Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
I
iza_6252657
18/10/11 a las 7:49

Hola chicas,
Cómo estáis, he entrado a saludaros y daros ánimo que pronto estáis con las banderillas.

Siliva, ya te ha venido la regla?
Cómo vas Joitu?

Y Llum i Yuyus?

Besos para todas

Ver también

I
iza_6252657
19/10/11 a las 13:53

Joitu
Hola Joitu, si! la píldora la tienes que tomar hasta el 22, posiblemente que te coincida la menstruación con la visita, eso si no te viene antes, que seguro que! Lo tienen súper calculado, tengas o no la regla te harán la eco para ver que todo está bien y al según día de la regla empiezas con las banderillas.
Bueno guapa, cualquier duda, ya sabes!
Un besazo enorme

U
urgell_9423627
19/10/11 a las 14:25

Joitu
holaaa!!!

Si el dia 22 es el ultimo dia que tienes que tomar la pildora...yo la deje el 15 y creo que me esta bajando hoy...en plan marron..pero bueno yo soy asi con las reglas..

Tengo visita mañana...estoy algo nervisosilla, no te preocupes yo ya te contare que me han dicho cuando vuelva de la visita..!!!

W
widad_9490377
20/10/11 a las 12:33

Hola chicas!
os deseo mucha suerte yo tengo la primera visita el 22 de noviembre,ya me queda poco para empezar a tomarme las pastillas.
al final del cetrotide me dijeron que cuando tuviera la visita me harian otra receta pero de lo mismo porque ya ha entrado en las farmacias,espero encontralo...

ya ireis contando como os va y tomadlo con tranquilidad.

besos a todas

U
urgell_9423627
20/10/11 a las 16:38

Primera visita
hola chicas,

Ya he pasado bueno ya hemos pasado nuestra primera visita de fiv..bueno, muchos nervios pero no es para tanto jejeje

Primero analitica, luego desayunar : zumo de naranja, minibocata de jamon y un cortadito...nos lo habiamos ganado..jejeje luego visita, eco y visita...

De momento todo ben, la eco ha salido bien, tengo foliculos pequeños en los dos ovarios y lo demas despejado...hoy la regla esta bajando...

Me han dicho que gonal desde el domingo hasta el jueves de momento. El jueves 27 tengo que volver, y otra vez, analitica, eco y visita ah y anestesista..por la puncion.

Bueno de momento bien...creo que mi primera inyeccion va a ser acontecimiento familiar..ya os contare que ahora estoy en el curro ..

Joitu, tranquila que es todo muy normal jejejeje

llum...muy bien eso es bueno, ya tienes fecha parece que no llega pero solo te queda un mes....

besazos

I
iza_6252657
21/10/11 a las 10:41

Hola!
Hola chicas...ya veo que van llegando los días, que bien!
Silvia el domingo empieza la primera banderilla, no ? ya verás como no es nada, aunque te de impresión, no hace daño, ya lo verás.
Joitu, la semana que viene tienes la primera visita también, muy bien!!!

Bueno chicas ánimos que ya estáis en el camino veréis como pasa todo rápido.

Ya iréis contando
Un buen fin de semana

U
urgell_9423627
22/10/11 a las 17:07

Holaaa!!!
hola chicas ...

Si mañana empiezo con la primera inyeccion...que nervios..voy a intentar q me haga la mezcla mi prima que es medico ..pero ya veremos..pq como tiene que estar en la nevera..no se si le puedo cortar lo de sacarla de la nevera...

Joitu, gracias si me lo han comentado que a la misma hora, lo hare por la noche pq es mas comodo o eso creo..emm seguramente te la haran para esa semana ..pero bueno depende de nuestros ovarios tambien ....

yo estoy de finde...

Emc y al resto FELIZ FIN DE SEMANA

I
iza_6252657
24/10/11 a las 9:30

Buenos días!!!
Joitu guapa, ya estás también en puertas, el jueves ya tienes la primera visita, que bien!!!! ya nos contarás como te va.

Silvia, cómo te fue la primera banderilla de inauguración, te costó? Como dice Joitu, es importante que pinches siempre a la misma hora, a la hora que te vaya bien pero todos los pinchazos a la misma hora, no sé si tienes el mimos medicamento que yo, pero solo tenía que poner un inyectable a la nevera, era el ovitrelle, este se pone un día antes de la punción. Bueno guapa ya irás contando y si tienes alguna duda, ya nos dirás!

Mili guapa!, gracias por la información, la verdad que si necesitas estar desconectada hazlo, a mi también me pasó un tiempo, es normal!!!! Pero siempre que nos necesites estamos aquí : ) te hará alguna cosa por la privada, no empezabas pronto en Sant Pau? Vaya preciosos más interesante que has encontrado, te lo agradezco! Yo miro el tema de distancia y el hospital que sea, el precio es bueno pero hay hospitales que no iría ni aunque fueran gratis.
Yo he conseguido encontrar uno económico en Quirón, no son de los mejores hospitales de Barcelona pero tiene buena prensa y el trato es bueno, cuesta 2800 fiv normal, también he visto que hay algo de Ovo pero no sé si lo necesitas el ciclo completo o alguna parte, como está desglosado si quieres te lo envío en un mensaje privado, para poder acceder a estas tarifas tienes que hacerte una póliza en Adeslas.

Bueno guapas, ya iréis contado
Un besazo para todas

U
urgell_9423627
24/10/11 a las 10:47

Primera banderilla
hola chicas!!!

Gracias por preocuparos por mi...ayer me puse mi primera banderilla con el apoyo de mi chico...lo hice a las 9 de la noche...bueno gastamos dos jeringuillas pero fue bien, me dio un poco de cosilla meter la aguja pero luego todo bien....me dio como ganas de llorar..pero me aguante...lo hice pq mi chico no esta en toda la semana por trabajo y no quiero q piense que voy a llorar cada dia..para q no se preocupe de mas.

Estos dias he descubierto que es mas amiga la embarazada que la que tiene el bebe, me pregunta y me llamo el dia del medico ...pero bueno, supongo que no todo el mundo es igual...me jode pq yo en todas las revisiones de su embarazo la llamaba, y cuando se que la niña esta mala o tiene revisión los llamo..pero bueno..supongo que claro ella no tiene tiempo como tiene una hija...

Estoy contenta pq estoy ahora ya en ritmo para mi embarazo...

besos

I
iza_6252657
25/10/11 a las 8:37

Hola mili
Pues pronto también te llamarán, pero mira te mando en un mensaje privado todo los precios de la Quirón por si te interesa....
Suerte

I
iza_6252657
25/10/11 a las 8:37

Buenos días, silvia i joitu
Hola Silvia, tranquila...es normal que te diera esa llorera, es la presión, los nervios, la emoción una mezcla de todo, pero verás que todos los días no será igual, a mi el primer día me pasó algo parecido, no podía pincharme, era superior a mi, estuve tiempo y tiempo y de la misma presión comencé a llorar, pero si lo has hecho la primera vez cada día debería ser más fácil, el apoyo de tu pareja es lo más importante y sobre las amigas intenta no pensar tanto en ellas, piensa en ti y deja de agobiarte en ese sentido, no te beneficia en nada Silvia, mira.piensa en lo que tienes y disfruta de ello y tienes a tu pareja contigo que te cuida y te mima, mejor eso que podrías tener, nos centramos tanto en lo que no tenemos que nos olvidamos de apreciar lo que tenemos a nuestro ladoasí que si tu amiga no está a tu lado, deja de luchar y de hacerte tanto daño, piensa y disfruta de lo que estás haciendo y olvídate, no todo el mundo es igual, no esperes que la gente haga las cosas que tu harías, cuando hagas algo, hazlo porque lo sientas pero sin esperar nada a cambio, esto te evitará estas decepciones que tienes con tus amigas.

Vive la experiencia, porque quien realmente lo está haciendo eres tú, deja de pensar y piensa en ti, que ahora lo necesitas mucho más! Concéntrate en tus banderillas y piensa en lo bien que te irá, y que para el mes que viene tendrás un positivo.

Joitu, te quedan dos día para tu primera visita, que bien!!!!!

Besos chicas

Z
zilda_10028287
25/10/11 a las 13:20
En respuesta a iza_6252657

Buenos días, silvia i joitu
Hola Silvia, tranquila...es normal que te diera esa llorera, es la presión, los nervios, la emoción una mezcla de todo, pero verás que todos los días no será igual, a mi el primer día me pasó algo parecido, no podía pincharme, era superior a mi, estuve tiempo y tiempo y de la misma presión comencé a llorar, pero si lo has hecho la primera vez cada día debería ser más fácil, el apoyo de tu pareja es lo más importante y sobre las amigas intenta no pensar tanto en ellas, piensa en ti y deja de agobiarte en ese sentido, no te beneficia en nada Silvia, mira.piensa en lo que tienes y disfruta de ello y tienes a tu pareja contigo que te cuida y te mima, mejor eso que podrías tener, nos centramos tanto en lo que no tenemos que nos olvidamos de apreciar lo que tenemos a nuestro ladoasí que si tu amiga no está a tu lado, deja de luchar y de hacerte tanto daño, piensa y disfruta de lo que estás haciendo y olvídate, no todo el mundo es igual, no esperes que la gente haga las cosas que tu harías, cuando hagas algo, hazlo porque lo sientas pero sin esperar nada a cambio, esto te evitará estas decepciones que tienes con tus amigas.

Vive la experiencia, porque quien realmente lo está haciendo eres tú, deja de pensar y piensa en ti, que ahora lo necesitas mucho más! Concéntrate en tus banderillas y piensa en lo bien que te irá, y que para el mes que viene tendrás un positivo.

Joitu, te quedan dos día para tu primera visita, que bien!!!!!

Besos chicas

Hola chicas!!!
Hola!!
Silvia, ya has empezado con los pinchazos? La verdad, a mi la primera vez tambien me paso, emc, tiene razon en todo lo que dice, ya veras como pronto tienes tu positivo!!!
Emc? esto que dices de la Quiron, nosotros tambien estamos en Adeslas, no sabras por casualidad el precio de la IAD?
Joitu, que tal? Yo tambien tengo vacaciones la semana del 7 de octubre, tenemos visita el 8 en la Puigvert y el 9 en San Pablo, haber si por fin nos dicen cuando tendriamos que empezar
Un beso para todas

I
iza_6252657
25/10/11 a las 17:15
En respuesta a zilda_10028287

Hola chicas!!!
Hola!!
Silvia, ya has empezado con los pinchazos? La verdad, a mi la primera vez tambien me paso, emc, tiene razon en todo lo que dice, ya veras como pronto tienes tu positivo!!!
Emc? esto que dices de la Quiron, nosotros tambien estamos en Adeslas, no sabras por casualidad el precio de la IAD?
Joitu, que tal? Yo tambien tengo vacaciones la semana del 7 de octubre, tenemos visita el 8 en la Puigvert y el 9 en San Pablo, haber si por fin nos dicen cuando tendriamos que empezar
Un beso para todas

Hola yuyus
Mira... te lo he mirado sobre la consulta que tienes, entra Inducción (Control médico, Ecografías, Estradiol),Inseminación,Capaci tación yBanco de semen (externo) por 970, pero tengo que aclarar que la póliza no es la general, es una específica de reprodución asistida, no entra nada más que esto, pero si llevas tiempo con esta compañia pregunta porque al igual te entra alguna cosa o no, al igual te entre todo, pregunta! lo digo por el tema de las carencias.
Bueno...espero que no tengas que necesitarlo porque también en noviembre estarás gordina con Joitu i Silvia
Un besazo

N
ninfa_9352304
25/10/11 a las 20:12

Hola una consultita
Chicas veo que soys de barcelona o cercanias... queria preguntaros antes de pasar a fiv dnd os hicisteis las ia , si es que hicisteis, me refiero en que mutua o ss.. y que lista de espera hay para fiv en bcn gracias wapas

y mucho animos para esos positivos!!!

U
urgell_9423627
26/10/11 a las 13:16

Mañana control...!!!
hola chicas:

Se que teneis razon, asi que os voy a hacer caso, tambien creo que le doy demasiada importancia a las cosas, cada uno es como es y ya esta,

Lo importante es que mañana voy al primer control, a ver que me dicen y tambien a mi visita del anestesista..que raro siempre he ido a acompañar a alguien y ahora me toca a mi...!!!

SINCONSUELO, no te puedo ayudar a mi me pasaron directamente a FIV, descartaron las IAs por nuestros historiales. Pero creo que la IA practicamente no hay lista de espera...animos..

JOITU como van esos nervios o ganas de tu primera visita!!!!

EMC que tal va todo?

besazos a todas

I
iza_6252657
27/10/11 a las 9:42

Hola chicas, día de visitas!!!!
Hola Mili, pues la verdad que estés de bajón gestionas muy bien, pensando en el plan B, eso es fantástico| mira Mili, me parece muy bien que vayas pensando en segundas opciones, habla con tu marido, así en caliente puede ser algo extraño, pero no serías la primera mujer es muy habitual aunque la gente no lo exprese por temas de privacidad, yo lo que haría mientras que esperas a Sant Pau es mirar una clínica que hagan esto, empezaría a pagar por el tema de la carencia para cuando acabes con Sant Pau, puedas ir directamente sin esperar ni hacer grandes importes, las tarifas que te pasé están súper bien para esto que necesitas, pero te recuerdo que hay unos meses de carencia, así si te anticipas lo tendrás todo lista para empezar de inmediato, y ojalá que no tuvieras que necesitarlo después de Sant Pau, pero ya que lo estás mirando, hazlo con previsión, yo todavía no lo tengo atado porque quiero negociar algo más, : ) en cuento lo tenga claro os cuento todo, mientras espero el año y medio que tengo que volver a esperar para volver hacer la segunda fiv.

Joitu, hoy tienes la primera visita, no? Bueno preciosa, ya nos contarás que tal va todosiempre la primera vez es como cuando te compras y estrenas zapatos, jajaja seguro que te irá muy bien, ya nos cuentas que te dicen y que te ha parecido la dorctora que te toque o doctor claro!

Silvia hoy tienes tu control verdad? A ver que te dicen, espero que hayan empezado a creer tus folis, ya nos cuentas, seguramente te aumenten la dosis, pasarás de un pinchazo a tres, me gusta tu postura, ya sabes que cada uno ve las cosas muy diferentes ahora disfruta con tu tratamiento y céntrate en el, cualquier duda, ya sabes que estamos aquí.

Sincosuelo, para ir a las IA te deriva el mismo médico, no sé si te refieres a ponerte en lista de espera o como hacerlo, en cualquier caso privada o pública pasas por unas pruebas para que ellos determinen para empezar por IA o Fiv, es una cosa que no puedes decidir tu, cuando tienes tus pruebas te aconsejan que te irá bien para ti, ahora la lista de espera para la primera visita en Sant Pau es de un año y medico, si te dicen que tienes que hacer IA, empiezas directamente sin más espera pero si te dicen que tienes que hacer Fiv, esperas unos meses antes de empezar, espero que haberte aclarado tu duda, de todas formas depende de donde seas, te derivan a un hospital u otro, en Barna hay tres públicos que entren por la s. social que hagan este tratamiento.

Buenos chicas, empiezan los tratamientos, espero que para noviembre tener dos POSITIVOS GRANDES, vale?
Besazos

U
urgell_9423627
27/10/11 a las 22:18

Primer control...!!!
hola chicas!!

Bueno, ya he pasado el primer control, me han dado otro medicamento para inyectarme ...emm la eco : 2 folis de 14, 2 folis de 12 y otros de 8 y 9 ..ahora me toca control el lunes ..a ver que pasa..

Ya me he pinchado el nuevo medicamento ...uff lo q me ha costado...pero ha entrado..!!

chicas, me voy a dormir...estoy ko

besos

I
iza_6252657
28/10/11 a las 15:37

Hola chicas
Hola Joitu, pues ya contarás tu experiencia con las banderillas,: ) miraes cierto que cada caso es diferente pero siguen una pauta, la punción me la hicieron a las 9 de la mañana, ya que tienes que estar en ayunas no te pueden hacer demasiado tarde, me la hicieron un viernes y el lunes me hicieron la tranfer, cuando sales de la punción te programan la transfer, si hubiera algún problema de que no se hicieran los embriones o muriesen te llaman para anular la transfer, pero vaya que eso no va ha pasar en ninguno de los casos.
Esta tarjeta que te piden es el número de tu historia, tienes la tuya y la de tu marido, en Puigvert, te la daron la primera vez que te visitas en Puig verd, la historia de Sant Pau, es totalmente diferente, tendrás que pedir en la recepción que te hagan otra tarjeta para que la tengas, vaya! La tarjeta es una pegatina con tu número de historia y el logo de Puigverd, pero desde Sant Pau no pueden hacerte duplicado, ves a Puigverd y le pides que te hagan una, es importante, porque te la piden cada vez que vas a visitarte.

Mili, pues no pienses mucho en la privada, ahora centrate en que el próximo tratamiento que quedarás embarazada, ya lo verás! Intenta ser positiva y cuando llegue lo que tenga que llegar, si llega el caso, ya mirarás clínicas.
Bueno guapas, buen fin de semana
Un besazo para todas

Z
zilda_10028287
29/10/11 a las 21:54
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas
Hola Joitu, pues ya contarás tu experiencia con las banderillas,: ) miraes cierto que cada caso es diferente pero siguen una pauta, la punción me la hicieron a las 9 de la mañana, ya que tienes que estar en ayunas no te pueden hacer demasiado tarde, me la hicieron un viernes y el lunes me hicieron la tranfer, cuando sales de la punción te programan la transfer, si hubiera algún problema de que no se hicieran los embriones o muriesen te llaman para anular la transfer, pero vaya que eso no va ha pasar en ninguno de los casos.
Esta tarjeta que te piden es el número de tu historia, tienes la tuya y la de tu marido, en Puigvert, te la daron la primera vez que te visitas en Puig verd, la historia de Sant Pau, es totalmente diferente, tendrás que pedir en la recepción que te hagan otra tarjeta para que la tengas, vaya! La tarjeta es una pegatina con tu número de historia y el logo de Puigverd, pero desde Sant Pau no pueden hacerte duplicado, ves a Puigverd y le pides que te hagan una, es importante, porque te la piden cada vez que vas a visitarte.

Mili, pues no pienses mucho en la privada, ahora centrate en que el próximo tratamiento que quedarás embarazada, ya lo verás! Intenta ser positiva y cuando llegue lo que tenga que llegar, si llega el caso, ya mirarás clínicas.
Bueno guapas, buen fin de semana
Un besazo para todas

Hola
Emc, muchas gracias por la información, esperemos no tener que utilizarlo, pero por si acaso, no esta de más saberlo, en la clinica donde nos hicimos las 2 ICSI, nos dijerón 1300 , ya sabemos que algo más económico es.
Sinconsuelo, nosotros estábamos en la lista de espera del Clínico y han tardado 3 años en llamarnos, pero como nosotros necesitamos donante, no nos lo cubre, por eso pedimos derivación a San Pablo, ahh!! Y no hacen IA
Joitu, Silvia, como vais?
Mili, la verdad es que es una muy buena idea, tenemos que pensar que lo que queremos es formar una familia y de la manera que sea, será nuestra familia y ya está!! Nosotros al principio no queríamos ni pensar en que tuviéramos que utilizar donante, y ahora estoy deseando que llegue el día de intentarlo y a mi marido lo veo tan seguro de la decisión que hemos tomado, que se me van los miedos que tengo, así que mucho animo, hablarlo y poco a poco, decidireis lo mejor para vosotros
Un beso muy grande a todasssss

H
hanan_5338748
30/10/11 a las 18:17
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas
Hola Joitu, pues ya contarás tu experiencia con las banderillas,: ) miraes cierto que cada caso es diferente pero siguen una pauta, la punción me la hicieron a las 9 de la mañana, ya que tienes que estar en ayunas no te pueden hacer demasiado tarde, me la hicieron un viernes y el lunes me hicieron la tranfer, cuando sales de la punción te programan la transfer, si hubiera algún problema de que no se hicieran los embriones o muriesen te llaman para anular la transfer, pero vaya que eso no va ha pasar en ninguno de los casos.
Esta tarjeta que te piden es el número de tu historia, tienes la tuya y la de tu marido, en Puigvert, te la daron la primera vez que te visitas en Puig verd, la historia de Sant Pau, es totalmente diferente, tendrás que pedir en la recepción que te hagan otra tarjeta para que la tengas, vaya! La tarjeta es una pegatina con tu número de historia y el logo de Puigverd, pero desde Sant Pau no pueden hacerte duplicado, ves a Puigverd y le pides que te hagan una, es importante, porque te la piden cada vez que vas a visitarte.

Mili, pues no pienses mucho en la privada, ahora centrate en que el próximo tratamiento que quedarás embarazada, ya lo verás! Intenta ser positiva y cuando llegue lo que tenga que llegar, si llega el caso, ya mirarás clínicas.
Bueno guapas, buen fin de semana
Un besazo para todas

Nueva en puigvert
hola chicas hace tiempo que os leo , pero mi desesperacion es tan grande que decido escribir para poder llevarlo mejor. Vosotros vais un poco mas adelantadas que yo en este tema, por eso si os leo me dais mas animos.
Bueno el tema es que el dia 26 de este mes tuve ecografia( doctor Bordas) y visita( doctora Sainz) estaba ilusionada por que anteriormente el doctor Bordas me dijo que seguro que me harian IA, cual fue mi sorpresa que en la visita con la doctora me dijo que tenia reserva de ovulos baja y directamente a FIV ( edat 37) . ( Mi marido operado de varicocele, pero bien recuperado) . La pregunta del millon a la doctora , tiempo de espera ? un añooooooooooooo
Fustrante.

Mi pregunta es ? cuanto tiempo tardaron en llamaros a vosotras ?

Yo tambien e pensado de ir en la privada, pero si me llaman antes , como veo que os a pasado a vosotras.

La chica de la ventanilla en Puigvert me dijo que me esperara, porque ahora iban a hacer un poco de limpieza en las listas. Eso espero, porque mi moral esta por los suelos.

Gracias



W
widad_9490377
30/10/11 a las 20:46

Hola chicas!
joitu y silvia que tal vais con los pinchazos?

yo hoy empiezo con las pastillas hasta el dia 17 y el 22 visita,eco y analisis,mi marido tambien se tiene que hacer un seminograma,mi pregunta es,luego tiene que visitarse con su medico?porque de eso no me dijeron nada....

neneta a mi me dijeron 1 año y medio y al final fue 1 año,siempre te dicen mas para no quedarse cortos.

bueno chicas que tengais un feliz hallowen!!!!

besos.

H
hilary_7236259
30/10/11 a las 21:12

Hola
Hola chicas, estuve un poco desaparecida pero aqui estoy, si mpre leyendo el foro.
Ya veo que Silvia y Joitu estan con los pinchazos y ya en unos dias la puncion. A mi me toca para finales de noviembre los pinchazos, a ver como nos va.
Silvia tienes bastantes folis, eso es muy bueno, ya veras que poco a poco todo se va dando y ojala los resultados paso a paso sigan asi muy buenos.
Ayy chicas juro que sueño que tendre a mi bebe en brazos algun dia, lo sueño mucho, hasta sueño su pelo su cara, etc...
Bueno no me quiero poner melancolica, solo decirles que quiero que todas tengamos buenos resultados, buenas punciones, buenas trasferencias y betas positivas, y que si hay embarazo llegue hasta el nacimiento de nuestro bebe.
Un beso grande chicas,

I
iza_6252657
31/10/11 a las 17:07

De nada joitu
Hola joitur, tranquila! Oye que si no la tienes no te agobies, tampoco es para que se enfade la chica de la recepción, con la de cosas que nos dan y el tiempo que pasa, es normal que la hayas traspapelado, yo olvidé la de mi marido y me dijeron que siempre tenía que llevarla encima, así que me hicieron otra, total, es un pegatina encima de una tarjeta de Puigverd, son la leche!.

Es normal que llores después o antes de los pinchazos, con muchas emociones juntas, pero mientras que lo vivas con ilusión, así que ánimos guapa que pronto estás esperando beta, ya lo verás!

Conociste a Silvia, que bien!!! Eso es muy bueno! Irá bien después de tanto tiempo compartiendo foro : )

Un Besazo

I
iza_6252657
31/10/11 a las 17:27

Hola chicas, veo animación en el foro!!!!!!
Yuyus, claro que si, lo importante es conseguir lo que uno quiere, en el clínico tiene de espera 3 años, madre mía! Entonces empezarás ahora en Sant Pau, muy bien, ya irás contando!

Mili, venga ánimate que ya ves que el foro se anima y no estás sola!

Neneta, mira la parte positiva, si es así irás directamente a fiv sin perder el tiempo con ias, pero es cierto que es un año o quizás un poquito más, yo también estoy en espera para hacer fiv y me dijeron que tardarían un año y medio para la primera visita, después de la primera visita cuenta unos 4 meses más para empezar el tratamiento, vaya que te vas casi a los dos años, el Doctor que me atendió este mes de octubre me aconsejó que mirase por la privada, el tema de los recortes está afectado algo en las listas, donde hacían 8 tratamientos ahora hacen 7, neneta, yo también tengo 38 años, así que estoy mirando de hacerme algo por lo privado, espero haberte ayudado con lo que me dijeron, un abrazo.

Llum, ya veo que también estás a punto, ya sabes si te hacen fiv o IAC, en cualquier caso querrán ver a tu marido para darle los resultados de sus seminograma, todo irá bien!

Muchasuerte! Ya estás aquí, que bien!!!! Te habíamos perdido la vista, ya empiezas???? Mmmm madre mía como se anima el foro, que bien! Espero que estés animada para empezar el tratamiento, aquí estamos para darte apoyo, un besazo.

Y mis chicas Silvia y Joitu!!!!!!!! Qué tal váis chicas!!!!! Las supervivientes del foro jajajaj bueno preciosas, cómo vais con los pinzachos y los controles, Silvia hoy ibas al control no? Cómo ha ido que te han dicho???? Joitu que poquito te queda----venga guapas, que iréis cogiditas de la mano.

Besazos para todas

W
widad_9490377
31/10/11 a las 18:02
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas, veo animación en el foro!!!!!!
Yuyus, claro que si, lo importante es conseguir lo que uno quiere, en el clínico tiene de espera 3 años, madre mía! Entonces empezarás ahora en Sant Pau, muy bien, ya irás contando!

Mili, venga ánimate que ya ves que el foro se anima y no estás sola!

Neneta, mira la parte positiva, si es así irás directamente a fiv sin perder el tiempo con ias, pero es cierto que es un año o quizás un poquito más, yo también estoy en espera para hacer fiv y me dijeron que tardarían un año y medio para la primera visita, después de la primera visita cuenta unos 4 meses más para empezar el tratamiento, vaya que te vas casi a los dos años, el Doctor que me atendió este mes de octubre me aconsejó que mirase por la privada, el tema de los recortes está afectado algo en las listas, donde hacían 8 tratamientos ahora hacen 7, neneta, yo también tengo 38 años, así que estoy mirando de hacerme algo por lo privado, espero haberte ayudado con lo que me dijeron, un abrazo.

Llum, ya veo que también estás a punto, ya sabes si te hacen fiv o IAC, en cualquier caso querrán ver a tu marido para darle los resultados de sus seminograma, todo irá bien!

Muchasuerte! Ya estás aquí, que bien!!!! Te habíamos perdido la vista, ya empiezas???? Mmmm madre mía como se anima el foro, que bien! Espero que estés animada para empezar el tratamiento, aquí estamos para darte apoyo, un besazo.

Y mis chicas Silvia y Joitu!!!!!!!! Qué tal váis chicas!!!!! Las supervivientes del foro jajajaj bueno preciosas, cómo vais con los pinzachos y los controles, Silvia hoy ibas al control no? Cómo ha ido que te han dicho???? Joitu que poquito te queda----venga guapas, que iréis cogiditas de la mano.

Besazos para todas

Hola emc!
a mi me hacen directamente fiv (icsi),ya que mi marido tiene muy poco esperma que sea bueno,ya nos han dicho que lo tenemos muy complicado,pero que si me quede una vez puedo volver a hacerlo.....hay que pensar en positivoooo!!!!!que si no esto te va destrozando poco a poco.

animo a todas!!!!!

M
mariya_6484460
1/11/11 a las 2:01

Holas!!
Me llamo Inma y gracias ala IA fui mami en Noviembre del 2010,sobretodo ser positivas porque nuestro sueño llega tarde o temprano,yo estoy contenta del trato recibido en San Pau y gracias a ellos puedo decir que mi vida a cambiado al 100%,cuando ami me hciceron la IA vieron mientras estaba en tratamiento que tenia endometriosis y que si ese mes no me quedaba me pasarian a Invitro y yo segura que no me iba a quedar me quede,y ahora apartir de Noviembre nosotros intentaremos que me quede embarazada por via natural pero si en 6 meses veo que no me quedo empezare a mover los papeles pero esta vez pedire que me deriven al san pau directamente,no cometere el mismo error de que me deriven al Tauli y perder todo el tiempo que perdi con ellos,venga animoa todas,Y OS QUIERO SUPERPOSITIVAS,QUE DE PODER PODEMOS!!,y a beber muchos acuarios por las sales minerales que nos va superbien!!besazos mil!!

H
hanan_5338748
1/11/11 a las 9:51
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas, veo animación en el foro!!!!!!
Yuyus, claro que si, lo importante es conseguir lo que uno quiere, en el clínico tiene de espera 3 años, madre mía! Entonces empezarás ahora en Sant Pau, muy bien, ya irás contando!

Mili, venga ánimate que ya ves que el foro se anima y no estás sola!

Neneta, mira la parte positiva, si es así irás directamente a fiv sin perder el tiempo con ias, pero es cierto que es un año o quizás un poquito más, yo también estoy en espera para hacer fiv y me dijeron que tardarían un año y medio para la primera visita, después de la primera visita cuenta unos 4 meses más para empezar el tratamiento, vaya que te vas casi a los dos años, el Doctor que me atendió este mes de octubre me aconsejó que mirase por la privada, el tema de los recortes está afectado algo en las listas, donde hacían 8 tratamientos ahora hacen 7, neneta, yo también tengo 38 años, así que estoy mirando de hacerme algo por lo privado, espero haberte ayudado con lo que me dijeron, un abrazo.

Llum, ya veo que también estás a punto, ya sabes si te hacen fiv o IAC, en cualquier caso querrán ver a tu marido para darle los resultados de sus seminograma, todo irá bien!

Muchasuerte! Ya estás aquí, que bien!!!! Te habíamos perdido la vista, ya empiezas???? Mmmm madre mía como se anima el foro, que bien! Espero que estés animada para empezar el tratamiento, aquí estamos para darte apoyo, un besazo.

Y mis chicas Silvia y Joitu!!!!!!!! Qué tal váis chicas!!!!! Las supervivientes del foro jajajaj bueno preciosas, cómo vais con los pinzachos y los controles, Silvia hoy ibas al control no? Cómo ha ido que te han dicho???? Joitu que poquito te queda----venga guapas, que iréis cogiditas de la mano.

Besazos para todas

Estoy un poco mas informada
Bueno, me vais aclarando un poco las dudas. Emc que doctor te dijo lo de la privada ?

A mi me visito la doctora Sainz , ( un poco fria ) fue la que me dijo, directamente a fiv, porque tenia poca reserva de ovulos.
Creo que la llamaré, porque el dia de la visita no se lo pude preguntar , me quede en blanco del disgusto.

Si tengo poca reserva de ovulos, y me espero un año a que me llamen , que no me bajen mas las reservas y sea peor?

Emc, creo que tambien voy a mirar por la privada !!

Nos leemos. Gracias

U
urgell_9423627
1/11/11 a las 20:01

Mañana puncion
hola chicas..

perdon por no dar señales de vida, pero he estado liadilla, ya que a parte de las inyecciones he tenido familia de fuera, y como estaba de puente he estado con ellas...

ayer fui a otro control, me dijeron que iba todo bien...pero que los ovulos habia de tamaño normal otro muy grande y otro muy pequeño, pero que en mi caso de ovarios poliquisticos que es normal, que es casi imposible que ovulen todos a la vez...

ah por cierto, mañana me hacen la puncion a las 9h ...ya os contare, de momento estoy tranquila...!! o eso creo


joitu, que tal estas? yo tambien he llorado bastante estos dias..creo que es normal hasta cuando me estaba pinchando

besazos

H
hilary_7236259
1/11/11 a las 20:35

Hola
Hola chicas, entro para desearle muy buena suerte a Silvia para la puncion y proxima transfer, ya nos contaras.
Y a ti Joitu no te pongas mal, ya veras que todo ira bien, paso a paso...
Emc gracias por tu buenos deseos, te mando un abrazo
Un beso grande a todas

Z
zilda_10028287
1/11/11 a las 23:00

Hola
Hola chicas!!
Silvia, mucha suerte para mañana!!!!!
Joitu, ya nos contaras como te ha ido la visita, nosotros la tenemos el miercoles que viene... tengo unas ganas!!!
Besitos a todas!!

I
iza_6252657
2/11/11 a las 12:06
En respuesta a widad_9490377

Hola emc!
a mi me hacen directamente fiv (icsi),ya que mi marido tiene muy poco esperma que sea bueno,ya nos han dicho que lo tenemos muy complicado,pero que si me quede una vez puedo volver a hacerlo.....hay que pensar en positivoooo!!!!!que si no esto te va destrozando poco a poco.

animo a todas!!!!!

Hola llum
Claro que si!, si te quedaste una vez, por supuesto que te volverás a quedar... hay que ser positivas, muy positivas, ánimo guapa que irá bien!!!!

I
iza_6252657
2/11/11 a las 12:10
En respuesta a hanan_5338748

Estoy un poco mas informada
Bueno, me vais aclarando un poco las dudas. Emc que doctor te dijo lo de la privada ?

A mi me visito la doctora Sainz , ( un poco fria ) fue la que me dijo, directamente a fiv, porque tenia poca reserva de ovulos.
Creo que la llamaré, porque el dia de la visita no se lo pude preguntar , me quede en blanco del disgusto.

Si tengo poca reserva de ovulos, y me espero un año a que me llamen , que no me bajen mas las reservas y sea peor?

Emc, creo que tambien voy a mirar por la privada !!

Nos leemos. Gracias

Hola neneta
No recuerdo muy bien el nombre del Doctor, era la primera vez que me visitaba, no lo había visto nunca, la visita fue en Puigverd, imagino que por eso no lo conocía, fue muy agradable y muy atento, supongo que por eso me dio confianza en pensar que me decía la verdad, así que bueno...esperar un año y medio....claro tengo 37 años, bueno neneta vamos hablando, si puedo ayudar ya lo sabes!
un besazo y ánimo vale?

I
iza_6252657
2/11/11 a las 12:15

Joitu, silvia i muchasuerte....
Silvia que tal fue la punción, espero que estés muy bien! ya nos contaràs! Ánimos!

Joitu, mañana tienes visita no? Pronto te darán fecha para hacer la punción, ya nos contaràs, seguir siempre alegre y animada vale?

Muchasuerte, ya estás también muy cerquita, así que te deseo mucha fuerza, ánimos y buenas energías para seguir adelante vale? un fuerte abrazo para ti también!!!

Y para el resto de chicas os deseo mucha positividad para todas, que este año será el bueno para todas!!!!

U
urgell_9423627
2/11/11 a las 13:42

De vuelta de la punción...
hola chicas:

Ya estoy casita despues de la puncion...ha ido bien, me he dormido enseguida, me han puesto la via, me han puesto el liquido después he puesto las piernas en los estribos y ya no me he enterado de nada hasta que me he despertado..me han cambiado de camilla y ya te dejan que vayas despertando y vayas reaccionando poco a poco.

Emm ha venido la doctora, me han sacado 24 foliculos....casi nada...!!

Ahora estoy en casita, tengo algunasa molestias pero pocas...casi menos que con la regla...aunque aun estoy algo adormilada jejej

JOITU como ha ido todo??

gracias a todas...

besazos

I
iza_6252657
3/11/11 a las 7:54

Muy bien!!!
Hola Silvia, estás hecha una campeona, madre mía que fabrica de folis, mañana es el gran día, te deseo lo mejor y desde aquí mucha suerte!!!!

Joitu, que tal fue la visita?

Besos para todas

U
urgell_9423627
3/11/11 a las 12:17

Estoy bien
Hola chicas!!

He dormido bien esta noche, me he despertado a las 8 a ponerme la progesterona y he seguido durmiendo un ratito mas hasta que mi chico me ha despertado a las 10:45 que me ha dicho "A DESAYUNAR", tenia todo el desayuno preparado...la verdad que es un solete.

joitu, es normal que estes cansada, yo tambien lo estaba con las inyecciones pero creo que no nos han dado lo mismo, yo empece con gonal hasta el primer control y luego gonal y cetrotide...pero bueno, seguramente te cansa igual..

Mañana tengo la transfer a las 10h mas o menos, ya me dijeron q a veces tienen retraso...

He pensado en que mañana llevarme el llamador de angeles que me regalo mi prima en mi cumpleaños, supongo que es una tonteria pero da igual, asi mis embrioncitos al oir la musiquita se quedaran conmigo ..jejej estoy un poco loca

besazos y animos a todas

Z
zilda_10028287
3/11/11 a las 19:24

Hola
Silvia, madre mia 24 folis, muy bien!!! Ya os han dicho cuantos han fecundado, seguro que un monton!!! Ahora que te mimen mucho y descansa!!!
Joitu, ya no te queda nada, unos dias
Mili, muy bien, otra que ya esta más cerquita!!!
Chicas, una vez tienes la visita te hacen alguna prueba más? Analisis o eco? Alguna se ha hecho inseminación, como es el tratamiento? nos queda poquito tambien, el dia 9
Un beso para todas

U
urgell_9423627
4/11/11 a las 18:24

Mi transfer ha sido hoy
hola chicas..

al final me han transferido dos embriones de calidad alta. Ahora toca esperar 3 semanas.

H
hanan_5338748
5/11/11 a las 10:38
En respuesta a urgell_9423627

Mi transfer ha sido hoy
hola chicas..

al final me han transferido dos embriones de calidad alta. Ahora toca esperar 3 semanas.

Envidia sana
hola silvia, aunque no escriba mucho, os estoy siguiendo, cuando os leo me dais mucha alegria de pensar lo contentas que estais . Enhorabuena!!!!!!!!

I
iza_6252657
5/11/11 a las 19:06

Muy bien chicas!!!!
Joitu, el lunes mucha suerte! sobre todo descansa mucho y verás como la anestésia es un pinchazo e irá muy bien, ya lo verás!!!!

Silvia, muy bien, ya tienes a tus dos bichetes, verás como en 3 semanas nos das una alegría a todas, ahora vivi estos días con mucha ilusión, come bien y bebe mucha agua.

Mili, hacía días que no sabíamos de ti, que alegría, ya te han llamado, tienes la visita el 10? mmmm que bien, verás como está vez irá muy bien, ya solo por peserverancia, claro que si!, ya nos contarás que tal la visita y lo que te dicen, a ver si hacen Ovo

Pues yo sigo mirando las privadas y las posibilidades que hay, he visto que hay unos márgenes enormes de unas clínicas a otras, no puedo entenderlo como puede ser,en fin,que me está llevando mi tiempo, después de mi experiencia de la privada antes de llegar a Sant Pau, no fue muy buena y claro ahora voy con miedo pero mejor empezar que esperar año y medio.

Bueno chicas besos para todas y ánimos para las que estáis en el proceso

I
iza_6252657
5/11/11 a las 19:28

Estarás contenta!
Bueno noieta, pues no te quejarás, al final no han tardado ni un año en llamarte, no? tal y como están las cosas es asi que te toque la lotería, cuanto tiempo ha pasado de la 6 ia que te hicieron? 4 meses? pues venga a disfrutar y a ser positiva!!!

U
urgell_9423627
6/11/11 a las 12:12

Domingo
Hola chicas..

Yo sigo reposando un poco aunque ayer me fui a dar una vuelta y a cenar, la verdad es q me sento bien, ya que me estaba chafando tanto sofa, cama, casa, hospital..ayer me pinchaban los ovarios y hoy solo tengo algo doloridos pero como si tuviera la regla...espero que mis peques me quieran como yo los quiero a ellos y se queden conmigo..

JOITU, emm tranquilidad para mañana aunque se que es dificil, pero no te enteras de nada, yo me quede dormidita y no se lo que hicieron jejejejeje

Emc, yo te recomendaria que buscaras alguna clinica que tenga renombre por sus exitos y trato con las pacientes, a mi me da la sensación que la dexeus tiene que ser muy bueno, pero ya te digo, no tengo ni idea de clinicas privadas..nunca he ido a una ...

MILI ya te queda muy poquito para tu visita, suerte ..quizas te den para diciembre o enero...mucha suerte, que tambien te la mereces.

Besazos a todas.

Y
yoanna_7269009
6/11/11 a las 15:47

Hola!
yo voi a empezar ahora la 1 visita ja tengo todas las pruebas echas pero en el trueta no se si ahora me las tienen ke volver a empezar sabes si tengo ke volver a pasar por todas las pruebas?tambien tengo un hijo de dos años y medio supongo ke me entra por la ss ke me decia la gente ke no pero el urologo me a dicho ke lo mas seguro ke si t,ambien queria saber el tiempo de espera ke ay..aver si podiamos coincidir un abrazo y ke se nos aga leve..

I
iza_6252657
7/11/11 a las 19:48

Hola chicas!
Joitu qué tal estás cómo fue la punción, ya nos contarás cuando te sientas bien!

Silvia, gracias! ánimo guapa que pronto nos das un gran noticia

Mili, pues si, cuando te pones a mirar te das cuenta que todo es un negocio, madre mía los márgenes con las que trabajan los hospitales privados, he conseguido encontrar una clínica que cuesta 3300Fiv en barcelona, estoy contenta porque solo empezar veía unos importes muy elevados, estoy mareada de ver tanta información pero mientras que espero tendré que ir haciendo algo, aunque he visto que comentan que hay chicas que las llaman antes que a otras

Anny, yo tenía entendido que solo podrían hacer estos tratamientos a mujeres que no tenían hijos, aunque en la consulta conocí una chica que tenía un nene de 9 años y le hacían el tratamiento pero solo le hacían una fiv, si tienes pruebas no te las volverán a repetir, siempre que sean recienets y lo vean claro.

Besitos chicas

U
urgell_9423627
7/11/11 a las 21:16

Joitu
Uff joitu siento que hayas pasado vomitos, pero bueno, cada cuerpo responde de una forma diferente. Tu tranquila 10 son muchos ovulos piensa que mis 24 fecundaron 11 y de los 11 2 de calidad 1 y 2 de calidad 2 los otros fueron desechados. Pero ten en cuenta, que yo soy poliquistica y por eso no me sirvieron mas de la mitad porque eran demasiado pequeños..asi que tu hoy y mañana cuidate y descansa..porque lo vas a necesitar...te lo digo porque me paso...

yo estoy bien, hoy he ido a trabajar, me he encontrado rara y a veces un poquito mareada, pero de hambre,..cuando comia se me pasaba jejejeje me he olvidado de llevarme algo para media mañana, hoy ya me he comprado para hacerme un sandwich...jeeje

besazos a todas

besazos

R
rossy_8070887
9/11/11 a las 21:14
En respuesta a hanan_5338748

Nueva en puigvert
hola chicas hace tiempo que os leo , pero mi desesperacion es tan grande que decido escribir para poder llevarlo mejor. Vosotros vais un poco mas adelantadas que yo en este tema, por eso si os leo me dais mas animos.
Bueno el tema es que el dia 26 de este mes tuve ecografia( doctor Bordas) y visita( doctora Sainz) estaba ilusionada por que anteriormente el doctor Bordas me dijo que seguro que me harian IA, cual fue mi sorpresa que en la visita con la doctora me dijo que tenia reserva de ovulos baja y directamente a FIV ( edat 37) . ( Mi marido operado de varicocele, pero bien recuperado) . La pregunta del millon a la doctora , tiempo de espera ? un añooooooooooooo
Fustrante.

Mi pregunta es ? cuanto tiempo tardaron en llamaros a vosotras ?

Yo tambien e pensado de ir en la privada, pero si me llaman antes , como veo que os a pasado a vosotras.

La chica de la ventanilla en Puigvert me dijo que me esperara, porque ahora iban a hacer un poco de limpieza en las listas. Eso espero, porque mi moral esta por los suelos.

Gracias



Hola ,
Buenas noches , acabo de enterarme de una chica que ayer debia haber ido para fiv, y resulta que unos dias antes la han llamado para suspenderlo hasta el año que viene, le han dicho que hasta que no haya cambio de govierno no se sabrá nada, Y que lo han anulado a todos los que tenian programado hasta final de año.porque no se sabe si seguira entrando el tratamiento por la SS, sabeis algo??

Z
zilda_10028287
10/11/11 a las 15:19

Hola
Hola guapis!!
Silvia, Joitu, como llevais la betaespera, Joitu, esa actitud es muy positiva, ojala esos embrioncitos se queden con vosotras!
Y las demas como estais?
Nosotros supercontentos, ayer tuvimos la visita, empezaremos la primera IAD en enero, que emocion, este ciclo me tengo que tomar temperaturas, me haran analiticas y eco y el 21 de diciembre volvemos a tener visitas y supuestamente con ese ciclo ya empezaremos, nos entran 3 ciclos naturales y 3 con estimulacion y luego todavia nos queda una FIV, ojala no tengamos que llegar otra vez a ese punto, pero saber que la cosa ira rápidita y que tenemos todos esos intentos por la S.S. nos ha animado un monton, ojala en el 2012 podamos decir que estamos todas con nuestras barriguitas!!!!!
Un besazo para todas

Z
zilda_10028287
10/11/11 a las 19:34

Mili
Hola Mili!! Parece que empezaremos a la vez

Z
zilda_10028287
11/11/11 a las 17:40

Hola mili
Nosotros ya llevamos 2 ICSI de biopsia testicular negativas (mi marido tiene azoospermia secretora y es portador de la fibrosis quistica) en la primera tuve hiperestimulación muy grave (5 días ingresada), así que lo nuestro será de donante, igual la diferencia es por eso, supuestamente yo estoy bien, y además respondo mucho al tratamiento, igual por eso han decidido hacerlo sin medicación, yo no sabia ni que existía esa posibilidad, y solo nos queda una fiv, porque ya hemos utilizado 2 en otro centro (bueno, lo hicimos por privado, pero como nos pasaron la medicación por la S.S., pues nos cuenta como si hubiéramos hecho 2 tratamientos)
Vosotros lleváis 6 IA? Que valientes!! Ojala podamos celebrar nuestros positivos prontito, seguro que si!!
Las demás, como estais?

Y
yisell_9420680
12/11/11 a las :09
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Joitu qué tal estás cómo fue la punción, ya nos contarás cuando te sientas bien!

Silvia, gracias! ánimo guapa que pronto nos das un gran noticia

Mili, pues si, cuando te pones a mirar te das cuenta que todo es un negocio, madre mía los márgenes con las que trabajan los hospitales privados, he conseguido encontrar una clínica que cuesta 3300Fiv en barcelona, estoy contenta porque solo empezar veía unos importes muy elevados, estoy mareada de ver tanta información pero mientras que espero tendré que ir haciendo algo, aunque he visto que comentan que hay chicas que las llaman antes que a otras

Anny, yo tenía entendido que solo podrían hacer estos tratamientos a mujeres que no tenían hijos, aunque en la consulta conocí una chica que tenía un nene de 9 años y le hacían el tratamiento pero solo le hacían una fiv, si tienes pruebas no te las volverán a repetir, siempre que sean recienets y lo vean claro.

Besitos chicas

Privada económica para fiv en bcn?
Hola emc20
Quería preguntarte por la clínica de fiv que vuesta 3.300 si por privado me puedes dar el nombre.
Yo estoy con mi primer tratamiento de i.a. por la seguridad social pero no tengo muchas espectativas y, por si acaso, tener una referencia de una privada económica es interesante, más que nada por las listas de espera de fiv en la s.s.
Un saludo y muchas gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram