Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
I
iza_6252657
25/4/11 a las 22:32

Hola chicas,
Empezaré en breve el tratamiento para en julio hacer la FIV, me gustaría compartir experiencias con todas vosotras que hayáis estado en este mismo hospital y si tenemos la posibilidad de acompañarnos durante estos meses, me encantaría hacerla juntas, se lleva mucho mejor juntas.

Venga animáos
un besazo

Ver también

U
urgell_9423627
12/5/11 a las 15:45

Buenas
Hola chicas !!!

Yo tambien estoy en sant pau, pero estoy en la lista de espera para un FIV ICSI aunque en este mes volvemos a repetir analiticas, y en junio-julio visitas otra vez, y me acaban de explicar como funciona.

mucha suerte

O
oiane_5699016
12/5/11 a las 16:31

Hola!
Yo voy el dia 23 a visitarme en Sant Pau. Es la primera visita, y espero empezar pronto con el tratamiento de IA.
Ya nos iremos contanto.
Suerte!

O
oiane_5699016
13/5/11 a las 9:20

Hola!
Hola!
Pues supongo que me haran IAD. Estuvimos en la Puigverd, y nos derivaron a Sant Pau. Pruebas no se si me faltara algo, ya tenemos dos intentos por privada que no han funcionado, tengo la histero, unos analisis que me hice hace 15 dias... como no se que piden, no se si me falta algo. Ya me lo diran.

I
iza_6252657
17/5/11 a las 11:05
En respuesta a oiane_5699016

Hola!
Hola!
Pues supongo que me haran IAD. Estuvimos en la Puigverd, y nos derivaron a Sant Pau. Pruebas no se si me faltara algo, ya tenemos dos intentos por privada que no han funcionado, tengo la histero, unos analisis que me hice hace 15 dias... como no se que piden, no se si me falta algo. Ya me lo diran.

Hola!
Si empiezas IAD será mucha más rápido, las fiv desde que empiezas hasta que te la hacen pasa casi un año, así que si tienes las pruebas hechas pronto empezarás con las banderillas, ves contando, que tienes la próxima visita para el 23?

Besos

I
iza_6252657
17/5/11 a las 11:12

Holita
Yo estuve en lista también casi 13 meses, la verdad que me dijeron que tardarían eso y así fue, empezarás con todas las pruebas para saber si hacer ics o fiv, todavía no sabes no nada, cuando será tu próxima visita?

Venga noietes, ir contando!!!
Besazos a todas

I
iza_6252657
17/5/11 a las 13:44
En respuesta a urgell_9423627

Buenas
Hola chicas !!!

Yo tambien estoy en sant pau, pero estoy en la lista de espera para un FIV ICSI aunque en este mes volvemos a repetir analiticas, y en junio-julio visitas otra vez, y me acaban de explicar como funciona.

mucha suerte

Hola silvia
Estás en lista de espera? pero no sabes todavía si te harán una cosa u otra, que tiempo llevas e la lista?

Yo ya estoy al final del proceso así que si necesitas más datos te los puedo ir dando, entiendo que es un proceso largo y al final puede hasta desgastarte, pero en general la gente acaba muy contenta, ya verás que bien irá!

Besos

U
urgell_9423627
17/5/11 a las 14:07
En respuesta a iza_6252657

Hola silvia
Estás en lista de espera? pero no sabes todavía si te harán una cosa u otra, que tiempo llevas e la lista?

Yo ya estoy al final del proceso así que si necesitas más datos te los puedo ir dando, entiendo que es un proceso largo y al final puede hasta desgastarte, pero en general la gente acaba muy contenta, ya verás que bien irá!

Besos

Hola emc
En principio me dijeron que ya me metian en la lista de espera para la ICSI ...y que contaba desde la primera visita que ya no me acuerdo si fue diciembre o febrero de este año...tengo analitica el lunes (para repetir) y me tienen que dar hora para junio.

Ya estas embarazada? o empiezas ahora con el tratamiento?

E
elza_9351976
18/5/11 a las 17:51

Hola
hola a todas. Primero decir que no estoy en lista de espera para el Sant Pau pero quería haceros una preguntita. Yo me he hecho la última IA por la SS en San Juan De Dios y ahora me mandarán para FIV pero en San Juan de Dios no hacen FIVS así que no sé a qué hospital me mandarán. ¿alguna de vosotros estaba en el proceso de las IA en este hospital? La lista de espera me han dicho que es larguísima, me han dicho 3 años y veo que a vosotras en poco más de un año ya os han llamado. ¿alguien se trató en el San Juan de Dios? Gracias y suerte suerte y más suerte.

I
iza_6252657
19/5/11 a las 20:50
En respuesta a elza_9351976

Hola
hola a todas. Primero decir que no estoy en lista de espera para el Sant Pau pero quería haceros una preguntita. Yo me he hecho la última IA por la SS en San Juan De Dios y ahora me mandarán para FIV pero en San Juan de Dios no hacen FIVS así que no sé a qué hospital me mandarán. ¿alguna de vosotros estaba en el proceso de las IA en este hospital? La lista de espera me han dicho que es larguísima, me han dicho 3 años y veo que a vosotras en poco más de un año ya os han llamado. ¿alguien se trató en el San Juan de Dios? Gracias y suerte suerte y más suerte.

Hola
Bueno...no sé que lista de espera hay en otros hospitales, eres de Barcelona capital? yo soy de Terrassa y me derivarón a Sant Pau, solo ponerme en lista de espera me dijeron que pasaría un año aproximadamente, la primera visita comienzas con pruebas y todo el protocolo, justo después te dicen si te hacen IA o FIV, no sé si te podido ayudar o si las chicas tienen otra información pero si necesitas alguna cosa, estamos aquí
Suerte

I
iza_6252657
23/5/11 a las 20:20

Hola
Es cierto que en cuanto te ponen en lista, te dicen los meses de espera y la verdad que lo tienes súper estudiado porque dan con las fechas.
Empiezas ahora co la primera visita?

Un abrazo

I
iza_6252657
24/5/11 a las 20:28

Todo en marcha
Hola, si! esto va así, va todo un poco despacito, cuando crees que empiezas te dicen ahora la próxima visita será para tal, pero bueno verás como poco a poco al final llegamos hasta el final.
Es verdad que las horas para estos meses están súper ajustadas, pero no te preocupes porque el mismo día de la eco intentan darte hora para darte los resultados.

Yo la esta semana acabo de tomar el Yasmin, el 2 de junio tengo que ir para empezar con las banderillas, he leído que pueden que tenga que pincharme en la barriga yo misma, chicas, alguna lo ha hecho?

Bueno chicas ir explicando vuestras visitas y las cosas que os van pasando...

Un abrazo

O
oiane_5699016
25/5/11 a las 9:22
En respuesta a iza_6252657

Todo en marcha
Hola, si! esto va así, va todo un poco despacito, cuando crees que empiezas te dicen ahora la próxima visita será para tal, pero bueno verás como poco a poco al final llegamos hasta el final.
Es verdad que las horas para estos meses están súper ajustadas, pero no te preocupes porque el mismo día de la eco intentan darte hora para darte los resultados.

Yo la esta semana acabo de tomar el Yasmin, el 2 de junio tengo que ir para empezar con las banderillas, he leído que pueden que tenga que pincharme en la barriga yo misma, chicas, alguna lo ha hecho?

Bueno chicas ir explicando vuestras visitas y las cosas que os van pasando...

Un abrazo

El lunes de visita en sant pau
¡Hola!
Yo cuando me hice la segunda IAD por privado me pinchaba yo misma las banderillas en la barriga. Cerraba los ojos y zas! Son agujas pequeñitas, pero son agujas!

El lunes estuve en Sant Pau para la primera visita. Tengo que hacerme un análisis entre el 2 y 4 día de regla, igual que tu Joitu. La semana que viene tengo que llamar para pedir hora para hacerme una eco y visita para decidir que hacemos.

Saludos.

W
widad_9490377
25/5/11 a las 12:57

Hola chicas!
hola a todas
yo ya me hice todas las pruebas, me dijeron que me llamarian al pasar un año y medio desde la primera visita para empezar ya con la fiv y ya me han llamado,la tengo el dia 2 de junio,supongo que ahora ira la cosa mas rapida....

suerte a todas y mucho animo!!!!

I
iza_6252657
25/5/11 a las 18:47

Si annita
Yo hice también 3 IAC y al principio eso de pincharme cada día, mmm jajajaj pero bueno al final te acostumbras, me las tenía que poner en el ambulatorio porque era el culete.

Ahora lo que te puedo contar de la FIV, es que te dan las anticoceptivas y luego me harán estimular la ovulación igual que en IAC, exactamente igual, es bastante similar antes de insiminarte pero por lo que tengo entendido porque es la primera vez que me la hago, es que a la hora de la insiminación IAC, te vas caminando y es indoloro, la FIV, te duermen para insiminarte, pero esto te lo digo por lo que me han explicado, pero te puedo ir contando a medida que me vayan haciendo, así te informo por si estás interesada.

Qué tal tú? estas con las IAC?

El resto de las chicas cómo os va?

Un besazo a todas chicas

I
iza_6252657
25/5/11 a las 19:05
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!
hola a todas
yo ya me hice todas las pruebas, me dijeron que me llamarian al pasar un año y medio desde la primera visita para empezar ya con la fiv y ya me han llamado,la tengo el dia 2 de junio,supongo que ahora ira la cosa mas rapida....

suerte a todas y mucho animo!!!!

Hola llum
El día 2 de junio tienes la primera visita? ya empiezas la rueda...yo el día 2 también tengo visita para hacer me analítica y eco, en Julio me hacen la FIV.

Ya nos irás contando...

U
urgell_9423627
27/5/11 a las 12:49

Viernes
Hola chicas:

Yo estoy en san pablo, me han hecho pruebas a mi y a mi chico, el urologo nos recomendo icsi y la gine nos ha hecho volver a repetir las pruebas. A finales del próximo mes tenemos urologo y gine, para ver como han quedado mis analiticas y su seminograma y especificar si es fiv o icsi.

Creo que si hacen icsi porque a mi me han dicho que me harian la icsi en san pablo pero hay lista de espera de 1 año más o menos. De todas formas os lo confirmare de aqui en un mes que tengo la próxima visita.

Es cierto que de fiv solo hay dos intentos??

Por cierto nosotros llevamos 3 años buscando y tenemos problemas los dos, yo ovarios micropoliquisticos y el con sus bichines.

saludos.

I
iza_6252657
27/5/11 a las 18:32
En respuesta a urgell_9423627

Viernes
Hola chicas:

Yo estoy en san pablo, me han hecho pruebas a mi y a mi chico, el urologo nos recomendo icsi y la gine nos ha hecho volver a repetir las pruebas. A finales del próximo mes tenemos urologo y gine, para ver como han quedado mis analiticas y su seminograma y especificar si es fiv o icsi.

Creo que si hacen icsi porque a mi me han dicho que me harian la icsi en san pablo pero hay lista de espera de 1 año más o menos. De todas formas os lo confirmare de aqui en un mes que tengo la próxima visita.

Es cierto que de fiv solo hay dos intentos??

Por cierto nosotros llevamos 3 años buscando y tenemos problemas los dos, yo ovarios micropoliquisticos y el con sus bichines.

saludos.

Hola silvia
Ahora esperar a que os den las pruebas, con los resultados os dirán que tratamiendo hacer, si hacéis ICS, tienes 6 oportunidades pero si es FIV, solo tenemos dos, y no son seguidas, la segunda te avisan un años después de la primera.
Así que espero que podáis hacer ICS, es mucho más rápido.

Ya nos iras contando que os dicen
Ánimos!

Hasta pronto

I
iza_6252657
27/5/11 a las 18:41

Hola mili
Hombre...si podéis hacerlo por la privada, pero es un pico y por los meses que quedan, pero bueno...eso algo personal de cada pareja, hagáis lo que hagáis estará bien, siempre que os sentáis bien.
Yo hace 3 años que estoy en lista, desde que empezé con las IAC, empezé por la privada por la lista de espera, hasta que me llamaron, y hace más de 5 años que buscamos....yo tengo 36 años y bueno....los años pasan, pero si te queda poquitos meses para que te llamen, espérate! eres joven Mili.

Bueno guapa, hagas lo que hagas, estamos aquí, cuéntanos como te va y lo que decides, cualquier cosa puedes hablar con nosotras.

Suerte

I
iza_6252657
27/5/11 a las 18:59

Hola joitu
Vaya! o sea que me dejarás sola en junio...jajaja, si! es todo muy lento, parece que la próxima visita ya empiezas, pero no! tienes otra visita, otra prueba y otros resultados, así van pasando los meses, yo desde que me llamaron para la primera visita, han pasado año y pico, pero todo llega

Si a puigverd te visitas solo una vez con tu pareja, el resto lo haces todo en Sant Pau.

No, no me hecho ninguna fiv, esta será la primera vez y espero que confío que será la buena.

Y para ti es la primera vez? igualmente ves a que te den todas las recitas y todo, así que te lo puedan programar para noviembre que es cuando te va bien.

Buen fin de semana
Nos hablamos

U
urgell_9423627
30/5/11 a las 8:52
En respuesta a iza_6252657

Hola silvia
Ahora esperar a que os den las pruebas, con los resultados os dirán que tratamiendo hacer, si hacéis ICS, tienes 6 oportunidades pero si es FIV, solo tenemos dos, y no son seguidas, la segunda te avisan un años después de la primera.
Así que espero que podáis hacer ICS, es mucho más rápido.

Ya nos iras contando que os dicen
Ánimos!

Hasta pronto

Emc
gracias por la información, no sabia que tenia posiblidades de 6.

Yo soy de ripollet, y también me han derivado a sant pau. Yo tengo 31 años y llevamos 3 añitos buscando y todas mis amigas ya estan con bebes o embarazadas. Tengo momentos de todo pero ahora estoy bien, estoy planeando un finde de spa o caldea a ver que tal nos sale.

A mi de la icsi o de la fiv, lo unico que me incomoda es si me tengo que inyectar yo solita, no lo hecho nunca y puede ser un desastre...!!!

besos

I
iza_6252657
30/5/11 a las 17:03
En respuesta a urgell_9423627

Emc
gracias por la información, no sabia que tenia posiblidades de 6.

Yo soy de ripollet, y también me han derivado a sant pau. Yo tengo 31 años y llevamos 3 añitos buscando y todas mis amigas ya estan con bebes o embarazadas. Tengo momentos de todo pero ahora estoy bien, estoy planeando un finde de spa o caldea a ver que tal nos sale.

A mi de la icsi o de la fiv, lo unico que me incomoda es si me tengo que inyectar yo solita, no lo hecho nunca y puede ser un desastre...!!!

besos

Hola
Cuando empiezes si todo está bien, empezas por las IA, sobre las banderillas, hombre...que te voy a contar, yo me hice 3 y tenía que ir cada día al ambulatorio a ponerlas, pero creo que con la fiv es diferente, por lo que he visto creo que te las tienes que poner tu, yo la verdad estoy igual que tu, me muero del susto, soy súper aprensiva, pero bueno...si no te ves capaz ves a un ambulatoria y que te las ponga una enfermera, no sufras or eso, lo que debes estar bien tranquilita, así que te irá muy bien ir a un spa.

Ya verás como irá bien...
Ya nos cuentas que tal te va y cualquier cosa estamos aquí
Un abrazo

I
iza_6252657
31/5/11 a las 21:31

Chicas,
Hola Joitu, perdona pero Mili tiene razón quizás me equivoqué con las siglas, en Sant Pau hacen 6 IA y 2 Fiv, sorry por la equivocación, yo me hice 2 por la privada y fueron también IA.

Gracias por lo ánimos Joitu, tienes que pincharte tu misma en la barriga? cuando tiempo, más de dos semanas, al menos para ir concienciada.

Gracias
Chicas vamos hablando vale?

I
iza_6252657
31/5/11 a las 21:32

Si si!!!!
Tienes razón, me he equivocado al poner las siglas!

I
iza_6252657
1/6/11 a las 15:03

Gracias cariño,
Madre mía que si me has ayudado...no sabes como te lo agradezco, lo cierto que no tengo quejar de los médicos que me tocan pero la verdad que explican poco..., en el quirófano tienes que entrar una o dos veces? la punción que és exactamente? es cuando entras en quirófano? puedes aclararme sobre la punción y la transfer, disculpa! pero quiero ir mentaliza que es cada cosa, la ignorancia te hace más frágil

De rollo nada, te lo agradezco mucho!

Cómo va lo tuyo?
Un abrazo

T
titina_9372941
1/6/11 a las 16:26

Hola emc!
en este foro hay una charla, d hace mucho, q se llama: chicas d st.pau. somos todo chicas q estan a la espera d empezar, o han empezado ya, o repetidoras, embarazadas, mamis,.. todas tratadas en st.pau, entre todas nos intentamos ayudar, escuchar,... Sí queréis entrar seréis bienvenidas!

I
iza_6252657
1/6/11 a las 20:58
En respuesta a widad_9490377

Hola chicas!
hola a todas
yo ya me hice todas las pruebas, me dijeron que me llamarian al pasar un año y medio desde la primera visita para empezar ya con la fiv y ya me han llamado,la tengo el dia 2 de junio,supongo que ahora ira la cosa mas rapida....

suerte a todas y mucho animo!!!!

Hola llum
Mañana tienes visita no? a ver que te dicen, muchas suerte, ya nos contarás!
Un abrazo

I
iza_6252657
1/6/11 a las 21:27

Hola chicas,
Hola Aravaig, Silvia, Joitu, Anita, San... cómo váis...???

Yo mañana voy a la visita para empezar el tratamiento, os cuento...

Un abrazo a todas

O
oiane_5699016
2/6/11 a las 9:14

Hola!
Pues yo me he hecho los analisis, y tengo visita el dia 14. Supongo q ya se decidira que tratamiento hacer.
Ya nos contaras como ha ido la visita EMC.
Saludos.

I
iza_6252657
2/6/11 a las 10:45

Buenas joitu
Aunque quieras empezar en septiembre, hazte todos los análisis, eco y pruebas que sean necesarias, así en septiembre solo tienes que empezar, porque todas estas pruebas sin importancia pasan los días, hazlo todo antes!

Pues ya nos contarás que tal el 5 de julio.
ánimos guapa!
Vamos hablando
Besos

I
iza_6252657
2/6/11 a las 10:57
En respuesta a oiane_5699016

Hola!
Pues yo me he hecho los analisis, y tengo visita el dia 14. Supongo q ya se decidira que tratamiento hacer.
Ya nos contaras como ha ido la visita EMC.
Saludos.

Hola aravaig
Acabo de llegar al trabajo, ya me han hecho analítica, eco y la explicación del tratamiento, la verdad que son majos pero van tan a la feina que se olvidan de que para nosotras es la primera vez, tanta información que te colapsa, jajaja
Gracias que Dea me explicó como funcionaba un poco, porque lo daban por hecho que de lo sabía todo.
Mañana empiezo con los pinchazos, uf! Soy una cagadilla y hacerlo yo sola, pero buenoes lo que hay!
Me han dado hora para el 8 de junio para analítica y eco, entonces me volverán a decir que medicamento ponerme, ha sido muy curioso porque a la 7 te encuentras las chicas esperando para entrar a la analítica, luego te las encuentras en la visita con la doctora y luego al box de las eco, es todo un recorrido.

Aravaig, el 14 visita para los resultados? Nos cuentas que te dicen y cual tratamiento vas a empezar, tengo ganas que empecéis todas para que vayáis explicando.

Os explico mañana con las inyecciones, será una aventura

Un besazo

I
iza_6252657
2/6/11 a las 11:13

Por cierto joitu...
Gracias por la información que me diste ayer, me ayudado endender la visita de hoy, gracias guapa!!!!

Ves contando vale?
Un abrazo

H
hilary_7236259
3/6/11 a las 7:45

Hola
Hola chicas
Yo me uno a vosotra, despues de 6 ia con 1 anio y medio de espera en marzo tuve la visita en la Puigvert y el 20 de junio en sant Pau para la Fiv.
Ojala este foro nos de suerte a todas y es bueno compartir lo q nos pasa en los tratamiento. Suerte a todas!!

I
iza_6252657
3/6/11 a las 8:48
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola chicas
Yo me uno a vosotra, despues de 6 ia con 1 anio y medio de espera en marzo tuve la visita en la Puigvert y el 20 de junio en sant Pau para la Fiv.
Ojala este foro nos de suerte a todas y es bueno compartir lo q nos pasa en los tratamiento. Suerte a todas!!

Bienvenida muchasuerte
Hola bienvenida Muchasuerte como dice Joitu aquí estamos para ayudarnos, animarnos e intentar de poder llevarlo lo mejor posible, así que comparte lo que quieras con nosotras que estaremos aquí!
El día 20 te hacen la tranfer? Es la primera fiv? Cómo llevas el tratamiento?...bueno ya nos irás contando estos días, te queda muy poquito!!!!
Ya verás como irá bien!
Un abrazo

I
iza_6252657
3/6/11 a las 8:56

Buenos días;
Si, Joitu ves haciendo todo lo que puedas antes de verano, te lo digo porque luego cuando te pones en marcha entre una cosa y otra, al igual se alarga más, ya sabes como van estas cosas, que crees que empiezas y estás meses empezando

Pues vuelvo agradecerte la explicación que me diste, vas super perdida te explican con prisas y entre novata y que estás nerviosa te dejas la mitad de cosa, ayer lo comentaba con una amigagracias al foro porque si novas perdida, así que yo hoy empiezo con mi primera banderilla, me la pondré por la noche, ya me han dicho que tengo que ponerlas siempre a la misma hora, así que os contaré, jajaja (soy una aprensiva de las agujas)

Bueno chicas que tengáis un buen fin de semana y vamos hablando
Este foro nos dará suerte a todas!!!!

Un besazo para todas

I
iza_6252657
3/6/11 a las 14:33

Mili
Hola Mili, cómo que te hacen esperar un año? A mi me explicaron que entran 6 IA y si no te quedas tienes dos FIV la primera después de las IA te ponen en lista de espera pero son meses no un año, si en la primera no te quedas entonces es un año para la segunda, así que sería la primera FIV?
Así que para enero tienes la FIV? Estaría bien saber cual es el motivo de no tener un embarazo, no te lo dijeron en Sant Pau cuando te hicieron todas las pruebas? Te hacen muchas y te miran muy bien para saber con que tratamiento empezar, si ven que no IA no tienes oportunidades ya ni se molestan.
Yo empecé con IA por la privada hasta que me llamaron en la S.S, en Sant Pau fue cuando me dijeron que no perdiéramos el tiempo con IA porque había posibilidades, así que empecé directamente en FIV, en cambio en la privada esto no me lo dijeron.
Importante saber el motivo para no marearse, demasiado duro es todo esto para que encima te estén mareando.
Venga, como verás en breve estamos todas con barriguita, ya lo verás!
Muchos ánimos y buen fin de semana para todas
Muà

U
urgell_9423627
3/6/11 a las 15:23

Viernes ...
hola chicas...

A nosotros nos hicieron las primeras pruebas y ya nos dijeron que teniamos que ir directamente a FIV ICSI...de todas formas nos han repetido las analiticas y el esperiograma (pq tenia muchas varaciones). Nuestras próximas visitas son para el 20 de junio y el 6 de julio. Asi que por lo menos antes de irnos de vacaciones sabremos algo seguro...

..la verdad es que esto es muy duro y encima se hace muy largo...yo sigo con progesterona del 15 al 25 del ciclo y tengo unos cambios de humor bestiales, no se si son las hormonas, el proceso que es largo o que todas a mi alrededor estan preñadas o con bebes...vaya lio...

besos y buen finde a todas.

I
iza_6252657
3/6/11 a las 20:27

Hola
Hombre pues la verdad que no es muy normal porque estos tratamientos y pruebas tienen que ser en días muy concretos para poder saber con certeza, no entiendo que te lo hicieran en un día que no te tocaba, lo hablaste con la doctora? esta prueba la hiciste en el Sant Pau.
Pero que cosas más extraña, porque antes de decidir por que tratamiento se aseguran bien y si no lo tenían claro es raro que volvieran a repetir esta prueba, si es así quizás es más importante saber si realmente los resultados fueron buenos.
No sabía que te hicieran esperar tanto de las IA a las FIV, supongo que como yo entré directamente para hacerme FIV, pero bueno desde que me pusieron en lista de espera hasta hasta ahora que empizo el tratamiento han pasado casi tres años y sin pasar los IA de la S.S.
Has tenido buena respuesta ovarica? pues eso es bueno, porque en principio el problema es ese, no? a mi también me dijeron que era mío el problema, que era poliquistica y resulta que los bichetes de mi marido son vaguetes, míralo bien!

Mira Mili, sobre la privada no quiero ni hablar, antes de llegar a Sant Pau pasé por la privada, mientras esperaba la lista de espera, me hicieron las mismas pruebas que las de sant Pau, incluso alguna menos porque ya las tenía del hospital, me dijeron que empeza por IA, cuando en realidad era casi imposible de que tuviera un embarazo, me hicieron una prueba porque me vieron una mancha sospechosa y no quiero ni explicar de que forma me la hicieron para acabar un mes más tarde operada de urgencias por una salpingitis, la causa fue por la prueba, así que si te quedas más tranquila ir a la privada ves, claro que sí, pero que no creas que te miran mucho mejor, es la suerte de caer en buenas manos y momentos buenos de los médicos que te asiten, no quiero desanimarte, todo lo contrario, pero que sepas los riesgos estan en todos lados, así que ves he intenta averiguar primero cual es el motivo.
Pero eso si, las chicas con fsh tienen que hacerse la prueba más de una vez para ver el tema de la hormona, eso en la privada te lo pueden mirar bien y rápido.

Vaya rollo que te he metido,jajajaj
Bueno ya vas contando que haces y aquí estamos vale?
Buen fin de semana

I
iza_6252657
3/6/11 a las 20:35
En respuesta a urgell_9423627

Viernes ...
hola chicas...

A nosotros nos hicieron las primeras pruebas y ya nos dijeron que teniamos que ir directamente a FIV ICSI...de todas formas nos han repetido las analiticas y el esperiograma (pq tenia muchas varaciones). Nuestras próximas visitas son para el 20 de junio y el 6 de julio. Asi que por lo menos antes de irnos de vacaciones sabremos algo seguro...

..la verdad es que esto es muy duro y encima se hace muy largo...yo sigo con progesterona del 15 al 25 del ciclo y tengo unos cambios de humor bestiales, no se si son las hormonas, el proceso que es largo o que todas a mi alrededor estan preñadas o con bebes...vaya lio...

besos y buen finde a todas.

Silvia no te agobies!
Es cierto que se hace muy largo el proceso, y sobre todo cuando hay muchas ganas de tener un embarazo, pero Silvia no te desanimes, entra en el foro y desahógate, aquí estamos todas por igual, así que te entendemos perfectamente.

Sobre las hormonas, no sufras por tus cambios de humor, es súper normal, tienes altibajos como todas, unas las llevamos mejor que otras pero las tenemos igual, así que no desesperes que verás que este camino llega un final.

Venga guapa, que la próxima visita la tienes bien prontito, antes de vacaciones está todo en machar.

Muchos ánimos a todas y buen fin de semana

H
hilary_7236259
4/6/11 a las 8:57

Hola mili
Hola yo estuve tambien en Cirh y la verdad es que no me puedo quejar. Pero ahora despues de 1 año y medio de haber esperado me llamaron de Sant Pau. Nuestro diagnostico es infertilidad de origen desconocido.

H
hilary_7236259
4/6/11 a las 9:09
En respuesta a iza_6252657

Bienvenida muchasuerte
Hola bienvenida Muchasuerte como dice Joitu aquí estamos para ayudarnos, animarnos e intentar de poder llevarlo lo mejor posible, así que comparte lo que quieras con nosotras que estaremos aquí!
El día 20 te hacen la tranfer? Es la primera fiv? Cómo llevas el tratamiento?...bueno ya nos irás contando estos días, te queda muy poquito!!!!
Ya verás como irá bien!
Un abrazo

Hola emc20
Es mi primera fiv en sant pau, pero cuando estaba en espera me hice otras dos, 1 en cirh que dio positivo pero termino en aborto y otra en dexeus que dio negativo. Dicen que la tercera es la vencida, no?
El 20 tengo consulta para empezar el tratamiento. Pero como he visto el 2 y 4 dia de regla es la analitica y a mi aun no me dieron las ordenes para el laboratorio y queria ir el 20 con las analiticas hechas. Voy a ver si llamo o voy alli la semana que viene para decirles q envien la orden al laboratorio pues sino se extiende todo mucho mas...a ver si me hacen caso, por probar...
Mi regla seria para finales de la semana que viene, as q lunes o martes ire.
Hay que tener mucha paciencia mucha...
saludos y gracias por la bienvenida a todas!!

I
iza_6252657
6/6/11 a las 9:59
En respuesta a hilary_7236259

Hola mili
Hola yo estuve tambien en Cirh y la verdad es que no me puedo quejar. Pero ahora despues de 1 año y medio de haber esperado me llamaron de Sant Pau. Nuestro diagnostico es infertilidad de origen desconocido.

Hola,
Nuestro diagnóstico también es desconocido normalmente cuando es desconocido es porque no ven ninguna causa aparente para que no haya un embarazo, cuando empecé las pruebas en Sant Pau nos dijeron que los bichetes de mi marido pocos y baguetes
Entonces empezaréis por IA, verás como pronto estás con barriguita
Muchas suerte

U
urgell_9423627
6/6/11 a las 11:22

Mili
siento decirte que a mi me dijeron que si hacian icsi pero ellos lo llaman fiv-icsi. De todas formas el 6 de julio saldré de dudas pq vuelvo a tener hora con la gine, y lo preguntare.

I
iza_6252657
6/6/11 a las 13:26
En respuesta a urgell_9423627

Mili
siento decirte que a mi me dijeron que si hacian icsi pero ellos lo llaman fiv-icsi. De todas formas el 6 de julio saldré de dudas pq vuelvo a tener hora con la gine, y lo preguntare.

Hola
Si, Silvia, pregúntalo saldremos de dudas, pero os doy la información que yo tengo, las fecundaciones in vitro (fiv) pueden dejar que los óvulos y los espermatozoides se unan esporádicamente y luego ya lo implantan en la mujer; o bien forzarlo mediante la ICSI si por ejemplo los espermatozoides no tienen suficiente movilidad, o por alguna otra causa.
El resultado final es el mismo es la fecundación se hace artificialmente, pero en una además se tiene que ayudar a que esta pase; me he explicado?

U
urgell_9423627
6/6/11 a las 13:52
En respuesta a iza_6252657

Hola
Si, Silvia, pregúntalo saldremos de dudas, pero os doy la información que yo tengo, las fecundaciones in vitro (fiv) pueden dejar que los óvulos y los espermatozoides se unan esporádicamente y luego ya lo implantan en la mujer; o bien forzarlo mediante la ICSI si por ejemplo los espermatozoides no tienen suficiente movilidad, o por alguna otra causa.
El resultado final es el mismo es la fecundación se hace artificialmente, pero en una además se tiene que ayudar a que esta pase; me he explicado?

Lunes
si, eso lo tengo claro la diferencia entre fiv normal y fiv icsi, yo haré la pregunta, pero si me dijeron que me iban a hacer icsi y que habia bastante lista de espera, es de suponer, que si que hacen icsi en san pablo.

También la diferencia está en como estan los bichines y los de mi chico no son muy buenos.

tu ya has empezado con el tratamiento???

I
iza_6252657
6/6/11 a las 14:31
En respuesta a urgell_9423627

Lunes
si, eso lo tengo claro la diferencia entre fiv normal y fiv icsi, yo haré la pregunta, pero si me dijeron que me iban a hacer icsi y que habia bastante lista de espera, es de suponer, que si que hacen icsi en san pablo.

También la diferencia está en como estan los bichines y los de mi chico no son muy buenos.

tu ya has empezado con el tratamiento???

Si, ya he empezado
Si empezé el viernes con los pinchazos, el próximo miércoles tengo analitica y eco, ya os iré contando que tal...
Los bichetes de mi marido también son bastantes malos, pero cuando yo lo pregunté tampoco me lo dejaron muy claro, me dijeron que eran lo mismo, así que seguramente lo harán dependiendo del caso y la situación, yo lo volveré apreguntar a ver que me dicen.
En junio tienes tu próxima visita, no? Qué tal esos ánimos?
Venga ánimo Silvia verás como tendremos suerte!
Suerte al resto también!!!!!

U
urgell_9423627
6/6/11 a las 15:39
En respuesta a iza_6252657

Si, ya he empezado
Si empezé el viernes con los pinchazos, el próximo miércoles tengo analitica y eco, ya os iré contando que tal...
Los bichetes de mi marido también son bastantes malos, pero cuando yo lo pregunté tampoco me lo dejaron muy claro, me dijeron que eran lo mismo, así que seguramente lo harán dependiendo del caso y la situación, yo lo volveré apreguntar a ver que me dicen.
En junio tienes tu próxima visita, no? Qué tal esos ánimos?
Venga ánimo Silvia verás como tendremos suerte!
Suerte al resto también!!!!!

Emc
uff pinchazos, es a lo que tengo más respeto, lo haces en san pablo, verdad? yo solo estoy con el utrogestan del dia 15 al 25 de ciclo.

Bueno, el sabado no tuve un gran dia, tenia el dia enfado, vamos q estoy enfadada con el mundo y encima fuimos a cenar con dos parejas amigas (una con un bebe de15 meses, y otra embarazada de 3meses, en el 1r intento normal) y tuve que aguantar sintomas, problemas de bebes, que si vasectomia pq no quieren mas niños (dijo ella: solo falta con lo que me costo quedarme embarazada ahora me quede en un suspiro, se quedo al 7 mes de intento...)

Hoy estoy bien, solo tengo hormigueos en las piernas, no se si son las hormonas, mis primeras varices que estan haciendo su aparicion, mi celulitis que también esta apareciendo...en fin...cosillas.

Besos

I
iza_6252657
6/6/11 a las 20:19

Hola mili
Pues mira... pensaba que no podría, el primer día fue horrible, prefiero que me pinchen, pero bueno....al final no hubo más remedio

La clínica que fui fue a la Cima, tiene muy buena reputación pero la verdad que yo nada contenta, después de lo que pasó mi doctora ni se dignó a llamar para saber como me encontraba.

Tienes visita, a ver que te dicen! ya nos contarás!
Besos preciosa y muchos ánimos

U
urgell_9423627
7/6/11 a las 13:20

Martes
hola joitu..

casi tenemos el mismo dia el médico, yo tengo gine el 6 de julio, me queda un mes. Antes tenemos que ir a la puivert el 20 de junio.

Yo hoy no ando fina, tengo mala circulación en las piernas, estoy con las piernas alzadas por una papelera al reves, creo que me empieza hacer efecto la progesterona ...

besos y animos

I
iza_6252657
7/6/11 a las 15:15

Cómo os va,....
Hola Joitu, cómo que no tienes nada que contar, pues claro que si! pues mira...tu sueño, ya pronto estás otra vez danzando con los pinchazos, en julio está a la vuelta de la esquina, verás que pronto pasa....
Pues yo no acabo de acostumbrarme eso de pinzarme, pero mira, es lo que hay! Si algo quieres algo te cuesta no?, entrar al foro y hablar con vosotras anima también mucho.
Mañana tengo el control de análisis y eco, ya os cuento que me dicen!, una cosa, ayer y hoy noto como una molestia en un ovario, puede que sea del tratamiento? Hace un año tuve un susto mientras hacia IA y me tuvieron que operar de urgencias y ahora tengo miedo que vuelva a tener otra salpingitis.

Qué tal mili, ya te has visitado, qué te han dicho?
Silvia cómo vas?

Y Joitu, así me gusta! Con optimismo, está verás como será la buena! Ves contando qué tal vas y como te encuentras.
Y chicas os esperamos también!

Un besazo a todas y mucha ánimos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook