Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
Z
zilda_10028287
15/12/11 a las 20:50

Hola chicas
Hola todas!!!! Como estais? Ya se que he estado un poco desconectada, pero he empezado con el tema de las temperaturas y me agobia bastante, madrugo mucho y encima tengo que estar pendiente del termometro, pero ya me voy acostumbrando, estamos a la espera de la visita para el dia 21, epro creo que tendre la regla y nose si me podran hacer la eco? vosotras sabeis si te la hacen aunque tengas la warry? si no pues tendremos que esperar un mes más..
Emc, ya veo que vais a la carga otra vez, no? a ver si podeis conseguir todas las pruebas ya asi no tienen que repetirlas, que clinica habeis decidido?
Mili, empezareis en abril, bueno hay que esperar un poquito más, pero la cosa ya esta en marcha
Joitu, silvia, como estais?
Un beso mu grande para todas

Ver también

Z
zilda_10028287
16/12/11 a las 9:34

Mili
Uff, que bien, me quedo mas tranquila, ya me veia esperando otro mes, espero que todo este bien para poder empezar prontito
Un beso muy fuerte para todas

U
urgell_9423627
16/12/11 a las 17:08

Visita
Os cuento mi visita, me han explicado como me ha ido la fecundación, emmm el desarrollo de mis ovocitos...bueno, despues de eso, me han explicado que me tengo que medicar una inyeccion en el próximo ciclo y en el segundo ciclo pastillas del primer dia ciclo hasta la eco el 10 de febrero, todo con eso es que me baje la warry donde hemos pensado..sino hay que cambiarlo todo.


Besazos

R
rossy_8070887
19/12/11 a las 12:47

Hola guapas!!!!
Feliz semana chicas, y felices fiestas!!!!
Bueno, antes de ayer manche un poco rosa, asi que supongo que esta apunto de aparecer mi regla, debo hacerme analiticas el 3 o 4 dia, pero como vienen fiestas no se si podré, depende en que dia caiga, si no puedo hacermelo tendré que retrasar mi cita en sant pau el dia 18 de enero, joooooooo!!!!
En fin, con la suerte que tengo, era de esperar, jiji!!!
Bueno , acabo de reservar habitacion cerca de sant pau, para el 5 de febrero ya que el 6 tiene espermiograma mi maridin, haber si así sale mejor ya hos contaré.
joitu Gracias por tus palabras, la verdad que me ha servido de mucho animo, y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
Chicas felices fiestas a todas y gracias por vuestro apoyo!!!!!

I
iza_6252657
19/12/11 a las 21:54

Hola chicas!
Hola chicas cómo vais? parece que se anima las visitas no? ojalá no se pare en Sant Pau y sigan con las agendas!

Yuyus que tal llevas el tema de la temperatura?

Mili, en cada hospital lo hacen a su manera, en este privado fue lo primero que me pidieron y se sorprendieron que no me hicieran el cariotipoc con los años que llevo sin quedarme, cuándo empiezas?

Joitu, la futura mamá del foro, ya nos dices que te dicen el martes, que ilusión!

Silvia, cómo estás? como va la semana?

Mabel, ya verás como esto de los bichetes de tu marido tiene que ver con la angustía de estar de prisas, parece que es una tontería pero no lo és, verás como esta vez con calma le sale mejores resultados, a nosotros nos pasó una vez eso y fue por la situación de estrés y el momento y el lugar, verá como irá mucho mejor, suerte!

Buenos chicas al resto de chicas espero que os vaya muy bien tambien, os deseo unas felices fiestas para estos días la gente que tengáis fiesta!

Besazos para todas

R
rossy_8070887
19/12/11 a las 23:29
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Hola chicas cómo vais? parece que se anima las visitas no? ojalá no se pare en Sant Pau y sigan con las agendas!

Yuyus que tal llevas el tema de la temperatura?

Mili, en cada hospital lo hacen a su manera, en este privado fue lo primero que me pidieron y se sorprendieron que no me hicieran el cariotipoc con los años que llevo sin quedarme, cuándo empiezas?

Joitu, la futura mamá del foro, ya nos dices que te dicen el martes, que ilusión!

Silvia, cómo estás? como va la semana?

Mabel, ya verás como esto de los bichetes de tu marido tiene que ver con la angustía de estar de prisas, parece que es una tontería pero no lo és, verás como esta vez con calma le sale mejores resultados, a nosotros nos pasó una vez eso y fue por la situación de estrés y el momento y el lugar, verá como irá mucho mejor, suerte!

Buenos chicas al resto de chicas espero que os vaya muy bien tambien, os deseo unas felices fiestas para estos días la gente que tengáis fiesta!

Besazos para todas

Gracias guapa!!!!
tu siempre con las palabras adecuadas para animarme!!!!!
El 2012 será nuestro año!!!!!!!!!!!!!!
nos lo merecemos!!!!!!!!

I
iza_6252657
21/12/11 a las 19:39

No te desanimes sandra
Mañana nos cuenta a ver que te han dicho, pero las cosas están muy mal, de verdad! cuando acabé la fiv y me salió negativo el médico me dijo que me fuera a la privada que no esperase a que me llamasen dentro de un año, que ahora estaban intentando acabar con las que estan a medio proceso pero podría tener problemas para poder acabar con las que tienen pendientes y mira....es lo que le ha pasado a tu amiga, que no se desanime, sé que las cosas no están para irse a la privada porque es todo carisimo... pero a veces no queda otra.
ánimo y espero que te den una buena noticia, ya lo verás como si!

I
iza_6252657
21/12/11 a las 19:41

Ánimos!
Y a por la tercera la vencida!!!!

I
iza_6252657
21/12/11 a las 19:49

Mili
Si, las reglas suelen ser más dolorosas después de las fiv, pero no a todas las mujeres, cuando se te vuelva a recolocar todo en su lugar verás que todo te funcionará todo a la perfección!
Sobre el tabique...no te apures, estoy operada 3 veces de eso jajaja y la primera vez que hace más de 15 años si que era una operación muy agresiva, pero ahora, ahora es una operación ambulatoria, y no te quedas ni a dormir a casa, es rápido los primeros días algo molesto porque está con la gasa en la nariz, pero tranquila después de lo que has pasado para ti eso está chupado!

Yo al final no voy mañana a la clínica, que rollo, se ha complicado todo un poco y tampoco sé si empezaré en enero, quizás lo deje para febrero por el tema de las pruebas, que rabia porque habia cogido días en enero para poder hacer la punción y estar tranquila, pero bueno...ya os cuento!

Besos para todas

I
iza_6252657
21/12/11 a las 19:50
En respuesta a rossy_8070887

Gracias guapa!!!!
tu siempre con las palabras adecuadas para animarme!!!!!
El 2012 será nuestro año!!!!!!!!!!!!!!
nos lo merecemos!!!!!!!!

Si mabel!
Es un gran año!!!!

W
widad_9490377
21/12/11 a las 20:53

Hola chicas!
yo en teoria tenia que haber empezado en noviembre y al final me lo retrasaron hasta febrero,espero que no vuelvan a retrasarlo,la verdad es que es un palo que te digan eso despues de esperar tanto....ya nos contaras como ha ido tu visita.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!

Z
zilda_10028287
22/12/11 a las 13:40

Hola chicas
Que tal? Como vais? Espero que esto de los recortes no nos afecte, creo que ya os explique que nosotros llevabamos 3 años en la lista del clinico y cuando nos llamaron, nos dijeron que como era donante, por tema de recortes ya no lo cubrian, asi quen nos quitaron de la lista... espero que aqui no nos afecte, pero bueno no hay que desanimarse.
Nosotros tuvimos ayer la visita nos dijeron que todo perfecto para empezar con la IADP, pero como me tocaria para primeros de enero, pues estan de vacaciones... asi que hay que esperar otro mes mas... si no es por una cosa es por otra, pero bueno paciencia, ya queda menos
Desearos a todas unas Felices Fiestas y ya vereis como el 2012 sera nuestro año!!!!
Besos

H
hilary_7236259
22/12/11 a las 21:19

Eyyy hola chicas!!!
Hola Chicas, como están tanto tiempo? no se si se acordaran de mi...
Yo tenía que haber empezado fiv en diciembre pero finalmente la tengo en febrero..
Sólo entraba para desearles muy feliz navidad y año nuevo...que obviamente el próximo año podamos tener a nuestro bebe en brazos o en camino a eso...es el deseo de todas las que estamos en este camino. Espero que tengamos nuestra gran recompensa al final de este camino. Que nuestro sueño se haga realidad...TENEMOS QUE SER MAMA CHICAS Y LO VAMOS A SER!!!
Un beso grande a todas.

H
hanan_5338748
22/12/11 a las 23:29

Animos
buenas noches, espero que todo vaya bien, y muchos animos.

FELICES FIESTAS A TODAS

R
rossy_8070887
23/12/11 a las 1:03

Animo guapa!!!
animo y mucha suerte, te mando un abrazo enoooorme!!!

I
iza_6252657
23/12/11 a las 20:43
En respuesta a hilary_7236259

Eyyy hola chicas!!!
Hola Chicas, como están tanto tiempo? no se si se acordaran de mi...
Yo tenía que haber empezado fiv en diciembre pero finalmente la tengo en febrero..
Sólo entraba para desearles muy feliz navidad y año nuevo...que obviamente el próximo año podamos tener a nuestro bebe en brazos o en camino a eso...es el deseo de todas las que estamos en este camino. Espero que tengamos nuestra gran recompensa al final de este camino. Que nuestro sueño se haga realidad...TENEMOS QUE SER MAMA CHICAS Y LO VAMOS A SER!!!
Un beso grande a todas.

Hola muchasuerte!!!!
Pues claro que nos acordamos de ti, qué tal estás?????
Pues yo también empiezo en febrero, yo espero que sea nuestro año y todas las más veteranas tengamos positivos uno detrás de otro!!!!!
Felices fiestas!!!!
Hasta pronto
Besazos

I
iza_6252657
23/12/11 a las 20:48

Lo siento sandra!
Vaya, lo siento! es díficil animar en un caso así, pero que sepas que aquí estamos!!!!
Muchos ánimos!!!!
Un fuerte abrazo

I
iza_6252657
23/12/11 a las 21:06

Mili....
La última visita me ACONSEJARON que por la edad mejor que fuera hacerlo por lo privado, sino es que quisiera esperar año y medio, pero si no mal recuerdas Mili fui a recoger los informes al puigverd y me encontré al Dr. Bordas , recuerdas????que por cierto es conocido mío.....entonces estubimos hablando y me comentó el tema y que las cosas no estaban nada bien, que los recortes estaban afectando en principio era unos de los servicios que menos recortes estaban teniendo pero que era cuestión de tiempo, solo digo lo que me dijo uno de los médicos del equipo por casualidad, si visitan perfecto! pero solo informo de lo que me dijeron, nada más!!!!! porque esta información le puede ayudar alguién que le interese.
Mili pueden hacer cualquier cosa, solo hay que mirar las noticias.
Bueno chicas no desaniméis pero es bueno informarse.
Besos para todas

I
iza_6252657
23/12/11 a las 21:12

Hola chicas!!!!
Veo muchas foreras veteranas, que guay!!! qué tal estáis, cómo va!!!! veo que en febrero Muchasuerte i Llum estáis de tratamiento, así que iremos las tres de la mano.

Silvia, qué tal vas????

Chicas os deseo lo mejor estas fiesas y muchos besos y ánimos, ya veréis que este será un gran año!!!!!!

Besazos

H
hilary_7236259
23/12/11 a las 21:56
En respuesta a iza_6252657

Hola muchasuerte!!!!
Pues claro que nos acordamos de ti, qué tal estás?????
Pues yo también empiezo en febrero, yo espero que sea nuestro año y todas las más veteranas tengamos positivos uno detrás de otro!!!!!
Felices fiestas!!!!
Hasta pronto
Besazos

Hola emc
Hola como estas?
Que bueno que empecemos juntas si Dios quiere!! Ojala sea nuestro año...tengo el presentimiento que lo va a ser...por lo pronto juro que pedire un deseo no solo para que yo sea mamá, sino para que todas la que estan en mi misma situación puedan serlo, porque nosotras sabemos mas que nadie con que fuerza estamos luchando para conseguirlo..
Un beso grande! y nos hablamos.

I
iza_6252657
23/12/11 a las 23:01
En respuesta a hilary_7236259

Hola emc
Hola como estas?
Que bueno que empecemos juntas si Dios quiere!! Ojala sea nuestro año...tengo el presentimiento que lo va a ser...por lo pronto juro que pedire un deseo no solo para que yo sea mamá, sino para que todas la que estan en mi misma situación puedan serlo, porque nosotras sabemos mas que nadie con que fuerza estamos luchando para conseguirlo..
Un beso grande! y nos hablamos.

Si, guapísima!
Hace tiempo que estamos por aquí, y al final volveremos y vamos a coincidir el mes, ya verás como este año sérá el nuestro y de muchas otras chicas, te deseo mucho ánimo porque en febrero está a la vuelta de la esquina, verás como está será la nuestra!!!!!

Vamos hablando, preciosa!
Feliz navidad!
Besazos

U
urgell_9423627
24/12/11 a las 16:04

Feliz navidad
Hola chicas:

entro para desearos felices fiestas a todas...y que el 2012 este foro se convierte en el foro de las preñadas..

besazos

I
iza_6252657
29/12/11 a las 13:20

Mi deseos para este año 2012!!!!!
Chicas os deseo lo mejor para este fin de año y de corazón un gran 2012 para todas, que consigáis todos buenos propositos a lo largo de este año, mi regalo para todas vosotras es conseguir ese sueño!!!!! Recordar... que
la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar, la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Mucho amor y felicidad para conseguir todos los próximos
Besazos

Z
zilda_10028287
29/12/11 a las 21:08
En respuesta a iza_6252657

Mi deseos para este año 2012!!!!!
Chicas os deseo lo mejor para este fin de año y de corazón un gran 2012 para todas, que consigáis todos buenos propositos a lo largo de este año, mi regalo para todas vosotras es conseguir ese sueño!!!!! Recordar... que
la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar, la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Mucho amor y felicidad para conseguir todos los próximos
Besazos

Feliz año!!!
Chicas!! como estais?
Solo entro para desearos un super feliz año 2012 y ojala todas consigamos nuestro sueño!!!!
Un beso para todas!!!!

H
hanan_5338748
29/12/11 a las 22:51
En respuesta a iza_6252657

Mi deseos para este año 2012!!!!!
Chicas os deseo lo mejor para este fin de año y de corazón un gran 2012 para todas, que consigáis todos buenos propositos a lo largo de este año, mi regalo para todas vosotras es conseguir ese sueño!!!!! Recordar... que
la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días, la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar, la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Mucho amor y felicidad para conseguir todos los próximos
Besazos

Feliz año
que bonito escribes Emc , pero tienes toda la razon. Bueno yo tambien os deseo a todas un feliz año 2012, que este año sera el nuestro, segurisimo chicas !!!!!

I
iza_6252657
30/12/11 a las 12:04

Neneta i yuyus!
Gracias neneta! un besazo
Yuyus, venga! este es nuestro año!!!!
Besazo para todas

I
iza_6252657
4/1/12 a las 8:40

Hola alp
Te escrito en privado porque no me dejaba escribir un mensaje, cómo casi te queda poco para cumplir el año desde que te hiciste la primera fiv, llama a recepción y ellas te informarán como está las listas, bueno a ver si hay suerte ya nos cuentas que te han dicho!

Chicas, feliz año!!!!!!! cómo están todas????? está muy tranquilo el foro, estáis de vacaciones????

Yo para finales de enero o principios de febrero dependiendo de los resultados empezaré el tratamiento!!!!!

Os deseo embarazos para todas este año 2012!!!!

Besos para todas

R
rossy_8070887
4/1/12 a las 18:55

Hola a todas
feliz año!!!
Buenos dias chicas hoy he ido a buscar el resultado de las analiticas:
el lado bueno es que la prolactina en la analitica anterior la tenia elevada y ahora la tengo perfecta, los trigliceridos los tengo altisimos a 406 cuando tiene k estar entre 0 a 197 ufff y la testosterona la tengo a 2.43 cuando tiene que estar entre 0.173 a 1.81 lo que mas le ha preocupado al medico ha sido los trigliceridos y la testosterona dice que la tengo alta pero no una cosa exagerada, que opinais? alguna con testosterona alta? hay medicacion?
Gracias chulas!

H
hilary_7236259
9/1/12 a las 20:31

Hola
Hola Joitu, yo tambien entro para desear a todas FELIZ 2012 y que este año se cumpla lo que tanto deseamos.
Sobretodo decirte a ti FELICIDADES y ojalá nos contagies!!!
Un beso grande

I
iza_6252657
11/1/12 a las 10:47

Hola chicas!
Hola chicas!!!! feliz año a todas, hace muchos días que no entraba y es que tampoco tengo mucho que contar, ayer me hice el cariotipo y los resultados los tendré en tres semanas, asi que se me atrasa todo otra vez , no puedes decir fechas nunca....seguramente empezaré con el tratamiento para marzo (nuevo eso espero)

Joitus, que bien!!! ya verás como todo irá bien, los vómitos son un coñazo no? verás como todo evoluciona bien y en unos meses nos das la gran alegría de tu bebito

Francoli muchos ánimos guapa! ya sé que no ayuda mucho estas palabras porque estarás cansada de oírlas pero venga! tienes que seguir adelante!!!!

Mucha suerte! venga, a ver si empezas y vamos juntitas de la mano!

Mili!!!!!! ya estás en camino también!!!!! venga que abril está a la vuelta de la esquina!!!!! pronto empezaremos unas cuentas a la carrera, este año será un buen año para todas!

Mabel, que te han dicho, puedes continuar con el tratamiento?

Silvia cariño, dónde andas????

Yuyus, neneta, alp, muchos besitos

para todas las chicas del foro muchos achuchones grandes!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
11/1/12 a las 15:55
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Hola chicas!!!! feliz año a todas, hace muchos días que no entraba y es que tampoco tengo mucho que contar, ayer me hice el cariotipo y los resultados los tendré en tres semanas, asi que se me atrasa todo otra vez , no puedes decir fechas nunca....seguramente empezaré con el tratamiento para marzo (nuevo eso espero)

Joitus, que bien!!! ya verás como todo irá bien, los vómitos son un coñazo no? verás como todo evoluciona bien y en unos meses nos das la gran alegría de tu bebito

Francoli muchos ánimos guapa! ya sé que no ayuda mucho estas palabras porque estarás cansada de oírlas pero venga! tienes que seguir adelante!!!!

Mucha suerte! venga, a ver si empezas y vamos juntitas de la mano!

Mili!!!!!! ya estás en camino también!!!!! venga que abril está a la vuelta de la esquina!!!!! pronto empezaremos unas cuentas a la carrera, este año será un buen año para todas!

Mabel, que te han dicho, puedes continuar con el tratamiento?

Silvia cariño, dónde andas????

Yuyus, neneta, alp, muchos besitos

para todas las chicas del foro muchos achuchones grandes!!!!!!!!!

Hola guapa!!!!
pues nada, a tener paciencia! es lo que nos toca!
yo el dia 19 voy a sant pau, me toca eco y llevarle resultado de analiticas, que tengo la testosterona alta y los trigliceridos lo demás bien, y llevaré las tempes, haber como va! luego supongo que la prueba de las trompas, nose, la histerosalpinografia o algo asi, jejej y el 2 febrero mi marido eco para ver si tiene varicocele, y seminograma el 6 de febrero y resultados 21 febrero!

R
rossy_8070887
12/1/12 a las 20:51

De momento nada
testosterona y trigliceridos altos, hasta el jueves que viene no tengo gine, pero me ha pasado algo este mes extrañisimo:
He tenido la regla 16 dias!!! hace 3 dias que se me fué pero esta tarde sentia unos pinchacitos en los ovarios y al ir al baño, tenia la regla! con pequeños coagulos y un filamento! no se que me pasa! tengo molestias de regla! pero otra vez? es la primera vez que me pasa!

y tu no tengas miedo, se que es inevitable a mi me pasaria lo mismo, pero tienes que estar relajada, y te irá mejor! animate guapa!!!

R
rossy_8070887
12/1/12 a las 21:06

Te entiendo mili
yo en junio hará 7 años que busco y no pierdo la esperanza, y si un mes tarda en venir la regla tambien me he echo ilusiones, pero trankila tu ya estás en el buen camino, lo conseguiremos!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
13/1/12 a las 14:29

Hola mili!
veras como lo conseguiras, de una manera o otra pero lo conseguiras!
nosotros todavia estamos con pruebas, pero de momento yo tengo sop y testosterona salió un pelin alta, y no ovulo por lo menos no siempre, y mi marido el espermiograma depende del dia le sale mal y otro dia peor, le varia mucho, ya se ha echo 4 y un dia le sale normalito y otro dia pesimo, el 6 de febrero le repiten seminograma haber si ha mejorado, y yo el dia 19 eco y consulta, haber que me dicen, no tengo ni idea si ire a IA o fiv, en nuestro caso no se lo que nos mandarán!

U
urgell_9423627
15/1/12 a las 20:46

He vuelto!!!
Hola chicas:
Se que he estado algo perdida, pero entre fiesta y traslado en el trabajo...y tampoco tenia nada que contar..

El viernes me pincharon decapeptyl, he notado sintomas de sensibilidad (es decir lloreras), pinchazos en los ovarios, mareos; tambien puede ser q estoy con la progesterona.
Ya os cuento.
Besos a todas, q estoy cn el movil y voy muy lenta

H
hanan_5338748
17/1/12 a las 15:25
En respuesta a urgell_9423627

He vuelto!!!
Hola chicas:
Se que he estado algo perdida, pero entre fiesta y traslado en el trabajo...y tampoco tenia nada que contar..

El viernes me pincharon decapeptyl, he notado sintomas de sensibilidad (es decir lloreras), pinchazos en los ovarios, mareos; tambien puede ser q estoy con la progesterona.
Ya os cuento.
Besos a todas, q estoy cn el movil y voy muy lenta

Hola
silvia espero que todo vaya bien, yo tambien voy algo perdida, pues como no tengo novedades, no tengo nada que contar, pero os sigo igual. Que te vas hacer otra fiv?

saludos

I
iza_6252657
17/1/12 a las 21:17

Hola chicas!!!!
si!!!!! que perdidas estamos todas, yo también he estado desconectada, tengo el papi en el hospital y he ido de culo!!!!! me gusta veros que os acodáis para saludar, me acuerdo de vosotras y este año tenemos muchas cosas que compartir!!!!!

SANDRA, espero que estés mejor!

SILVIA, sabes el día de la transfer, que poquito te queda!

NENETA, cómo vas?

MILI, aunque no tengamos nada que contar está bien entrar de tanto en tanto verdad? es cierto que despues de la punción las reglas son más dolorosas, no quiero verte triste, ya ves que todo va encarrilado, en abril estás liada con las banderillas, verás como nos das una buena noticia!!!!

MABEL, no te han dicho todavía si harás fiv? seguro que dependerá del seminograma de tu pareja, piensa que depende mucho del momento, de la situación, de la motivación, la presión, no es fácil pero verás como os irá bien, claro que si!!!!!

JOITU, qué tal va esas semanitas de embarazo?????

Francoli, yuyus, cómo vais????

Chicas este año este foro estará lleno de grandes positivos, así que el próximo positivo lo tenemos con Silvia!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

H
hanan_5338748
18/1/12 a las 14:47
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!
si!!!!! que perdidas estamos todas, yo también he estado desconectada, tengo el papi en el hospital y he ido de culo!!!!! me gusta veros que os acodáis para saludar, me acuerdo de vosotras y este año tenemos muchas cosas que compartir!!!!!

SANDRA, espero que estés mejor!

SILVIA, sabes el día de la transfer, que poquito te queda!

NENETA, cómo vas?

MILI, aunque no tengamos nada que contar está bien entrar de tanto en tanto verdad? es cierto que despues de la punción las reglas son más dolorosas, no quiero verte triste, ya ves que todo va encarrilado, en abril estás liada con las banderillas, verás como nos das una buena noticia!!!!

MABEL, no te han dicho todavía si harás fiv? seguro que dependerá del seminograma de tu pareja, piensa que depende mucho del momento, de la situación, de la motivación, la presión, no es fácil pero verás como os irá bien, claro que si!!!!!

JOITU, qué tal va esas semanitas de embarazo?????

Francoli, yuyus, cómo vais????

Chicas este año este foro estará lleno de grandes positivos, así que el próximo positivo lo tenemos con Silvia!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

Hola
hola emc, eres un encanto tienes animos para todas, pero tambien te deseamos lo mejor para ti, claroooo que este año sera todo de positivos !!!!!

Yo estoy decidiendome, por cual clinica privada me decido, he llamado en Biogest, reus y me falta llamar en IVI VALENCIA. He mirado estas dos por proximidad a mi poblacion.

Ya os cuento .

Besos

I
iza_6252657
19/1/12 a las 15:15
En respuesta a hanan_5338748

Hola
hola emc, eres un encanto tienes animos para todas, pero tambien te deseamos lo mejor para ti, claroooo que este año sera todo de positivos !!!!!

Yo estoy decidiendome, por cual clinica privada me decido, he llamado en Biogest, reus y me falta llamar en IVI VALENCIA. He mirado estas dos por proximidad a mi poblacion.

Ya os cuento .

Besos

Hola neneta!!!!
Gracias guapa! para eso estamos aquí para ayudarnos y animarmo siempre!!!!

Yo ahora estoy por la privada con la segunda fiv, estuve mirando muchas clínicas y me las miré y me informé mucho, tengo que decirte que IVI de Valencia he sentido hablar muy pero que muy bien, era una de mis opciones si no fuera de barcelona, porque la IVI de Barna, hablan muy mal de ella, es algo cara, pero el trato es muy humano y la gente está muy contenta, así que ya nos contarás!!!!!

El resto de mis chicas!!!!!! cómo váis??????
Silvia ya prontito estas de transfer!!!!!

Muchos besos para todas

Z
zilda_10028287
23/1/12 a las 17:35
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!
si!!!!! que perdidas estamos todas, yo también he estado desconectada, tengo el papi en el hospital y he ido de culo!!!!! me gusta veros que os acodáis para saludar, me acuerdo de vosotras y este año tenemos muchas cosas que compartir!!!!!

SANDRA, espero que estés mejor!

SILVIA, sabes el día de la transfer, que poquito te queda!

NENETA, cómo vas?

MILI, aunque no tengamos nada que contar está bien entrar de tanto en tanto verdad? es cierto que despues de la punción las reglas son más dolorosas, no quiero verte triste, ya ves que todo va encarrilado, en abril estás liada con las banderillas, verás como nos das una buena noticia!!!!

MABEL, no te han dicho todavía si harás fiv? seguro que dependerá del seminograma de tu pareja, piensa que depende mucho del momento, de la situación, de la motivación, la presión, no es fácil pero verás como os irá bien, claro que si!!!!!

JOITU, qué tal va esas semanitas de embarazo?????

Francoli, yuyus, cómo vais????

Chicas este año este foro estará lleno de grandes positivos, así que el próximo positivo lo tenemos con Silvia!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!

Hola chicas!!
Chicas, como estais?
Emc, gracias por acordarte de todas nosotras, aunque haga tiempo que no entramos, tu papi? esta mejor?
Yo he estado bastante desconectada, empece la acupuntura, no va mal, aunque llevo muy poquitas sesiones, la verdad, me relaja y por fin ya me han programado para la IADP, empiezo este domingo, y luego el martes y el jueves, de momento 3 intentos seguidos sin medicacion, ojala llegue pronto, no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso, pero tengo muchas ganas y tambien un poco de miedo, pero bueno paso a paso.
Un besazo muy grande para todas, ya os ire contando

I
iza_6252657
26/1/12 a las 11:07

Cómo van mis chicas!!!!!!
Si, Mili estoy contigo, hay que animar este foro, hay muchas que estamos a la espera de empezar el tratamiento y solo podemos animar o aconsejar las que están en marcha que son pocas, la próxima tenemos a Silvia que prontito estarà de transfer, a ver a ver que nos cuenta!!!!!

Sandra que vaya muy bien el día 3, seguro que después de esto podràs continuar y consiguerás un embarazo, quizas el camino a veces es lento y te lo digo por experiencia pero no decaiga, aquí nos tienes para desahogarte y hablar de lo que necesites!!!!

Hola Yuyus, gracias por preguntar, mi padre está estable! A ver como evoluciona....ya has empezado el tratamiento y que tal te sienta, cómo estás, cuéntamos un poquito y así estamos cerca de ti, en estos días!!!! La acupuntura, te va bien, te lo notas?

Neneta, que tal vas, cómo estás?????

Chicas me acuerdo todas vosotras, a ver si hablamos un poquito más que pasan los días sin darnos cuenta!!!!!
Muchos besos grande y enorme para todas

N
noemia_8050502
28/1/12 a las 18:07

Mancchado
Hazte un test, yo estube manchando unos meses despues de una semana de la teansfer y se de muchas chicas q manchan despues de embarazarse, por probar no pierdes nada, el no ya lo tienes y si es un si deberias ir al medico a q te vieran esas perdidas.

N
noemia_8050502
28/1/12 a las 19:04

Test
A mi me salio antes de la falta, pero por fiv supongo q es diferente. Ves al medico entonces, a urgencias, y di q crees q puedes estar embarazada y q estas manchando, a ver si te hacen una analitica... Si estubieras embarazada podria ser manchado implantacional y necesitar reposito... Y si no es embarazo q te miren q es, q tampoco sera normal.

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:27

Qué tal mili?
Cómo estás, has ido al médico que te han dicho?
Sigues con dolores y manchando? pero todavía no has empezado tratamiento o si?
Un abrazo ya nos cuentas!

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:32

Hola mili
Gracias por preguntar por mi padre : )

Sigues en espera como yo, aunque esta vez como ya sabes no será por sant pau, la verdad que es cierto que se ve poco movimiento de chicas de sant pau, pero cabe la posibilidad de que hayan recortado tratamientos, sanidad es uno de los departamentos que más le está afectando en tema de la los recortes y viendo que no hay chicas que expliquen mucho...no sé que pensar, a ver si se animan más!
Un fuerte abrazo

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:34

Hola hfrancoli
Me alegro que nos des esta buena noticia, ya empezas a la carga pronto???? a ver si ahora coincidimos todas en el mismo mes, bueno guapa!!!!! escríbemos para saber de ti!

Besos para todas las chicas

I
iza_6252657
29/1/12 a las 20:37

Hola chicas!!!!
Cómo están, veo que está un poquito paradito, no?
Venga, a ver si nos echamos esas charlas que hacíamos antes!!!!!

Quién empieza la próxima fiv? hay alguien en este mes?

Besotes chicas y muchos ánimos para todas

H
hanan_5338748
30/1/12 a las 15:33

Tranquila mili
hola mili, no te preocupes que con el tiempo todo se arreglara, te comprendo mucho, porque a mi me pasa algo parecido. Tu tienes que apoyar a todo el mundo y a nosotras que lo estamos pasando mal no nos apoya nadie. Nadie puede entender, lo que nos cuesta aceptar que nos es dificil embrazarnos. Y a veces te sientes un bicho raro, todas las amigas o las de tu edad ya son madres y yo todavia no....
Es un paso duro pero nadie como nosotras lo podra valorar tanto.

Animos!!!!!!!!!

U
urgell_9423627
30/1/12 a las 17:30

Mili
creo que a casi todas que estamos en un tratamiento de fertilidad nos ha pasado lo mismo, pq a mi tambien. Yo creo que les falta algo de psicologia, si ellas se encontraran en la misma situación y les hicieramos esto ..seguramente nos lo echarian en cara...
Pero no te preocupes, para esto esta el foro, pq nosotras si que nos entendemos y quizas esto nos enseña algo, quizas no hay que consolar tanto a las demas y preocuparnos un poco mas de nosotras.

besazos.

M
mariya_6484460
30/1/12 a las 18:25

Mili
siento mucho que te sientas mal,y la verdad quien no psa por esto no sabe lo mal que se pasa,cada vez que te tiene que venir...yo la odiaba mucho,y yo he pasado depresiones ,y la verdad que aunque sepan lo de tu alrededor lo mal que lo pasas no saben ni una minima parte como se siente una mujer que quiere y no puede,y ves casos en la television de abandonos de bebes y no entiendes que esas personas sean capaz de hacer eso,cuando tu solo pides un ser para amarlo,pero ya veras que tu sueño tarde o temprano llegara,yo tarde mas de 5 años,y lo pase muy mal,llegue eun momento que me discutia con cualquier cosa por mi familia era como una via de escape,de reventar con todo,y sobretodo cuando hablaban de mis sobrinos que si tal y pascual..y yo pensando pero no veis que estoy destrozada..pero bueno al fin de tantas lagrimas y tantas luchas llego mi Jarodmuchos animos wapa!
por cierto yo tambien tuvo un desajustes que me duro unos 3 o 4 meses,y fui al gine y me mandaron algo no me acuerdo ahora muy bien ,pero o fue el omifin o el utrogestan,pero yo creo que fue el omifin,si tu ademas teienes dolores mas que otras veces mejor ve al gine,muchos besos wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram