« 

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Hola chicas,
Empezaré en breve el tratamiento para en julio hacer la FIV, me gustaría compartir experiencias con todas vosotras que hayáis estado en este mismo hospital y si tenemos la posibilidad de acompañarnos durante estos meses, me encantaría hacerla juntas, se lleva mucho mejor juntas.

Venga animáos
un besazo

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Rosa

Rosa guapa nos hemos trasladado a otro post pon en tu buscador de internet las chicas de sant pau ii parte alli estamos

Holaaaa

gracias veronika....bueno,pues yo ya os cuento el jueves a ver que me dicen y si puedo aclarar alguna duda de alguna chica que este esperando para la visita, pq yo tengo un monton de dudas con las listas de espera....pq si después de estar esperando dos años para que me llamen,me van a meter en otra lista me da algooo! en fin.... todo sea x la causa... besitos chicas.

Holaaa chicasss

hola chicas, e estado mirando x aquí y hay un monton de chicas que ya están preñisss... veronika, quería preguntarte cuanto tiempo le han dicho a tu cuñada de espera? eso es lo que me tiene ahora preocupada.... el tiempo, supongo que luego me iran precupando otras cosa jajajaja, besitosssss

Rosa

por: veronika2100

Pues le han dicho año y medio, para setiembre, pero ella cada mes o asi va ha hacerse analiticas y ecos pk tiene un quiste y algo en la analitica alterado, no se ke es la verdad...

Vero

Desde tu navegador a internet pon chicas de sant pau ii parte te saldra esto amour chicas de sant pau iiparte amour

Chicas

NOS TRASLADAMOS AL FORO QUE ABRI CUANDO QUITARON LAS CHICAS DE SANT PAU EMC CREO ESTE PERO ELLA YA NO ENTRA !! SI ALGUN DIA SE BORRA NOS PERDEREMOS ESTE CHICAS DE SANT PAU II PARTE PONEDLO EN EL GOOGLE Y OS LLEVA Y PONEDLO COMO FAVORITO

No encuentro el otro foro!!!

Tricia aun no se para cuando la transfe! Ya os lo digo el lunes!!!

No encuentro el foro des de la aplicacion! Y des del google no recuerdo la contraseña y no puedo ponerla como favorita!
Ke puedo hacer??

Chicas

PRIMERO DE TODO BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!
lo siguiente al fin se activa el foro xq nos habiamos quedado abandonadas!!!! Gracias xq haya movimiento

PILI felicidades guapa!! Y muchas gracias ojala no necesite la fiv y esta sea la definitiva la verdad que me digan q no me hacen mas de 3 xq por mis episodios de urgencia x la endometriosis me pasan a fiv eso ya me hace ir mas tranquila

VERO niñaaaa 12 que bien vas cuando te hacen la transfer?? Gracias x los animos guapa

MABEL tu como estas?? Tmb gracias x los animos se agradecen

Y PARA LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!
Alguien sabe algo de EMC??

Me da miedo q pase como vuando estabamos con nuk y se borro el foro y nos perdamos

Rosa

Pues si ke tenemos cosas en comun si! A mi me llamavan loca cuando empeze a buscar pk era muy joven, y mira ahora me siento grande ya! Jejejeje menos mal k empezemos jovenes!
El jueves nos cuentas eh!!!!!
Pili UN MILLON DE GRACIAS POR TODO!!!
Eres un sol! Me ayudas tanto!!!! Yo no se si me llamaran para decirme si han fecundado o no, la SS ya sabes como va.... Por cuerto el cetrotide duele mucho la aguja!!! A ti tb te pasaba??? No me da ninguna reaccion cutanea como me dijo la doctora pero me duele al introducirla! Pfffff cada dia me da miedo una cosa nueva, ahora me da miedo ke no fecunden.... Soy terrorifica lo se!

Chicas por cierto yo de Manresa! Besos!!!

Hola tesa

holaaaa,gracias x los animos!! yo soy de Sabadell, quería preguntarte que cual es vuestro caso? no te desanimes...esto es un caminillo un poco difícil pero hay que seguirlo para alcanzar nuestro sueño...y la verdad que leyendo lo que ponen las chicas te da mucho animo y fuerzas para seguir con esto, seguramente la espera no a sido lo difícil...quizá lo que empieza ahora para mi sea lo mas duro x eso me meti aquí,para poder compartir con las chicas esto y que entre todas nos vayamos animando y aconsejando, animo!!!

Hola rosa

por: tesa031

Gracias. Nuestro caso es. Yo obesidad, aunque ya me qieda poquito para llegar a mi peso.ya perdi 17 kilos. Asi qie eso mejor. Pero el mayor problema es el esperma de mi marido. Despues de la quimio lo dejaron bastante mal. Poco esperma y con mala forma asi que no se qie pasara.

Animo lo qie empieza es duro pero tambien es el momento de luchar con mas fuerzas porqie es ciando mas lo necesitas. Ya nos iras contando

Hola!

Felicidades Pili por la eco de confirmación. Me alegro k todo vaya tan bien
Rosa animo que despues de tana espera ya te toca

Yo soy también de las novatillas. Soy de tarragona.
Nos hicieron las pruebas a principio de año y nos derivaron a ls lists en barcelona y a esperar. Intentando que nos adelanten un poco por nuestro caso pero no se si lo conseguiremos a ver si tenemos suerte

Veronika

hola guapa, tenemos muchas cosas en común ehh...
yo también tengo 32 años y llevamos buscando niño 7, yo empeze a mirarme en mi ginecólogo de la SS,pero no me hacia pruebas ni nada, hasta que decidi ir a uno de pago y..... en un mes me hizo todas las pruebas que creio oportunas, la salpingografía, me sacaron liquido de un quiste que tenia,seminologia a el..., en fin. que cuando lo tuve todo,me dijeron que tenia obstrucción de trompas y que eso lo mejor era hacer una fiv,pero claro...pagando era muy caro,entonces fui otra vez al ginecólogo de la SS y le enseñe todo lo que me habían echo,el me mando a una doctora de reproducción del Hospital Tauli, y esta me metio directamente en la lista de espera de San pau, que cuando me dijo que me metia en la lista...me emocione y todo! no me lo creía! me dijo que había una lista de espera de 1 año y medio o dos y bueno... lo demás ya lo sabes, el jueves tengo mi primera visita.

Graciassss!!!

hola chicas.gracias vuestros animos, pues ya os ire contando a ver que me dicen en la primera visita y que es lo que nos cuentan... tengo muchas ganas ya de que llegue naroahh... cuanto tiempo te han dicho de espera? yo e estado 2 años...pero el tiempo pasa volando, no t desesperes que llega prontito! animo guapa!! Pili... enhorabuena por tu positivo!!! que alegría tiene que dar eso bueno chicas.... os voy contando.... besitos.

A mi 2 años

por: naroahh

Rosa, A mi me dijeron 2 años y llevo solo 2 meses. Tengo 34 años y unos 19 meses buscando. En nuestro caso mi marido tiene el esperma fatal. Pero aqui al menos me siento comprendida por vosotras! Tessa no tienes novedades? No t han dicho nada? Mi marido tambien esta esperando q lo visite ahora el urologo d puigvert, cuando tenia 15 años tambien paso por una quimio..

Norha

por: tesa031

Siento lo de tu marido. Era muy joven. Yo no se nada. El 11 fuimos al oncologo, la visita anterior le dije que hablara en puigvert que mi gine dijo que por este medio nos podian adelantar.pues nada cuando fuimos nos dijo que habia estado u tentando pknerse en contacto con puigvert para ver si se podia. Me kede muerta en un mes no ha podido ponerse en contacto con ellos?! Este medico no hace nada y estamos asi porque no nos advirtió la primera vez de la quimio que se tenia que congelar y esta segunda vez se lo exigi yo que sino tampoco. Ahora voy a espera al 11 del mes quw viene a ver si ha hecho algo mas.y sino ire yo directamente a puigvert ha explicarles lo que pasa y que el médico no nos ayuda.
Mi marido ya estubo en el urologo de puigvert antes de empezar la quimio esta vez y congelamos el esperma alli y antes de la operacion tambien lo congelamoa por una privada porque no me fiaba del médico dada la experiencia.
Espero que le llamen pronto a ver que os dicen y si teneis suerte. Ya iras contando a ver que tal

Hola chicas

rosa, bienvenida y mucho animo, por lo q veo te queda muy poquito, que ya llevas 2 años esperando este momento! te deseo q todo vaya muy bien. yo solo llevo casi 2 meses en lista de espera, creo q ahora soy la principiante del foro jeje... pili! muchas felicidades por ese corazoncito que late! y q de alguna manera, sus latidos nos dan aliento a todas!!! y a todas las demas, animo!!!! animo!!!!! estais muy cerquita!!!! por cierto, mi marido lleva un mes tomando maca y de momento no a ayudado, estoy con la regla...

Bienvenida rosa

Pues eso, bienvenida al foro. Esto va a rachas, a veces hay más mensajitos, a veces la cosa esta más tranquila. Espero que entre todas te podamos ayudar, y almenos iras más informada a la visita.
Yo poquito te puedo ayudar, en lo que SI tengo muuuucha experiencia es en IA ( como que en total me han hecho 7 ! !), pero de FIV solo una, y ha sido en Puigvert pero por privado, ya que al tener un hijo vivo y sano ( de mi 4 IA), la FIV que ahora he necesitado ya no me entraba por SS. ( El equipo médico es exactamente el mismo, solo que se hace todo en Puigvert, nada en Sant Pau ), y hace un par de semanas que canté mi positivo. Espero que pronto puedas cantar el tuyo tambien.

A lo que íbamos...

Veronika: Te cuento, de los 11 óvulos que me sacaron en la punción, SOLO 6 estaban maduros. Y de esos 6, a los que les hicieron ICSI, SOLO fecundaron 3.
Y de esos 3 embriones, la evolución fue la siguiente:
1 de clase 4
1 de clase 3
1 de clase 1
Esta clasificación es morfológica: una vez fecundado el óvulo, éste se empieza a dividir y lo que hacen es ver si se divide bien, si su división va acorde con las horas que van pasando... en definitiva, miran que el embrion sea bonito, con el número de células que le toca, sin divisiones ni nada raro. Entonces, el de clase 1 era un embrión Muy bonito. El de clase 3 más bien era feo, y el de clase 4 bastante feo. ( Cuando hables con la bióloga, te lo contará así.).
Entonces, ellos te aconsejan, pero la última decisión es tuya. A mi me lo plantearon de la siguiente manera: Podemos poner el embrión de clase 1 solito. Y habría un 25% de posibilidades de +. Si poníamos el embrión de clase 1 y el de clase 3, entonces nos plantábamos en un 35% de posibilidades de + ( pero tambien con no sé que tanto % de que el embarazo fuera gemelar )
Nos dijeron que el de clase 3, tenía puntos de no prosperar, pero podría pasar que SI prosperase. ( Si, es una loto). Vamos, que si metes 2, te la juegas.
Otro tema es el de congelar embriones: Pues resulta que los de clase 3 y 4 no los congelan porque no suelen sobrevivir. Es decir, que cuando són frescos pueden servir para implantar, y pueden prosperar, pero si no los utilizas, no cuentes con ellos para que te los congelen. Por tanto, me lo jugaba todo a UNA SOLA CARTA. Si fallaba, debía volver a hacer toda la estimulación de la FIV, y en mi caso, eso tambien eran 6000 más !
Así que finalmente decidimos ponerme el embrion de clase 1 y el de clase 3, rezando para que este segundo no tirara adelante.
Así que ya ves la comida de olla que te espera una vez tengas tus embriones dividiendose...
Por eso, que 12 folis está muy bien... luego se tendran que ver los maduros y los que fecundan, pero bueno, cuantos más tengas, más posibilidades tienes de tener muchos de buena calidad.
Vete pensando el tema de poner 2 de los buenos. Realmente te juegas que vengan gemelos, pero tambien aumentan las posibilidades de cantar +++.

... Me ha entrado el gusanillo!!! Estoy intrigada a ver como te plantean el tema de cuantos implantas !!!

Bona nit

Pili!!! Uooouuuu como me gusta ke me lo cuentes todo!!!! Me encanta!!!! Ke doctor/a te lo hizo?
Yo kiero dos, lo tengo clarisimo! Y plantarme ahi!!!
Y nunca mas pensar en esto! Jejejeje yo tb he pasado por 6IA, y esta es mi primera FIV, espero ke la ultima, lo ke veo es ke a ti te cuentan cosas ke a mi no me van a contar, el hecho de ir pagando o no influye mucho, eso creo vamos. Como te decidiste por sant pau para la FIV privada? Yo estoy tan harta de ir alli... Uffff
Me encanta hablar contgo!!!!!
Rosa pues no se ke decirte... Eso te lo diran los medicos, espero ke tengas suerte y te adelanten la FIV.
Yo tengo 32 mi marido tambien, llevanos huscando niños hace 6 años, con toda la paciencia para entrar en sant pau. Cuando me hacen las priebas, infertilidad por causa desconocida, me hacen 6 IA.
Me sale un mioma grande como un pomelo, me operan, me quitan varios miomas y quistes de los ovarios. Despues de la operacion me tomo un descanso pk no puedo mas, y al año vuelvo, me dicen ke me ha salido otro quiste en un ovario, tengo endometriosis. Me adelantan la FIV. Y ahora esto super estimulada para la semana ke viene me hagan la puncion y la transfe, muy nerviosa, muy contenta, muy intrigada... Ke mas... Jejejejeje con ganas ke llegue el dia ya!!!

Animos!!!!
Besines a todas!!!

Jajjajajjaja

por: pili1977

Para eso estamos, mujer...!!! Sobre el 2008 era yo la novatilla por aquí, y gracias a otras chicas que iban más avanzadas, pues me iba informando de todo. Y entre lo que te dicen los médicos, y lo que leí por aquí, pues vas más segura y sabes exactamente que es lo que te estan haciendo. Y sobretodo, a partir de este foro conocí en persona a otras chicas de St. Pau, cosa que ayudó a que las esperas en los pasillos no se hiciesen tan "pesadas".

¿diferencia entre privado y público? Hombre, que si tu llamas hoy, mañana ya tienes visita. Y las visitas són más tranquilas. No es eso de que salgas tu para que entre la siguiente. De todas maneras, todo lo que te he explicado de los embriones, a ti te lo explicaran el dia de la transfe. Igual que a mi. Es decir: un dia te hacen la punción, y te dicen que te han sacado 11. Al dia siguiente te llaman y te dicen que HA HABIDO FECUNDACION ( no me dijeron el número ). Y el dia de la transfe te explican cuantos han dividido, y de que calidades. Y entonces te explican todo lo que te he contado más arriba, y se elige los que te transfieren y los que se congelan. Vamos, que no es que tengas mucho tiempo para decidir cuantos te pones...

¿Porque elegimos Puigvert por privado, y no otra? Pues por muchas razones:
1. Porque el equipo médico es el mismo, y el trato siempre fue correcto.
2. Porque gracias a ese equipo médico, mediante IA, concretamente por la Dra. Sainz, ya consiguieron embarazarme una vez. ( Y la Dra. Sainz me ha vuelto a embarazar ahora. Esa mujer es mi ángel !!!)
3. Porque ya tienen nuestros historiales, y así, no tuvimos que repetir ni una sola prueba ( y mira que mi marido tiene varicocele bilateral: espermogramas, ecos, exploración... ), pero las pruebas las tienen ya hechas por ellos. Bueno, mentira, me tuve que repetir la analítica del 2-4 dia de regla. Y ya está!!!
4. Porque en casa no pagamos ninguna mútua, por tanto, repetir todas esas pruebas nos hubiese supuesto gastarnos un dinero extra. Por tanto ir a Puigvert nos suponía un ahorro de dinero, y de tiempo.

Pos eso, pregunta, pregunta...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendación de clinica en sevilla. que tal es bionac?
por: pumukita79
3

por: lis971
0
  El deseo de ser padres
por: mabel842
4

por: almuuu333
0
  Muchas dudas histerosalpingografia
por: adriana30si
2