Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
I
iza_6252657
4/8/11 a las 13:49

Hola chicas guapas!!!!
Hola chicas,

JOITU, me alegro que estés más animada, es normal unos días de bajón pero nos tenemos que volver a reponer para volver a la carga, así que como bien dices para la vuelta del cole, otra vez a la taque, jajaja un besazo guapísima

MILI, el único que va en la nevera es el Ovitrelle, el resto de medicamento no es necesario, y aunque se queden abierto no pasa nada porque tienes que ir haciendo los preparados al vacío, con lo cual no entra nada de gérmenes. Pero cómo se te ocurre mirar antes de hacerlo, mira que eres.a veces la ignorancia va bien también para no sufrir mujer, podrías haberlo mirado después.jajaja pero tranquila porque no todas tenemos el mismo aguante de sufrimiento, piensa que te irá bien y que estás en buenas manos. Al final la fiv la haces en San Pau no?

Y Silvia y Muchasuerte, esperando también a que lleguen los días no?

Yo estoy esperando a que me venga la regla para empezar con las pastillas, pero ahora no séme dijeron que pasados unos 4 días me tendría que venir y no aparecido, no sé si será normal o que? He leído el prospecto de la inyección que me puse y son para tantas cosas que no sé para que la utilizan en estos casos si para retrasar o adelantar no lo séen fin que pensáis?

Bueno chicas muchos besitos para todas

Ver también

I
iza_6252657
5/8/11 a las 13:13

Mili
Ah! vale..! perdona pero como hablas de pago y s. social, voy perdida...
Bien que haces en asegurarte con los médicamentos, pero sé seguro que solo és el uno, por el comentario que me hizo Dr. Borrás de Sant Pau, (no hace falta que ocupes toda la nevera con los medicamentos porque solo es el Ovetrille, muchas mujeres las meten todas jajajaj)
Pero haces bien en informarte bien de todo, si lees el propecto de todos los medicamentos lo indica, pero mira... te explico para que lo sepas, puedes comprobarlo tu misma, si miras en la caja, en la parte superior de todas las cajas tienen unos símbolos, si ves una figura como un símbolo de nieve, esto signfica que tiene que tener unas condiciones especiales de frigorifico de 2c a 8 grados (Nevera), espero que así lo veas más claro.

buen fin de semana

I
iza_6252657
5/8/11 a las 13:16

Buen fin de semana para todas chicas!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Para las que todavía estáis trabajando buen fin de semana y para las que estáis de vacaciones que tengáis unas felices vacaciones guapas!!!!!

Besos para todas

I
iza_6252657
5/8/11 a las 13:20

Hace días que no actualizo
Próxima visita:
SILVIA (septiembre)
MILI (agosto)
SUCHASUERTE (septiembre)
JOITU (septiembre)


Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv


Lo he puesto correctamente?
Besazo para todas

I
iza_6252657
5/8/11 a las 13:44

Joitu
Así cariño...se me ha ido la mano con el ordenador, jajaja ya lo tienes actualizado, así me gusta dándome faena, jajaj
Sí, ahora trabajas pero verás luego...tratamiento y relax, estarás genialllll !!!!!! nos darás envidia !!!! Un besazo


Próxima visita:
SILVIA (septiembre)
MILI (agosto)
SUCHASUERTE (septiembre)
JOITU (octubre)


Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv


I
iza_6252657
8/8/11 a las 14:45

Chicas!!!!!! una consulta!!!!
Qué tal estáis, qué tal el fin de semana?
Se nota que hay vacaciones eh????
Joitu dónde andas, suchasuerte, MIli!!!
Silvia disfruta mucho de las vacaciones!!!!!!

Yo sigo esperando a que me venga la regla, me pinché el Decapelyl y no me ha venido todavía, tenéis alguna el teléfono de San Pau donde pueda llamar para hablar con alguien el equipo, no sé si es normal que pasen tantos días, me dijeron una semana....

Besazo para todas

I
iza_6252657
9/8/11 a las 9:04

Mili
Hola Mili,
Gracias por recordarme lo de las hojas, la verdad que desde que empezé hasta ahora ha pasado varios años y ya ni recordaba que había algún teléfono, ya lo tengo y ya está hecha la consulta, resulta que cuando te pinchas el Decapetyl es para paralizar los ovarios y que no tenga la regla, te la retrasan para tomar la Meniestra que toca, así que ahora toca esperar para que empezar con las pastillas.

Bueno...ya veo que esto ya llega a sus días... menos mal! el 17 ya empiezas y cuando te venga la regla a tercer día Eco, así que esto está en plena marcha, así que para septiembre ya estas con tu embrieones en la pancheta, que bien, no? estarás súper contenta no? Me alegro que al fin vaya surgiendo efecto la espera...

Si tienes alguna duda o necesitas saber alguna cosa, ya sabes que puedes preguntarme.

Gracias guapa!
Un beso y más besos para el resto de chicas

I
iza_6252657
9/8/11 a las 14:45

Joitu
Así me gusta, que nos saludes a las que estamos trabajando, jajaja descansa los ratos que puedas porque cuando estemos todas trabajando tu estarás de vacaciones.... un besito preciosa!

Para el resto de las chicas, a disfrutar de estos días frescos que hacen jajaja

Mili la semana que viene ya empiezas...

Besos para todas

I
iza_6252657
11/8/11 a las 10:35

No me encuentro bien!
Hola chicas,
En septiembre me hacen la segunda fiv de mi congelado que tengo, ayer me vino la regla y he empezado con la Meriestra o también le llamado Porgynova, ayer noche me la tomé y esta mañana me he levantado muy mareada, con vértigo, tenía miedo de coger el coche para ir al trabajo y sigo con esa sensación, he leído el prospecto y he visto que son efectos segundarios, he leído que al principio puede producir, sueño, vómitos, mareos, dolor de cabeza etc pero con los días desaparecen! Mira que tengo mala suerte con los medicamentos, y solo acabo de empezar, la dosis la tengo que ir incrementando hasta el día del fiv (2 de septiembre).

Espero que se me pase, me quedan dos días para coger las vacaciones....

Ya os cuento!
Besos

I
iza_6252657
12/8/11 a las 13:04

Hola hfrancoli
Cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro que vaya todo bien, la espera es cierto que se hace larga, pero aquí nos tienes por si necesitas cualquier cosa, si empiezas para la próxima regla entonces para septiembre ya estás con tus pequeñitos dentro de ti, venga anímate que ya verás que bien irá la próxima vez.
Un abrazo

Y besos para todas chicas! espero que las vacaciones vayan muy bien a todas las que las tengan y las que no pasar bien estos días de sol!

Besos para todas y buen fin de semana!

I
iza_6252657
25/8/11 a las 15:02

Hola chicas!!!!!!!! ya estoy por aquí!!!!!!!
Hola chicas!!!!

Mili no os dejo y menos, no nos quedamos atrás, ahora con las vacaciones estamos todas un poco dispersas pero ahora con la vuelta al cole, todas otra vez en marcha, aquí estaré cada día para daros los buenos días!!!!!!!! dices que te sientes mal, dichosos medicamentos!!!! yo empezé a tomar las Meriestra y también me asusté, el primer día unos vértigos que no podía ni caminar, pensé que menudas semanas que iban a tomar, en el prospecto ya lo dice....y es que todos medicamentos tienes esos efectos segundarios, no te asustes, igualmente, coméntalo al médico, si no se te pasa en unos días y te sientes muy mal, comentalo!

Joitu, que pasa guapa! esperando para empezar prontito no? que bien, ya pronto estás como nosotras, ya lo verás!!!!

Silvia, suchasuerte, qué tal vais?

Francoli, la espera se hace larga, pero tranquila que llega el día que no estás explicando tus cosillas, ya lo verás!!!!

Bueno Mili, ahora no te pierdas tu, eh? jajaja
Un besazo a todas

I
iza_6252657
27/8/11 a las 14:33

Mili
Hola Mili,

Mira...nosotros llevamos 5 años buscando, y tres con tratamiento, las Ias no nos funcionó y en la primera fiv me puse dos, y un tercero lo congelamos, este será el que me pondré en septiembre, mia...hay posibilidades bajas en la primera fiv pero también hay muchas chicas que se quedan a a la primera, yo en la primera me pondría dos siempre que tengas más de un embrión, claro está! así si te quedan para congelar, tendrás más posibilidades como dice Joitu y sin tener que pasar por el proceso duro de los pinchazos y ecografías, vaya, esa es mi opinión, además en el centro te aconsejan ellos según el caso de la pareja.

Espero haberte ayudado con esta duda....

Ya seguirás contando!

Besos para todas las chicas y buen fin de semana!

I
iza_6252657
27/8/11 a las 14:39

Hola annita!!!!
Cuánto tiempo!!!! hace mucho que no sabía nada de ti, qué tal vas? yo también empezé por la privada hasta que me llamaron, que necesitas saber? mira...desde que te llega la carta y tienes la primera visita, hasta que empiezas el tratamiento a mi me tardó 6 meses si es fiv, si es Ia va mucho más rápido.
Cuándo empiezas, cuando tienes visita?
Un abrazo

I
iza_6252657
28/8/11 a las 18:45

Hola chicas!!!
Mañana vuelvo al trabajo, espero poder levantarme sin problemas, estas pastillas solo me hacen dormir...hoy he dormido casi 12 horas, que horror!!!

El viernes tengo visita para que me digan como está el útero, si está preparado para ponerme el congelado, espero que salga todo bien, ya me explicaron que hay pocas posibilidades con un solo embrión y que cuando lo descongelen que sobreviva, así que espero que sobrevivan....

Bueno chicas ya solo me quedan unos días para la visita y me dirán el día de la transfer...

Mili cómo vas????

Un besazo a tod@s

I
iza_6252657
29/8/11 a las 14:38

Mili
No estarás embarazada, mira que si lo estás??? qué te dice en el médico??? te harán una analítica antes de hacer cualquier cosa, mañana tienes hora no? ya nos cuentas !!!!!

Yo tengo hora el viernes para la visita, me dirán como está el útero y me programaran la transferencia, espero que esté todo en orden y que mi congelado también viva : )

Mili la gente todavía está de vacaciones a partir de septiembre la gente empezará a volver a entrar no te preocupes..., tu explica que yo entro todos los días y te leo y te contestaré para darte muchos ánimos, bueno al igual tengo que darte la enhorabuena...jajajaj a ver , a ver!!!!!

Ya nos cuentas

Besazos para todas la chicas

I
iza_6252657
30/8/11 a las 11:55

El viernes voy al médico!!!
Hola chicas,

El viernes voy al médico para que me digan cuando será la tranferencia, espero que esté todo bien, si fuera así la semana que viene me harían la transferencia, ya os contaré como ha ido.

Mili, te ha venido la regla, qué ta ha dicho el médico?

Chicas cómo váis, Joitu, Silvia, Francoli, imagino que estáis esperando a que llegue el mes para empezar con el tratamiento....

Besos para todas

I
iza_6252657
31/8/11 a las 15:09

Hola!
Mili es muy raro esto que cuentas, el tema de los quistes no creo que sean el motivo para que se retrase, a mi me quitaron también cuando estaba en tratamiento de IA y la regla me venía igual, solo que eran más dolorosas, además con la Histerosalpingografia, es una prueba donde te miran si tienes algún problema, si tienes los ovarios impermeables, si tienes alguna deformación y si no te han dicho nada, no creo que tengas nada, posiblemente que tengas un retraso, pero para eso hay solución te pueden provocar que te baje, pero eso lo tienen que decidir ellos, igualmente el tema de los quistes tendrán que sacarlos para volver al tratamiento, en caso de que sean pequeños o de agua con la regla se pueden eliminar solos, informate bien de todo esto antes de hacer nada, ya nos irás contando!

Joitu, ya empiezas con los anticoceptivos, mmma ya empiezas con el tratamiento entonces, mmmm ya queda bien poquito para octubre....entre el tratamiento y demás pasa rápido!

Pues si! el viernes ya voy al médico para que me miren y me digan que día me hacen la transfer de la segunda fiv, si todo está bien la semana que viene tengo a mi congeladito...desearme suerte!!!

Muchos besos chicas!!!!

I
iza_6252657
1/9/11 a las 14:04

Genial mili!!!!
Pues muy bien, si no te lo anulan es buena señal, no? Quitar los quistes no es nada, es rápido y sencillo, así que no te asustes, ojalá que vaya rápido para que puedas seguir con el tratamiento, ya verás como irá bien, ya nos cuentas que és lo que te dicen!

Un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!!!

I
iza_6252657
1/9/11 a las 14:07

Mañana voy al médico, desearme suerte!!!!
Hola chicas,

Mañana tengo la visita del médico, después de estar tomando semanas las Meriestras, mañana me dirán como está el útero y cuando será la transfer del congelado, seguramente para la semana me lo harán, mañana os digo que me dicen y el día que me lo hacen!!!

Besos a todas

U
urgell_9423627
1/9/11 a las 22:44

Jueves
hola chicas.
se que he estado un poco desaparecida...estoy bien...he desconectado por vacaciones...todo bien esperando por el tratamiento por eso tampoco escribo mucho pq no tengo mucho que contar..hasta finales de octubre no tengo medicos...sera mi primera fiv

emc mucha suerte mañana ya nos contaras que te dicen...mucha suerte...

mili...mucha calma para mañana si el medico dice sin anestesia por algo será ... pero creo si estas relajada por lo menos cuando te lo esten haciendo te molestara menos...no tengo ni idea de lo q te van a hacer..pero siempre que te tocan ahi abajo es mejor si relajas y no contraes la musculatura no hay tantas molestias

besos a todas



I
iza_6252657
2/9/11 a las 14:07

Mili
Pero que salvajes que son, mira que son burros, y perdona por el lenguaje, pero un relajante una anestesia local que dura media hora te la podrían haber puesto, ya les vale! no han querido perder el tiempo, pero es doloroso claro que lo es, es para matarlos, que pasa que se querían ahorrar el dinero de la anestesia, ay! Perdona Mili, pero me parece.bueno sin comentarios, a mi cuando me los vieron me lo pidieron quitar al momento pero yo les dije que no y ellos mismos también me dijeron que era doloroso para hacerlo sin anestesia, pero buenomira ya estás lista! Y ahora puedes seguir con el tratamiento? Espero tengas una rápida recuperación y que pronto estés con el tratamiento!!!!

Un abrazo y ánimo

I
iza_6252657
2/9/11 a las 14:18

Gracias silvia y joitu
Hola chicas,

Ya estoy por aquí, la visita ha sido un relámpago, ya ido todo muy bien, además estaba la consulta llena en la parte de las ecos, cuanta gente! total...me han dicho que el endometrio lo tengo perfecto y que el martes me hacen la tranfer del embrión congelado, mmmm además hoy cojo vacaciones una semana de casualidad, estoy súper contenta porque no tendré que ir pidiendo favores, así que ya os contaré como va el martes, ya me han dicho que no tiene porque pasar pero que se tenga que suspender en el mismo día porque no sobreviva el embrión, eso no pasará! pero con un uno solo, hay menos posibilidades, así que desearme mucha suerte para que esta vez sea la buena!!!!

Silvia es normal que ahora estés desconcetada, pero ya verás a finales de octubre como te veremos más por aquí!!!!

Joitu, lo mismo, Silvia y tu iréis de la mano, ya veréis como tendremos positivos todas antes de que acabe el año, este es nuestro año!!!!

y el resto, qué tal vais?????

Besos para todas y buen fin de semana

I
iza_6252657
4/9/11 a las 20:43

Olé mili tus ovarios!!!!!!
Pero que fuerte eres, ole, ole!!! con dos!!!! vaya valiente que estás hecha, el querer supera cualquier barrera, hasta el dolor, pues nena solo pensar lo que explicabas, uf! yo sé que es porque lo pasé pero con anestesía, no quiero ni pensar sin ella, madre mia chica!!!! después de esto tienes un embarazo fijo, fijo pero fijisímo!!!!!

Y qué tal estás, como te encuentras, tienes dolores? cuándo empiezas con los pinchazos????

Venga guapa que estás a un paso de conseguirlo!!!!!!!

Un abrazo enorme
Muchos besos para mis chicas

Y
yubal_5667952
4/9/11 a las 20:47

Hola
Hola, entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

I
iza_6252657
4/9/11 a las 20:50

Joitu
Guapa vaya tela lo que hay que pasar para conseguir quedarse embarazada, pero todas lo vamos a conseguir, yo te agradezco y a Silvia que aunque no tengáis mucho que contar porque no habéis empezado el tratamiento que entreis para darnos ánimos, muchas gracias guapísima!!!!

Mili ya está en marcha con el tratamiento, silvia en octubre y tu en noviembre, mmmm iremos una detrás de la otra chicas!

Bueno, el martes llega mi gran día y espero que vaya todo bien! cuando vuelva os escribiré para explicaros como ha ido todo!!!!

Besos y abrazos para todas

I
iza_6252657
5/9/11 a las 18:02

Hiola mili
Si, imagino que si lo hacen pero no es el procedimiento habitual, ahora lo importante que estás bien y no te duele, no recuerdo como me lo hicieron pero si que sé que me durmieron y después tuve perdidas y molestias.

Pues agarráte que ahora vienen curvas, jajaja lo de hinchada es muy normal, es la medicación, lo más habitual es dolor ovaríca sobre todo cuando van creciendo los folículos, pesadez y dolor de piernas pero solo serán 12 días como mucho y luego llegará la punción! ya verás que bien irá esta vez, ahora que estás en privada o en sant pau?

Yo mañana a las 10h tengo la transfer, espero que vaya bien esta vez y me quede embarazada, espero tener suerte!!!!

ánimos!

U
urgell_9423627
5/9/11 a las 20:52

Lunes
hola chicas:

Mili,por cierto se me olvido decirte que eres muy valiente y fuerte por haber aguantado tanto dolor...y la verdad, que los medicos estaban un poco locos....pero lo has superado así que eres muy fuerte.

Tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver. Estuve hablando con mi prima que vive en aragon y me ha dicho que alli solo hacen una invitro por año, alguien si aki funciona igual ??? Y de vez en cuando me noto un dolor en lo que parece q es el ovario derecho a que se debe?

Emc suerte y ya nos contaras cuando puedas que tal te fue??

Besazos

U
urgell_9423627
6/9/11 a las 15:37

Mili
parece que vas bien con el tratamiento.

Como te va eso de pincharte, a mi me queda mes y medio para empezar ...?? Cuantos dias has ido ya para las revisiones ??

Emc como ha ido todo??

Besazos

I
iza_6252657
6/9/11 a las 21:44

Hola chicas,
Gracias Joitu, he entrado para explicaros como ha ido, la verdad que estoy muy contenta, me han dicho que el embrión después de la descongelación ha sobrevivido el 100%, además que desde la descongelación hasta esta mañana, había crecido dos células, que era muy optimo y muy de buena calidad, aunque solo era uno, la doctora me ha comentado que no solo es la cantidad que lo importante era la calidad el embrión que normalmente cuando se descongelan viven el 50%, así que podía estar contenta, y la verdad que lo estoy : ) me han dado incluso una eco con el embrión, que emocionante , porque ves todo el proceso y como te lo ponen, te lo explican paso a paso y lo vas viendo por el ecógrafo, es súper emocionante chicas!!!! , el día 20 tengo que hacerme la analítica para confirmar el embarazo, hoy reposo absoluto y a partir de mañana vida normal pero pausada, sin prisas ni esfuerzos.

Joitu guapa, no tengas miedo a la punción, porque no te enteras de nada, te duermen y al despertar ya estás todo listo, por mi experiencia y de muchas chicas las molestias se tienen después de la punción, piensa que te extraen los folículos a más folis más molestías, no siempre es la cantidad lo mejor, porque realmente lo importante es la calidad.

Silvia y Joitu que pronto estáis con los pinzacillos...
Mili, ya nos irás contando...
Bueno chicas, estaré unos días desconectada, pero a finales de semana entro a saludaros y para saber de vosotras.

Besos para todas

H
hilary_7236259
8/9/11 a las 12:39

Hola
Hola chicas!!! que tal tanto tiempo?!
EMC mucha suerte y que tu congeladito se quede contigo!
Joitu yo empiezo protocolo largo a fines de octubre, y tu veo que ahora en septiembre junto con Silvia.
Ahora estoy de vacaciones e intento despejar un poco la cabeza para empezar el tratamiento tranquila y con muchas pilas recargadas.
Chicas no tengáis miedo a la punción porque no es nada, cuando te levantan ya todo paso y sin ningun dolor.
Bueno chicas estoy un poco desaparecida porque estoy de vacaciones, pero siempre las leo.
No seguimos comunicando y suerte a todas y cada una,

Besos

U
urgell_9423627
9/9/11 a las 7:40

viernes
EMC vete animando a tu embrioncito para que se quede contigo, cuidate y disfruta de estos dias.

Joitu, vamos a emperzar a la vez, lo que yo no se si tengo ciclo largo o corto. Yo en cuanto me baje la warry, que en principio será como muy tarde en una semana empiezo con la pildora y a finales de octubre empiezo con los pinchazos.

Muchasuerte disfruta de las vacaciones !!! que estan para eso.

Yo este finde me voy al pirineo...

Besazos

I
iza_6252657
9/9/11 a las 19:17

Hola chicas!!!! muchas gracias!!!!
He estado unos días como dije sin conectarme pero me gusta saber de vosotras y me he llevado la gran ilusión de que la gente se acuerda...gracias Joitu, Silvia y Muchasuerte

Silvia y Joitu, empezareis dentro de poquito las dos juntas, os irá bien, siempre va bien sentirse acompañada en algo así, Joitu si necesitas desconectar hazlo, yo en la primera fiv hubieron días que lo tuve que hacer, hablar siempre del tema parece que no acabes de desconectar del todo!

Muchasuerte y tu lo mismo, aunque no nos contestes te tenemos presente y queremos saber de ti de tanto en tanto como has hecho ahora, cuando empieces todo todo estaremos a tu lado!!!!

Bueno chicas, ahora tengo poco que contaros, esperar al día 20 y poco más, que estoy bien no pienso demasiado y lo estoy viviendo mucho mejor que la última vez

Mili, ya nos contarás que tal va, porque tu vas detrás de mi....

Muchos besos para todas chicas

I
iza_6252657
9/9/11 a las 19:24

Mili
Está muy bien Mili 8 folis, es genial en 4 pinchazos es muy buena cantidad, cuándo vuelves hacer el próximo control? vas muy bien! y los pinchazos cómo los llevas, si que pica un poco pero solo son unos minutos, para aliviarte ponte un paño con hielo, desaparece rápido!!!!
Ya nos cuentas....

I
iza_6252657
11/9/11 a las 18:42

Mili el menopur sirve....
..para la estimulación ovárica, ósea es como el gonal, es para darle ayuda al gonal, para potenciar y que puedan crecer más tus folis, hay mujeres que solo con el gonal tienen suficiente pero otras chicas combinan el gonal con la menopur.
Espero que te vaya bien!

I
iza_6252657
12/9/11 a las 17:00

De nada mili,
Para eso estamos aquí, cuándo es la visita, mañana o la semana que viene?, que medicación te falta, yo tengo 3 botellas de Luveris, si las necesitaras te las regalaría, pero haz una cosa, si en la visita te dicen que tienes que seguir con la medicación, la puedes comprar y luego vas al médico de cabecera para que te las receten, llevas a posterior en la farmacia la receta y te abonan el importe,
Ya verás como crecen tus ovocitos y aunque va bien la cantidad para repetir tranfers, pero lo importante Mili es la calidad, así que piensa en positivo y piensa en los huevecillos que estas formando, verás como irás bien!!!

Cuénta la próxima visita, vale?

Yo estoy bien, como no habido punción no hay molestia, solo esperar para que llegue el martes y que me den el gran positivo, yo llevo solo un embrión mili y me dijeron que este había crecido después de la descongelación eso era muy bueno, así que no pierdas la experanza.

Chicas cómo vais????
Besazo

I
iza_6252657
13/9/11 a las 19:59

Ya solo me queda una semana para la beta!!!!
Hola chicas,

Cómo váis, imagino que si no tenéis novedades no tendreis nada que contar, no?

Mili cómo vas con los pinzachos, cómo estás tu?

Silvia, Joitu y mucha Suerte, muchos besitos

I
iza_6252657
14/9/11 a las 21:31

Mili, ánimo!
No mujer, no cuentas rollos cada uno cuenta su sufrimiento y la verdad que no se te está haciendo un camino fácil pero no siempre es lo mejor la cantidad, está bien tener muchos pero si los tienes y luego no sobreviven tampoco sirven, quizás tengas estos 4 y sean muy buenos, así que te agobies, dices que te hacen la punción el sábado? te harán algún control antes del sábado????

Venga guapa, ánimo y mucha energía!!!!

A mi ya me queda una semana para que me hagan la analítica, lo llevo muy bien, estoy muy entretenida con el trabajo y tengo poco tiempo para pensar, así que me va muy bien! ya os contaré!!!!

Besitos grandes chicas!!!!!

I
iza_6252657
14/9/11 a las 21:37

Tienes mucha razón joitu
Es verdad lo que dice Joitu de la medicación, yo recuerdo cuando me lo hice por lo privado, compraba primero los medicamentos y luego iba al médico para que me hiciesen las recetas, nunca tuve ningún problema en recetarmelas y en devolverme el dinero la farmácia, si no sabes como hacerlo, pregunta pero no te quedes sin ellas, de verdad!

Joitu te veo molt contenta.... me encanta! y si!!! será el foro de los positivos, yo lo inaguraré el martes que viene

Besitos chicas

I
iza_6252657
16/9/11 a las 19:59

Suerteeeeeeeee
Mili claro que te irá muy bien y si! aparte de las calidades hay un factor todo de suerte pero es importante que estés tranquila y muy positiva, muchas mujeres se han quedado embarazadas teniendo pocas posibilidades de embriones, así que con 5 y todos del mismo tamaño, te saldrán para hacer dos fiv, sé positiva que verás que con todo lo que estás luchando y con lo que lo deseas, irá súper súper bien!!!! ya lo verás, hoy la útlima banderilla y mañana punción, te deseo mucha suerte, nos cuentas que tal ha ido vale????

A mi ya me queda 4 días, así que hay que disfrutar de estos días para saber la gran noticia!!!!

Un abrazo y mucha suerte

I
iza_6252657
16/9/11 a las 19:59

Suerteeeeeeeee
Mili claro que te irá muy bien y si! aparte de las calidades hay un factor todo de suerte pero es importante que estés tranquila y muy positiva, muchas mujeres se han quedado embarazadas teniendo pocas posibilidades de embriones, así que con 5 y todos del mismo tamaño, te saldrán para hacer dos fiv, sé positiva que verás que con todo lo que estás luchando y con lo que lo deseas, irá súper súper bien!!!! ya lo verás, hoy la útlima banderilla y mañana punción, te deseo mucha suerte, nos cuentas que tal ha ido vale????

A mi ya me queda 4 días, así que hay que disfrutar de estos días para saber la gran noticia!!!!

Un abrazo y mucha suerte

I
iza_6252657
16/9/11 a las 20:04

Gracias joitu!!!!
Se alegra mucho que nos animes!!!!!
Espero que después de mi y de mili, Silvia y tu seáis las siguientes positivas del foro...estaremos aquí para animaros y estar bien cerquita.

Ya solo me quedan 4 días para la gran noticia!!!!
SIII !!!!!!!!


Besazos

U
urgell_9423627
16/9/11 a las 20:49

Mili ...!!
suerte mili...
ten tranquilidad y mucha suerte ...estaremos contigo mañana ya veras que en 2012 vas a ser mama..
Nos lo merecemos todas las del foro

I
iza_6252657
19/9/11 a las 8:35

Suete mili!!!!! mañana es mi gran día!!!!!!
Hola chicas!!!!! Mili, cómo estás????? Sientes molestias???? Ya tienes a tus embriones contigo???? El tema de los embriones, cuando lo fecundan lo importante es que no mueran, cada día que pasa crecen dos celulas y así en duplicado, me explico, el primer dia 2 el segundo 4 el tercero 8, pero si te lo fencundaron el mismo día posiblemente estén creciendo dentro. Cuándo tienes la beta????

Joitu y Silvia, cómo vais??? Bueno de momento restando los días, ya os queda bien poquito, eh? Pues si Joitu, hay recortes y eso nos afecta a nosotras también, así que podemos estar contentas de que nos visiten : )

Manañan será el gran día, mañana tengo la analítica!!!!! Me confirmarán mi embarazo, si!!!!!!!!!!! cuando llegue al trabajo entro para daros el resultado, así que desearme mucha suerte!!!!

Besazos

U
urgell_9423627
19/9/11 a las 17:06

Mili
Mili, siento mucho todo lo que te ha pasado hoy en el medico, a veces nos sienta mal como nos lo dicen pq vamos con demasiadas ilusiones...

Tranquila..a veces también se equivocan y prosperan los embriones contigo...no se yo no entiendo nada aun no he empezado con el tratamiento...solo darte animos...llora y desahoga si es eso lo que necesitas pq todo lo que te quede dentro es peor...

EMc..ya solo queda un dia ...si no hay novedades contamos con tu positivo...

Yo estoy bien, aunque este fin de semana y hoy me noto con muchos cambios de humor y eso a mi no me pasada antes hace años con la pildora...lo que tambien me fastidia ver a mi chico con los bebes de otros y pensar que nosotros todavia no tenemos ninguno. Lo veo sufrir aunque se lo calla...vaya dos ..!!!

BEsazos

H
hilary_7236259
19/9/11 a las 21:11

Mili!!
Hola a todas!! Entre para darle mucho animo a Mili, y decirle que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ademas conozco casos en que supuestamente los embriones no eran de buena calidad y progresaron dentro de la mama!!
No pierdas las esperanzas hasta la beta Mili!! Un beso y mucha suerte!

Emc ya te queda poco para la beta, a ti tambien muchisima suerte y ya nos contaras.
Primeros positivos: Mili y Emc seguro!!

Y a Joitu Silvia y yo ya nos queda poquito...paciencia chicas.

Un beso a todas!

I
iza_6252657
20/9/11 a las 22:48

Negativo
Hola chicas, me ha salido negativo, uf! bueno...que puedo contar que no sepáis....tristeza! asimilarlo y seguir adelante y luchando en conseguir lo que tanto queremos, ahora no sé que haremos, el mes que viene tengo hora para que me informen, imagino que lista de espera para un año para volver hacerlo por la seguridad social en Sant Pau, no sé! un año más, que locura....

Mili guapa, que mal me sabe que salgas así de la consulta y que tengas que estar 10 días con esa angustía, pero no te desanimes y tiene toda la razón muchasuerte, a veces no es todo la calidad, la suerte de que coja bien y es verdad que gente con poca calidad se han quedado así que no pienses en ello, intenta ser positiva y que en breve nos darás una gran noticia, venga espero que seas la primera en inagurar el foro, no te rindas Mili, vale? no lo hagas, la esperanza no la puedes perder, no puedes dejarnos solas, tienes que estar fuerte y luchar con todas nosotras, vale?
Ves contando como te encuentras estos días, pero intenta no obsesionarte vale guapa? un abrazo enorme y muchos ánimos

La verdad que lo médicos tienen poco tacto tanto sean de privados como públicos, no son nada sensibles, a mi me han dado el negativo casi en la puerta, que mal! me he sentido fatal, cuando abría la puereta desde la puerta me negaba con la cabeza no he llegado a sentarme, solo me ha dicho la dra que pidiera hora para una próxim visita para que me expliquen que hacer ahora y que opciones había, por cierto la Dra. se llama Saez.

Bueno chicas, gracias a todos por estar aquí y seguirno los pasos, gracias a Suchasuerte, Silvia, Mili i Joitu.

Muchos besos para todas, mañana será otro día

H
hilary_7236259
20/9/11 a las 23:09

Hola emc
Hola guapa, no te desanimes que cada negativo nos tiene que dar mas fuerzas para seguir luchando. Tu sabes como va esto, todas lo sabemos, asique respira ondo cuenta hasta diez y a dar vuelta la pagina.
Es verdad que todos los medicos de aqui tienen muy poco tacto, pero estan los pocos que si que tienen tacto. Me recomendaron una ginecologa por la mutua que es una de ellas, la verdad estoy muy contenta con ella.
Pero volviendo al tema, no te desanimes, te contare lo que me ha pasado a mi mientras esperaba el tratamiento ahora el tratamiento en octubre en Sant Pau. Yo tengo un problema que me detectaron despues que tuve dos abortos. Me detectaron una mutacion genetica en la coagulacion de la sangre, que podria haber sido lo que me provocaba los abortos, digo que "podria" porque no es seguro que sea lo unico. Por eso yo cuando empiece el tratamiento me tengo que inyectar heparina y si logro embarazo durante todo el embarazo cada dia me tengo que inyectar.
Con mi marido decidimos probar un mes al inicio de mi periodo inyectarme por mi cuenta cada dia durante todo el mes, y funciono, quede embarazada, pero como en los anteriores embarazos lo perdi a las 7 semanas. Me hicieron un legrado el mes pasado. Pero igual eso me dio mas ganas de seguir, porque yo pienso que lo vamos a conseguir.
Por favor no decaigas, ya sabes que hasta que lo consigamos no hemos de parar!!.

Un beso grande!

U
urgell_9423627
21/9/11 a las 13:24

Lo siento
EMC...Siento mucho este negativo...yo que creia que serias quien inaguraras este foro...lo siento mucho de verdad, pero bueno como dicen todas aqui a seguir para adelante..desahoga con quien puedas ...llora si lo necesitas...y luego hacia arriba y a ver que te dicen en la siguiente visita...

Es cierto a veces los medicos no son muy psicologos en dar las noticias..supongo que ellos lo tienen como habitual o a veces ..vete tu a saber que les pasa por la cabeza.

Mucho animo...

besazos

I
iza_6252657
21/9/11 a las 17:50

gracias chicas soys preciosas las 4
No sabéis como me he alegrado veros a las cuatro dándome ánimos, solo por eso hay que seguir adelante, quizás me hundí más cuando vi a mi marido tan mal, pero bueno hoy el según día de la noticia y voy haciendo....ahora no sé que haremos en octubre tengo la visita para que me den la información pero tengo entendido que me pondrán en lista de espera para un año más, uf! y mientras que? no sé si mirar algo por lo privado, pero volver otra vez a pasar otra vez hacer pruebas y nuevos médicos, uf! ya pasé por la IAS en la privada, que pensáis chicas? Mili que cuesta hacer una fiv por lo privado, es muy caro no? tengo 37 años y esperar un año más, pero mi marido no quiere ir a la privada y estoy algo confundida, no sé! que pensais????

Muchasuerte, es cierto, seguro que tuviste un rallito de sol cuando te quedaste embarazada, lástima que lo perdieras más tarde, ahora en octubre retomas otra vez, estás ilusionada verdad? es muy importante estar positiva con todo el proceso, muy importante.

Mili, cómo vas tu, qué tal llevas esos ánimos? no pierdas la esperanza, vale? tenemos que luchar y tirar hacía adelante, gracias por estar pendiente de mi respuesta, siento no haber entrado antes pero no pude, ya me entiendes! pues como dice muchasuerte, tenemos que seguir y si no a la primera a la segunda y sinó a la tercera pero no hay que tirar la toalla, vale? podríamos juntarnos para hacernos un bono haber si nos sale más barato, un dos por uno

Bueno chicas, gracias de corazón por estar ahí, yo quiero estar cerca para daros ánimos a las cuatro porque de este foro salimos todas con barriga, soys estupendas chicas!!!!!
Así que Mili eres la inaguradora de este foro, vale?

Muchos besazos a todas muy fuertes

I
iza_6252657
21/9/11 a las 17:55

Gracias
Si, yo la primera vez también lo pensé pero las veces que me ha visitado no me acaba de hacer el pes y Viscasillas, si es un señor alto moreno y muy serío, me visitó una sola vez, tampoco es de mi devoción, me gusta más el Bordas, tiene ritmo y es muy de la broma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir