Foro / Maternidad

Retraso de 7 dias despues de laparascopia

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 19:29
J
joanne_8607779
13/4/11 a las 15:27

Hola chicas, siempre leo el foro!!! hace un par de años que intentamos quedar embarazados, luego de muchos tramites se descubrió que tenia un quiste en el ovario derecho por lo cual me sometieron a una laparascopia hace un par de semanas, la laparascopia fue realizada durante mi periodo menstrual, asique mi periodo duro lo normal luego de la cirugia... hoy por hoy estoy con retraso y pienso si será que quedamos embarazados... no me realizado ni un test por miedo, sé q no deberia tener, pero me hace ilusion un embarazo asique mejor lo dejo asi por un tiempo he leido mucho que es normal un desajuste, asique espero que llegue el periodo... les cuento q unos dias despues de mi ovulación normal en el mes pasado tuve un color rosa claro por dos dias creo... desde ayer he estado manchando con un flujo café super claro... pienso que puede ser la menstruación q esta por llegar... pero no se... he tenido mareos ...dolor de pecho no sólo en mi ovulación... y bueno seguiré esperando.. será que alguna por ahi le ha pasado lo mismo??

Ver también

L
luise_8064560
14/4/11 a las 1:11

Me paso lo del manchado marron
Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo y cuatro meses sin menstruacion ..en enero fui al gine (cuando ocurrio mi ultima menstruacion) y le comente al gine lo del manchado marron, me dijo que en ocasiones SI podia deberse a un sangrado de implantacion pero que en mi caso parece que era por el quiste. Luego dijo que si no se resolvia la situacion habia que realizar laparoscopia !!! tengo cita este mes, supongo que me va hacer la laparoscopia pronto ...en tu caso si podria deberse a un manchado de implantacion, pero tambien puede ser parte del peorcso por el que pasaste ...me cuentas como es lo de la laparoscopia, por favor? creo que yo tendre pronto q pasar x eso suerte para tiii!!! saludos

J
joanne_8607779
14/4/11 a las 9:51
En respuesta a luise_8064560

Me paso lo del manchado marron
Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo y cuatro meses sin menstruacion ..en enero fui al gine (cuando ocurrio mi ultima menstruacion) y le comente al gine lo del manchado marron, me dijo que en ocasiones SI podia deberse a un sangrado de implantacion pero que en mi caso parece que era por el quiste. Luego dijo que si no se resolvia la situacion habia que realizar laparoscopia !!! tengo cita este mes, supongo que me va hacer la laparoscopia pronto ...en tu caso si podria deberse a un manchado de implantacion, pero tambien puede ser parte del peorcso por el que pasaste ...me cuentas como es lo de la laparoscopia, por favor? creo que yo tendre pronto q pasar x eso suerte para tiii!!! saludos

no te preocupes
la verdad que nose, hoy he tenido mas flujo q los dias anteriores, yo creo q me va a llegar el periodo pero bueno...
lo de la laparascopia no es tan grande, a mi la programaron para un quiste y fue super rapido la llamada a quirofano pues esa era una razon por la cual no quedaba embarazada tb hicieron eso para ver si las trompas estan tapadas.. y la verdad que llegas al hospital te dan la información te ponen a esperar u hora de operación te pasan una camisola... te piden q te rasures un poco abajo y la panza tb, yo lo hice antes en casa para q no me aplicaran prestobarba... luego te llevan a quirofano, te hacen mil preguntas como si llevas aretes metal de algun tipo en tu cuerpo si has sido operada de las caderas, porque te ponen las piernas en alto asi como cuando una va a la consulta del gine... te ponen anestecia y te duermes.. despiertas en una sala de recuperaciones con dolor... mareada.. y ahi algunas se recuperan muy rapido, a mi me tomo todo el dia... a mi me hicieron un corte en el ombligo dos chiquitos a los costados a la altura de los ovarios y uno abajo asi como de cesarea creo pero mas pequeño... te sientes hinchada te duelen los hombros... tienes mucho sueño.. estan tus manitos con agujas donde tienes suero y nose q otra cosa... yo me vi los cortes, me pusieron dos pareches anti agua en lo de los ovarios... en el ombligo y pubis de esos q tu cambias.. tienes q caminar con mucho cuidado sin hacer fuerzas... pero en sí la recuperación es rapida.. dos semanas ya puedes hacer todas tus cosas como antes con precaución eso si algna otra dudad me dices

L
luise_8064560
16/4/11 a las 19:29

Graciass!!
Pues lo cierto es que eso de la laparoscopia me tenia bastante preocupada, pero ahora que me cuenstas quedo un poco mas tranquila.. yo tambien estoy igual, con un quiste en el ovario y 4meses sin menstruar, supongo que es por eso...gracias por contarme!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir