Cómo va tu madre, espero que esté mejor y que se recupere pronto!
Tu tienes que subir esos ánimos y la ansiedad tienes que controlarla, así que ves al médico de cabecera y habla con él, que te den algun cosa para que puedas estar mejor, explicale que está en este proceso y verás como te ayudará con algún medicamento, no puedes empezar el tratamiento con ansiedad, no te ayudará nada, ahora que todavía estás con tiempo ves al médico y en unas semanas estarás mejor, además si estás pasando por momentos de estrés es muy normal que te sientas así, así que no te dé pereza de ir y que te receten algo.
Dices que te has engordado? picas mucho?? es un síntoma de ansiedad el picotear sin hambre....

Sobre los quistes, a mi también me los quitaron hace año y pico antes de empezar esta ultima fiv, pero ahora al empezar no me han visto quistes si no un mioma, no creo que afecte pero está ahí y siempre es un incoveniente....pero nada! para adelante siempre y la cabeza bien arriba chicas!!!!!! que pronto viene el buen tiempo y el año del dragón siguén con muchos embarazos y aquí pronto tenemos otros más!!!!!!

Muchos besos para todas mis chicas!!!!!

W
widad_9490377
22/2/12 a las 14:57

Hola chicas!!!!
joitu y silvia me alegro de que todo os vaya tambien,disfrutad mucho de vuestro embarazo

emc admiro tu positividad,tienes razon hay que seguir luchando,seguro que lo conseguiras

mabel mi marido tambien tiene mal el esperma,solo bueno tiene un 5% aun asi hace unos años lo conseguimos aunque acabo mal la cosa,nos han dicho que lo tenemos dificil pero no imposible ya que si una vez paso puede volver a pasar,asi que no te desanimes

bueno chicas hoy estoy un poco nerviosa,mañana empiezo despues de casi 3 años de espera....a ver como acaba la cosa,ya os ire contando

muchos animos para todas!!!!!! al final lo conseguiremos

I
iza_6252657
22/2/12 a las 15:41
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
joitu y silvia me alegro de que todo os vaya tambien,disfrutad mucho de vuestro embarazo

emc admiro tu positividad,tienes razon hay que seguir luchando,seguro que lo conseguiras

mabel mi marido tambien tiene mal el esperma,solo bueno tiene un 5% aun asi hace unos años lo conseguimos aunque acabo mal la cosa,nos han dicho que lo tenemos dificil pero no imposible ya que si una vez paso puede volver a pasar,asi que no te desanimes

bueno chicas hoy estoy un poco nerviosa,mañana empiezo despues de casi 3 años de espera....a ver como acaba la cosa,ya os ire contando

muchos animos para todas!!!!!! al final lo conseguiremos

Lum!!!!!
Empiezas ya el tratamiento, los pinchazos?????? mmmm que bien, esta vez iremos casi todas correlativas, o sea que tendremos embarazo por mes!
Ya nos irás contando guapa!!!! sobre todo vívelo con alegría!!!!!

Besazos

H
hilary_7236259
22/2/12 a las 16:45
En respuesta a iza_6252657

Hoy analítica! mañana resultados!!!!
Me encanta leerte Joitu, además con esa alegría de esos bebetos que hemos compartido días tras día, me encanta verte por aquí y que nos cuentes lo bien que estás, como dice muchasuerte, es una alegría compartir algo tan bonito después de tanto tiempo juntas!

Muchasuerte cómo llevas esos pinzachos? Ya has entrado atacar????? Oye una cosasobre los abortos has sabido el motivo? Que tal tienes el tema de las tiroides, te las mirado con los análisis? Bueno bueno.vamos una detrás de la otra muchasuerte, que bien!!!! Me alegro de que estés por aquí con nosotras.

Mili, estás desaparecida, que tal cómo vas?

Yuyus, tienes planes para volver otra vez? No te vengas abajo, vale? Aquí estamos para super animarnos, cómo estás?????

Glupi, neneta, francoli, cómo estáis????

Mabel, tienes resultados?

Hoy he vuelto hacer una analítica para ver mis niveles de hipotiroidismo, que raro, la verdad!!!! Si todo está bien y mi marido tiene los resultados del cariotipo el domingo dejo de tomar las pastillas.
Alguna de vosotras a tenido o tiene miomas?

Muchos besos para todas!!!!

Hola
Hola Chicas, hola emc.
Ya estoy con los pinchazos, lo que no entiendo es que ya he pedido turno con el anestesista para el lunes y de ayer que tuve p39 (eco y visita) y hasta el lunes no vuelvo a ir, pero ya me han dicho que pida turno con el anestesista para el mismo lunes? No entiendo, pero bueno ellos sabran.
Lo de los abortos es un tema complicado de detectar, unos dicen que mala suerte, otros que no saben porque sera, y yo no me he quedado quieta y empece a investigar, me hice todo tipo de estudios hasta que me detectaron una mutacion en la sangre con respecto a la coagulacion, por eso me tengo que inyectar heparina, pero que no es seguro que sea por eso...de tiroides no es porque me hicieron tambien estudios sobre eso y no tengo nada. Si en esta fecundacion quedo embarazada y llego a termino con el embarazo (a rezar) le agradecere a Dios y todos los Santos, pero si vuelve a terminar en aborto me hare un tipo de intervencion porque tambien tengo el utero septo (con tabique), que agunos medicos no le dan importancia pero otros si.
Bueno, es un resumen de lo mio. jaja.
Y tu como vas?

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 17:17
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
joitu y silvia me alegro de que todo os vaya tambien,disfrutad mucho de vuestro embarazo

emc admiro tu positividad,tienes razon hay que seguir luchando,seguro que lo conseguiras

mabel mi marido tambien tiene mal el esperma,solo bueno tiene un 5% aun asi hace unos años lo conseguimos aunque acabo mal la cosa,nos han dicho que lo tenemos dificil pero no imposible ya que si una vez paso puede volver a pasar,asi que no te desanimes

bueno chicas hoy estoy un poco nerviosa,mañana empiezo despues de casi 3 años de espera....a ver como acaba la cosa,ya os ire contando

muchos animos para todas!!!!!! al final lo conseguiremos

Gracias guapa
muchas gracias por tus palabras,pero aveces, me desanimo, van a ser 7 años ya desde que empecé la busqueda... en fin tu suerte! lo conseguirás! cuentanos como vas, que voy a estar pendiente!!!

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 17:22
En respuesta a iza_6252657

Vaya mabel!
La verdad que son cifras para desanimarse solo de primeras, pero si te dicen de hacer fiv es porque hay posibilidades sinó ya no se molestarían, si le dan una medicación o un complejo vitamínico quizás ajude más, será tu primera fiv verdad? pues no te desanimes que en porcentajes malos han llegado a conseguir un embarazo, lo único que no querrán darte esperanzas para que luego te venga a bajo, mi marido también tiene un 70% de inmóviles y con las cosas que tengo yo también....pero no tires la toalla, hay que seguir y luchar aunque cueste, pero vivirlo sin agobios, tómalo como una carrera, hay que tenga que tiene un tiempo en llegar a la meta y otros tienen otro tiempo mas largo, además siendo joven como lo eres, tienes tiempo, pero sobre todo no te vengas abajo, importante es vivir estos procesos con ilusión!!!!!

Ánimo y para arriba!!!!!

Gracias guapa
tu siempre dandome animos!!!
se que de aquí un par de dias estaré bien, positiva, pero aveces cuesta y una aveces piensa en tirar la toalla después de tanto tiempo, me aterra la idea de no conseguirlo o lo que es peor conseguirlo y que luego se desvanezca ...eso me tiene bastante preocupada...en fin intentaré no pensar, y mantenerme ocupada con ejercicio y con mis animales que me dan mucho trabajo!!!
te deseo suerte para ti, y para Mili y para las que estais ya apuntito de conseguirlo!!!!!

I
iza_6252657
22/2/12 a las 20:01
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola Chicas, hola emc.
Ya estoy con los pinchazos, lo que no entiendo es que ya he pedido turno con el anestesista para el lunes y de ayer que tuve p39 (eco y visita) y hasta el lunes no vuelvo a ir, pero ya me han dicho que pida turno con el anestesista para el mismo lunes? No entiendo, pero bueno ellos sabran.
Lo de los abortos es un tema complicado de detectar, unos dicen que mala suerte, otros que no saben porque sera, y yo no me he quedado quieta y empece a investigar, me hice todo tipo de estudios hasta que me detectaron una mutacion en la sangre con respecto a la coagulacion, por eso me tengo que inyectar heparina, pero que no es seguro que sea por eso...de tiroides no es porque me hicieron tambien estudios sobre eso y no tengo nada. Si en esta fecundacion quedo embarazada y llego a termino con el embarazo (a rezar) le agradecere a Dios y todos los Santos, pero si vuelve a terminar en aborto me hare un tipo de intervencion porque tambien tengo el utero septo (con tabique), que agunos medicos no le dan importancia pero otros si.
Bueno, es un resumen de lo mio. jaja.
Y tu como vas?

Hola muchasuerte!
Está bien el resumen, así nos podemos conocer mejor y si sabemos de algo pues podemos ayudarnos, pero si te han hecho todas las pruebas pues entonces bien, todo descartado, lo decía yo porque yo voy ahora por el segundo fiv con dos IA fallidas también y nadie antes me habían dicho esto de la tiroides, pero es cierto que en cada sitio te dicen cosas diferentes, es tener suerte y que te coja en el momento perfecto, pero sabes que este es nuestro año, verdad? aquí en este foro todos van a ser positivos, hará casi un año que inaguramos foro y nuestras amigas veteras Joitu y silvia, les ha ido muy bien! todas nosotras seremos las siguientes.
Si, sobre que te cogen hora para la anestesista, sí tranquila, lo tienen más que planificado, yo también pensaba lo mismo que empezé en sant pau, pero cuadra todo al dedillo con las horas que te dan, ya lo verás! ahora que día tienes la próxima visita? eco y analitica?

Besazos guapa

H
hanan_5338748
22/2/12 a las 23:42
En respuesta a rossy_8070887

Resultado espermiograma
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

Animos mabel
hola mabel, mi marido mas o menos tiene el mismo problema. Tambien estamos en lista de espera para fiv,desde el mes de octubre-11. Animos!!!!!!!!! estos primeros dias estaras de bajon, pero tranquila que luego todo es pasado.
Muchos animos!!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 7:54
En respuesta a hanan_5338748

Animos mabel
hola mabel, mi marido mas o menos tiene el mismo problema. Tambien estamos en lista de espera para fiv,desde el mes de octubre-11. Animos!!!!!!!!! estos primeros dias estaras de bajon, pero tranquila que luego todo es pasado.
Muchos animos!!!!!!!!!!!!

Gracias neneta!!!
pues a nosotros se supone que estamos en lista de espera desde el primer dia de visita en sant pau que es el 23 de noviembre 2011 vaya casi coincidimos porque mi primera visita quisieron darmela en octubre pero la atrasé para coincidir con mi marido con una cita que tenia en puigverd.
una pregunta dices que tu marido tiene mas o menos el mismo problema y tu estas todo ok?

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 7:58
En respuesta a hanan_5338748

Animos mabel
hola mabel, mi marido mas o menos tiene el mismo problema. Tambien estamos en lista de espera para fiv,desde el mes de octubre-11. Animos!!!!!!!!! estos primeros dias estaras de bajon, pero tranquila que luego todo es pasado.
Muchos animos!!!!!!!!!!!!

A porcierto neneta
como vas un mes antes que yo, estaré pendiente de ti, asi serás mi referencia, así que espero enterarme cuando te llamen a ti vale? asi estaré algo mas trankila cuando vea que te llaman a ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir