Foro / Maternidad

Vigo, centros de fertilizacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las :52
W
weiyan_6867950
13/4/11 a las 16:38

Hola a todas,
Soy de Vigo y me gustaría quedarme embarazada. Llevamos algo másde 1 año intentándolo de manera natural, pero nada. La verdad que estoy algo obsesionada ya con el tema.
Me gustaría comenzar a hacer las pruebas y ver si necesitamos ayuda, pero no tengo muy claro qué centros funcionan mejor, para ir al grano y tratar de perder el menor tiempo posible. Me han hablado del FIV, Pintado o Fátima ¿alguna me podría decir cuál funciona mejor?.
Por otro lado está el Xeral, pero la lista de espera es muy larga no? yo tengo 37 años y no sé si ya admiten con mi edad.
Gracias por vuestros comentarios...

Ver también

L
luyao_5372840
8/9/11 a las 10:40

Estoy en la misma situación que tu
Hola, estoy en una situación parecida a la tuya, así que te diré lo poco que se del tema. Creo que la edad para la FIV es hasta lo 40, pero depende de cada persona y de cuantos óvulos pueda producir con la estimulación.
Lo malo del Xeral es la lista de espera, y a nuestra edad el tiempo es oro, al menos si como a mi te gustaría intentar tener más de un hijo.
En cuanto a FIV, Pintado o Fátima no tengo ni idea ¿has tenido ya alguna experiencia con ellos?

W
weiyan_6867950
8/9/11 a las 13:23
En respuesta a luyao_5372840

Estoy en la misma situación que tu
Hola, estoy en una situación parecida a la tuya, así que te diré lo poco que se del tema. Creo que la edad para la FIV es hasta lo 40, pero depende de cada persona y de cuantos óvulos pueda producir con la estimulación.
Lo malo del Xeral es la lista de espera, y a nuestra edad el tiempo es oro, al menos si como a mi te gustaría intentar tener más de un hijo.
En cuanto a FIV, Pintado o Fátima no tengo ni idea ¿has tenido ya alguna experiencia con ellos?

Pues aqui seguimos con el lio... un rollo
Yo he pedido cita en el Xeral, la tengo para octubre y a ver qué me dicen. Creo que el problema es que espu
és de esa consulta tardan 1 año en comenzar con el tratamiento. ¿sabéis que pruebas poiden por ir adelndolo por lo privado?

Me han hablado muy bien del centro IVI, que está por la plaza elíptica, no sé si tenéis referencias.

Gracias y ánimo!

D
dairen_5710730
9/9/11 a las :52

Ivigenial
hola por mi experiencia te aconsejo q vayas a ivi, mi caso no era d los faciles y en mes y medio nuestro sueño se hizo realidad, ahora mi nene tiene 18 meses. Animo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook