Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
U
urgell_9423627
21/9/11 a las 23:17

Emc y el resto
A mi me explicaron que la Allianz si pagas por mensualidad entra todo el tratamiento pero no me acuerdo cuanto era al mes, lo malo que si no has pagado nunca una mutua tienes unos meses que no te entran los medicos.

La verdad que todos estos tratamientos son caros, yo tambien lo he pensado en pagar una mutua, pero voy a ver si tenemos suerte y me quedo este invierno y luego ya veremos que pasa.

Pero si me lo tuviera que hacer me moveria por las mejores clinicas pq creo q el precio no es muy diferente y al menos que vaya a un buen centro.

Te leo muy animada emc. La verdad es que tienes razon cuando ves a tu chico decaido aun estas peor, pero tambien tiene derecho o casi la obligacion de decaer tambien se sienten mal con todo esto...

Muchos besazos para los dos y para el resto del foro.

Ver también

I
iza_6252657
22/9/11 a las 20:21

Me encanta chicas!
És genial entrar y ver a todas que estáis ahi, claro Mili tenemos que ser una piña, de eso se trata de ayudarnos y darnos apoyo, ya que no lo tenemos fuera de este foro, o al menos no nos entienden tanto como nosotras mismas.

Si, es cierto Silvia que hay mútuas que si pagas te entra, pero tienes que estar 9 meses antes dada de alta antes de utilizar para hacer las FIV, así que si te planteas míralo con tiempo, puede ser interesante....

Milli, tu ahora piensa en que vas a quedarte y hasta la beta, estáte tranquila, yo espero que nos des una gran noticias, tenemos que inagurar el foro, vale? pues si puedes te agradecería que me pasaras el presupuesto, así puedo mirar lo que cuesta cada cosa, porque no se paga de golpe, verdad? los 4100 entran las pruebas también o solo ecos? porque la medicación la puedo pasar por la seguridad social, bueno ahora estoy mirando opciones para así tener algo después de la consulta, la visita la tengo el próximo 7 de octubre, segun me digan, haré una cosa u otra, espero que no me hagan esperar un año, porque sinó será que no voy a esperar tanto, aunque me tenga que poner a vender clinex en los semafóros cómo está tu? que día tienes la beta?

Pues Joitu, te agradecería a ti también que me pasaras si puedes para mirar las tarifas, quiero informarme ahora de todo lo que puedas de las clínicas que hay y los precios, más o menos van todas por los mismos pero hay unas que te obligan hacerte las pruebas con ellos y otras que respetan las que tienes con la s.social, yo mis IA me las hice por lo privado y la verdad que me respetaron las pruebas pero como tuve el problema con una prueba que me hicieron no quiero ir a la clínica Cima, que clínica es la que fuiste?

Pues os agradecería la verdad que podéis informarme, al menos empezaré a calcular lo que hay que pagar, porque este dinero se paga de golpe, uf! madre mía, cuántas preguntas no? está claro que me siento más animada y no pienso tirar la toalla, así que quiero continuar o por un lago o por otro, pero continuar, recordar que soy la más mayor del foro, jajaja

Bueno chicas gracias por estar ahí y se agradece todas buenas opiniones.

Un besazo a todas

H
hilary_7236259
22/9/11 a las 21:47

Mutua
EMC, eres de alguna mutua?

I
iza_6252657
24/9/11 a las 14:00

Hola chicas,
Claro que si Joitu, hay que estar animadas para que las cosas salgan bien, nunca se tiene que perder la esperanza, si no salen las cosas a la primera pues seguir insistiendo y mientras llegan esos días, seguir feliz y disfrutando de la vida, ay!!! Joitu que pronto estás en tratamiento...pero que bien, el martes ya estás con la primera visita, ya nos cuentas que te dicen, vale? y si! cuando puedas me pasas las tarifas que quiero ir mirando para informarme, gracias guapa!

Mili, muchas gracias por tu lista, eres un solete,a mi me dijeron que 5 días depués de la transfer nada de relaciones sexuales pero solo cinco días, despúes vida normal, sobre la piscina me dijeron que no me bañase el primer día de la transfer pero al segundo que podía bañarme sin problemas, aunque yo no lo hice, a mi me dieron esa información.
Has abierto un nuevo post sobre las clínicas privadas y sobre Ovo y no has tenido respuesta? espera...alguién te contestará, a veces se tarda a dar respuesta, ya me irás contando y nos informas, tú estás bien? tu habla y nos cuentas como estás que para eso estamos, para ayudarnos y darnos apoyo, aquí podemos expresar con tranquilad lo que pensamos y como nos sentimos, estas chicas de este foro son geniales, sois estupendas, tienes toda la razón! o sea que Cirh no me lo aconsejarías no? vaya tela! después de tener que pagar ese dinero y que te traten de esa forma, es para...ya vemos que lo privado no es mejro que la s.social,no?, yo soy bastante reacia a lo privado, aunque momentos así, no hay otra....

Muchasuerte, no! no soy de ningua mutua y es verdad que hace tiempo podría habeme hecho por si me pasaba esto, pero no soy muy amiga de estos negocios, que se aprovechan de las los problemas de las personas.... y tu lo eres?

Bueno chicas gracias a todas por este foro tan estupendo y dinámico, espero que tengáis un gran fin de semana

Besazos para todas

I
iza_6252657
24/9/11 a las 14:06

Mil gracias!!!!
Muchas gracias preciosa por ponerme los precios, te lo agradezco mucho!!!!
mua mua

U
urgell_9423627
26/9/11 a las 11:52

Lunes...
Hola chicas:

Perdonar, pero yo este fin de semana he estado fuera y no me he conectado...Siento Mili que te sintieras tan mal este finde, haz caso a emc20 ..yo el otro dia tambien me desperte con mal cuerpo..resulta que habia soñado que era mami y que se acababa de morir mi bebe..la verdad es que te levantas con mal cuerpo.

Mili ademas yo tambien queria ser madre antes de los 30 o on 30, nos pusimos a buscar con 28 años y tengo 32 y todavia nada de nada. He tendio epocas de todo, pero hemos llegado a la conclusion mi chico y yo, que vamos a disfrutar de la vida ahora sin hijos haciendo todo lo posible por tenerlos y cuando vengan tambien disfrutaremos de ello.

Ahora estoy saliendo mucho, yendo por aki y por alli e intentar no amargarme pq he cumplido 32 y aun no he sido madre...Ademas en mi grupo de amistados somos 3 parejas, 1 ya son papas de un bebe de 18 meses, la otra esta embarazada de 6 meses y nosotros mientrastando esperando porque casi hemos empezado antes que ninguno y seguimos sin ser padres. Asi que tranquila intenta disfrutar de esta in vitro y con positivismo ..aunque sea que ahora es dificil

Besazos a todas muchos animos.

W
widad_9490377
26/9/11 a las 15:07

Hola!
soy nueva aqui,he visto que estas preocupada por los dolores de regla,no te preocupes,a mi tambien me daban unos dolores fuertes de regla,pensaba que no habia salido bien,pero cuando me hicieron los analisis me dijeron que estaba embarazada,solo queria decirte que eso no quiere decir que la fiv haya salido mal,suerte

W
widad_9490377
26/9/11 a las 15:10

Ayuda!!!!
hola chicas!tengo problemas para encontrar Cetrotide,alguien sabe donde lo puedo encontrar??

I
iza_6252657
27/9/11 a las 10:40

Hola chicas guapas!!!
Hola Mili, mira cariño yo no me lo haría, en el pipitest puede salir una cosa muy diferente a la analítica, ya sé que no se puede esperar y que se hacen interminable esas horas de espera pero espera hacerte la analítica, bueno es mi opinión, mira que solo por el sufrimiento que pasamos deberíamos estar más que gorditas ya prontito tienes la analítica, aunque te lo pongan negro tu piensa en positivo, el no lo tienes cuando tengas el resultado mientras estas embarazada, así que no pierdas la esperanza vale guapa!!!!! No pienses en los síntomas que tengas, y sobre los síntomas, cada persona es tan diferente que no podemos decir que haya una normal para todas igual, así que ahora vive estos días con felicidad y lo que venga seráVerás como un día u otro conseguiremos y tu tienes que inaugurar el foro, así que venga espero que positivo, así que ese día estaré pensando en ti para que nos des una gran noticia, vale?

Muy bien Silvia, una buena postura de la vida, miracuando uno se obsesiona por algo deja pasar otras cosas que tiene la vida, mientras se hace este camino, se tiene que vivir de forma bonita, que se tarda y cuestabuenopues como alguien que quiere subir a una montaña muy alta, cada persona llegará más rápido que otra, no? No hay que perder nunca la fe ni la salud porque no tengamos un embarazo, llegará chicas de verdad y si yo lo creo que llevo un camino mucho más largo que vosotras, vosotras también tenéis que estar, desde que me casé a los 28 estoy en ello y tengo 37, y todavía no he tirado la toalla así que vosotras que sois más jóvenes mucho menos, así que quiero positivismo ¡!!!!

Venga chicas ánimos y seguimos aquí sin parar!!!!! Pronto Silivia y Joitu estarán con las banderillas en nada, que bien!!! Ya tengo ganas que empezeis para que contéis que tal va, mmm prontito con barriguita también!!!!

Besazos chicas

I
iza_6252657
27/9/11 a las 10:44

Hola
Joitu gracias guapa! Ya me lo pasarás cuando te vaya bien, vamos todas liadas con el trabajo, no? Tranquila cuando puedas! Es cierto que este medicamento lo estan retirando y es mejor hablar con el médico para que te lo cambie, igualmente yo la última vez no tuve problema me lo pidieron pero imagino que había algo de estock, mejor pide un cambio de medicación y así no te agobias con buscar.

Besitos

I
iza_6252657
27/9/11 a las 10:47
En respuesta a widad_9490377

Hola!
soy nueva aqui,he visto que estas preocupada por los dolores de regla,no te preocupes,a mi tambien me daban unos dolores fuertes de regla,pensaba que no habia salido bien,pero cuando me hicieron los analisis me dijeron que estaba embarazada,solo queria decirte que eso no quiere decir que la fiv haya salido mal,suerte

Lum
Hola !, dices que estabas embarazada? entonces este será tu segundo embarazo?, bueno sobre el medicamento mira de que te lo cambien, como dice Joitu, lo están retirando del mercado y no hay laboratorios que lo tenga, si queda algún resto será de stock.
Yo lo encontré en Terrassa por si te sirve de ayuda.
Espero que vaya muy bien en tu proceso
Suerte

U
urgell_9423627
27/9/11 a las 12:30

Holaaaa....
Mili, intenta aguantar sin hacer el test, haz caso a las compis del foro, se que es dificil, bueno me lo imagino...pero intenta distraerte con otras cosas, haz cosas diferentes con tu pareja, disfrutar entre vosotros, ...haz lo que os guste mas...es lo que intentaria yo...

LLum, a mi en julio me costo bastante encontrar este medicamento, la farmacia donde solia ir llamo a su distribuidor pero lo tenian agotado y al final lo encontre fuera de la provincia de barcelona, donde trabaja mi chico. Si quieres, primero prueba de hablar con varias farmacias a ver si su distribuidor lo tiene en estoc y sino llama al médico y explicaselo.

Joitu a mi me extrañaba que fuera esta semana, porque recordaba que ibamos a ir de la mano en el tratamiento...ejejej nos llevaremos una semanita...

Carai emc20, si que llevas tiempo...vaya tela...!! y luego a veces tengo que oir que me cuentan que hay chicas agobiadisimas por el tema de los bebes y solo llevan 3 meses en busqueda vaya tela...

Bueno, yo ya llevo dias con la pildora estoy a punto de acabar una caja y tengo que comprar otra porque me la tengo que tomar hasta el 15 de octubre...

Joitu como llevas la pildora?

Yo estoy bien, estoy cansada del fin de semana que me he pegado haciendo deporte..y yo no hacia nada de deporte...

Besazos.

I
iza_6252657
28/9/11 a las 8:29

Chicas guapas!!!!!
Joitu, no es absurdo! Es cierto yo hice lo mismo, con los pinchazos teníamos un horario estipulado, entonces era como un ritual, cuando venía del trabajo, ya me preparaba y estaba a mi lado, preparando y apoyando a la hora del pinchazo, eso es súper importante que se viva tan dulce y bonito esto de compartirlo, esta última vez todo que eran pastillas, me las recordabaasí que es cierto esto que dices, que se vive de otra manera y disfrutar estos momentos, Joitu estás pendiente de empezar otra fiv con estimulación ovárica? Un besito guapa!!!!!

Pues si, Silvia! Mira que si llevo años y sigo con la carrera y espero conseguir la meta, así que cuando veo a chicas que dicen que están cansadas al año, uf! Pienso pues espero que les vaya rápido porque no saben lo que es llevar años y años y que no llegue, así que hay que vivir la vida y disfrutar con todas las cosas que nos vengan, porque sino nos pasaríamos la vida amargadas solo porque no podemos ser mamás, la pastillas como las llevas?

Mili dónde estás, cómo vas? Estás de baja o trabajas, para estos casos lo mejor es poder distraerse aunque sea difícil pero inténtalo te irá bien para ti y para pasar el tiempo mucho más rápido, yo la primera fiv, como estaba de baja y dolorida, los días no pasaban y solo hacía que pensar, cuando estás en casa se hace mucho más difícil, y aunque leas y veas la tele, la cabeza siempre viene al mismo lugar., la segunda ha sido diferente porque como fue de congelados no tenía dolores ni nada por el estilo, pude hacer la vida normal y diaria, pasó el tiempo sin darme cuenta, apenas pensé, lo llevé mucho mejor!!!!!

Pues yo he vuelto a retomar nuevamente mi vida habitual con el deporte, no sé si os gusta pero os lo aconsejo, hacer ejercicio, caminar, pasear. De esta forma creamos una hormona llamada Endorfina, cumple una función muy importante en el equilibrio entre la depresión y la vitalidad, como todas las hormonas, la endorfina es una sustancia bioquímica que en este caso actúa como analgésico natural, es considerada como la verdadera droga de la felicidad teniendo en cuenta además, que se trata de una sustancia química natural producida y elaborada por nuestro cuerpo, todo y así no debemos olvidar que la felicidad la tenemos que buscar dentro de nosotras y dirigirnos a encontrar lo que estimula la producción de endorfinas y así lograr la felicidad, si enfrentamos las situaciones con una actitud positiva lograremos aumentar la producción de esta hormona y así podremos vivir situaciones agradables, aprovechar las oportunidades que son nos cruzan en la vida y así acercarnos a nuestros sueños y evitar de esta manera el sufrimiento y la negatividad, en finme pongo en plan filosofa y os aburro así que tanto como una buena música, un paseo, una buena comida, un hobby, aromas de la vida, un buen recuerdo el contacto físico, etcnos estimula a la producción de la endorfina y así sentirnos felices.
Llum, has encontrado el medicamento?
Muchasuerte, cómo vas?

Bueno chicas después de este discurso os deseo un fantástico día para todas vosotras
Besazos y arriba esos ánimos para todas

W
widad_9490377
28/9/11 a las 21:02

Hola!
en una farmacia me dijeron que el cetrotide tenia que entrar en el laboratorio en agosto,pero todavia no saben nada,tengo que ir esta semana a ver si lo han traido,pero creo que no porque no me han llamado...llamare al hospital

os explico mi historia,llevo buscando unos 5 años,tengo 37,me hice una fiv en la privada y me quede embarazada pero a los 8 meses perdi a mi niña

ahora me toca visitarme en sant pau el 22 de noviembre,empiezo con la pildora en octubre,a ver como sale todo porque nos han dicho que lo tenemos dificil,mi marido tiene oligozooespermia severa y la cosa esta complicada pero bueno hay que intentarlo.

gracias a todas por contestarme

U
urgell_9423627
28/9/11 a las 23:25


hola chicas:

Hoy me he levantado con migrañon que alegria...pero despues de tres ibuprofenos parece que ahora voy a descansar bien.

Mili, animate e intenta pensar en positivo y a ver el viernes que pasa...se que tiene que ser durisima la espera, pero intenta no pensar demasiado...y haz actividades que te hagan desconectar y no pensar en ello

besazos a todas

I
iza_6252657
29/9/11 a las 14:29

Hola chicas, fuerza para llum y suerte para mili!!!!!
Hola Llum, vaya! Lo siento que hayas pasado por ese mal trago, eso si que debe ser duro, a los 8 meses ???? ostras nena que duro, lo siento de corazón!!!!! Bueno, lo que está claro que no tienes ningún problema en quedarte, el problema fue otro diferente así que ya verás como en esta fiv tendrás un embarazo afortunada, ya lo verás! Además estarás bien acompanyada, porque Joitu y Silvia estan por estas fechas, que bien chicas, iréis casi de la mano!!!! Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes!!!!!

Mili! El viernes llega el gran día...mmm dinos cosas en cuento sepas algo vale??? estaré pensando en ti y enviandote buenas energías para que sea una buena noticia, en tu caso te dijo el médico que podríais quedaros en natural, que suerte! Porque a nosotros nos dijeron que nada de nada, que natural sería casi imposible, que no hay nada imposible en esta vida pero sería casi un milagro, o sea que eso te quita muchas esperanzas y mira que no te tenemos un problema grave, bueno que los bichetes son pocos y pobres : (

Silvia, Joitu y Muchasuerte cómo os encontrais?

Bueno chicas muchos besitos

I
iza_6252657
29/9/11 a las 20:53

Muchas suerte mili!!!!!
Hola Mili, mira entraba solo para darte suerte y que fuera muy bien mañana pero he leído lo que has escrito, vaya tela! bueno al final no había otro camino, el médico se ha equivocado y como no, todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero que no quisiera asumir la responsabilidad de su error, mmm así que ya está, aunque no ha reconocido que se ha equivocado pero te lo ha solucionada, así que perfecto me alegro! no ganamos para sustos, así que quédate tranquila que los nervios no te ayudan en tu estado, venga guapa!!! mucha suerte!!!! mañana nos cuentas!!!!!

U
urgell_9423627
30/9/11 a las 20:56

Mili
lo siento mucho..jolin...pensaba que inagurarias el foro con un positivo...Ahora desahoga si lo necesitas y a volver a intentarlo...!!!

Cuentanos que te han dicho?

Gracias.

BESAZOS

Y
yimei_5411756
1/10/11 a las :19

Alguien como yo, estoy en mi 6 dia postransfe
hola chicas!! os leo desde hace 4 años y nunca he entrado en el foro, pero me habeis echo llorar , sonreir, y me habeis animado mucho con vuestros positivos , nadie sabe excepto nosotroas lo duro que es esto, el dia 10 sabre si estoy embaraza es mi 3 fiv y mi 2 ciclo , en este me sacaron 15 , fecundaron 8 y se quedaron en 2 , 2 de buena calidad, espero que mis bebes sean fuertes y se queden a mi lado , , bueno contarme si alguna esta como yo en betaespera mil besos y mil animos para todas que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

G
giada_9165501
1/10/11 a las :47
En respuesta a yimei_5411756

Alguien como yo, estoy en mi 6 dia postransfe
hola chicas!! os leo desde hace 4 años y nunca he entrado en el foro, pero me habeis echo llorar , sonreir, y me habeis animado mucho con vuestros positivos , nadie sabe excepto nosotroas lo duro que es esto, el dia 10 sabre si estoy embaraza es mi 3 fiv y mi 2 ciclo , en este me sacaron 15 , fecundaron 8 y se quedaron en 2 , 2 de buena calidad, espero que mis bebes sean fuertes y se queden a mi lado , , bueno contarme si alguna esta como yo en betaespera mil besos y mil animos para todas que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

Hola
Hola a mime acaban de hacer la transfer hoy, de 9 folis 8 con ovulo todos fecundaron pero quedaron 5 4 de biena calidad y uno a la espera de queevolucione. estoy trankila pero pensar lo k me espera con la betaespera me da algo!!! que sintomas vas teniendo? no se que hacer para que pasen rapido los dias, cuantos dias de reposo has hecho? a mi me ha dicho 3 de reposo importante y uno relativo, y los 10 dias siguientes puedo ir a trabajar pero soy fisio y me ha dicho k tenga cuidadismo....asi k intentare hacer lo menos posible. esmi primera fiv...y espero la ultima
UN BESO y hablamos

I
iza_6252657
1/10/11 a las 9:47

Mili lo siento!!!!!
Hola guapa! siento tu negativo...!!!!! mira he entrado solo para ver que nos decías, llevo dos días en la cama con fiebre, pensaba igual que Silvia que nos inagurarías el foro, pero bueno no perdamos las esperanzas, no te quedaron congelados? Mira ves a Sant Pau, como te habían llamado, ves hablar con ellos, pide una cita de visita en el mostrados de la segunda planta, sabes donde te digo? y hablas con ellos, les dices que te llamaron y que estabas en medio de un proceso en la privada... verás como te adelantan para volver a empezar, si tienes que esperar unos meses, mira la parte buena, también irá bien para que puedas trabajar unos meses que siempre va bien para desconectar, relacionarte con otras personas y no solo centrarte en este tema, es importante que tengas la cabeza distraída...

Bueno Mili, quiero que sepas que aquí estamos para apoyarte y que decidas lo que decidas, siempre piena en positivo, aunque ya sea la frases más oida, pero verás como lo conseguimos, solo es cuestión de luchar y de persistir.

Un abrazo y muchos ánimos

I
iza_6252657
1/10/11 a las 9:52
En respuesta a yimei_5411756

Alguien como yo, estoy en mi 6 dia postransfe
hola chicas!! os leo desde hace 4 años y nunca he entrado en el foro, pero me habeis echo llorar , sonreir, y me habeis animado mucho con vuestros positivos , nadie sabe excepto nosotroas lo duro que es esto, el dia 10 sabre si estoy embaraza es mi 3 fiv y mi 2 ciclo , en este me sacaron 15 , fecundaron 8 y se quedaron en 2 , 2 de buena calidad, espero que mis bebes sean fuertes y se queden a mi lado , , bueno contarme si alguna esta como yo en betaespera mil besos y mil animos para todas que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

Bienvenida anafeliz
Espero que esta sea tu tercera y definitiva fiv, que día tienes que hacerte la beta?, pues la verdad que yo después de dos fiv negativas, la parte más dura son estos 15 días, es díficil evitar no pensar, pero si haces vida normal, puedes desconectar un poquito más! venga te deseo mucha suerte en este beta espera!!!!!!! suerte

Y
yimei_5411756
1/10/11 a las 10:39
En respuesta a iza_6252657

Bienvenida anafeliz
Espero que esta sea tu tercera y definitiva fiv, que día tienes que hacerte la beta?, pues la verdad que yo después de dos fiv negativas, la parte más dura son estos 15 días, es díficil evitar no pensar, pero si haces vida normal, puedes desconectar un poquito más! venga te deseo mucha suerte en este beta espera!!!!!!! suerte

Gracias emc20
pues me la hago el 10 de octubre , ufff ue larguito se hace ehh, y tu estas tb en betaespera ? estoy un chof hoy, me dijo el gine ue hasta el lunes no tubiera relaciones sexuales, y esta mañana las he tenido sin penetracion por eso, y estoy superchafada y asustada sobretodo enfadada conmigo misma, a ti que te dijo tu gine??, ahh y que problema tienes tu para no quedarte? , yo ninguno , mi novio y yo estamos bien y no me quedo!!! espero que dios me escuche esta vez y este embarazadisima de mis dos bebes , yo tengo 34 años y ya no soy tan joven , besitos wuapi!!! no veas como me he enrollado!! jejeje

H
hilary_7236259
1/10/11 a las 11:00

Mili!!
Mili lo siento mucho, siento tu negativo. Ya veras que la proximo tendras mas suerte. Esto va como va, ya sabemos...pero hay que tirar para adelante y tener mucha paciencia y no decaer, porque la actitud es fundamental aqui, a pesar de lo que digan los medicos, hay que seguir en la lucha, Un beso grande

I
iza_6252657
2/10/11 a las 12:25
En respuesta a yimei_5411756

Gracias emc20
pues me la hago el 10 de octubre , ufff ue larguito se hace ehh, y tu estas tb en betaespera ? estoy un chof hoy, me dijo el gine ue hasta el lunes no tubiera relaciones sexuales, y esta mañana las he tenido sin penetracion por eso, y estoy superchafada y asustada sobretodo enfadada conmigo misma, a ti que te dijo tu gine??, ahh y que problema tienes tu para no quedarte? , yo ninguno , mi novio y yo estamos bien y no me quedo!!! espero que dios me escuche esta vez y este embarazadisima de mis dos bebes , yo tengo 34 años y ya no soy tan joven , besitos wuapi!!! no veas como me he enrollado!! jejeje

Tranquila anafeliz,
Enrollate todo lo que quieras, para eso estamos mujer, esto días son algo díficiles de estar poque no sabes si hacer o no hacer o que hacer, verdad? yo hace tres semanas que me dieron el negativo de mi segunda fiv de congelados, así que sé perfectamente como te sientes.
A mi me dijeron en las dos veces, que relaciones sexuales no tenerlas hasta 5 días después de la tranfer, yo tengo 37 años y bueno....espero que antes de los 40, porque llevo muchos años buscando y no hay forma, nosotros no tenemos nigún problema infertilidad desconocida, mi marido tiene los bichete vagos.
Estás en Sant Pau? yo tengo que volver el 7 de octubre para que me digan que hacer, aunque ya sé que me dirán que tengo que esperar un año más para volver ponerme en tratamiento : ( ya te contaré!
bueno guapa, intenta distraerte y hacer bondad, portate bien y no te tengas remordimientos, mira! lo hecho pecho, pero que intenta hacer caso, solo son unos días!
Venga guapa, ya irás contando como estás!
Un besazo

I
iza_6252657
2/10/11 a las 12:27

Cómo estás mili????
Guapa!!!! qué tal esos ánimos?????? arriba!!!!! hay que seguir adelante!!!! que eres joven, verás como lo conseguimos todas, solo ha que ser paciente!!!!!
Un besazo

I
iza_6252657
3/10/11 a las 11:55

Hola chicas!!!!
Qué tal chicas como estáis, Mili, espero que tal y como vayan pasando los días te encuentres más animada!

Os deseo una feliz semana
Besos para todas

W
widad_9490377
3/10/11 a las 14:34

Gracias a todas
Hola!
gracias por vuestras palabras de animos,he ido a la farmacia y al final no me han conseguido el cetrotide osea que llamare al hospital...

Mili mucha fuerza y animo,que bien que te llamen tan pronto del sant pablo,porque eso de esperar tambien es desesperante y eso te ayudara a no pensar tanto y tomarlo de nuevo con ilusion.

besos a todas

I
iza_6252657
3/10/11 a las 19:52

Hola chicas,
Bueno Mili, has visto! no hay mal que por bien no venga! así que ya en noviembre esto está aquí, así descansa tu cuerpo para preprarlo para la próxima, no sé si hacen Ovo en Sant Pau, pero hay teléfono que se puede llamar para las consultas, puedes llamar y te atenderan.

Besos para todas

I
iza_6252657
4/10/11 a las 16:43

Mili
No hay teléfono de información pero si llamas te atienden a cualquier consulta y si quieres preguntar eso, te lo pueden decir sin muchos rodeos, venga que haya suerte!

Y
yimei_5411756
4/10/11 a las 17:29
En respuesta a iza_6252657

Tranquila anafeliz,
Enrollate todo lo que quieras, para eso estamos mujer, esto días son algo díficiles de estar poque no sabes si hacer o no hacer o que hacer, verdad? yo hace tres semanas que me dieron el negativo de mi segunda fiv de congelados, así que sé perfectamente como te sientes.
A mi me dijeron en las dos veces, que relaciones sexuales no tenerlas hasta 5 días después de la tranfer, yo tengo 37 años y bueno....espero que antes de los 40, porque llevo muchos años buscando y no hay forma, nosotros no tenemos nigún problema infertilidad desconocida, mi marido tiene los bichete vagos.
Estás en Sant Pau? yo tengo que volver el 7 de octubre para que me digan que hacer, aunque ya sé que me dirán que tengo que esperar un año más para volver ponerme en tratamiento : ( ya te contaré!
bueno guapa, intenta distraerte y hacer bondad, portate bien y no te tengas remordimientos, mira! lo hecho pecho, pero que intenta hacer caso, solo son unos días!
Venga guapa, ya irás contando como estás!
Un besazo

Hola emc
hola wuapa!!! ya estoy a 9 dias postransfe y ya estoy uffff de los nervios!!! que largooooo se hace los 15 dias , pero bueno ya me queda menos... , yo estoy en la clinica imara en barcelona, y tu estate tranquila ue mucho antes de los 40 tendras a tu bebe , lo que pasa que el camino para nosotras es mas largo pero todas lo conseguiremos algunas antes que otras pero todas algun dia escucharemos la palabra mama!!! aixxxx que bonito!!! y solo escribiendote esto se me caen las lagrimas que ganas de ser mami ... !! bueno yo tengo unos altibajos enormes unos dias estoy segura que estoy embarazada otros dias creo que jamas lo conseguire y asi vamos , bueno ya me quedan 6 dias para saberlo ya te ire contando, y tu porque tienes que esperarte una año????
un besito !!!!

U
urgell_9423627
4/10/11 a las 21:27

Hola!!!
Joitu, tienes razon ya queda poco...yo tambien estoy contando los dias...

Aun asi he tenido un bajoncillo por temas de amistades pero bueno ya estoy mejor. Es durillo que tus amigas esten todas o con bebe o embarazados.

Joitu, aun asi yo estoy con mis miedos a las agujas, al cambio de caracter,...al quirofano...

Ah la pildora cada vez me sienta mejor ...no la noto mucho la semana anterior estuve algun dia con migraña yo lo achaco a la pildora pero todos los meses tengo migrañas asi que no se...!!!

Emc que tal estas ?

U
urgell_9423627
5/10/11 a las 16:27

holaa
hola chicas ,

Ya estoy mejor, ya he hablado con mi amiga, y parece que nos hemos entendido jejeje

Joitu, nosotros si lo contamos, pq mi chico no podia resistir contar que estamos buscando bb y luego yo pensaba que me iba a costar pero claro no tanto, pero solo lo sabe la gente más cercana. Consideramos que no nos tenemos que esconder de nada, y para nosotros es mas comodo asi..pero bueno sigue habiendo gente que no lo sabe y claro es muy pesada...sobretodo en verano.

Quizas tengas razón que luego los pinchazos y el quirofano no sea para tanto pero como no he estado nunca en un quirofano ni ingresada ni nada, pues supongo que todo influye. Tranquila, nos apoyaremos cada dia y aki tenemos chicas muy experimentadas que nos ayudaran....

Mili, al final vamos a ir todas juntitas en el tratamiento y en el embarazo si todas tenemos suerte claro...parece que al final del tunel ...se ve una luz.

Emc que tal? mañana medico, a ver que te cuentan? mucha suerte.


besazos

I
iza_6252657
6/10/11 a las 22:48

Anda chicas!
Al final vais a coincidir las tres, jajaja que bien! así podréis ir juntas a la par, eso sería guay, eh chicas?

Silvia, tiene razón Mili, a mi me pasa igual, las agujas y yo no son lo mío, y solo de pensar me mareo, pero verás que no es nada, un pinzacillo y a dormir, casi ni te enteras, estás más pendiente de lo que te han hecho que del pinzacho.

Bueno chicas, mañana os digo que me dicen, pero ya os digo que será el año que viene, así que bueno...iré hablar y esperar a que me den buenas noticias, seria una alegría!

Ya os cuento!
Un besazo chicas

I
iza_6252657
7/10/11 a las 21:49

Hola chicas,
Gracias Mili por preguntar, pues la verdad que salimos de los nervios, nos tuvieron casi dos horas en la sala de espera para estar 5 minutos de visita, una vergüenza....nada pues que tengo un año y medio de lista de espera, y mientras que te hacen pruebas y empiezas con el tratamiento se te hacen los dos años, total que me ha dicho el médico claramente que con 37 años que tengo que no esperaría, que me iría por lo privado para seguir probando que nada dice que cuando volviera a empezar fuera todo positivo, asi que no pierda dos años porque cerca de los 40 las posibilidades van bajando cada vez más, total...que me vaya a la privada, así que le pregunté que si allí hacían ese servicio y me dijeron que en Puigvert se encargaba el Director de las reproduciones asistidas que era el doctor Viscasillas, que fuera a preguntar presupuestos, pues eso hecho! he ido hablar,y que duro ha sido, es súper frío, detrás de una ventanilla de crista y a gritos con otras personas deltante, me decía que era 5000 y la primera visita 180 para el presupuesto, vaya como si me vendieran una moto, uf! que mal te hacen sentir, de verdad, te sientes tan indefenso y tan mal, de verdad!!!! he tenido una sensación pésima, mi marido ha salido súper molesto de allí, enfadadisimo por la forma de tratarte, es que chicas de verdad, seguro que me entendéis lo que quiero haceros llegar....

Así que he pensado que bueno, miraré otros centros, pero aqui si lo hacen, te lo hacen con tu historial y si hace dos meses que le lo hicieron quizás no tenga que volver hacerme otra vez las pruebas, la pereza es volver otra vez a pasar para hacerme más pruebas, ya sería el 4 lugar que me lo hacen y la verdad que es un desgaste de tiempo y ahora en este caso tiempo y dinero....si fuera aquí entiendo que no tendría que pasar por pruebas, no sé! es una idea, tenemos que pensar que hacemos, que pensáis?

Besos y buen fin de semana

I
iza_6252657
8/10/11 a las 11:05

Gracias mili
La verdad que te sientes en mar desconocido, te tratan como unnúmero más, entiendo que para ellos sea su trabajo, pero te aseguro que yo trato con mucha gente y cuando me toca dar malas noticias soy muy sensible.

El tema de la fiv, son solo dos oportunidadedes, o sea dos punciones, yo hice una un la segunda fueron de congelados que no cuenta como fiv.

No queda otra, si quieres seguir tengo que hacerlo por lo privado, quiero mirar que donde me lo hagan me acepten las pruebas hechas porque hay crínicas que quieres las suyas y claro ya sabes que son un pico.

Tú cómo estás? ahora en poquito te llamaran, que bien, no sabes como os desseo lo mejor para ti, silvia y joitu, ahora que empezáis.

un fuerte abrazo y besos para todas

H
hilary_7236259
8/10/11 a las 19:12

Hola
Hola chicas, como estan??? Yo bien esperando y leyendo como va el foro.
Tengo una novedad, me compre una perrita y se llama Luna. Estoy muy entretenida con la perra.
Con respecto a mi tratamiento empiezo conlos pinchasos en la regla de este mes que sera para el 20 aproximadamente. Empiezo con los antibabys.
Pero entraba para decirles otra cosa que me han dicho. Para quien lo quiera tener en cuenta...a vuestro criterio...
Me recomendaron que al empezar este tratamiento haga parelelamente acupuntura, pero no cualquier tipo de acupuntura, sino que una para la fertilidad, que hay estadisticas que comprueban que 16 de 18 mujeres que se trataron lograron quedar embarazadas. Se trata de la acupuntura que hace la Dra. Lu, de body help, dicen que es muy buena en lo suyo, yo lo voy a intentar, no pierdo nada, si claro dinero pero es otra opcion. Siempre en paralelo con el tratamiento de FIV de Sant Pau. La Dra. tiene lista de espera porque tiene mucha demanda, no se...vamos a ver. Por lo pronto tengo una entrevista el 20 a ver que me dice. Parece que es buena....

Les copio este link para quien le interese:

http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/infertilidad/acupuntura-infertilidad-5237

Un beso chicas,

I
iza_6252657
10/10/11 a las 18:29

Hola chicas!
Os agradezco a todas buenas aportaciones, cualquier otra alternativa siempre es bueno de saber...

Había oído el tema de la acumputura para el tema de la fertilidad, no conozco a nadie que lo haya prácticado paralelamente, ahora empezarás muchasuerte y ya contarás que tal va, ahora mismo quiero hacer una parada con todo esto, ya sé que por la edad y todo eso, pero es importante tener la cabeza bien receptiva y estar optimista y la verdad que no estoy ahora mismo en el tema, quiero darme unos meses...igualmente os seguré para daros mucho apoyo!!!

Mili, sobre el tema de la espera, si te han dicho dos meses descuida que seran dos meses, normalmente tiran que de menso para no pillarse los dedos pero las veces que me han dicho un fecha siempre ha sido esa, así que pronto estás en proceso de nuevo, suerte guapa!

Bueno al final empezareis todas juntas que bien chicas, felicidades mucha suerte.

Besos Mili, Joitu, muchasuerte y Silvia

U
urgell_9423627
11/10/11 a las 11:10

Hola chicas!!!
Emc estoy con joitu, es bueno que descanses tanto fisica como mentalmente, y es bueno que tu marido tambien descanse...intentaros tomar unos dias de tranquilidad, ir al cine, de paseo ...cosas asi y desconectar...y despues en unos dias o semanas volveis a plantearos todo esto..

La verdad es que todo esto es muy duro, y te agradezco emc que no nos abandones, pero si necesitas unos dias sin escribir creo que lo entenderemos todas perfectamente. Yo solo enviarte mucha fuerza, pero tambien si necesitas llorar hazlo es muy importante que no te quede dentro.

Si, Joitu, yo dejo la pildora el dia 15 y el 20 tengo médico..empiezo a estar algo nerviosilla..pero bueno, supongo que es normal...y tu como estas?

besazos a todas

I
iza_6252657
12/10/11 a las 17:21

Joitu y silvia
Gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco que me escribáis, es duro pasarlo y además en silencio, es dífcil que la gente te entienda si no pasas por algo similar.

Si, descansaré un tiempo para replantearme las cosas y afrontarlas con fuerza, empezar así no creo que fuera muy acertado, pero yo estaré a vuestro lado hasta que me deis un positivo, quiero estar a vuestro lado igual que habéis hecho conmigo, así que yo estaré aquí cerquita para que me expliqueis como vais y si necesitais hacer consulta aquié estaré.

Muchas gracias de verdad! por vuestro apoyo!!!!

Que poquito os queda para empezar, mmmm en menos de nada estáis con la betaespera, que ilusión!!!

Besitos guapísimas

Z
zilda_10028287
13/10/11 a las 11:54
En respuesta a iza_6252657

Joitu y silvia
Gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco que me escribáis, es duro pasarlo y además en silencio, es dífcil que la gente te entienda si no pasas por algo similar.

Si, descansaré un tiempo para replantearme las cosas y afrontarlas con fuerza, empezar así no creo que fuera muy acertado, pero yo estaré a vuestro lado hasta que me deis un positivo, quiero estar a vuestro lado igual que habéis hecho conmigo, así que yo estaré aquí cerquita para que me expliqueis como vais y si necesitais hacer consulta aquié estaré.

Muchas gracias de verdad! por vuestro apoyo!!!!

Que poquito os queda para empezar, mmmm en menos de nada estáis con la betaespera, que ilusión!!!

Besitos guapísimas

Hola!!
Hola chicas!! Que tal? Yo soy nueva por aqui, os llevo leyendo un tiempo, ahora ya nos queda un poquito menos para que llegue el dia de la visita. Os cuento:
Yo llevo dos ICSI negativas, con tasa de fecundación bajisima y mala calidad, (mi marido tiene azoospermia), asi que pedimos derivacion aqui a San Pablo y nos han hecho alguna prueba nueva y resulta que ademas es portador de la fibrosis quistica, asi que ya tenemos descartado repetir biopsia y iremos a IAD, alguna esta en esa situacion? tenemos la visita en noviembre, el doctor Bordas, nos dijo que no habia lista de espera para las inseminaciones, alguna sabe algo? Como estan las lista de espera?
Suerte a todas!!!!!!!!

I
iza_6252657
13/10/11 a las 23:18
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!
Hola chicas!! Que tal? Yo soy nueva por aqui, os llevo leyendo un tiempo, ahora ya nos queda un poquito menos para que llegue el dia de la visita. Os cuento:
Yo llevo dos ICSI negativas, con tasa de fecundación bajisima y mala calidad, (mi marido tiene azoospermia), asi que pedimos derivacion aqui a San Pablo y nos han hecho alguna prueba nueva y resulta que ademas es portador de la fibrosis quistica, asi que ya tenemos descartado repetir biopsia y iremos a IAD, alguna esta en esa situacion? tenemos la visita en noviembre, el doctor Bordas, nos dijo que no habia lista de espera para las inseminaciones, alguna sabe algo? Como estan las lista de espera?
Suerte a todas!!!!!!!!

Hola yuyus
Si os hacen insiminaciones, será rápido, porque no hacen lista de espera...las lista de espera son con las Fiv, desde la primera visita hasta que empiezas el tratamiento pasan sobre 4 meses, a diferencia de las IA, en cuanto te visitas en el mismo mes empiezas, así que lo tienes bien, para el mes de noviembre estarás con las banderillas

Suerte

I
iza_6252657
13/10/11 a las 23:19

Gracias guapa!!!
Ay que poco te queda ya....
un besito guapa

I
iza_6252657
13/10/11 a las 23:20

Os informo sobre los recortes....
En el marco de los recortes en salud, la Generalitat de Catalunya ha anunciado que dejará de pagar la medicación de los tratamientos de fertilidad que se realizan en clínicas privadas.


Desde 1997, el Servei Català de la Salut financiaba los medicamentos de hasta tres ciclos de cada mujer que se sometiera a tratamientos de reproducción asistida. Con fecha 30 de septiembre, esta institución ha decidido no prorrogar el convenio vigente y dejar de pagar la medicación de los ciclos de reproducción asistida que se lleven a cabo en clínicas privadas. Este servicio quedará restringido a tres hospitales públicos en toda Catalunya: el Hospital Clínic, el de Sant Pau y Vall d'Hebron. Según fuentes de la Conselleria de Salut, esto representará un ahorro anual de unos nueve millones de euros.


Salut precisó que aquellas mujeres con la medicación ya aprobada podrán completar el proceso sin problemas y no tendrán que abonar el coste, mientras que aquellas que inicien un tratamiento en centros privados deberán pagarla de su bolsillo a partir de ahora.

Ya contaréis vosotras chicas!!!
Vaya tela!

besazos

Z
zilda_10028287
14/10/11 a las 10:55

Chicas
Hola!! Gracias por la bienvenida, al final la visita la tenemos con la Dra. Peon, alguna la conoce? Que tal?
Joitu, a mi marido primero le diacnositcaron la azoospermia, porque en los seminogramas 0 espermatozoides, le hicieron una biopsia en la que no encontraron nada y repetimos, en esta si encontraron y congelamos, con esto nos hicimos 2 ICSI, la primera de 25 ovulos, 8 ovulos maduros, solo fecundaron 2 embris, pero el caso fue que hice una hiperestimulacion muy grave (5 dias ingresada) asi que negativo, todavia nos quedaba esperma congelado asi que volvimos a intentarlo y esta vez solo fecundo 1, de calidad media-baja, asi que negativo, ya fue cuando pedimos la derivacion, porque en el otro hospital no creyeron importante mirar lo de la fibrosis porque a mi me daba negativo. Fue el doctor Rajmil de la Puigvert, que tampoco le encontro el conducto deferente, quien le mando las pruebas. Nosotros despues de mucho pensarlo (llevamos mas de 3 años con todo esto) y despues de la experiencias, hemos decidido ir a inseminacion de donante (iad), el tiempo pasa y nosotros ya tenemos 33 y 34 años.
Espero que esto vaya tan rapido como dice emc, tenemos muchas ganas intentarlo!!!
Muchos besos a todas!!!

U
urgell_9423627
14/10/11 a las 20:32

Hola chicas
gracias emc por las aclaraciones...espero no necesitar ir de pago pero bueno..!!

joitu, nos queda muy poco..!!!

yo llevo una semana bastante bien..aunque tengo una amiga embarazada que le ha salido un problemilla en el embarazo, no le ha ganado el peso que se esperaba ..ahora pesa 1,6 y esta de 7 meses..alguien sabe algo. Porque he estado hablando con ella para tranquilizarla, que haga lo que le han dicho los medicos, coger la baja, y tomarse la vida tranquila que con eso en principio cogera el peso q necesita. Estuve con ellos (la pareja) y hablamos los tres, ellos desahogaron sus miedos y yo les dije que si aun asi tuvieran que provocar el parto e ir a la incubadora tampoco pasaria nada ..hoy en dia esta todo esto muy adelantado...Me alegre pq el jueves, su madre q trabaja conmigo me dijo que le habia ido bien hablar conmigo, que estaba mas tranquila...pero quiero que me digais si lo sabeis que opciones tienen...

Yo ahora empiezo a estar nerviosa por el tratamiento....

emc arriba ...te necesitamos en este foro

besazos...

I
iza_6252657
14/10/11 a las 20:57
En respuesta a zilda_10028287

Chicas
Hola!! Gracias por la bienvenida, al final la visita la tenemos con la Dra. Peon, alguna la conoce? Que tal?
Joitu, a mi marido primero le diacnositcaron la azoospermia, porque en los seminogramas 0 espermatozoides, le hicieron una biopsia en la que no encontraron nada y repetimos, en esta si encontraron y congelamos, con esto nos hicimos 2 ICSI, la primera de 25 ovulos, 8 ovulos maduros, solo fecundaron 2 embris, pero el caso fue que hice una hiperestimulacion muy grave (5 dias ingresada) asi que negativo, todavia nos quedaba esperma congelado asi que volvimos a intentarlo y esta vez solo fecundo 1, de calidad media-baja, asi que negativo, ya fue cuando pedimos la derivacion, porque en el otro hospital no creyeron importante mirar lo de la fibrosis porque a mi me daba negativo. Fue el doctor Rajmil de la Puigvert, que tampoco le encontro el conducto deferente, quien le mando las pruebas. Nosotros despues de mucho pensarlo (llevamos mas de 3 años con todo esto) y despues de la experiencias, hemos decidido ir a inseminacion de donante (iad), el tiempo pasa y nosotros ya tenemos 33 y 34 años.
Espero que esto vaya tan rapido como dice emc, tenemos muchas ganas intentarlo!!!
Muchos besos a todas!!!

Hola chicas
Yuyus yo conozco a la Dra. Peón, quizás es la que menos me ha visitado, tampoco tengo sé que decirte, hay otros dortores que me gustan más, sería y un poco fría pero muy profesional, bueno todo el equipo, ya vereis chicas como no os da tiempo a encariñaros con ningún médico, cada día os visitará un dr, diferente, lo hacen así
Ya nos contarás pero empezarás muy prontito las IAD, seguro que si lo haces así, te quedarás a la primera, ya que 25 ovulos son muchos y eso significa que tu esás muy bien.

Silvia y Joitu ya están a la vuelta de la esquina, pronto empezareis con las banderillas y la cuenta atrás, ya veréis que bien os irá, además sois todas unas pipiolillas jajaja yo aunque no lo aparente estoy rondando a los 40 jajaja y eso se nota

Bueno guapas, ya iréis contando, vale?
Besos para todas

Z
zilda_10028287
14/10/11 a las 21:53
En respuesta a urgell_9423627

Hola chicas
gracias emc por las aclaraciones...espero no necesitar ir de pago pero bueno..!!

joitu, nos queda muy poco..!!!

yo llevo una semana bastante bien..aunque tengo una amiga embarazada que le ha salido un problemilla en el embarazo, no le ha ganado el peso que se esperaba ..ahora pesa 1,6 y esta de 7 meses..alguien sabe algo. Porque he estado hablando con ella para tranquilizarla, que haga lo que le han dicho los medicos, coger la baja, y tomarse la vida tranquila que con eso en principio cogera el peso q necesita. Estuve con ellos (la pareja) y hablamos los tres, ellos desahogaron sus miedos y yo les dije que si aun asi tuvieran que provocar el parto e ir a la incubadora tampoco pasaria nada ..hoy en dia esta todo esto muy adelantado...Me alegre pq el jueves, su madre q trabaja conmigo me dijo que le habia ido bien hablar conmigo, que estaba mas tranquila...pero quiero que me digais si lo sabeis que opciones tienen...

Yo ahora empiezo a estar nerviosa por el tratamiento....

emc arriba ...te necesitamos en este foro

besazos...

Hola
Hola chicas!!!
Emc, a mi me gusto mucho el doctor Bordas, pero bueno la cuestión que es vaya bien y rápido, ya os contaré cuando tenga la visita, es el día 9 de noviembre, ya queda un poquito menos, ojala tengas razón y vaya todo bien a la primera.
Joitu, la verdad es que no sabemos si tendremos que pagar la parte del donante, supongo que ya nos lo explicaran en la visita, a ver si vosotros tenéis más suerte y os funciona la FIV, ojala que si!!!
Silvia, nosotros tenemos unos amigos, que el niño nació con 800 gr. (a ella se le rompió la bolsa) estaba de 6 meses, así que era muy pequeñito, estuvo más de 2 meses en la incubadora, pero ahora ya tiene 3 añitos y esta perfecto!!
Un beso para todas y buen finde!!!!

W
widad_9490377
14/10/11 a las 23:51
En respuesta a urgell_9423627

Hola chicas
gracias emc por las aclaraciones...espero no necesitar ir de pago pero bueno..!!

joitu, nos queda muy poco..!!!

yo llevo una semana bastante bien..aunque tengo una amiga embarazada que le ha salido un problemilla en el embarazo, no le ha ganado el peso que se esperaba ..ahora pesa 1,6 y esta de 7 meses..alguien sabe algo. Porque he estado hablando con ella para tranquilizarla, que haga lo que le han dicho los medicos, coger la baja, y tomarse la vida tranquila que con eso en principio cogera el peso q necesita. Estuve con ellos (la pareja) y hablamos los tres, ellos desahogaron sus miedos y yo les dije que si aun asi tuvieran que provocar el parto e ir a la incubadora tampoco pasaria nada ..hoy en dia esta todo esto muy adelantado...Me alegre pq el jueves, su madre q trabaja conmigo me dijo que le habia ido bien hablar conmigo, que estaba mas tranquila...pero quiero que me digais si lo sabeis que opciones tienen...

Yo ahora empiezo a estar nerviosa por el tratamiento....

emc arriba ...te necesitamos en este foro

besazos...

Hola silvia!
respecto a lo de tu amiga embarazada queria decirte que mi niña fallecio y lo unico que tenia era poco peso,nacio a los 8 meses con 1,5 osea que dile que no se preocupe(no le digas lo que me paso)a mi me dijeron los medicos que en un futuro embarazo me lo controlarian mas, que hoy en dia hay muchos avances,lo que pasa que cuando se dieron cuenta ya habia fallecido

dile que este tranquila,conozco a gente que se lo han visto a tiempo y ha salido todo bien,si hubiera algun problema gordo se la sacarian.

espero haberte ayudado,besos.

U
urgell_9423627
17/10/11 a las 10:05

Gracias
gracias chicas por los comentarios, ya se lo ire comentando a mi amiga....!!!

Empiezo a estar algo nerviosilla por la primera visita...el sabado tome mi ultima pildora... a ver si me baja la warry ... o no vete tu a saber...

besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir