Foro / Maternidad

Dudas estradiol, es normal?? por favor, ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:23
P
placer_7459722
20/4/11 a las 16:54

Hola chicas!

Tengo dudas pq he ido a 2 centros y en cada uno me dicen una cosa muy diferente.

Me hice analiticas el 3r dia de la regla y en uno me dicen que tengo todas la pruebas bien y que comenzaria con IA.

En cambio en otro me dicen que como tengo el Estradiol a 194, es como si tubiera 39 o 40 años (tengo 37) y que por lo tanto se tendria que hacer FIV con estudio de embriones para ver los de mejor calidad y descartar enfermedades x edad.

No se pq hay tanta diferencia de opiniones entre los 2 centros.

Alguna me puede aconsejar? Os habeis encontrado en mi situacion?

Muchas gracias y suerte a todas!!!

Maria

Ver también

N
nayomi_6994384
20/4/11 a las 22:11

Hola
hola....en mi caso yo tengo 102 de estradiol, tengo 29 años y el dr me dice q lo normal es menos de 50...pero me dijo q no era impedimento para hacer la inseminacion artifical. Es mi primer intento y me la realizan el dia sabado....estoy muy nerviosa...confio en dios en tener suerte. Espero que mi caso te sirva un poco

P
placer_7459722
28/4/11 a las 17:22
En respuesta a nayomi_6994384

Hola
hola....en mi caso yo tengo 102 de estradiol, tengo 29 años y el dr me dice q lo normal es menos de 50...pero me dijo q no era impedimento para hacer la inseminacion artifical. Es mi primer intento y me la realizan el dia sabado....estoy muy nerviosa...confio en dios en tener suerte. Espero que mi caso te sirva un poco

Gracias
Si, lo he consultado con algun medico y me ha dicho que no ve problema con IA. No se pq me dijeron esto (o prefiero no pensar pq lo hicieron)
Suerte (y espero que para mi tb)
En que centro estas?

S
sheena_5834990
28/4/11 a las 18:33

Hola
Te cuento mi caso yo tengo casi 38 años y 62 de estradiol en mi vamos a ICSI por sus espermas y porque estoy de pelea con la prolactina y cuando empiece el tto ya tendre los 39 o casi.
Dejate aconsejar ya que ellos se guian por la pruebas de ambos.

P
placer_7459722
23/7/11 a las 12:03

Hola!!
muchas gracias, finalmente he comenzado con IA, a ver que tal

D
dijana_593474
24/7/11 a las 20:23

Te cuento mi caso
Con 32 años me hicieron analitica el 3er día de la regla y los valores fueron:

TSH 1.27
T4 libre 1.0
Estradiol 63
TSH 5
LH 5

Me dieron que estaba todo bien. Me mandaron IA. En una ocasion me quisieron cancelar por exceso de folis. Me he hecho una FIV con protocolo corto y tuve 13 folis pero el estradiol por las nubes y me lo quisieron cancelar.

A mi me parece un poco alto tu estradiol para ser el tercer día de regla. Siempre puedes pedir otra opinión médica.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir