| « |
Mabel ya me han llamado!!!!
Tengo hora el 30/05/13, estaba apuntada en lista normal para fiv desde 09/08/11 asi k en total 21 largos meses de espera....
Chicas k tal? Contar como vais aver si animamos un poko este foro
besos
me has echo ponerme nerviosaaaaaa porque veo que me queda menos, yo llevo 18 meses 3 menos que tu!!!!también en lista normal para fiv,supongo que al haber el agosto por medio el mio se retrasara un poco pero no importa ya queda menos!!! te deseoooooo toda la suerte de el mundoooooooo y el dia 30 me cuentas que tal y que te han dicho y los pasos a seguir!!!!! venga guapa que ya estas, ya empiezas!!!!
contaros k estoy en ia y vais a flipar cuando os cuente la suertee k tengo
llevo 5 ias negativa y una cancelada por riesgo a embarazo multiple!! 3ias pr privada y 2 ias por el hospital y una cancelada weno resulta k esta es mi ultima ia k me hace y si sale negativo k va a salir o eso pienso!!! me an dixo k cuanto peso y le dixo pues 74kg y me dicen k estan haciendo un protocolo k se llama o de obesidad weno dice k entro en ese protocolo y k estoy superbien pk las k entran tiene k tener una masa corporal de 30% a 35% y jo estoy de 30%!!!!! se trata de k me aran un regimen i tendre un gimnacio donde jo vivo i analiticas de sangre y en 3 mese me hacen la fvi sin pruevas ni nada directamente a fviiii i me slto los 2 años k hay de lista de espera!!!la doctro me dijo k ese protocolo somo 12 personas asin k jo entro en una de ellas k suerteeee asin k estoy contentisimia osea k sino me kedo en esta para finales de verano me hacen la fvi ja k estoy haciendo regimen desde ja jajajaj k waxiiii!!!aaaaa me dijieron k lkas k superea esta mas o estan mas delgada i no necesitan regimen tienen k esperar osea encima jo me doy la garcias por tener un poko de sobrepeso pk sino fuese asin aora estaria en la lista de espera!!!!!
Hola k suerte!!! Claro k si, aprovecha esa oportunidad, yo estoy haciendo lo mismo pero por mi cuenta...hay k estar apunto para el tt. Muxa suerte y ojala no necesites fiv xk te kdes con la ia.
¡Qué suerte !
¿Qué Dr. te explicó todo eso? Pues si que debe ser algo realmente nuevo, pq yo ando por aquí desde el 2008 y no había oido hablar de este programa!
Pues nada, APROVECHALO!!! Esto va por las veces que a una le dan puerta. Así que mira, si existe esta posibilidad, pues ya sabes: gimnasio, régimen y FIV sin listas de espera. Y 9 meses despues le sumas un bebito !!
Ya nos contarás que tal todo, ok?
Pues....mi caso... yo tb estoy por IA. Ahora me han hecho la 2 IA de esta 2 tanda, ya que en el 2008 me hicieron 4 de las que ya tengo un hijo.
El caso es que el recuento es muy malo. Por debajo de los 3 millones. Si la beta me sale negativa, como mucho me harán una 3 IA. No llegaran a las 6 IAS. Es decir, que despues de esa 3 IA, me toca ir a FIV por privado.
EStoy planteandome si "gastar" esa 3 IA, o ir directamente a FIV, pq me dieron a entender, que el recuento es MUY, pero que muy bajo. Que dificilmente habrá embarazo por FIV. Y no quiero perder más tiempo...
Y eso es todo....
¿Y las demás, como vais?
K tal komo te encuentras? Kuando tienes la beta o pipi test?
A mi no me dieron esa eleccion y el recuento era d 4 millones y nos pasaron directamente a lista d fiv...supongo k miraran otras cosas aparte d la cantidad no?
muxa suerte
el pipitest será para el 31. A ver que pasa. No confio demasiado ... la verdad...
Nosotros tenemos menos de 3 millones. Un dia habia 2mill800, otro 1,5 millones, otro.... El recuento es muy bajo, pero por otro lado, a mi marido le han recetado tamoxifeno que se ve que mejora la cantidad/calidad del esperma ( pero nosotros todavía no lo hemos notado ), tambien hay un embarazo previo con IA , tambien, la cantidad está por debajo de los 3 mill. pero en función de la muestra, es CASI ese 3 millones necesarios para IA, y porque solo nos pueden dar IA, ya que la FIV, no nos entra por SS.
Tambien es posible que de esos 4 millones que teneis, haya un 0% de rápidos por lo que sería dificil acertar con IA.... De hecho, es raro que con 4 millones no te hagan IA. Ellos, a la que ven que se puede hacer algo, te envian rapidamente a IA, que no hay lista de espera. Por justo que sea el recuento. ¿O es que teneis algo más a parte de pocos bichines?
Hola, al prinipio ese era nuestro unico problema....al tiempo de estar ya en lista de espera me intente someter un estudio k realizab dexeus y me dijeron que yo tenia ovarios polikistikos y no pude entrar en ese estudio.... fuy a sant pau a yebarles los informes y la dra lo puso en el historial xo como te e dixo ya estaba en lista para fiv....
Pue si ya te as kdao una ve x ia xk no esta? Mente positiva!!!!
Chicas k paradito k sta el foro no?
Como vais?
La lista ya va por julio/11 eso me dijeron a principios de mes cuando llame....ya nos kda menos para la llamada!!!
Besossss
una preguntita, estas en lista de espera para fiv? si es asi desde cuando??? yo estoy en lista de espera desde noviembre 2011
Si, estoy en lista normal para FIV desde 09/agosto/11. Ya nos kda menos....
Si alguien llama para preguntar x dond van k lo pongan asi me ago una idea d lo k me kda....
si he tenido que mirar un anterior mensaje y lo he visto, de todas maneras cuando te llamen , avisa ehhhh asi se mas o menos lo que me queda!!!! ufff que largo se hace esto!!!
Si yo aviso jejeje me pasa lo mismo entro en todos los foros aver si veo si hay alguien k le han llamado reciente para saber x dond va la lista, mas k nada para no llamar xk ya tiene k konocerme la chika del telf con lo k e yegado a llamar jajaja
yo hago lo mismo, pero lo ultimo que supe era que ivan por abril 2011 asi que me alegro un monton tu mensaje, yo no he llamado todavia porque me daba no se que, pero como tu has llamado hace poco, haré una cosa me esperare un mesecillo o asi y llamaré yo y ya escribiré aqui lo que me han dicho!
pili m alegro que tu experiéncia haya sido de 10
, me dieron a elegir entre el clinic y sant pau y me decante x este último y bueno ya se sabe en esta situación tdo t hace dudar d s has elegido corretamennte...y suerte en la operación hermanito
alp ..lo que no sabía que de una fiv a otra t ponían en lista de espera....
pensaba q ern prácticamente seguidas juuu suerte con tu fiv flor
Se dicen que las lista de espera de Sant Pau són más cortas que las del clínic. Para IA no hay lista de espera, tal como terminas con las pruebas, empiezas con IA.
Ahora, FIV si que tiene listas de espera...
yo tambien estoy en Sant Pau. De momento no he pasado por FIV, por lo que Alp, no puedo ayudarte...
.
Y Alp, referente a cuanto tardan en llamarte para FIV... tampoco te puedo decir, ya que cuando yo llegué, lo hice por andrología, no por ginecología. Lo que si que me sirvió para ganar tiempo fue ir a entregar en mano la derivación a la ventanilla de la Puigvert. En tu caso, deberías de pasarte por Sant Pau con el original una copia. Quizá no ganes más que 1 o 2 meses. Pero algo es algo...
El tema del trato de los médicos... mi experiencia es muy positiva. En el 2008 me hicieron 4 IAS, y en la última me quedé preñi y tuve un niño tb st. pau. Ahora he vuelto, y mi marido está muuuuuucho peor, y estamos en IA por los pelos. A punto de que nos den puerta ( y por tanto, solo nos quedaría FIV por la privada ) pero te puedo decir, que estan haciendo lo posible para podernos "aguantar" en el progama de IA. Otros quizá ya hubieran dado carpetazo y nos hubieran "echado" de St. Pau,.
Esa es mi experiencia. Si tuviera que puntuar del 0 al 10, les pondría un 10.
En todo caso, mucha suerte y a ver si todo va más rápido que lo que tu esperas.
Besis
neneta por contestarme.
la verdad es que son taaaantas cosas las que te dicen...que cuando estás allí parece que has grabado lo que te han dicho, pero cuando llegas a casa, ya se te ha olvidado la mitad!!! jejej
Enhorabuena porque he visto que al final lo conseguiste!!!
Samara, yo soy repetidora, así que no te puedo ayudar mucho porque nosotras estamos en listas diferentes.
Pero de una fiv a otra han pasado 2 años.
Y el trato..bueno pues...yo no tengo queja de ninguno de los dres/ras que hay en el equipo.
Lo que hay que tener en cuenta es que en la SS, muchas explicaciones no te dán.
Ellos siguen su protocolo y de ahí no se salen!!!
Suerte...
hola chicas soy nuea por aki , despues de 4 ia negativas me han derivado al hospital de sant pau para fiv:acabo de mandar los papeles asi q puedo esperar sentada
las que ya estais metidas en el ajo..cuanto tardron en llamaros y como es el trato medico -paciente
un saludoo
Que paradito está todo ésto!!
Os leo de vez en cuando pero no participo ya que no tenía nada interesante que decir.
Pero ahora me a surjido una duda y a ver si me podéis ayudar.
Empiezo mi tto para fiv en mayo, pero primero debo empezar a tomar las anticonceptivas.
Cuando me venga la warry(17 d abri aprox.)empezaré con las antibaby y no sé si tengo que tomarlas hasta el día de la visita que es el 23 d mayo.o...tomar las 21 pastillas,luego me viene la warry y luego visita?
Es que no me quedó muy claro,ya que al mandarme 2 cajas de anticonceptivas es lo que me ha hecho dudar!!!
Si me podéis explicar alguna...
Gracias y mucha suerte a todas!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||