Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
N
noemia_8050502
12/11/11 a las 19:52

Muy buena experiencia
Hola, muy buenas, he de decir que a fecha de hiy estoy embarazada de 21 semanas gracias al dr parets y la dra poli del hospital de sant pau, lo nuestro fue una fiv con dgp por una enfermedad genetica de mi marido, la primera visita fue en el 2009 y el tratamiento lo empezamos en junio del este año, hay q decir q mis reglas son super irregulares y por ello las pruebas se fueron retrasando porque como han de coincidir para poder hacerlas... Cuando empezamos con las banderillas todo gue muy muy rapido, en la puncion me sacaron 24 ovocitos de los que fecundaron 19 y solo 7 pudieron serenviados al laboratorio a analizar para ver cuales no eran afectos, solo tres se salvaron de la enfermedad y de esos solo dos evolucionaron bien para ponermelis, por suerte el mas fuerte esta con nosotros despues de varias semanas de perdidas y de problemillas, este lunes sabremos si es nebe o nena.
Aparte de la insistencia en que debia perder peso, ya sabemos que lis medicos estan obsesionados en ello actualmente, y que en ocasiones en las ecos hacian un poco de daño porque mi ovario izquierdo es timido y se esconde , bueno, y la histerosalpingografia me dolio lo que no tiene nombre el trato gue muy bueno y estan deseando ver la carita de nuestr@ pequeñ@
Tubimos mucha suerte de quedarnos embarazados a la primera, no se si sere de mucha ayuda, pero si puedo solucionarles alguna duda preguntarme lo que pueda hare
Este firo me hubiera ido super bien cuando empece con las dudas.

Ver también

Z
zilda_10028287
12/11/11 a las 21:19

Mili
Hola Mili!! Por lo que yo entiendo deben de entrar 3 FIV, nosotros utilizamos 2 y nos queda 1, vosotros dices que hicisteis una por privado, pues os quedan 2 tratamientos, en total son 3 tratamientos, debe de ser así, no?
Besos

I
iza_6252657
14/11/11 a las 8:44
En respuesta a zilda_10028287

Hola mili
Nosotros ya llevamos 2 ICSI de biopsia testicular negativas (mi marido tiene azoospermia secretora y es portador de la fibrosis quistica) en la primera tuve hiperestimulación muy grave (5 días ingresada), así que lo nuestro será de donante, igual la diferencia es por eso, supuestamente yo estoy bien, y además respondo mucho al tratamiento, igual por eso han decidido hacerlo sin medicación, yo no sabia ni que existía esa posibilidad, y solo nos queda una fiv, porque ya hemos utilizado 2 en otro centro (bueno, lo hicimos por privado, pero como nos pasaron la medicación por la S.S., pues nos cuenta como si hubiéramos hecho 2 tratamientos)
Vosotros lleváis 6 IA? Que valientes!! Ojala podamos celebrar nuestros positivos prontito, seguro que si!!
Las demás, como estais?

Hola yuyus
Hacen tratamientos sin medicación y es por eso mismo por la supestimulación, normalmente las mujeres que no hacemos o hacemos pocos folículos nos estimular para poder crear los embriones en laboratorio, pero en tu caso y después de un ingreso, el problema de la infertilidad es más por parte de tu pareja, aunque como no saben como responderán nuestros cuerpos hacen el tratamiento marcado por el protogo.
Son dos oportunidades de fiv, hayas o no hayas hecho por lo privado, dices que Mili que tu has tendio 3? yo estoy desde el 2009 y años anteriores mi información era de 6 Ias y 2 fiv.
Yo Yuyus me hice 2 ias en la privada y me llamaran de Sant Pau, me dijeron de hacer el proceso desde el principio o sea 6 ias, pero cuando vieron mis pruebas dijeron de no perder el tiempo, que haríamos por fiv, que habían dos posibilidades, que si no te quedabas a la primera pasaba a la segunda después de un año, lo único que ha cambiado, ha sido ahora...que me dicen que la espera será de un años y medio, bueno espero haberte aclarado un poco más.
Un abrazo a todas

I
iza_6252657
14/11/11 a las 8:49

Cómo están mis dos princesitas!!!!
Qué tal niñas, Silvia y Joitus!!!! espero que estéis muy bien!!!!
Los días van pasando y pronto tendremos a las primera mamis del foro!!!!

Enhorabuena a las dos Yuyus i Mili, parece que todo va llegando, me alegro por las dos! mucha suerte!!!

Y para el resto muchos ánimos y feliz semana!!!!
Besos para todas

U
urgell_9423627
14/11/11 a las 13:46

Lunes!!!
hola chicas!!!

Que duro son los lunes..y más este...no hemos pasado un buen finde mas que nada que no hemos dormido mucho, yo no me he encontrado muy bien...pero bueno, luego con siesta lo hemos arreglado. Lo malo es esta semana que no tengo tiempo de siestas ...bueno, me ire mas pronto a la cama.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza...y con ardor de estomago...no he comido en toda la mañana y para mi eso es una novedad...!!! Ya no se que es el tiempo...o que...

Que tal chicas? como estais?

besos.

Z
zilda_10028287
14/11/11 a las 19:36
En respuesta a urgell_9423627

Lunes!!!
hola chicas!!!

Que duro son los lunes..y más este...no hemos pasado un buen finde mas que nada que no hemos dormido mucho, yo no me he encontrado muy bien...pero bueno, luego con siesta lo hemos arreglado. Lo malo es esta semana que no tengo tiempo de siestas ...bueno, me ire mas pronto a la cama.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza...y con ardor de estomago...no he comido en toda la mañana y para mi eso es una novedad...!!! Ya no se que es el tiempo...o que...

Que tal chicas? como estais?

besos.

Hola
Mili, ya lo preguntaremos, pero espero que no tengamos que llegar a la FIV, hoy he empezado con las temperaturas, es un rollo, pero todo sea por conseguir lo que tanto queremos !!!!
Joitu y Silvia, cuando tenéis la beta?
Emc, esto de los recortes es una cac como no se hace largo el camino, encima nos lo alargan más nosotros estábamos en el Clínico y después de esperar casi 3 años (ya veis que la lista es bastaaaante más larga) nos dicen que con donante no hacen ningún tratamiento por los recortes, cuando nos apuntamos si lo hacían en fin no podéis probar por lo privado?
Un beso para todasssssssss

I
iza_6252657
16/11/11 a las 16:16
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Mili, ya lo preguntaremos, pero espero que no tengamos que llegar a la FIV, hoy he empezado con las temperaturas, es un rollo, pero todo sea por conseguir lo que tanto queremos !!!!
Joitu y Silvia, cuando tenéis la beta?
Emc, esto de los recortes es una cac como no se hace largo el camino, encima nos lo alargan más nosotros estábamos en el Clínico y después de esperar casi 3 años (ya veis que la lista es bastaaaante más larga) nos dicen que con donante no hacen ningún tratamiento por los recortes, cuando nos apuntamos si lo hacían en fin no podéis probar por lo privado?
Un beso para todasssssssss

Pues si yuyus
No queda otra que ir a la privada, o esperar año y medio y...pero casi mejor buscar algo por la privada, en el clínico 3 años madre mía y nos quejamos de Sant Pau, encima contentas de que no nos recorten las ayudas de este servicio porque en otros hasta los quirófanos han cerrado,,,,pues esperar 3 años para que después con lo recortes te digan esto, es para matarlos te podrían haber avisado no? vaya tela!!!!!
Imagino que pronto empezarás tanto tu como Mili a las visitas no???

Silvia , joitu, cómo lleváis esa beta espera???

Besos chicas

H
hilary_7236259
16/11/11 a las 17:21

Hola
Hola chicas estoy muy triste porq hoy me han llamado de Sant Pau para decirme q me reprograman para el anio q viene la fiv q empezaba ahora a fin de mes. A alguien le paso?

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 19:30
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas estoy muy triste porq hoy me han llamado de Sant Pau para decirme q me reprograman para el anio q viene la fiv q empezaba ahora a fin de mes. A alguien le paso?

Hola muchasuerte
si, conozco a una chica que empezaba la semana pasada, y se lo han cancelado, le han dicho que ya la llamaran , para empezar en enero o febrero...vaya palo, con las ganas que tenemos que lleguen y lo que llevamos esperando para luego esto...enfin, animate vale!

W
widad_9490377
16/11/11 a las 20:31

Hola chicas!
joitu y silvia espero que os vaya todo bien,mucho animo,que la espera siempre se hace larga...yo iba a empezar el 22 pero me llamaron ayer para decirme que empezare en enero,que asco...pero en fin nos tenemos que conformar no nos queda otra.
besos para todas.

H
hilary_7236259
16/11/11 a las 20:46
En respuesta a rossy_8070887

Hola muchasuerte
si, conozco a una chica que empezaba la semana pasada, y se lo han cancelado, le han dicho que ya la llamaran , para empezar en enero o febrero...vaya palo, con las ganas que tenemos que lleguen y lo que llevamos esperando para luego esto...enfin, animate vale!

Hola
Hola Mabel, llevo 2 años esperando para que llegue el momento y me digan esto. Y ademas ya me estaba medicando. Y ademas de todo yo me empiezo medicandome con heparina, no pueden cortar asi porque si. Pero bueno, no me hagais caso hoy porque estoy un poco saturada. Ya se me va a pasar y mañana vere las cosas mejor.
Gracias por los animos! Un beso grande

Z
zilda_10028287
17/11/11 a las 11:05
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!
joitu y silvia espero que os vaya todo bien,mucho animo,que la espera siempre se hace larga...yo iba a empezar el 22 pero me llamaron ayer para decirme que empezare en enero,que asco...pero en fin nos tenemos que conformar no nos queda otra.
besos para todas.

Vaya
Hola chicas!!! Que de recortes estan haciendo, no? Yo tengo hoy la analitica, haber si hay suerte y no nos retrasan la visita
Un beso a todas y animo!!!

R
rossy_8070887
17/11/11 a las 12:40
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola Mabel, llevo 2 años esperando para que llegue el momento y me digan esto. Y ademas ya me estaba medicando. Y ademas de todo yo me empiezo medicandome con heparina, no pueden cortar asi porque si. Pero bueno, no me hagais caso hoy porque estoy un poco saturada. Ya se me va a pasar y mañana vere las cosas mejor.
Gracias por los animos! Un beso grande

No hay derecho!!!!
Que rabia, ya estabas cerca! malditos recortes!!! enfín tendras que esperar, piensa que todo llega, ya se que son 2 años, pero cuando las cosas pasan será por algo, te deseo que en enero tengas tu cita y salgas embarazada, ya lo verás, suerte y animo!!!
y lo de la medicacion? te la tienes que seguir tomando hasta enero? o la dejas y luego retomas?

U
urgell_9423627
18/11/11 a las 15:50

Viernes
hola chicas!!

Por fin es viernes...jejeej

La verdad es que teneis razon, tanta espera y cuando tienes dia y hora te llamen para cambiarlo, es una gran decepción...pero bueno, habra que echarle paciencia. Mucho animo a todas...

Yo estoy en la betaespera...y que largo se esta haciendo...ahora tengo flujo vaginal amarillento...alguien sabe que significa esto???

Joitu como vas?
Emc que tal?
Y las demas como estais?

A todas buen fin de semana.

Besos

N
noemia_8050502
18/11/11 a las 19:24
En respuesta a urgell_9423627

Viernes
hola chicas!!

Por fin es viernes...jejeej

La verdad es que teneis razon, tanta espera y cuando tienes dia y hora te llamen para cambiarlo, es una gran decepción...pero bueno, habra que echarle paciencia. Mucho animo a todas...

Yo estoy en la betaespera...y que largo se esta haciendo...ahora tengo flujo vaginal amarillento...alguien sabe que significa esto???

Joitu como vas?
Emc que tal?
Y las demas como estais?

A todas buen fin de semana.

Besos

Silvia
Te estas poniendo progesterona? Lo amarillito del flujo puede ser de la pastilla.
Quien te ha llevado en sant pau? A mime llevaba la dra polo y el dr parets, ya estoy de 22 semanas y mi beta espera fue muy angustiosa pq estube manchando desde el dia 6 posttransferencia y despues de 5 años esperando q llegara el milagrito, q alegria cuando en la beta me dieron el
despues de pasar por analiticas geneticas y un fiv dgp ahora estoy mu contenta, espero q te valla genial y q todas logreis el

U
urgell_9423627
20/11/11 a las 20:01

Domingo
hola chicas:

ahora he pasado de flujo amarillo a marron...estoy algo preocupada, bueno estamos preocupados...

a mi tambien me atendio la dra polo y el dr parets...a ver que pasa..

neria ... que bien de 22 semanas...espero que todo este yendo bien..

se me acumulan los problemas en el trabajo estamos mal...a ver que pasa..

besazos

N
noemia_8050502
20/11/11 a las 20:18

Manchado marron
Yo empece amancharm marton y rosita y hasta rojito, le llaman rosita implantacional, si es lo mismo q a mi paso es un poco de perdidas que hace el embrioncito al implantarse en el endometrio, sobretodo no te preocupes que es peor y haz reposo, yo estube casi tres meses manchando un poquito y no dejes el utrogestan q es muy importante. Cuando tienes la beta? La analitica? Ya veras como hay suerte y se estan enganchando.
Cuentanoa como vas progresando

U
urgell_9423627
20/11/11 a las 21:17

Domingo
me dejas mas tranquila neria, mañana me hacen la beta y una eco..(mi prima q es gine)..mañana ya saldre de dudas..me he ahogado un poquito, pero bueno, supongo que es normal..ahora ya estoy mejor sigo preocupada pero mejor.

gracias.

N
noemia_8050502
20/11/11 a las 21:28


He de admitir q cuando ya lo has pasado es mas facil decirlo, yo me pase una semana llorando dia si y dia tambien pensando q era la regla, acabamos haciendo un pipites clearblue, dio embarazada, pero hasta la beta estaba de los nervios.
Espero q manana salga todo bien y q puedas decir q estan o esta ahi agarraditos con su mami.
La dra polo a veces parece un seca y distante pero ella y su equipo son geniales y cuando este peque este con nosotros se lo llevaremos para q lo vean

N
noemia_8050502
21/11/11 a las 14:22

Silbia
Buenos lunes, ya te han hecho la beta? Q ha salido?

U
urgell_9423627
21/11/11 a las 16:31

Lunes
hola chicas!!

bueno, de momento hecho una eco y una beta. La beta no me dan los resultados hasta mañana, asi que me toca esperar. En la eco no se veia nada de nada, que quizas sea pq los embriones son muy pequeños y que tengo el endometrio este hinchado y por eso no se ve nada.

Pero, la verdad, es q muchas esperanzas no me han dado, no pinta bien.

Ya he llorado otra vez esta mañana. Ahora ya estoy mejor. Ahora solo espero malas noticias, pero que le vamos a hacer, como me dice todo el mundo soy muy joven y tengo mas posibilidades.

Besos a todas.

Muchas gracias neria.

N
noemia_8050502
21/11/11 a las 16:45

No te desanimes
Cuanto hace de la transferencia? Pq a mi la primera no me hicieron hasta los 15 dias de la beta, casi a un mes de la transferencia. Cuando te toca la beta en sant pau? A nosotros nos dieron el resultado el mismo dia. Hasta no tener los resultados no pierdas la esperanza y si tienes q llorar llora, manana saldras de dudas.

W
widad_9490377
21/11/11 a las 16:51
En respuesta a urgell_9423627

Lunes
hola chicas!!

bueno, de momento hecho una eco y una beta. La beta no me dan los resultados hasta mañana, asi que me toca esperar. En la eco no se veia nada de nada, que quizas sea pq los embriones son muy pequeños y que tengo el endometrio este hinchado y por eso no se ve nada.

Pero, la verdad, es q muchas esperanzas no me han dado, no pinta bien.

Ya he llorado otra vez esta mañana. Ahora ya estoy mejor. Ahora solo espero malas noticias, pero que le vamos a hacer, como me dice todo el mundo soy muy joven y tengo mas posibilidades.

Besos a todas.

Muchas gracias neria.

Animo!!!
yo creo que todavia es muy pronto para la eco,no te desanimes y espera a ver que te dicen mañana,animo guapa.

besos.

U
urgell_9423627
21/11/11 a las 19:12
En respuesta a noemia_8050502

No te desanimes
Cuanto hace de la transferencia? Pq a mi la primera no me hicieron hasta los 15 dias de la beta, casi a un mes de la transferencia. Cuando te toca la beta en sant pau? A nosotros nos dieron el resultado el mismo dia. Hasta no tener los resultados no pierdas la esperanza y si tienes q llorar llora, manana saldras de dudas.

Neria
la transferencia me la hicieron el 4 de noviembre.
La beta me la he hecho hoy.

Esta mañana ya he llorado bastante. Ahora esperare a mañana ... a ver q pasa.

Muchas gracias a todas

Besos

Z
zilda_10028287
21/11/11 a las 20:14
En respuesta a urgell_9423627

Neria
la transferencia me la hicieron el 4 de noviembre.
La beta me la he hecho hoy.

Esta mañana ya he llorado bastante. Ahora esperare a mañana ... a ver q pasa.

Muchas gracias a todas

Besos

Silvia
Hola guapa!!! Intenta estar tranquila, mañana saldreis de dudas, ya veras que todo va bien!! SUERTE!!!!!
Joitu, tu como vas?
Un beso a todasssss

N
noemia_8050502
22/11/11 a las 11:49

Silvia
Buenas, q tal? Te dieron los resultados de la beta? Q tal a ido?

U
urgell_9423627
22/11/11 a las 13:48

Negativo
chicas, lo siento, por no daros animos. Mi beta salio negativa.
Aunque esta mañana ya me lo he notado me vuelven a ir los pantalones que la semana pasado no me entraban. jejejeje

Ahora voy a intentar disfrutar de la vida, hacer actividades, y pasarlo bien. Cosas pendientes que deje por si estaba embarazada.

Tengo visita en puigvert a mediados de diciembre, hasta entonces no se si entrare mucho pq no tendre nada q contar.

Muchas gracias a todas.

Besazos.

N
noemia_8050502
22/11/11 a las 13:53


Jo, animos y no tures la toalla, q aun quedan mas intentos.

W
widad_9490377
22/11/11 a las 17:08
En respuesta a urgell_9423627

Negativo
chicas, lo siento, por no daros animos. Mi beta salio negativa.
Aunque esta mañana ya me lo he notado me vuelven a ir los pantalones que la semana pasado no me entraban. jejejeje

Ahora voy a intentar disfrutar de la vida, hacer actividades, y pasarlo bien. Cosas pendientes que deje por si estaba embarazada.

Tengo visita en puigvert a mediados de diciembre, hasta entonces no se si entrare mucho pq no tendre nada q contar.

Muchas gracias a todas.

Besazos.

Que pena silvia
lo siento mucho,pero tienes razon lo mejor que puedes hacer es distraerte y hacer cosas nuevas...
ya nos contaras en diciembre,que te mejores y sigue luchando.
besos.

Z
zilda_10028287
23/11/11 a las 9:15
En respuesta a urgell_9423627

Negativo
chicas, lo siento, por no daros animos. Mi beta salio negativa.
Aunque esta mañana ya me lo he notado me vuelven a ir los pantalones que la semana pasado no me entraban. jejejeje

Ahora voy a intentar disfrutar de la vida, hacer actividades, y pasarlo bien. Cosas pendientes que deje por si estaba embarazada.

Tengo visita en puigvert a mediados de diciembre, hasta entonces no se si entrare mucho pq no tendre nada q contar.

Muchas gracias a todas.

Besazos.

Silvia
Ohh, Silvia lo siento mucho, pero la actitud que tienes es muy buena, di que si, aprovecha para disfrutar de tu pareja y no te preocupes, cuando se pueda hay que volver a intentarlo y animos!!! Ya nos contaras que te dicen en la visita
Muchos besos

I
iza_6252657
23/11/11 a las 20:42

Hola chicas!!!!
Hacía días que no entraba, estoy bastante desconectada...
Silvia lo siento! pero hay que seguir, además tienes dos congelados buenos que seguro que esta vez te irá mejor, estas cosas no son fáciles y lo importante es pensar en positivo, el tiempo que estás parada, va muy bien hacer otras cosas que nos gustan, seguir con la vida y disfrutar de las pequeñas cosas, verás con la paciencia y la perseverancia llegarás a conseguirlo que lo hacen todas las chicas.

Joitu, Felicidades guapa! una gran noticia para este foro, ahora la siguiente.....aunque las cosas cuesten no hay que perder los ánimos!!!!! ser positivo es bueno para nos lleguen buenas energías!

Pues chicas....el jueves de la semana que viene tengo la primera vista, vuelvo vuelta al carro, a por la 3 fiv, a ver si esta es la vencida!!!!!

ánimos para todas las chicas que estáis en trámite y para Mili y especialmente para ti Silvia!

Un besazo enorme

Z
zilda_10028287
23/11/11 a las 23:59

Joitu
MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro mucho que lo hayais conseguido!!!
Un beso muy fuerte!!!!

Y
yoanna_7269009
2/12/11 a las 13:50

Mili
pues vaya palo otra vez a empezar las pruebas no?? esta ya una un pokito cansada de pruebas y mas pruebas,una vez te manden la carta en breve se empieza ja la fiv o hay que esperar mas tiempo?? he leido por ahi que no siempre te quedas para la fiv en la priemra suele ser ke te kedes en la 2,bueno supongo ke cada persona..cada dia voy mirando en buzon aver si ja llega la carta para la 1 visita..jejeje i solo hace un mes que me mandaron!! hayyy paciencia..

I
iza_6252657
2/12/11 a las 16:14
En respuesta a yoanna_7269009

Mili
pues vaya palo otra vez a empezar las pruebas no?? esta ya una un pokito cansada de pruebas y mas pruebas,una vez te manden la carta en breve se empieza ja la fiv o hay que esperar mas tiempo?? he leido por ahi que no siempre te quedas para la fiv en la priemra suele ser ke te kedes en la 2,bueno supongo ke cada persona..cada dia voy mirando en buzon aver si ja llega la carta para la 1 visita..jejeje i solo hace un mes que me mandaron!! hayyy paciencia..

Mili
Hola Mili, a ver si lo sabes...verdad que pediste en Sant Pau tu historia para ir a la privada? que fue lo que te dieron? cuánto tardaron? sabes si dentro de la analítica estaba el estudo de Cariotipo?
Bueno chicas si todo va bien para enero vuelvo al ruedo...., qué tal vais todas, veo que la cosa está paradita, dónde andáis????
Joitu nos has inagurado el foro! que feliz debes estar, me aleagro un montón, te lo mereces! un besazo preciosa!!!!

y besos para el resto chicas

H
hanan_5338748
3/12/11 a las 8:11
En respuesta a yoanna_7269009

Mili
pues vaya palo otra vez a empezar las pruebas no?? esta ya una un pokito cansada de pruebas y mas pruebas,una vez te manden la carta en breve se empieza ja la fiv o hay que esperar mas tiempo?? he leido por ahi que no siempre te quedas para la fiv en la priemra suele ser ke te kedes en la 2,bueno supongo ke cada persona..cada dia voy mirando en buzon aver si ja llega la carta para la 1 visita..jejeje i solo hace un mes que me mandaron!! hayyy paciencia..

Lo mismo
hola anny , yo tambien hago lo mismo, miro el buzon todos los dias por si me ha lllegado la carta para fiv, y hace 2 meses que me mandaron. Esta espera nos desespera!!!!!!

H
hanan_5338748
3/12/11 a las 8:21

Felicidades!!!
hola joitu, muchas felicidades, enorabuena !!! aunque todavia me queda tiempo que recorrer hasta a llegar donde tu estas, me alegra un monton oir este positivo. Tenemos que ser positivas, porque si tu lo has podido conseguir nosotras tambien .

Como dice mili, nos podrias recordar tus pasos ?

Gracias, y muchas felicidades !!!!!

Y
yoanna_7269009
3/12/11 a las 17:56

Mili
si intentare estar mas tranquila aunque eso dificil pk soy un saco nervios! pero no me va a quedar otra que esperar y esperar..en fin.. oye duelen un pokito los pinchazos para la fiv? no me da miedo me da panico tenerme que pinchar LO KE HAY KE PASAR!

I
iza_6252657
7/12/11 a las 17:24

Hola chicas!!!!
Gracias Mili i Joitu, esto de volver a empezar con las pruebas otra vez es una merdeta, ya es la tercera vez que empiezo con pruebas para empezar con la fiv, en este centro ya me han dicho que quieren evitar de hacerme todas las pruebas así que si le llevo todo lo que me hicieron en Sant pau que servirá para no tener que volver a repetirlas.

Esa prueba Cariotipo, bueno...no es un prueba, es un analítica donde te miran los cromosomas y la compatibilidad que tienes con tu pareja, si que es cara esta prueba, después de llamadas he conseguido que me digan algo firme, madre mía, en cada teléfono te dicen cosas diferentes, me han dicho que pase el martes y que me tendrán preparado el historial con todas las pruebas, espero que el martes cuando pase a verlo esto todas las analíticas y ecos que me hicieron, si no hay careotipo tendré que hacermelo por la privada o intentar de pasarlo por la seguridad social, aunque la cosa está bastante mal, pero hay que intentarlo, ya os contaré!

Mili ya has empezado con las banderillas? para año nuevo, estreno de embarazo!

Joitu que alegría con dos bebitos, yo al final me veo como tu, después de tantos años y de insistir me vendrán dos!

bueno chicas, muchos ánimos para todas
Besos

I
iza_6252657
12/12/11 a las 19:19

Hola mili
Qué bien el 14 te dirán alguna cosa no? ojalà que den una buena noticia y puedas empezar ya!
Mañana pasaré a buscar el historial a Sant Pau, ojalà que estén los Cariotipos esos, me dijo una chica de otro foro que a ella en Sant Pau se los hicieron, a ver si tengo suerte, sinó tendré que hacerlos y son caritos si puedo llevar las pruebas con tiempo, todas las que me piden para este ciclo podré empezar, el 22 tengo visita de ecos y para decirme que medicamentos ponerme, y para enero fiv, ya os iré contando, al final me decidí por la Clínica de Gravida, alguién la conoce? es relativamente nueva y el trato fue muy agradable, de momento estoy contenta, a ver la próxima visita como va....
Mili estás contenta no?
Joitu, qué tal esa barriguita????
Silvia pronto estarás de nuevo no?
y el resto de chicas cómo váis?
Besitos para todas

U
urgell_9423627
13/12/11 a las 21:40

Buenas tardes
hola chicas:

como estais?

Yo ya he levantado cabeza..además nos hemos ido de puente los dos solitos entre montañas en una casa rural, para desconectar y voger fuerzas.

Ahora solo me queda esperar hasta el viernes que tengo visita en la puigvert, supongo para explicarme el protocolo a seguir para los embriones congelados.

Joitu, no te olvides de decirnos como te va el embarazo...eres la inaguradora de este foro..por fin, alguien ha abierto la fase positiva de los test...Ya nos contaras despues del dia 20 con tu primera eco.

Emc que tal con el hospital de sant pau?

Mili cuando tienes la visita?

besos

I
iza_6252657
14/12/11 a las 13:53

Annita
Hola preciosa, claro que me acuerdo....te echaba a faltar!!! Pero que notición! Me alegra que hayas entrado para darnos esta gran noticia, pero que bien!!!!! es cierto que tiene que ver mucho con el estado de ánimo y sobre todo la cabeza como la tengas, hay casos muy oscuros y acaban embarazadas, mira Annita, esperando a que la llamasen!!!! Nena muchas muchas felicidades guapa!!! Me alegro que nos des este aire de alegría en el foro!!!

Ya nos contarás como te va, que también nos alegra saber de ti!
Un besazo

I
iza_6252657
14/12/11 a las 14:01

Hola precioas!!!!
Hola chicas!

Ay!!!! Pero que alegría vienen los positivos, ya llevamos dos...la siguiente Silivia y Mili....

Pues si Joitu, ves contando que tal va, que también nos alegra saber y nos alegra que compartas esa alegría e ilusión, verás como pronto te estamos acompañando y hablaremos de vómitos y nauseas, ya lo veréis chicas.

Silvia el viernes tienes la visita, no? Ya nos contarás que te dicen, te lo planificaran todo para que la próxima visita sea la tranfer, será rápido, ya lo verás, la próxima de bebecongelados serás tu! ; )

Mili, cómo lo llevas????

Yo no pude recoger la historia, llegué a las 20h y ya habían cerrado, así que tendré que ir el viernes, a ver que pruebas me han puesto y si me sirven, seguramente tendré que hacerme esta del cariotipo, ya os cuento!

Bueno chicas me alegro de saber de todas de vosotros y ánimos que ya veis que las cosas se consiguen

besazos

I
iza_6252657
14/12/11 a las 14:08

Qué tal en el médico mili?
Ya sé que es lo que todas decimos Mili, pero no desesperes, aunque tengas bajas posibilidades, las hay! sinó ya ni las harías.... hay casos de poco y malos y de solo uno y han habído embarazo, así que cada vez que entres piensa que este será el bueno, no te desanimes y vívielo con alegría, el estado de ánimo es importante y aunque es verdad que hay que ser realista pero tampoco perder la esperanza, vale?

A mi marido no recuerdo que le hicieran analítica con lo cual no creo que se la hicieran, así que ya he pedido hora para el médico de cabecera a ver si suena la flauta y se la pueden hacer sin que tarde 5 meses jajajaj

bueno os cuento en cuanto tenga los resultados en al mano, a ver que me dan!!!!

besitos para todas

S
shuhua_8988828
14/12/11 a las 15:08

Hola
Hola yo estoy empezando ahora un Dgp sera mas o menos lo mismo no?
yo tengo un gen malo y por eso tengo que hacer me el dgp
Y lo estoy haciendo en St PAU como tu.

H
hanan_5338748
15/12/11 a las :22

Mili
hola mili, como te entiendo,y cuanta razon tienes? a veces lo dejarias todo, de tantos años de lucha para nada. Pero lo que tu dices debemos tener fe , porque ese dia seguro que llega!!!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
15/12/11 a las 8:13

Hola a todas!!!
Bueno, no entro mucho porque no tengo mucho que decir, pero hos voy leyendo.
El martes fuí a puigvert a recojer el resultado del seminograma de mi marido, y peor no puede servolumen 0.8 cantidad 0.3mill 98% inmoviles!!! porque?? haber hace 2 años lo tenia mal pero tanto no!!! tiene que ver que la muestra se la sacara en el lavabo de allí y no estuviera nada motivado?? nos hacen repetir la prueba en febrero porque dice que no sirve ni para fiv eso, habia pensado en cojer una pension cerca de alli, y llevar la muestra echa, a alguna le ha pasado, que por no estar motivado el le haya salido la muestra así? y que repitiendo la prueba estando mas excitado mejore??
Estoy echa polvo, son 6 años y medio buscando, y cada vez veo mas lejos el ser madre....

I
iza_6252657
15/12/11 a las 13:10
En respuesta a rossy_8070887

Hola a todas!!!
Bueno, no entro mucho porque no tengo mucho que decir, pero hos voy leyendo.
El martes fuí a puigvert a recojer el resultado del seminograma de mi marido, y peor no puede servolumen 0.8 cantidad 0.3mill 98% inmoviles!!! porque?? haber hace 2 años lo tenia mal pero tanto no!!! tiene que ver que la muestra se la sacara en el lavabo de allí y no estuviera nada motivado?? nos hacen repetir la prueba en febrero porque dice que no sirve ni para fiv eso, habia pensado en cojer una pension cerca de alli, y llevar la muestra echa, a alguna le ha pasado, que por no estar motivado el le haya salido la muestra así? y que repitiendo la prueba estando mas excitado mejore??
Estoy echa polvo, son 6 años y medio buscando, y cada vez veo mas lejos el ser madre....

Mabel!
A nosotros nos pasó una vez esto y si! tiene que ver con la estimulación, la ver que lo hizo mi marido en un lavabo para poder dar la muestra le pasó esto, la verdad que parece una tontería pero no lo es, la calidad del semén va en función de la excitación, y claro tener que masturbarse para ponerlo en un bote no es lo más excitante para ellos, ellos también en ese sentido es una presión, así que si podéis hacerlo en un lugar tranquilo y relajado, sería lo mejor, aunque a veces no es posible, pero si puedes coger algún lugar para que quede cerca y no tenga que hacerlo allí, mejor Mabel!

Venga guapa que ya estáis en puertas!
besos

R
rossy_8070887
15/12/11 a las 13:40
En respuesta a iza_6252657

Mabel!
A nosotros nos pasó una vez esto y si! tiene que ver con la estimulación, la ver que lo hizo mi marido en un lavabo para poder dar la muestra le pasó esto, la verdad que parece una tontería pero no lo es, la calidad del semén va en función de la excitación, y claro tener que masturbarse para ponerlo en un bote no es lo más excitante para ellos, ellos también en ese sentido es una presión, así que si podéis hacerlo en un lugar tranquilo y relajado, sería lo mejor, aunque a veces no es posible, pero si puedes coger algún lugar para que quede cerca y no tenga que hacerlo allí, mejor Mabel!

Venga guapa que ya estáis en puertas!
besos

Gracias guapa!!!!
si, habia pensado en coger una pension el dia de antes en la misma calle, y pasar el dia relajaditos, y a la mañana siguiente, pues eso, jugar un rato y excitarle lo maximo posible, haber el dia que se hizo la extraccion, la verdad es que estaba super estresado y cabreado por el trabajo, estaba en ayunas y tenia hambre, y la verdad en el lababo de alli, sentia todo lo de alrededor y lo saco sin ninguna gana, ninguna! asi que espero que fuera eso, porque si no no se que hacer, en fin, que el dia 6 de febrero es la muestra y el dia 21 los resultados,. me da miedo que despues de mas de 6 años buscando se quede, ahi-.... en fin, voy a intentar en no pensar hasta el dia de resultado, y seguir como si no hubiera pasado nada, !!!
Gracias como siempre por tu apoyo!!!!

M
mariya_6484460
15/12/11 a las 16:07
En respuesta a rossy_8070887

Hola a todas!!!
Bueno, no entro mucho porque no tengo mucho que decir, pero hos voy leyendo.
El martes fuí a puigvert a recojer el resultado del seminograma de mi marido, y peor no puede servolumen 0.8 cantidad 0.3mill 98% inmoviles!!! porque?? haber hace 2 años lo tenia mal pero tanto no!!! tiene que ver que la muestra se la sacara en el lavabo de allí y no estuviera nada motivado?? nos hacen repetir la prueba en febrero porque dice que no sirve ni para fiv eso, habia pensado en cojer una pension cerca de alli, y llevar la muestra echa, a alguna le ha pasado, que por no estar motivado el le haya salido la muestra así? y que repitiendo la prueba estando mas excitado mejore??
Estoy echa polvo, son 6 años y medio buscando, y cada vez veo mas lejos el ser madre....

Mabel!!
no te desanimes ya veras que tarde o temparano lo conseguis,no se si te ayudara pero mi marido tambien los tenia mal,y se le mejoro tomando MACA,y aun a dia de hoy se las sigue tomando,mucha suerte guapa!!

R
rossy_8070887
15/12/11 a las 16:54
En respuesta a mariya_6484460

Mabel!!
no te desanimes ya veras que tarde o temparano lo conseguis,no se si te ayudara pero mi marido tambien los tenia mal,y se le mejoro tomando MACA,y aun a dia de hoy se las sigue tomando,mucha suerte guapa!!

Gracias glupi15
te he contestado en el otro post pero lo pego:
gracias guapa, mira esta mañana mismo he ido a buscar el aquilea vigor como nos recomendó el Dr. Bordas también! verás hay a ratos que estoy pesimista y ha ratos digo, saldrá mejor, bastante mejor!
Mira, cuando nos mandaron a puigvert, mi marido se hizo 3 seminogramas en 3 semanas, los dos primeros se los hizo sin mucha motivacion, pero no tan poca como en el puigvert y le salieron en una 8 millones y en otra 25 millones, y en la 3 que se hizo en casa con mi ayuda le salieron 100mill, por eso el Dr. dijo que no era normal, y dijo de repetir la prueba mas trankilo, y pregunto si le habia pasado algo, y la verdad que llevaba unos meses super estresado y malhumorado por el trabajo, así que tengo fé de que estando trankilo salga mejor, pero tambien pienso que puede salir mal, no se, por intentarlo que no quede!
Chicas gracias por contestarme, que seria de mi sin vosotras!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram