Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
H
hanan_5338748
23/2/12 a las 14:40
En respuesta a rossy_8070887

Gracias neneta!!!
pues a nosotros se supone que estamos en lista de espera desde el primer dia de visita en sant pau que es el 23 de noviembre 2011 vaya casi coincidimos porque mi primera visita quisieron darmela en octubre pero la atrasé para coincidir con mi marido con una cita que tenia en puigverd.
una pregunta dices que tu marido tiene mas o menos el mismo problema y tu estas todo ok?

Mabel
hola mabel, te cuento, mi problema es baja reserva de ovulos segun la doctora, por eso me envia directamente a fiv, segun el doctor Bordas me podria haber hecho una ia. Yo todavia no me he hecho ningun tratamiento . Y mi marido tenia un varicocele y se opero en la clinica IANDROMS con el doctor POMEROL, que trabajava aqui en Puigvert. Despues de la operacion y de esperarnos unos meses nos llamaron de Puigvert para visitarlo, y le hicieron unos analisis donde habia mejorada mucho, pero hay unos cuantos que son lentos. Por eso directamente a FIV.

Ver también

H
hanan_5338748
23/2/12 a las 14:43
En respuesta a rossy_8070887

A porcierto neneta
como vas un mes antes que yo, estaré pendiente de ti, asi serás mi referencia, así que espero enterarme cuando te llamen a ti vale? asi estaré algo mas trankila cuando vea que te llaman a ti.

Hola mabel
Espero que nos llamen pronto, pero lo dudo. Yo estoy decidiendome donde hacerme una fiv por privado. No me puedo esperar tanto tiempo, tengo 37 , y hace 4 años que estamos con el tema.
Estamos en contacto.

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 18:22
En respuesta a hanan_5338748

Hola mabel
Espero que nos llamen pronto, pero lo dudo. Yo estoy decidiendome donde hacerme una fiv por privado. No me puedo esperar tanto tiempo, tengo 37 , y hace 4 años que estamos con el tema.
Estamos en contacto.

Te entiendo perfectamente
si encuentras alguna clinica que sea interesante me cuentas vale, yo anora mismo no me lo puedo permitir, ya que ahora solo trabajo los fines de semana y cobro una m.... pero nunca se sabe...

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 19:14

Hola creeis que he echo bien???
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau? a vosotras hos mandaro algo en sant pau? esque a mi me dijo que como iva para fiv no me iva a marear y ni siquiera me iva a hacer la histerosalpinografia esa!

I
iza_6252657
23/2/12 a las 20:56
En respuesta a rossy_8070887

Hola creeis que he echo bien???
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau? a vosotras hos mandaro algo en sant pau? esque a mi me dijo que como iva para fiv no me iva a marear y ni siquiera me iva a hacer la histerosalpinografia esa!

Claro que haces bien mabel!
Pues si, parece increíble pero siempre cuando estás a punto de empezar tienen que sugir algún incoveniente, pero lo importante es que no desesperes, lo sé que es fácil decirlo pero la que estamos aquí muchas tenemos historias largas por contar y aunque estés desesperada y te sientas mal, lo mejor es que te tranquilices, eso lo primero Mabel guapa!

Mira en septiembre hice la transfer de los embriones por la s. social que fue negativo, pues ahora para marzo comenzaré el tratamiento de nuevo y te digo esto porque yo ahora estoy en la privada, han pasado 5 meses solo con pruebas e incidencias varias, no quiero desanimarte solo quiero que veas la parte positiva y es que todo lleva su proceso y que por mucho que quieras correr más, lleva su curso, intenta de tranquilarte y haz las cosas como las estás haciendo que las haces muy bien pero hazlas viviéndolas bien, piensa que es parte del proceso y estos procesos por desgracia son lentos.

Venga que pronto estamos unas cuentas haciendo el tratamientos juntas!!!!

Besitos

I
iza_6252657
23/2/12 a las 21:03
En respuesta a hanan_5338748

Hola mabel
Espero que nos llamen pronto, pero lo dudo. Yo estoy decidiendome donde hacerme una fiv por privado. No me puedo esperar tanto tiempo, tengo 37 , y hace 4 años que estamos con el tema.
Estamos en contacto.

Hola neneta y mabel!
Pues neneta, tu caso es similar al mío, 4 años y tengo 37 años, empezé privada, me llamaron de la pública y ahora estoy a la espera nuevamente de la segunda que me queda, dijeron año, año y medio, pero viendo como están las cosas me he ido a la privada, tengo presupuestos de la clínica, es la más economica que he encontrado de barcelona, y además son humanos que esto es importante, si os interesa, os paso precios!!!

Vamos hablando!

I
iza_6252657
23/2/12 a las 21:09
En respuesta a hanan_5338748

Mabel
hola mabel, te cuento, mi problema es baja reserva de ovulos segun la doctora, por eso me envia directamente a fiv, segun el doctor Bordas me podria haber hecho una ia. Yo todavia no me he hecho ningun tratamiento . Y mi marido tenia un varicocele y se opero en la clinica IANDROMS con el doctor POMEROL, que trabajava aqui en Puigvert. Despues de la operacion y de esperarnos unos meses nos llamaron de Puigvert para visitarlo, y le hicieron unos analisis donde habia mejorada mucho, pero hay unos cuantos que son lentos. Por eso directamente a FIV.

Pero no estáis en proceso?
Cómo os hacen poner nuevamente en lista de espera, espera de cuánto? lo habéis preguntado???

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 21:11
En respuesta a iza_6252657

Claro que haces bien mabel!
Pues si, parece increíble pero siempre cuando estás a punto de empezar tienen que sugir algún incoveniente, pero lo importante es que no desesperes, lo sé que es fácil decirlo pero la que estamos aquí muchas tenemos historias largas por contar y aunque estés desesperada y te sientas mal, lo mejor es que te tranquilices, eso lo primero Mabel guapa!

Mira en septiembre hice la transfer de los embriones por la s. social que fue negativo, pues ahora para marzo comenzaré el tratamiento de nuevo y te digo esto porque yo ahora estoy en la privada, han pasado 5 meses solo con pruebas e incidencias varias, no quiero desanimarte solo quiero que veas la parte positiva y es que todo lleva su proceso y que por mucho que quieras correr más, lleva su curso, intenta de tranquilarte y haz las cosas como las estás haciendo que las haces muy bien pero hazlas viviéndolas bien, piensa que es parte del proceso y estos procesos por desgracia son lentos.

Venga que pronto estamos unas cuentas haciendo el tratamientos juntas!!!!

Besitos

Emc
que razon tienes siempre!!! digo lo de ir al gine, primero porque 1 año y medio largo de espera para fiv, bueno asi voy intentandolo por otro lado, y me voy haciendo revisiones, que no esta mal, me lo tomaré asi, no me queda otra...es lo que hay! bueno y marzo ya esta aqui!!! madre mia estaré pendiente de ti! espero que nos lo cuentes todo con pelos y señales!!!

I
iza_6252657
23/2/12 a las 21:12
En respuesta a rossy_8070887

Gracias guapa
tu siempre dandome animos!!!
se que de aquí un par de dias estaré bien, positiva, pero aveces cuesta y una aveces piensa en tirar la toalla después de tanto tiempo, me aterra la idea de no conseguirlo o lo que es peor conseguirlo y que luego se desvanezca ...eso me tiene bastante preocupada...en fin intentaré no pensar, y mantenerme ocupada con ejercicio y con mis animales que me dan mucho trabajo!!!
te deseo suerte para ti, y para Mili y para las que estais ya apuntito de conseguirlo!!!!!

Tú también lo conseguirás!!!!
Todos los imprevistos te hacen venir abajo, pero deja que pasen unos días y lo asimiles verás como lo verás de forma diferente, por duro que sea Mabel, no tires la toalla, yo cada vez que ha salid mal he pensado lo mismo, es normal que lo pienses, pero estos días intenta distraerte y no pensar en estos temas y si tienes que desconectarte del foro hazlo también!, en unos días mente fresca y mujer fuerte para afrontar nuevos retos! ánimo guapa!!!!

H
hanan_5338748
23/2/12 a las 22:42
En respuesta a iza_6252657

Pero no estáis en proceso?
Cómo os hacen poner nuevamente en lista de espera, espera de cuánto? lo habéis preguntado???

Hola emc
hola emc,cuanto tiempo!! aunque no escriba os leo igual. Te comento, a nosotros no nos han dado ningun tratamiento.,nos hicimos las pruebas correspondientes yo i mi marido i la doctora (no me acuerdo el nombre) nos dijo directamente a FIV, y a esperar un año o año y medio a que nos llamen .

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 22:51
En respuesta a iza_6252657

Hola neneta y mabel!
Pues neneta, tu caso es similar al mío, 4 años y tengo 37 años, empezé privada, me llamaron de la pública y ahora estoy a la espera nuevamente de la segunda que me queda, dijeron año, año y medio, pero viendo como están las cosas me he ido a la privada, tengo presupuestos de la clínica, es la más economica que he encontrado de barcelona, y además son humanos que esto es importante, si os interesa, os paso precios!!!

Vamos hablando!

Emc
ok guapa pasame precios de todo que nunca se sabe, medicacion incluida y me explicas un poco, si no te importa claro!

I
iza_6252657
24/2/12 a las 11:00
En respuesta a rossy_8070887

Emc
que razon tienes siempre!!! digo lo de ir al gine, primero porque 1 año y medio largo de espera para fiv, bueno asi voy intentandolo por otro lado, y me voy haciendo revisiones, que no esta mal, me lo tomaré asi, no me queda otra...es lo que hay! bueno y marzo ya esta aqui!!! madre mia estaré pendiente de ti! espero que nos lo cuentes todo con pelos y señales!!!

Gracias mabel!
Así me gusta que tomes la decisión de que si tienes que esperar 1 año y medio que lo hagas de forma agradable, piensa que el tiempo tiene que pasar, pues mejor pasarlo bien y alegre que pasarlo amargamente, mientras pasa el tiempo puedes ir haciendo los controles y revisiones que tocan, anímate vale? estaremos por aquí para lo que necesistes y si necesitas hablar y desahogarte, aquí nos tienes!
Claro que os contaré, hoy mismo les envio los resutlados de mi anallitica de la tiroides, ha salido perfecta, con lo cual no tengo que medicar antes del tratamiento, el domingo dejo la pastilla y el miércoles la visita para saber las dosis del medicamento!

Un besazo grande y un buen fin de semana y sobre todo con calma vale?

I
iza_6252657
24/2/12 a las 11:02

Hola joitu guapa!
Me encanta verte por aquí, y que nos vayas explicando como vas con tu embarazo, es increíble como pasa el tiempo, 4 meses ya!
Pues si! el miércoles ya está a la vuelta de la esquina

Ya iré explicando como va todo!!!!
Un besazo a ti y al resto de la chicas

I
iza_6252657
24/2/12 a las 11:09
En respuesta a hanan_5338748

Hola emc
hola emc,cuanto tiempo!! aunque no escriba os leo igual. Te comento, a nosotros no nos han dado ningun tratamiento.,nos hicimos las pruebas correspondientes yo i mi marido i la doctora (no me acuerdo el nombre) nos dijo directamente a FIV, y a esperar un año o año y medio a que nos llamen .

Hola neneta!
Una cosa pero las pruebas las hiciste en Sant Pau? que pruebas, el seminograma, ecos, analíticas, histerescopias , etc...son estas las que has hecho?

I
iza_6252657
24/2/12 a las 11:11
En respuesta a rossy_8070887

Emc
ok guapa pasame precios de todo que nunca se sabe, medicacion incluida y me explicas un poco, si no te importa claro!

Mabel!
Ya te lo pasaré, pero puedo avanzarte que el medicamento son 1500

N
noemia_8050502
26/2/12 a las 13:46

Mili
Si q has de llamar paraprogramarlo todo

R
rossy_8070887
26/2/12 a las 17:49

Muchisimas gracias
la verdad que testimonios como el tuyo le dan a una fuerza para seguir, gracias a todas!!!!!!!!

W
widad_9490377
27/2/12 a las 12:32

Hola joitu!
la verdad que es que eso de que luego no salgan embriones es lo que mas me preocupa pero tienes razon hay que confiar,porque si no hubiera ninguna posobilidad ni te lo harian...yo empece el sabado a pincharme porque la regla se me retraso y el jueves tengo que ir al enestesista,eco y analisis,ya os ire contando

I
iza_6252657
28/2/12 a las 16:18

Hola noietes!!!!
Hola Joitu, ya ves! Y parecía que nunca llegaría este día verdad? Pues llega, todo llega con paciencia y mucho amor y voluntad, que no es un camino de rosas? Pues no! Pero mientras se vive no hay que perder la esperanza, estoy convencida que antes o después todas conseguiremos el embarazo, mientras lo buscamos no dejemos de seguir viviendo!!!!!

Mili, me gusta verte así de contenta, así me gusta, no te vengas abajo, arriba esos ánimos, mira JOitu quien lo diría, está claro que quien la persigue la consigue, es buena esa actitud que tienes, para abril llamas a ver que te dicen! Mientras estos días cuídate mucho, haz cosas que puedas hacer y que te hagan sentir bien y sobre todo no dejes de disfrutar de las cosas!

Mañana tengo hora con la Dra. ya os cuento, el domingo dejé de tomar las anticoceptivas y tengo que esperar a que me venga, mañana me dirán con que medicación empezar y las dosis y banderillas va y banderilla viene!!!! Os cuento mañana!!!!

Muchos besos para todas

I
iza_6252657
29/2/12 a las 12:28

Hoy tengo visita!
Hola chicas esta tarde tengo visita para que me digan la medicación, en cuanto me venga la regla comienzo tratamiento!!!!!
Ya os cuento, cómo estáis????? alguna novedad?
Muchasuerte, Mabel, Llum, Mili, neneta

besitos para todas!!!!!!

R
rossy_8070887
29/2/12 a las 14:35
En respuesta a iza_6252657

Hoy tengo visita!
Hola chicas esta tarde tengo visita para que me digan la medicación, en cuanto me venga la regla comienzo tratamiento!!!!!
Ya os cuento, cómo estáis????? alguna novedad?
Muchasuerte, Mabel, Llum, Mili, neneta

besitos para todas!!!!!!

Hola guapa
en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido y que te han dicho!!! yo sin ninguna novedad, porcierto acabo de ver tu mensaje, gracias guapisima!!!

I
iza_6252657
1/3/12 a las 9:49
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapa
en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido y que te han dicho!!! yo sin ninguna novedad, porcierto acabo de ver tu mensaje, gracias guapisima!!!

Hola mabel
Hola guapa,

Pues si! la verdad que muy bien, los resultados que me repitieron de las tiroides han salido perfecto los cariotipos también y me han dicho que para empezar mañana viernes, que bien!!!! además le comenté que tenía restos de medicación de la última vez y algo que me habían regalado amigas que se habían quedado embarazadas y me preguntó que tenía para poder aprovechar la mayor medicación posible para no tener que comprar, lástima que la medicación que está empezada me recomienda que no la utilice porque dice que no es tan efectiva .

Así que mañana por la noche empiezo con el Gonal 300 y el Menopur 75 por la noche y el sábado por la mañana Menopur y Gonal noche así hasta el miércoles de la semana que viene, ya os contaré porque el tema de las agujas no lo llevo nada bien, soy muy aprensiva y mira que ya tengo experiencia : ( jajajaj pues nada os iré explicando como va, vale? Tú que tal, ya sabes algo, te han dicho o has llamado? Si necesitas más información ya me dirás

El resto que contáis, hay alguna novedad!!!!!!?????

Besito para todas

I
iza_6252657
1/3/12 a las 11:13

Ostras que hago????
Si, Mili, iremos una detrás de la otra, que bien!!!! verás como la final seremos mamis juntas, jajajaj

Pues empiezo mañana con las baderillas, que bien!!!! estoy contenta, pero me han dicho que no puedo aprovechar el Gonal que tenía, ostras! Necesito dos cajas y cada una cuesta 470, dios mio!!!!! Que horror la primera fiv me la hice por la seguridad social pero esta segunda, uf!!!!! Estoy : (((((
Besitos

R
rossy_8070887
1/3/12 a las 12:46
En respuesta a iza_6252657

Hola mabel
Hola guapa,

Pues si! la verdad que muy bien, los resultados que me repitieron de las tiroides han salido perfecto los cariotipos también y me han dicho que para empezar mañana viernes, que bien!!!! además le comenté que tenía restos de medicación de la última vez y algo que me habían regalado amigas que se habían quedado embarazadas y me preguntó que tenía para poder aprovechar la mayor medicación posible para no tener que comprar, lástima que la medicación que está empezada me recomienda que no la utilice porque dice que no es tan efectiva .

Así que mañana por la noche empiezo con el Gonal 300 y el Menopur 75 por la noche y el sábado por la mañana Menopur y Gonal noche así hasta el miércoles de la semana que viene, ya os contaré porque el tema de las agujas no lo llevo nada bien, soy muy aprensiva y mira que ya tengo experiencia : ( jajajaj pues nada os iré explicando como va, vale? Tú que tal, ya sabes algo, te han dicho o has llamado? Si necesitas más información ya me dirás

El resto que contáis, hay alguna novedad!!!!!!?????

Besito para todas

Que bien!!!
ya empiezas que bieeeeeen!!!!!! esta es la tuya!!!! ya me contaras
yo nada el dia 14 tengo hora con la ginecologa de aqui por la ss, pues vaya he hablado con chicas que han ido y dicen que es superborde, lo llevo claro!!! haber que tal, le llevaré toda mis analiticas y haber si me manda algo para ovular. ya te contaré,...

I
iza_6252657
1/3/12 a las 18:43

Mili
Hola guapa,
Pues no puedo porque está empezado, y cuando se abre tiene que consumir antes de 28 días sinó pierde el efecto del productor , vaya! yo confiaba que podría aprovecharlos, jolin!!!!!! ahora estoy intentado buscar una caja de 1050 IU para que me salga mejor de precio, necesito dos y una ya la tengo y la otra pensaba en aprovechar resto, pero no podrá ser, vale la caja 470, a ver si al final puedo conseguirlo.
Ya te contaré!!!!
Tú como estás, sigues esperando no?
Un besazo

I
iza_6252657
1/3/12 a las 19:50

Sigue llamando!
Uf! espero que se retrase unos días pero te den la hora, si dicen que te la darán seguro que lo harán, posiblemente acaben quitando los tratamiento de fertilidad y que las que estamos en espera posiblemente ni nos llamen, pero las que ya estáis dentro entiendo que si os lo harán, llama y pregunta, a ver que te dicen, ya nos cuentas, vaya tela!

Si! estoy buscando de que me salga el mejor precio posible, ya te cuento que consiguo!

Gracias, ves contando!
Yo mañana primer pinchazo!
Besitos

H
hilary_7236259
1/3/12 a las 20:29

Emc y mili
Hola Chicas solo entro para desearos suerte en el tratamiento que estan empezando. estoy un poco perdida pero les cuento que hoy me han hecho la extraccion de 9 ovulos. Espero que se formen embriones para transferirmelos. Bueno, ya les ire contando como va, pero les deseo toda la suerte del mundo para este tratamiento. Besos

I
iza_6252657
2/3/12 a las 9:26
En respuesta a hilary_7236259

Emc y mili
Hola Chicas solo entro para desearos suerte en el tratamiento que estan empezando. estoy un poco perdida pero les cuento que hoy me han hecho la extraccion de 9 ovulos. Espero que se formen embriones para transferirmelos. Bueno, ya les ire contando como va, pero les deseo toda la suerte del mundo para este tratamiento. Besos

Mucha suerte, muchasuerte!!!!!!
Hola guapa,
MMuy bien no? 9 ovulos, está muy bien!!!! ahora esperar a ver cuantos embriones se hacen, sobre todo que los que se hagan sean de buenísima calidad, cuándo sabes algo, cuéntanos vale?
Yo esta noche empiezo con el Gonal y el Menopur, mmmmm a ver que tal va también!!!!! Ya cuento también!!!

Bueno guapa muchas suerte!!!!!!!!!! Y un gran besazo grande de muchos ánimos.
Que pases un buen fin de semana

W
widad_9490377
2/3/12 a las 14:52
En respuesta a iza_6252657

Mucha suerte, muchasuerte!!!!!!
Hola guapa,
MMuy bien no? 9 ovulos, está muy bien!!!! ahora esperar a ver cuantos embriones se hacen, sobre todo que los que se hagan sean de buenísima calidad, cuándo sabes algo, cuéntanos vale?
Yo esta noche empiezo con el Gonal y el Menopur, mmmmm a ver que tal va también!!!!! Ya cuento también!!!

Bueno guapa muchas suerte!!!!!!!!!! Y un gran besazo grande de muchos ánimos.
Que pases un buen fin de semana

Que bien mucha suerte!!
ya te queda menos,animo!!!

Emc que bien que ya empieces,ya nos iras contando,mucho animo!!!

a mi me han dicho que la puncion me la haran la semana que viene pero todavia no se el dia exacto,me lo diran el lunes
bufff tanto tiempo de espera y luego todo es rapidisimo...

besos para todas!!!!

H
hilary_7236259
3/3/12 a las 18:58

Hola
Hola chicas, ya fue la transfer y fecundaron 5 embriones de muy buena calidad me ha dicho la biologa, me tranfirieron 2 y 3 congeladitos, a ver como va. Lo bueno es q estoy tranquila porq tengo congeladitos por si no va bien esta.
llum ya puncion, despues de eso va todo rapido, ojala tengas suerte. Ya sabes cuantos ovulos llevas formado?
Emc ves contandonos porq en una semana si ya has empezado ya sabran cuando tienes la puncion.
Bueno chicas animo a ver si entre todas hacemos fuerza y nos sale todo bien con el resultado que esperamos que nos lo merecemos por la lucha y la garra q le estamos poniendo.
Besos a todas

T
tura_8423620
5/3/12 a las 13:06

Hola chicas!!
Que tal van esos tratamientos?
Bueno contaros,que dentro de muy poquito,me hacen el mio,de hecho tengo visita la proxima semana para empezar haber que tal esta vez!!
bueno os ire contando,animo a las que estais con la beta,y como no a las que estais empezando!!

I
iza_6252657
5/3/12 a las 13:41

Hola guapas!!!!!!
Hola chicas, veo que hay movimiento, yo he estado liada con el tema de la medicación, ya lo habéis visto, empezé el viernes con el gonal y el menopur, puede conseguirlo gracias a una chica que ya se había quedado embarazada, menos mal! Gracias por las ayudas que he tenido y un besote grande para mi Joitu!!!!!
El miércoles tengo el control para ver como evolucionan, tengo el presentimiento que este mes tenemos varios positivos, así que muchasuerte te mando mucha energía positiva y espero que en poco nos des una notición!!!!!! Y Llum pronto estás con la punción, ya nos cuentas vale????

Gracias Joitu, eres un solete!!!! Al final conseguí que otra chica del foro me lo dejara mejor de precio, se quedó embarazada después de 4 fiv (sin congelados ) menos mal! Te agradezco tu gesto, eres un sol!!!!!!!

Llum, ya tienes el día de la punción? Ay cuantas chicas estamos en para positivos, este mes mmmmmm


Muchasuerte, muy bien! está genial 5 embriones es una buena cantidad, tienes para congelar y todo, que bien!!!!!, te han hecho la transfer? Este mes quiero varios positivos en el post, sin falta : ))))))

Ay Mili mira que estás embarazada? : ), yo estos días también he estado sangrando con la pastilla y al final me vino, bueno nunca se sabe, mira Silvia!!!!! Has vuelto a llamar?

Os iré contando !!!!!!
Besazo para todas guapas!

I
iza_6252657
5/3/12 a las 13:45
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!!
Que tal van esos tratamientos?
Bueno contaros,que dentro de muy poquito,me hacen el mio,de hecho tengo visita la proxima semana para empezar haber que tal esta vez!!
bueno os ire contando,animo a las que estais con la beta,y como no a las que estais empezando!!

Qué bien!!!!
Cuándo empiezas? ya nos contarás, que vaya muy bien!!!!

I
iza_6252657
5/3/12 a las 13:47

Gracias mili
Sigues manchando?

I
iza_6252657
5/3/12 a las 13:50

joitu eres un solete
Guapa muchas gracias por tus gestiones, no he parado estos días como loca jajaja he tenido suerte a última hora, hay gente muy maja en el foro! un besazo por todo preciosa!!!!!

I
iza_6252657
5/3/12 a las 13:52
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas, ya fue la transfer y fecundaron 5 embriones de muy buena calidad me ha dicho la biologa, me tranfirieron 2 y 3 congeladitos, a ver como va. Lo bueno es q estoy tranquila porq tengo congeladitos por si no va bien esta.
llum ya puncion, despues de eso va todo rapido, ojala tengas suerte. Ya sabes cuantos ovulos llevas formado?
Emc ves contandonos porq en una semana si ya has empezado ya sabran cuando tienes la puncion.
Bueno chicas animo a ver si entre todas hacemos fuerza y nos sale todo bien con el resultado que esperamos que nos lo merecemos por la lucha y la garra q le estamos poniendo.
Besos a todas

Muchasuerte, vamos al por el positivo!!!!
Para cuando tienes la beta? Te mandaré mucha energía positiva para que te salga un gran positivo, tiene pinta de que esta será la buena!!!!
Descansa!!!!!
Besazos

W
widad_9490377
5/3/12 a las 15:20
En respuesta a iza_6252657

Hola guapas!!!!!!
Hola chicas, veo que hay movimiento, yo he estado liada con el tema de la medicación, ya lo habéis visto, empezé el viernes con el gonal y el menopur, puede conseguirlo gracias a una chica que ya se había quedado embarazada, menos mal! Gracias por las ayudas que he tenido y un besote grande para mi Joitu!!!!!
El miércoles tengo el control para ver como evolucionan, tengo el presentimiento que este mes tenemos varios positivos, así que muchasuerte te mando mucha energía positiva y espero que en poco nos des una notición!!!!!! Y Llum pronto estás con la punción, ya nos cuentas vale????

Gracias Joitu, eres un solete!!!! Al final conseguí que otra chica del foro me lo dejara mejor de precio, se quedó embarazada después de 4 fiv (sin congelados ) menos mal! Te agradezco tu gesto, eres un sol!!!!!!!

Llum, ya tienes el día de la punción? Ay cuantas chicas estamos en para positivos, este mes mmmmmm


Muchasuerte, muy bien! está genial 5 embriones es una buena cantidad, tienes para congelar y todo, que bien!!!!!, te han hecho la transfer? Este mes quiero varios positivos en el post, sin falta : ))))))

Ay Mili mira que estás embarazada? : ), yo estos días también he estado sangrando con la pastilla y al final me vino, bueno nunca se sabe, mira Silvia!!!!! Has vuelto a llamar?

Os iré contando !!!!!!
Besazo para todas guapas!

Hola emc!
me alegro de que encontraras la medicacion y ya estes empezando

hoy me han dicho que me haran la puncion el viernes,el miercoles tengo analisis y eco,ya os ire contando...

besos.

R
rossy_8070887
5/3/12 a las 16:25

Ole mili!!!
ya esta aquí!!! que pokito de queda ya para empezar!!!!

N
noemia_8050502
5/3/12 a las 20:47

Transfer
Ni a mi ni a mi marido nos dieron ningun sibre ni labativa, el enema solo fue el dia de la histerosalpingografia, el dia de la transfer no me dijeron nada de beber mucha agua, pero si bebes un poco se ve mejor el utero, mejor tener ganas de hacer pipi pero no te pases, q has de estar dos horitas recostada en la camilla en reposo para ayudar a los peques a agarrarse a su mami, y llevate revistas o un libro para entretenerte.

I
iza_6252657
6/3/12 a las 16:59

Mili
En san pablo para la punción como estás medio dormida no hace falta que te lleves nada, pero para la tranfer como dice Joitu, te hacen beber agua para que le sea más fácil poder implantarlos, después te pasan en una sala donde hay más chicas que están de transfer o de punción y te tienen estirada dos horas, recuerdo que en la primera no, pero en la segunda transfer como había bebido mucha agua y tenían poca gente me sondaron para que no tuviera que pedir la cuña, la enfermera que normalmente está y nos atiende si no tiene un buen día parece que no es demasiado amable : ), igualmente si tienes muchas ganas le pides que te pongan la cuña y puedes hacer pipi antes de levantarte, la gente en general son agradables.
En cambio con las Ias en la privada me tenían 5 minutos y a correr, era algo rápido, no sé si lo normal o que!
A ver como me lo hacen en esta clínica, ya os contaré
Un besito guapa, que ya te queda menos!

I
iza_6252657
6/3/12 a las 17:04

Mili !!!!
Por fin guapa! ya tienes hora, como ha costado!!! pero ya está, con hora para empezar en cada, mmm que bien, seguro que estarás súper contenta no?

I
iza_6252657
6/3/12 a las 17:07
En respuesta a widad_9490377

Hola emc!
me alegro de que encontraras la medicacion y ya estes empezando

hoy me han dicho que me haran la puncion el viernes,el miercoles tengo analisis y eco,ya os ire contando...

besos.

Llum
El viernes punción???? que bien!!!!! mmm verás como irá muy bien, todavía estás con las banderillas?

Yo también estoy con las baderillas, mañana tengo el primer control me dirán cuando folis tengo!!!!!
Besito

I
iza_6252657
6/3/12 a las 17:11

Mañana control!
Si Joitu mañana tengo el primer control de folis, espero que esten creciendo! esta vez no me siento tan mal como la primera vez que hice la estimulación, recuerdo que me sentía muy hinchada, imagino que hace pocos días, mejor!
Mañana tengo la visita por la tarde, os contaré que tal me ha ido estos días, espero que creciendo porque con el chute que me están poniendo de medicación.

Bueno chicas, mañana os cuento!
Ya veo que estamos unas cuentas en marcha, que bien!!! este mes de marzo tenemos varios embarazos, lo sabéis no???????
Besitos para todas!!!!!

U
urgell_9423627
6/3/12 a las 20:08

Ya es martes
hola chicas .

Emc ole mañana control, a ver q tal va..ya nos contaras..yo no me sentia muy hinchada y al final fueron 26 ovulos asi que tambien es buena señal

Hola chicas estoy bastante bien, aunque ayer tuve una migraña dura y la analitaica. Al final me tuve que tomar un paracetamol, si lo llego a saber me la tomo antes total me la tome al final del dia.
La analitica bien, me hicieron el test de sullivan ya que mi madre tiene diabetis, a ver que pasa..la verdad que el jarabe ni esta bueno ni malo...pero bueno, hay que tomarselo..ahora a esperar los resultados..

voy a intentar ponerme al dia...

besazos a todas.

joitu como te encuentras???

I
iza_6252657
7/3/12 a las 14:07

Hola chicas!
Pues si Mili ya tengo ganas de ir, a ver que me dicen, os cuento, estoy contenta e ilusionada, a ver a ver que me dicen besito

Silvia, guapa! cuántos días!!!!! pues si! tu eres mi ejemplo, ejemplar, después de saber tu caso todo es posible! :shoc , es verdad que cada ciclo es muy diferente y nunca se sabe hasta que llega el día, la verdad que tampoco estoy pendiente a mi cuerpo pero no estoy como la última vez, estoy convencida que esta será la vencida!

Ya te han hecho la prueba? claro! si tu madre tiene ázucar te la hacen para decartar que tengas ázucar ocasional en el embarazo, cuándo sabes los resultados? dicen que preparado que te dan para beber ahora no es tan malo como antes, hay gente que dice que tiene sabor a naranja, mientras que no sea de mal gusto, quizás sea más pesado el estar allí y esperar, no? bueno guapa nos vas contanto, vale? un abrazote

Esta tarde vuelvo a entrar para explicaros que tal ha ido!!!!!
Besitos para todas

I
iza_6252657
7/3/12 a las 19:48

La visita de control!!!!!
Hola chicas,
Acabo de llegar de la visita, bueno.....parece que hay poca estimulación, hay 10 folis pero 7 son muy muy pequeños y 3 que parecen que llevan su proceso, sigo con 300 de Gonal que barbaridad, tengo que comprar la 3 caja , el viernes vuelvo a ir a la visita para ver como han evolucionado estos dos días, ay! estas cosas desaniman un poquito, con todo lo que cuesta todo el proceso el dinero y la salud mental, en fin! espero que en estos dos dias se hagan grandes
Pues nada chicas que me pongo a buscar a ver si encuentro alguién que me pueda vender gonal para que salga mejor, porque sino.....si sabéis de alguién decirme algo! os lo agradecía mucho.

Un besazo para todas

I
iza_6252657
7/3/12 a las 21:33

Mili
Gracias guapa! si, si! es el primer control lo sé, pero con los chutes que llevo, espera algo más, ya que en principio no tengo ningún problema, la última vez fue muy similar también, pero bueno lo importante que hayan y que sean buenos y de calidad

Esta prueba la hacen sobre todo a personas que tienen antecedentes, si tu madre es diábetica cuenta que te la harán también, pero no es nada, te hacen beber un zumo con sabor a naranja y te tienen como una hora para hacerte analiticas.

En Sant Pau no te dan nada para que te pongas, solo tienes que beber agua antes, ya te lo explicarán pero si no puedes aguantar, lo que puedes hacer es beber cuando estés en la sala de espera, una botellita de agua y és suficiente, yo así lo hice las dos veces.

Sobre las pastillas de tu marido, habla con las doctoras, hombre....estos medicamentos pueden afectar, mejor que se lo digas antes de que se las tome, a mi me han prohibido una medicación que tomo para el estómago, así que pregunta vale?

Bueno guapa, estás prontito con el tratamiento eh?
Un besazo

N
noemia_8050502
7/3/12 a las 22:29

Mili
La o'ssuliban es la prueba del azucar corta, te tomas un jarabe de 50 de concentracion en glucosa y te sientas durante una hora sin hacer nada, como mucho leer o si vas al wc y luego te sacan sangre para ver como la has asimilado, si sale mal es cuando te hacen la curva, q es la larga, concentracion de 100 de glucosa y tesacan sangre 4 veces durante 3 horas, en la primera aun no has tomado nada y luego bebes y a cada hora pinchacito, con eso pueden saber si tienes diabetes gestacional o no.
En sant pau estas les gusta q reposes bien despues de la transfer, si tomas agua bien, pero no dos litros q si no luego te meas y malo.

U
urgell_9423627
8/3/12 a las 10:32

Hola chicas
hola chicas:

La prueba del azucar que hice el lunes es como explica neria, tiene algo sabor a naranja, yo soy malisima para los jarabes y me lo tome bastante bien aunque no esta bueno pero tampoco malo, pero bueno depende mucho de los gustos, tiende a la naranja pero bueno, tambien contaros que el lunes ademas yo estaba con migraña y habia vomitado un poco por la mañana, y desayune un poquito....asi que tranquilas no es tan mala, como parece...

Emc tranquila ya veras como mañana va mejor el control, tampoco necesitas un monton de ovulos sino una cantidad y calidad buena.

Para la transfer es mejor que lleves una bata porque yo pase frio aun asi solo al principio luego me pusieron mas sabanas y ahora quizas no haga mas frio. Si, es mejor que bebas agua pero sin exceso porque luego estas una hora sin poder moverte..

Besazos

I
iza_6252657
8/3/12 a las 21:40

Mili
Es que una alergía es fastidiado, el pobre lo estará pasando mal, uf! y si se pone así, uf! mejor que se las tome, claro que si! igualmente la visita la tienes para el 3 no? pues que se las siga tomando hasta la visita y el día de la visita se lo comentas y si tiene que dejar algunos días, pero al igual no hace falta, pero de momento que se las tome!

Espero que mejore!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir