Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
I
iza_6252657
8/3/12 a las 21:42
En respuesta a urgell_9423627

Hola chicas
hola chicas:

La prueba del azucar que hice el lunes es como explica neria, tiene algo sabor a naranja, yo soy malisima para los jarabes y me lo tome bastante bien aunque no esta bueno pero tampoco malo, pero bueno depende mucho de los gustos, tiende a la naranja pero bueno, tambien contaros que el lunes ademas yo estaba con migraña y habia vomitado un poco por la mañana, y desayune un poquito....asi que tranquilas no es tan mala, como parece...

Emc tranquila ya veras como mañana va mejor el control, tampoco necesitas un monton de ovulos sino una cantidad y calidad buena.

Para la transfer es mejor que lleves una bata porque yo pase frio aun asi solo al principio luego me pusieron mas sabanas y ahora quizas no haga mas frio. Si, es mejor que bebas agua pero sin exceso porque luego estas una hora sin poder moverte..

Besazos

Silvia
Gracias guapa! a ver que me dicen mañana!

Ver también

T
tura_8423620
9/3/12 a las 11:24
En respuesta a iza_6252657

Mili
Gracias guapa! si, si! es el primer control lo sé, pero con los chutes que llevo, espera algo más, ya que en principio no tengo ningún problema, la última vez fue muy similar también, pero bueno lo importante que hayan y que sean buenos y de calidad

Esta prueba la hacen sobre todo a personas que tienen antecedentes, si tu madre es diábetica cuenta que te la harán también, pero no es nada, te hacen beber un zumo con sabor a naranja y te tienen como una hora para hacerte analiticas.

En Sant Pau no te dan nada para que te pongas, solo tienes que beber agua antes, ya te lo explicarán pero si no puedes aguantar, lo que puedes hacer es beber cuando estés en la sala de espera, una botellita de agua y és suficiente, yo así lo hice las dos veces.

Sobre las pastillas de tu marido, habla con las doctoras, hombre....estos medicamentos pueden afectar, mejor que se lo digas antes de que se las tome, a mi me han prohibido una medicación que tomo para el estómago, así que pregunta vale?

Bueno guapa, estás prontito con el tratamiento eh?
Un besazo

Hola!!! chicasss
Mili!!!!
Una cosa no te preocupes,esto varia de un dia para otro,asi k estate trankila a mi me paso una vez,y la verdad k te kedas chof,y luego para nada por k en dos dias habian crecido muy bien.
Una pregunta,por k tienes k pagar el gonal???
Bueno,yo el jueves visita..haber si es verdad k salgo de alli cob recetas jaaa por k....la ultima visita k fue hace 15diaas no tenia la analitica,por k m pillo en find y..
Me dijo k este jueves me daria todo para empezar,haber k protocolo me pone si el largo el corto....
Saludossss!!!

T
tura_8423620
9/3/12 a las 11:27
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
Mili!!!!
Una cosa no te preocupes,esto varia de un dia para otro,asi k estate trankila a mi me paso una vez,y la verdad k te kedas chof,y luego para nada por k en dos dias habian crecido muy bien.
Una pregunta,por k tienes k pagar el gonal???
Bueno,yo el jueves visita..haber si es verdad k salgo de alli cob recetas jaaa por k....la ultima visita k fue hace 15diaas no tenia la analitica,por k m pillo en find y..
Me dijo k este jueves me daria todo para empezar,haber k protocolo me pone si el largo el corto....
Saludossss!!!

Jaaaa lo siento!! keria decir emc
Bueno he puesto mili jaaaa no pasa nada no??
Hay para todas jaaaa
animo chicaaassa

I
iza_6252657
9/3/12 a las 16:44
En respuesta a tura_8423620

Jaaaa lo siento!! keria decir emc
Bueno he puesto mili jaaaa no pasa nada no??
Hay para todas jaaaa
animo chicaaassa

merche
jajaja no pasa nada mujer, aquí somos como una gran familia, los consejos nos lo aplicamos para todas!
Tienes visita el jueves, mmm que bien! estarás contenta, es tu primera fiv no?
Tengo que comprar la medicación porque este tratamiento me lo hago por lo privado hasta que me vuelvan a llamar para la segunda vez, espero que sea la segunda y última fiv
Buen fin de semana

I
iza_6252657
9/3/12 a las 16:58

Hola chicas
Todavia estan creciendo pero esta vez serán menos, me dicho la doctora que tengo 5 y uno que con los días crecerá, en total 6 el resto son muy muy pequeños, pueden que crezcan estos días pero de momento que cuenta con estos 6, bueno...no está mal, lo importante que salgan de calidad concentrada jajajaj y no sea necesario muchos más!

Qué tal vais chicas cómo vais?

Buen fin de semana y besazos para todas

I
iza_6252657
12/3/12 a las 21:09

Gracias mili
Pues si! la verdad que lo importante es la calidad, y como tu bien dices, con solo uno bueno ya está!
De momento tengo 6 y muchos pequeños, dicen que van creciendo pero que voy lenta jajaja pues nada seguiré con las agujas, tengo la barriga dolorida con tanta aguja , el miércoles tengo otra visita, a ver que me dicen.
Cómo estás tu, y tu pareja qué tal lleva la alergía?????
Un besito guapa

I
iza_6252657
13/3/12 a las 11:48

Mili
Me alegro que vaya mejor al menos que solo sean dos pastillas, pobre! Con lo mal que se pasa con las alergías!

Pues el tema del crecimiento es muy relativo, a veces según el mes, el estado, todo influye y nunca es igual, la verdad que en este centro que me lleva estoy muy contenta, me atienden muy bien son súper atentas todas contigo y con los demás en general, además van al ritmo que necesitas sin pensar que tienen que hacerlo cuadrar para que no caiga en fines de semana o festivos, ya me han dicho que me harán la punción cuando vean que están listos, si tienen que hacerme la punción en fin de semana que me lo harán en fin de semana, eso dice mucho, además si necesitas más dosis para que tengas que comprar las cajas enteras te las venden en el propio hospital en vías individuales eso está muy bien porque sinó sería una fortuna gastada.
Así que la próxima visita la tengo mañana miércoles y creo que me dirán el día de la punción!

Besitos

W
widad_9490377
14/3/12 a las 17:40

Hola a todas!
solo entro para deciros que ya me hicieron la trasnferencia,me han puesto 2 y tengo 3 congelados,ahora a esperar

emc ya sabes cuando te lo hacen? ya te queda tambien poquito,animo.

muchasuerte supongo que ya te queda poquito para saber el resultado,no?

muchos animos a todas

W
widad_9490377
14/3/12 a las 21:34

Mili
el proceso fue bien,me sacaron 8 ovulos
ya os ire contando...ahora vosotras que ya os queda poco

R
rossy_8070887
15/3/12 a las 13:21

Mi visita con la ginecologa
pues nada le conté todo , que llevo casi 7 años de busqueda, que mi marido de bichines esta mal y yo tengo sop, que llevo casi un año con ovusitol, que me tomo las tempes...enfin, le dije que como no siempre ovulaba que haber si me recetaba el omifin, y me dijo que no, que siguiera 6 meses mas con ovusitol, teniendo relaciones cada 4 dias y que si no me quedaba que volviera en 6 meses que hariamos 3 ciclos de omifin! yo le dije que si en todo este tiempo no me habia quedado no me quedaria en los proximos meses, vaya que me dió la sensacion que me dió largas.
me ronda por la cabeza el tomarmelo yo pormi cuenta, no se si lo venden sin receta o comprarlo por internet, no se que hacer...estoy harta de que pasen de mi...

Llum, verás como todo saldrá bien, ya lo tienes echo!

I
iza_6252657
16/3/12 a las 20:20
En respuesta a widad_9490377

Hola a todas!
solo entro para deciros que ya me hicieron la trasnferencia,me han puesto 2 y tengo 3 congelados,ahora a esperar

emc ya sabes cuando te lo hacen? ya te queda tambien poquito,animo.

muchasuerte supongo que ya te queda poquito para saber el resultado,no?

muchos animos a todas

Mucha suerte llum
Qué bien!!!!! ahora a mimarte mucho y dejar que te mimen! en 15 días esperamos una gran noticia, estos días disfruta mucho, haz cosas que te gusten no te angusties y a por el positivo!!!!!!
Mucha suerte y un besazo

I
iza_6252657
16/3/12 a las 20:25

Hola chicas! mañana punción!
Joitu, estoy en casa descansando para para la punción de mañana, a ver que tal va!

Llum mucha suerte! tenemos que inagurar marzo con varios positivo

Mabel, no conozco el protocopo ni medicación que tomáis las personas de SOP pero como dice mili, tomar esta medicación por tu cuenta, yo no lo haría! sé que es duro y largo, pesado y te sientes que nadie te escucha, tal y como estás las cosas por sanidad es díficil de sentirse atendida, pero por tu salud tuya siempre que te siga un profesional médico.

Buen fin de semanas para todas
Besazo

T
tura_8423620
17/3/12 a las 20:15

Hola chicassssssss!!!
k tal??? k bien tantas cositas eh?
EMC ya nos dices que tal la punción y para cuando la transfer??

MILI a mi me han mandado pastillas tambien y me han dicho que casi seguro que mancharé que no me asuste y sería normal,ya que he de estar 2 meses sin descanso
me dio la explicación una por que asi me relajan los ovarios y dos me controlan ellos la punción el dia que quieren ellos por que somos muchas.ah!! y para que no me salga ningun quiste. que me operanron en julio de el año pasado ,y me quitaron unos cuantos y un trozo de ovario.

MABEL nadie nos dice la paciencia que tenemos que tener, eso si, las prisas no son buenas,pero te entiendo eh? yo soy muy impaciente y super impulsiba pero con el tiempoo me he ido calmando,es lo que hace esperar tanto,creo? yo no haría nada por mi cuenta,lo que haría consultar con otro gine,eso si siempre dicendo la verdad,por que luego en sant pau si te dan lo que ahora quieres que? eso ya lo tendrias aldelantado y mirarian de progamarte alguan ia o fiv. animo!!

Pues estube el jueves,y ya tengo las recetas ole ole!!!
Ahora he de estar eso, dos meses con las pastillas y analisis,eco y vista para junio,y supong que punción a finales o primcipios de julio,si todo ha ido bien.

En otra ocasión dare el parte de mi historía jajajjajaj k parece que fue ayer mi primer trata jajjajajaj y ya ha llovido bastante.

Animo para todas !!!

H
hanan_5338748
17/3/12 a las 22:36
En respuesta a tura_8423620

Hola chicassssssss!!!
k tal??? k bien tantas cositas eh?
EMC ya nos dices que tal la punción y para cuando la transfer??

MILI a mi me han mandado pastillas tambien y me han dicho que casi seguro que mancharé que no me asuste y sería normal,ya que he de estar 2 meses sin descanso
me dio la explicación una por que asi me relajan los ovarios y dos me controlan ellos la punción el dia que quieren ellos por que somos muchas.ah!! y para que no me salga ningun quiste. que me operanron en julio de el año pasado ,y me quitaron unos cuantos y un trozo de ovario.

MABEL nadie nos dice la paciencia que tenemos que tener, eso si, las prisas no son buenas,pero te entiendo eh? yo soy muy impaciente y super impulsiba pero con el tiempoo me he ido calmando,es lo que hace esperar tanto,creo? yo no haría nada por mi cuenta,lo que haría consultar con otro gine,eso si siempre dicendo la verdad,por que luego en sant pau si te dan lo que ahora quieres que? eso ya lo tendrias aldelantado y mirarian de progamarte alguan ia o fiv. animo!!

Pues estube el jueves,y ya tengo las recetas ole ole!!!
Ahora he de estar eso, dos meses con las pastillas y analisis,eco y vista para junio,y supong que punción a finales o primcipios de julio,si todo ha ido bien.

En otra ocasión dare el parte de mi historía jajajjajaj k parece que fue ayer mi primer trata jajjajajaj y ya ha llovido bastante.

Animo para todas !!!

Hola
hola merchi, jo estoy en espera de que me llamen para fiv desde el mes de octubre 2011, ya se que me queda bastante para que me llamen. Cuanto tardaron a ti e llamarte?

gracias

I
iza_6252657
18/3/12 a las 13:16

Hola chicas!
Bueno Merchi, pues va veo que pronto estás otra vez a la carga, que bien!!!! sobre todo muchos ánimos y buena actitud para empezar con mucha fuerza.

Neneta llama por teléfono, la chicas son muy amables y te dirán el tiempo de espera que tienes, se equivocan poco, a ver que te dicen!

Mili Gracias por tus ánimos, eres un solete! sobre lo que dices de las pastillas es normal que manches, no pasa nada, no hacemos ciclos enteros ni correctos, tenemos los ovarios como toboganes, yo esta vez me ha pasado como a tí, mientras la tomaba manchaba marron y me dijo la doctora que era normal y cuando me vino la regla no era ni regla, era marroncillo queriendo ser sangre y es que nena, estamos tan saturadas con tantas pruebas y hormonas...pero quédate tranquila, es normal Mili.

Pues yo ayer me hicieron la punción, hoy me han llamado de que han fecundado 4 y la transfer la tengo el martes, mmmm a ver cómo irá esta vez!!!!

Muchos besitos para todas las chicas!

I
iza_6252657
18/3/12 a las 13:18

Gracias preciosa!
Ayer no me encontraba muy bien Milia pero hoy ya estoy mejor, me han llamado ahora mismo y me han dicho que han fecundado 4 y el martes me hacen la transfer
Muchos besitos guapa, tu estás en la recta final para empezar guapa!!!!!

R
rossy_8070887
18/3/12 a las 19:48
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Bueno Merchi, pues va veo que pronto estás otra vez a la carga, que bien!!!! sobre todo muchos ánimos y buena actitud para empezar con mucha fuerza.

Neneta llama por teléfono, la chicas son muy amables y te dirán el tiempo de espera que tienes, se equivocan poco, a ver que te dicen!

Mili Gracias por tus ánimos, eres un solete! sobre lo que dices de las pastillas es normal que manches, no pasa nada, no hacemos ciclos enteros ni correctos, tenemos los ovarios como toboganes, yo esta vez me ha pasado como a tí, mientras la tomaba manchaba marron y me dijo la doctora que era normal y cuando me vino la regla no era ni regla, era marroncillo queriendo ser sangre y es que nena, estamos tan saturadas con tantas pruebas y hormonas...pero quédate tranquila, es normal Mili.

Pues yo ayer me hicieron la punción, hoy me han llamado de que han fecundado 4 y la transfer la tengo el martes, mmmm a ver cómo irá esta vez!!!!

Muchos besitos para todas las chicas!

Que bien!!!
muy bien 4 esta super bien!!!!
venga guapa que ya lo tienes!¡ esta es la tuya! Va a salir todo perfecto ya verás!!!!

C
cloe_5165090
18/3/12 a las 22:39

Sant pau
hola, mi nombre es Karina Sanz tengo 30 años yo todo ben y mi esposo con los bichos muy lentos
yo quiero contarles que me trate hace dos años ahí me 4 inseminaciones intrauterinas y ninguna con éxito y optamos por realizarnos 2 fiv fallidos, pero como la esperanza es lo único que no se pierde decidimos reunir nuevamente dinero para más intentos, fue entonces que nos enteramos de la fundación esta donde hacen inseminaciones intrauterinas a precios económicas onnatural.com los encuentras en cualquier parte del mundo, pues bien yo soy de las que han probado de todo por ser mamá así que decidí probar y fue ahí que logre embarazo actualmente tengo 6 meses y la emoción a flor de piel creo que nunca rendido fue lo principal nunca perdí la fe y como les digo hay que provar de todo, suerte para todoas.

I
iza_6252657
19/3/12 a las 16:05

Gracias chicas!
Gracias Mili y Mabel!!!!! Pues si! no está mal, la última vez fueron 3, no me han llamado hoy así que de momento van creciendo los embrioncillos, mañana al mediodía los tendré conmigo, imagino que me pondrán dos y congelaran los otros dos, ya os contaré! ya queda menos....a ver que tal va!

Muchos besitos chicas!!!!!

R
rossy_8070887
19/3/12 a las 16:12
En respuesta a iza_6252657

Gracias chicas!
Gracias Mili y Mabel!!!!! Pues si! no está mal, la última vez fueron 3, no me han llamado hoy así que de momento van creciendo los embrioncillos, mañana al mediodía los tendré conmigo, imagino que me pondrán dos y congelaran los otros dos, ya os contaré! ya queda menos....a ver que tal va!

Muchos besitos chicas!!!!!

Aiiiiiiiiiiii
ya mañana nos cuentas en cuanto llegues a casa eh!! como estas guapa? estas nerviosa?

H
hilary_7236259
19/3/12 a las 17:34

Muy bien emc
Excelente numero de embrioncitos!!!!!! Super bien, seguro que van dos a congelar!
Para la transfer te recomiendo reposo 3 dias! en camita! que te sirvan...ya veras como se quedan con su mami...

T
tura_8423620
19/3/12 a las 21:38

Hola hola¡¡¡
Que guay emc mañana estamos aki pegadas para que nos cuentes tooooodo eh?

NENETA: la verdad,que para mi ha pasado muy rapido eh'? desd que mandaron la carta,y empece la visita pues hace justo un añ,pero ha pasado tan rapido,por k en este no han parado de hacerm analiticas,ecos repetido pruebas a mi costi y una operación,que me vierón algun quiste,asi que no me he dado cuenta y ya estoy en el ajo....
de todas maneras,siempre puedes llamar y que te digan como estan las listas. ANIMO¡¡¡

Las demas que tal?
yo muy, muy tranquila jajajja no es normal en mi eh? no se mañana iré a buscar la medicación,bueno a que me la pidan por que se que normal mente no lo tienen...

Animo chicas vamos hablando.

EMC mucha suerte para mañana eh?? veras que guayyyy
y aqui nos tienes para hacerte la beta muy muy cortita muuuaka

H
hanan_5338748
20/3/12 a las 14:56
En respuesta a tura_8423620

Hola hola¡¡¡
Que guay emc mañana estamos aki pegadas para que nos cuentes tooooodo eh?

NENETA: la verdad,que para mi ha pasado muy rapido eh'? desd que mandaron la carta,y empece la visita pues hace justo un añ,pero ha pasado tan rapido,por k en este no han parado de hacerm analiticas,ecos repetido pruebas a mi costi y una operación,que me vierón algun quiste,asi que no me he dado cuenta y ya estoy en el ajo....
de todas maneras,siempre puedes llamar y que te digan como estan las listas. ANIMO¡¡¡

Las demas que tal?
yo muy, muy tranquila jajajja no es normal en mi eh? no se mañana iré a buscar la medicación,bueno a que me la pidan por que se que normal mente no lo tienen...

Animo chicas vamos hablando.

EMC mucha suerte para mañana eh?? veras que guayyyy
y aqui nos tienes para hacerte la beta muy muy cortita muuuaka

Gracias merchi
muchas gracias merchi por contestar. Creo que si que llamare a Puigvert para que me dijan alguna cosa . Pero hoy
me han dado la primera visita para Biogest el dia 3 de abril. Bueno esto empieza ya, me ha costado un poco decidirme pero ya esta en marcha.

Emc guapa , todas estamos contigo por que todo ira bien vas a ver que nos das una alegria enorme.

BESSOS

W
widad_9490377
20/3/12 a las 15:07

Hola chicas!!!!
tengo un duda: me he dado cuenta de que me quedan pocas pastillas de utrogestan,que tengo que ir,al medico de cabecera para que me las recete?

emc hoy te habran hecho la transfer,como te ha ido?

U
urgell_9423627
20/3/12 a las 22:22

Emc
emc mucho animo en la transfer....!!! suerte

T
tura_8423620
21/3/12 a las 1:10

Emc!!!!!
Cuentanos k tal??? Supongo k estaras de reposo,osea k bien,asi me gusta!!

Ya nos contarassss mañana,ahora entre todas espero k te pase la beta cortita,ya veras como si.

Besitoooos

I
iza_6252657
21/3/12 a las 10:50

hola chicas!!!!!!!!!
Me habéis emocionado todas!!!!!! muchas gracias por estar pendiente d este día , mira estoy de un sensible que ni os cuento chicas!!!!! que llorera me ha dado al hacerme la transfer.....

Al final han quedado 3 embriones, el 4 no ha sobrevivido y decidimos poner los 3, ya teníamos claro que si quedaban impares que lo haríamos, además nos han dicho que dos eran muy bonitos y el tercero que le costaba, que congerlar 1 no tenía mucho sentido, así que a por todas! los tres!!!!!!!, ha sido súper emocionante, además tienen una técnica con una megapantalla donde ves que sacan los embriones los absorben y pasan al útero, ves todo el recorrido, una pasada, los tres puestos en línea, estaba emocionada chicas!, al llevarme a la sala de recuperación, no veais que llorera me dio, estoy bien y contenta, todavía tengo algo de molestias pero pasará con los días, al final me hicieron ICSI, bueno chicas ya estoy por aquí, ahora toca esperar hasta el día 2 de abril que me harán una analitica para ver el resultado.

Visteis ayer las noticias? ha salido que el 15% de la población española tiene problemas de fertilidad, que están planteando en diagnosticarlos como enfermedad y tomar más medidas, pues a ver si es verdad y lo hacen y que lo haga bien pronto!

Bueno chicas, me habéis dado un alegrón todas !!!!!! muchas gracias soys maravillosas!!!!!

Besazos para todas

I
iza_6252657
21/3/12 a las 10:55
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!!
tengo un duda: me he dado cuenta de que me quedan pocas pastillas de utrogestan,que tengo que ir,al medico de cabecera para que me las recete?

emc hoy te habran hecho la transfer,como te ha ido?

Si llum!
Si guapa! ves al médico y que te hagan la receta!

Ahora a esperar hasta el día 2 de abril!

H
hanan_5338748
21/3/12 a las 14:36
En respuesta a iza_6252657

hola chicas!!!!!!!!!
Me habéis emocionado todas!!!!!! muchas gracias por estar pendiente d este día , mira estoy de un sensible que ni os cuento chicas!!!!! que llorera me ha dado al hacerme la transfer.....

Al final han quedado 3 embriones, el 4 no ha sobrevivido y decidimos poner los 3, ya teníamos claro que si quedaban impares que lo haríamos, además nos han dicho que dos eran muy bonitos y el tercero que le costaba, que congerlar 1 no tenía mucho sentido, así que a por todas! los tres!!!!!!!, ha sido súper emocionante, además tienen una técnica con una megapantalla donde ves que sacan los embriones los absorben y pasan al útero, ves todo el recorrido, una pasada, los tres puestos en línea, estaba emocionada chicas!, al llevarme a la sala de recuperación, no veais que llorera me dio, estoy bien y contenta, todavía tengo algo de molestias pero pasará con los días, al final me hicieron ICSI, bueno chicas ya estoy por aquí, ahora toca esperar hasta el día 2 de abril que me harán una analitica para ver el resultado.

Visteis ayer las noticias? ha salido que el 15% de la población española tiene problemas de fertilidad, que están planteando en diagnosticarlos como enfermedad y tomar más medidas, pues a ver si es verdad y lo hacen y que lo haga bien pronto!

Bueno chicas, me habéis dado un alegrón todas !!!!!! muchas gracias soys maravillosas!!!!!

Besazos para todas

Emc
TU si que eres maravillosa!! te deseo lo mejor EMC pero esta vez seguro que se quedan con mama.
Bueno ahora mucha tranquilidad, no... y mucho reposo.

bessooosss!!!!

R
rossy_8070887
21/3/12 a las 17:42
En respuesta a iza_6252657

hola chicas!!!!!!!!!
Me habéis emocionado todas!!!!!! muchas gracias por estar pendiente d este día , mira estoy de un sensible que ni os cuento chicas!!!!! que llorera me ha dado al hacerme la transfer.....

Al final han quedado 3 embriones, el 4 no ha sobrevivido y decidimos poner los 3, ya teníamos claro que si quedaban impares que lo haríamos, además nos han dicho que dos eran muy bonitos y el tercero que le costaba, que congerlar 1 no tenía mucho sentido, así que a por todas! los tres!!!!!!!, ha sido súper emocionante, además tienen una técnica con una megapantalla donde ves que sacan los embriones los absorben y pasan al útero, ves todo el recorrido, una pasada, los tres puestos en línea, estaba emocionada chicas!, al llevarme a la sala de recuperación, no veais que llorera me dio, estoy bien y contenta, todavía tengo algo de molestias pero pasará con los días, al final me hicieron ICSI, bueno chicas ya estoy por aquí, ahora toca esperar hasta el día 2 de abril que me harán una analitica para ver el resultado.

Visteis ayer las noticias? ha salido que el 15% de la población española tiene problemas de fertilidad, que están planteando en diagnosticarlos como enfermedad y tomar más medidas, pues a ver si es verdad y lo hacen y que lo haga bien pronto!

Bueno chicas, me habéis dado un alegrón todas !!!!!! muchas gracias soys maravillosas!!!!!

Besazos para todas

Emc guapaaaaaaa
que hariamos muchas de nosotras sin chicas como tu, mili, etc. ... que nos resolveis tantas dudas y dais vuestro apoyo!!!
Animate y tienes que ser superpositiva, mentalizate, para que se te agarren bien, asi que desde aquí te envio toda mi energia positiva para tus lentegitas, que se agarren y se queden con su mami!!!! un beso guapisima!!!!!!

T
tura_8423620
22/3/12 a las :22

K guayyy!!!
EMC Muy bien!!! Ahora solo piensa k sera k si y muy importante positividad al maximo!!
Nos vas contando k tal ok?
No me acuerdo de la chica k preguntab pir las pastillas??? Lo siento pero ..has conseguido la receta???

Las demas k tal?
Besitosss niñaas

I
iza_6252657
22/3/12 a las 20:20

Hola chicas!!!!! sois todas unos soletes!!!!!
És una maravilla entrar al foro y ver todas como me animáis sois maravillosas todas, és un foro fantástico de chicas majisimas y llenas todas de bebitos

Si, Merchi, estoy súper contenta a pesar de todos lo problemas que vivimos hoy día en tema laboral, pero aún así estoy como en una nube viviendo una experiencia preciosa.

Mili, esta vez será diferente ya lo verás, es cierto que con las hormonas estamos más sensible de lo normal y después de tanto tiempo...el mes que viene hará un año que estamos aquí en este foro luchando y acompañandosno todas, este foro acabará el año con muchos positivos, estoy convencida.

Gracias Mabel, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podemos, esta vez será la mía!

Neneta tú si que eres maravillosa! gracias por todo y a tus bonitas palabras.

la verdad que estoy bastante contenta, estoy como muy cansada, imagino que de toda la presión ahora me ha venido el bajón, a veces me viene como un dolorcillo a dolor a menstruación pero no hago mucho caso porque es muy pronto para que me venga, ya sé que no hay que hacer caso a nada porque no tiene porque ser nada, mejor no pensar, me gusta pensar que esas molestías son por que se está cogiendo bien a mi mis pequeñines jajaja, tengo un pecho que me duele como si me veniera la regla pero solo uno, que cosas más raras no? bueno...mejor no pensar nada, lo verdad que lo llevo mucho mejor que la última vez, la última vez se me hizo interminable los días de la beta, esta vez será diferente, tengo uno buen presentimiento o son las ganas que tengo jajajaj sea lo que sea disfruto cada día de mi panza hinchada jajaja

Gracias chicas a todas por estar aquí, significa mucho para mi en este camino tan largo...

Muchos besos enormes para todas mis chicas

W
widad_9490377
22/3/12 a las 20:37
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!! sois todas unos soletes!!!!!
És una maravilla entrar al foro y ver todas como me animáis sois maravillosas todas, és un foro fantástico de chicas majisimas y llenas todas de bebitos

Si, Merchi, estoy súper contenta a pesar de todos lo problemas que vivimos hoy día en tema laboral, pero aún así estoy como en una nube viviendo una experiencia preciosa.

Mili, esta vez será diferente ya lo verás, es cierto que con las hormonas estamos más sensible de lo normal y después de tanto tiempo...el mes que viene hará un año que estamos aquí en este foro luchando y acompañandosno todas, este foro acabará el año con muchos positivos, estoy convencida.

Gracias Mabel, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podemos, esta vez será la mía!

Neneta tú si que eres maravillosa! gracias por todo y a tus bonitas palabras.

la verdad que estoy bastante contenta, estoy como muy cansada, imagino que de toda la presión ahora me ha venido el bajón, a veces me viene como un dolorcillo a dolor a menstruación pero no hago mucho caso porque es muy pronto para que me venga, ya sé que no hay que hacer caso a nada porque no tiene porque ser nada, mejor no pensar, me gusta pensar que esas molestías son por que se está cogiendo bien a mi mis pequeñines jajaja, tengo un pecho que me duele como si me veniera la regla pero solo uno, que cosas más raras no? bueno...mejor no pensar nada, lo verdad que lo llevo mucho mejor que la última vez, la última vez se me hizo interminable los días de la beta, esta vez será diferente, tengo uno buen presentimiento o son las ganas que tengo jajajaj sea lo que sea disfruto cada día de mi panza hinchada jajaja

Gracias chicas a todas por estar aquí, significa mucho para mi en este camino tan largo...

Muchos besos enormes para todas mis chicas

Tranquila emc
no te preocupes por esos dolores,como ya os conte hace algun tiempo yo ya estuve embarazada y tuve un aborto,esa vez me acuerdo de que tenia unos dolores fuertisimos,estaba supersegura de que me iba a bajar la regla y resulto que estaba embarazada,osea que para adelante!!!!!!

ya he ido al medico para que me recete utrogestan y ya lo tengo,gracias.

besos.

H
hanan_5338748
22/3/12 a las 22:22
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!!!!! sois todas unos soletes!!!!!
És una maravilla entrar al foro y ver todas como me animáis sois maravillosas todas, és un foro fantástico de chicas majisimas y llenas todas de bebitos

Si, Merchi, estoy súper contenta a pesar de todos lo problemas que vivimos hoy día en tema laboral, pero aún así estoy como en una nube viviendo una experiencia preciosa.

Mili, esta vez será diferente ya lo verás, es cierto que con las hormonas estamos más sensible de lo normal y después de tanto tiempo...el mes que viene hará un año que estamos aquí en este foro luchando y acompañandosno todas, este foro acabará el año con muchos positivos, estoy convencida.

Gracias Mabel, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podemos, esta vez será la mía!

Neneta tú si que eres maravillosa! gracias por todo y a tus bonitas palabras.

la verdad que estoy bastante contenta, estoy como muy cansada, imagino que de toda la presión ahora me ha venido el bajón, a veces me viene como un dolorcillo a dolor a menstruación pero no hago mucho caso porque es muy pronto para que me venga, ya sé que no hay que hacer caso a nada porque no tiene porque ser nada, mejor no pensar, me gusta pensar que esas molestías son por que se está cogiendo bien a mi mis pequeñines jajaja, tengo un pecho que me duele como si me veniera la regla pero solo uno, que cosas más raras no? bueno...mejor no pensar nada, lo verdad que lo llevo mucho mejor que la última vez, la última vez se me hizo interminable los días de la beta, esta vez será diferente, tengo uno buen presentimiento o son las ganas que tengo jajajaj sea lo que sea disfruto cada día de mi panza hinchada jajaja

Gracias chicas a todas por estar aquí, significa mucho para mi en este camino tan largo...

Muchos besos enormes para todas mis chicas

Animoooo!!!!
Venga Emc, arribaaaaaaaa !!! que ya estan cogidos a su mami, no te preocupes, dicen que esos dolores tan caracteristicos de la regla tambien los tienen las embrazadas!!!!!!!
Por lo de maravillosa, creo que todas somos maravillosas por ayudarnos y darnos animos las unas a las otras , pero tu eres la especial, tu fuistes la que empezo el foro de "quien quiere compartir una fiv en st. pau". y esto te honra mucho, porque nos hemos ido apoyando y aprendiendo de cosas y experiencias de las unas en las otras.


Bessosss!!!!!!!!!!

I
iza_6252657
24/3/12 a las 10:33

Gracias soletes!!!!!!
No sabéis como os agradezco vuestras palabras, cuando entré el foro me sentia muy sola como la mayoría de vosotras las personas que estan cerca de nosotros no entienden muy bien como te sientes, aquí me he sentido apoyada, escuchada y ahora super mimada, GRACIAS de corazón!
Neneta, estaré a vuestro lado durante es proceso para animaros y recordaros que con mucho deseo y sin perder la paciencia, se consigue!
Es cierto Mili, yo me he sentido apoyada durante este año muy apoyada de todas vosotras, es un placer encontrar gente tan maja y atenta!!!!! y sobre los dolorcillos la verdad que no pienso en la regla para nada, estoy super ilusionda y viviendo muy bien, tengo la fé que esta vez será la buena!
Llum, sé que dicen que a veces se sieten dolores y es por que se estan agarrando bien fuertes, esta noche he tenido un color bastante fuerte que me he despertado, espero que sea porque se están cogido bien fuerte : ) lo que sí tengo un dolor en un pecho...bueno...poco a poco! ya queda menos.

Me sabe fatal hablar solo de mi, qué tal estáis vosotras, que os contais, Mili guapaya pronto! neneta preciosaa te esperarás a que te llamen o empezarás prontito también? Llum cómo estás cariño?

Muchos besazos para todas mis preciosas chicas y feliz fin de semana de primavera

T
tura_8423620
26/3/12 a las 1:13

Chikis k tal?
Como estais?
EMC ya nos queda menos
ya veras que prontit pasa
y las demas k tal? k me contais?

yo igual besos

H
hanan_5338748
26/3/12 a las 14:38

Mili
Venga Mili que esto ya esta aqui,yo tambien tengo mi primera visita en la privada el dia 3 .

Un abrazo

I
iza_6252657
26/3/12 a las 17:19

Hola preciosas!!!!
Mili cariño, no estoy de baja, estoy trabajando como una campeona , no he cogido ni un solo día, bueno si, el día después de la punción y de la transfer, mmmmm ya te queda nada mmmm el jueves empiezas la pastis no? que bueno es tener un buen presentimiento, yo también tengo un presentimiento que este año será un año de muchos embarazos para todas nosotras

Neneta el día 3, que bien! pues esto ya lo tienes aquí también, estamos todas por estas fechas unas con visistas otras con betas

Merchi, estás igual? no has tenido ningún cambio, venga cuéntamos también vale??????

Llum qué tal estás, ya comprastes el ugestran no?

Mabel qué tal vas?

Muchasuerte cómo te encuentras?

Y mis mamis preñis Silvia y Joitu!!!! espero que estéis muy bien, me acuerdo mucho de vosotras !!!!!

Yo estoy bien y animada, no pienso demasido en el tema, lo llevo bastante bien, tengo un buen presentimiento, me pasa como Mili y verás como esta será la nuestra porque es un año de grandes positivos!!!!!

Besos más besos y abrazos para todas mis niñas!!!!!!!

U
urgell_9423627
28/3/12 a las 20:16

Hola !!!
Hola chicas:

Que tal estais ? Emc como va la espera ?

Yo estoy bien, ya me han hecho la eco del primer trimestre, el baby no paraba de moverse, y en principio todo esta bien ahora a esperar la siguiente revisión.

Por cierto, tengo un medicamento para hombres que en teoria ayuda a mejorar la calidad del semen, son muestras gratuitas, si alguien las necesita os la enviaria por correo si hace falta.

Besazos a todas

H
hanan_5338748
28/3/12 a las 22:57
En respuesta a urgell_9423627

Hola !!!
Hola chicas:

Que tal estais ? Emc como va la espera ?

Yo estoy bien, ya me han hecho la eco del primer trimestre, el baby no paraba de moverse, y en principio todo esta bien ahora a esperar la siguiente revisión.

Por cierto, tengo un medicamento para hombres que en teoria ayuda a mejorar la calidad del semen, son muestras gratuitas, si alguien las necesita os la enviaria por correo si hace falta.

Besazos a todas

Hola silvia
hola silvia, me alegro que todo vaya bien, eso del medicamento para ellos nos puedes decir que medicamento es?
muchas gracias y besos!!!

I
iza_6252657
29/3/12 a las 14:19
En respuesta a urgell_9423627

Hola !!!
Hola chicas:

Que tal estais ? Emc como va la espera ?

Yo estoy bien, ya me han hecho la eco del primer trimestre, el baby no paraba de moverse, y en principio todo esta bien ahora a esperar la siguiente revisión.

Por cierto, tengo un medicamento para hombres que en teoria ayuda a mejorar la calidad del semen, son muestras gratuitas, si alguien las necesita os la enviaria por correo si hace falta.

Besazos a todas

Hola guapa!
Me alegro de saber de ti! ya veo que todo va perfecto, es genial! me alegro un montón!!!!!

Yo estoy bien, muy entretenida con el tema de cambios y recortes en el trabajo, la espera esta vez es diferente, ya solo quedan 4 días para que me den la gran noticia, esperar y alegría!!!!! sigo con los dolor en los pechos sobre todo en el derecho y una sensibilidad muy grande, el utrogestan antes no me había hecho esta reacción, no había notado nada pero cada momento deber ser diferente, a vosotras os ha pasado lo mismo?

Bueno chicas, ya queda menos!
muchos besitos

W
widad_9490377
29/3/12 a las 14:39

Hola chicas!!!
solo entro para deciros que ya me he hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!!!!!!!

todavia no me lo creo...venga EMC animo que la proxima eres tu!!!!

besos para todas

J
jinzhu_9350543
29/3/12 a las 15:15
En respuesta a iza_6252657

hola chicas!!!!!!!!!
Me habéis emocionado todas!!!!!! muchas gracias por estar pendiente d este día , mira estoy de un sensible que ni os cuento chicas!!!!! que llorera me ha dado al hacerme la transfer.....

Al final han quedado 3 embriones, el 4 no ha sobrevivido y decidimos poner los 3, ya teníamos claro que si quedaban impares que lo haríamos, además nos han dicho que dos eran muy bonitos y el tercero que le costaba, que congerlar 1 no tenía mucho sentido, así que a por todas! los tres!!!!!!!, ha sido súper emocionante, además tienen una técnica con una megapantalla donde ves que sacan los embriones los absorben y pasan al útero, ves todo el recorrido, una pasada, los tres puestos en línea, estaba emocionada chicas!, al llevarme a la sala de recuperación, no veais que llorera me dio, estoy bien y contenta, todavía tengo algo de molestias pero pasará con los días, al final me hicieron ICSI, bueno chicas ya estoy por aquí, ahora toca esperar hasta el día 2 de abril que me harán una analitica para ver el resultado.

Visteis ayer las noticias? ha salido que el 15% de la población española tiene problemas de fertilidad, que están planteando en diagnosticarlos como enfermedad y tomar más medidas, pues a ver si es verdad y lo hacen y que lo haga bien pronto!

Bueno chicas, me habéis dado un alegrón todas !!!!!! muchas gracias soys maravillosas!!!!!

Besazos para todas

Emc20
Me alegro mucho, por ti ya te toca ser mama!!!! estaba leiendo todo, para informarme porque he empezado hace poco y este mes que entra me hago la histeroslpingografia.
Me ha animado mucho leer que llevas 3 embriones....que bonito veros a todas tan feliz!!! y que te lo hicistes en el Hospital Sant Pau, haber si esto va mas rapido... porque de mes en mes es una eternidad.
Besos a todas y para delante......

R
rossy_8070887
29/3/12 a las 20:30
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!
solo entro para deciros que ya me he hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!!!!!!!

todavia no me lo creo...venga EMC animo que la proxima eres tu!!!!

besos para todas

Oleeeeeeee
enhorabuena guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!disfrutalooooooo

H
hanan_5338748
29/3/12 a las 23:23
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!
solo entro para deciros que ya me he hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!!!!!!!

todavia no me lo creo...venga EMC animo que la proxima eres tu!!!!

besos para todas

Alegria, alegria
MUCHISIMAS FELICIDADES LLUM , ENORABUENA, ESTO SE ANIMA.

I
iza_6252657
30/3/12 a las 9:11

Felicidades llum!
Que alegría LLum, estarás loca de contenta no? es estupendo! como dices Joitu, desde su positivo todo ha ido en cadena, todos han sido positivos, y espero que siga así!!!!!

Gracias carinyet Joitu, espero con mucho amor mi gran positivo el lunes!

Mili guapa, ya estás en las puertas, el día 3 ya tienes visita para empezar en breve, que bien, estarás súper contentan e ilusioonada no?????? para el día 3 hay varia visitas, a ver a ver que te dicen!

Chicas que tengáis un feliz fin de semana! el lunes os cuento!!!!

muchos besos para todas

I
iza_6252657
30/3/12 a las 9:18
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!
solo entro para deciros que ya me he hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!!!!!!!

todavia no me lo creo...venga EMC animo que la proxima eres tu!!!!

besos para todas

Notición llum!
Hola guapa!!!!!! esto sí que és una gran noticia, que alegría guapa!!!!!!! estarás como loca de conteta!!!!!! por fin lo has conseguido!!!!! este será un buen año para todas chicas ya lo veréis!!!!! disfruta mucho de este momento tan especial, debes estar

Sigue siento muy feliz, cuídate mucho y disfrútalo!
un besazo enorme

U
urgell_9423627
30/3/12 a las 17:21
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!!!
solo entro para deciros que ya me he hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!!!!!!!

todavia no me lo creo...venga EMC animo que la proxima eres tu!!!!

besos para todas

Felicidades!!!
FELICIDADES LLUM..!!! ENHORABUENA..

Uff esto se esta llenando de positivos vamos en cadena...al final este va a ser nuestro año.

EMC paciencia solo te queda este fin de semana...si no recuerdo mal... em lo de los pezones es normal a mi me ha pasado..y mucho sueño....!!

besazos

T
tura_8423620
30/3/12 a las 20:39

Hola hola
K guayyy LLUM Felicidades!!! madre que ilu no? mealegro mucho ahora ya nos iras contado.

EMC ahora ya te toca a ti darnos una a legria el lunes eh? me ire conectando para ver tu positivazo
que tal te sinetes bien?

Las demas veo que pronto empezais a tener visitas que guay esto pasa rapido chicas,aunk nos coma la impaciencia todo llega jajajjajaj.

Bueno a mi me falta un poquito, pero poquito!! empiezo con las antibeibis en abril y en junio visita,para empezar
Pues nada chikis que tengais un buen find y muchisima suerte para EMC y mega beso lleno de energia!!!

y para todas mucho animo y un reketemuaaaak

H
hanan_5338748
30/3/12 a las 23:18

Hola chicas
el dia 3 de abril tengo la primera visita en la privada , y esta tarde me han llamado de Puigvert para la primera visita el dia 12 de abril , vaya alegria , todavia no me lo creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook