Foro / Maternidad

chicas de huelva que esperen para fiv o icsi

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:40
N
nilda_6923166
6/4/11 a las 19:10

Hola soy una chica de huelva, estoy en la consulta de fertilidad del Vazquez Diaz y me han dicho de seguro me tengan que hacer una Fiv o Icsi, y me gustaria saber de mas gente que se la tengan que hacer, para comentar sobre la nueva planta del vazquez diaz y las listas de espera.
Venga animaros chcias. Que la espera juntas se hace menos eterna.

Un saludo

Ver también

W
wenjun_695347
6/4/11 a las 19:17

Yo tmb vivo en huelva
te cuento por encima mi historia, he sufrido 4 abortos, los resultados de la pruebas qm hicieron salio q tenia sindrome antifosfolipido, eso me lo dijeron en julio del año pasado, y desde entonces llevo intentando quedarme embarazada y no lo consigo, el mes pasado le realizaron a mi marido un espermiograma y nos dan los resultados este viernes en el Vazquez Diaz, porq ya toda las consultas de reproduccion van alli. Imagino q unas de las opciones qm den sea la FIV, porq ya llevo 3 años liada con esto, pero no lose.

N
nilda_6923166
7/4/11 a las 17:39

hola wapa
No se que es ese sindrome, pero weno en el vazquez diaz te van a atender muy bien, yo sali de alli muy contenta, pero a la vez algo triste ya que me dijeron que seguro me tienen que hacer o fiv o icsi, asi que tengo panico a que no abran pronto la invitro aqui en huelva, te importaria preguntarselo de cuando abren y de las colas que hay que esperar?

Tambien me dijo que con el problema de mi marido que era que teia el esperma vago seguro seguro sea la icsi.

Tu no te desanimes wapa veras como todo sale bien tarde un poco mas o menos, pero pronto llegara

Un besito

W
wenjun_695347
7/4/11 a las 18:14
En respuesta a nilda_6923166

hola wapa
No se que es ese sindrome, pero weno en el vazquez diaz te van a atender muy bien, yo sali de alli muy contenta, pero a la vez algo triste ya que me dijeron que seguro me tienen que hacer o fiv o icsi, asi que tengo panico a que no abran pronto la invitro aqui en huelva, te importaria preguntarselo de cuando abren y de las colas que hay que esperar?

Tambien me dijo que con el problema de mi marido que era que teia el esperma vago seguro seguro sea la icsi.

Tu no te desanimes wapa veras como todo sale bien tarde un poco mas o menos, pero pronto llegara

Un besito


mañana te lo pregunto y te lo digo, no te preocupes. Yo depende de lo q me digan me ire a Sevilla a la clinica nueva que han abierto, me han hablao muy bien de ella, pero haber q pasa mañana.
Ya te cuento, un bss.

W
wenjun_695347
8/4/11 a las 13:06
En respuesta a nilda_6923166

hola wapa
No se que es ese sindrome, pero weno en el vazquez diaz te van a atender muy bien, yo sali de alli muy contenta, pero a la vez algo triste ya que me dijeron que seguro me tienen que hacer o fiv o icsi, asi que tengo panico a que no abran pronto la invitro aqui en huelva, te importaria preguntarselo de cuando abren y de las colas que hay que esperar?

Tambien me dijo que con el problema de mi marido que era que teia el esperma vago seguro seguro sea la icsi.

Tu no te desanimes wapa veras como todo sale bien tarde un poco mas o menos, pero pronto llegara

Un besito


bueno..pues el medico me ha dicho q m va ha hacer una inseminacion artificial, tengo q esperar de 2 a 3 meses.......pero bueno, ya es algo.
Lo de la fiv lo mandan a sevilla y creo q la lista de espera es un poco mas, la ia si q la hacen alli.

N
nilda_6923166
11/4/11 a las 12:11

Gracias marta
Gracias aunque me has desanimado je je en otro foro que estoy el de fertilidad en juan ramon jimenez me han dicho de que empiezan con la invitro eespues de verano espero que sea cierto porque sino me da un patatus.
Weno a ver que me dicen en junio espero que la habran porque no me importaria esperar un ano pero tres si que no podria.
Que weno que no tengas que esperar tanto yw que han avanzado muchisimo prque antes la lista de espera para la ia era de 6 meses minimo. Me alegro mucho. Weno ya me contaras algo y a ver si se animan mas chicas de huelva a escribir y contarnos sus experiencias.
Un besito

N
nilda_6923166
12/4/11 a las 12:30

lo subo
A ver si alguien mas se anima no marta porque o tiene futuro este post jejeejeje

W
wenjun_695347
12/4/11 a las 12:59
En respuesta a nilda_6923166

lo subo
A ver si alguien mas se anima no marta porque o tiene futuro este post jejeejeje


claro q si jejejejejejeje..... vamos a darles tiempo paq se unan..... y si no aqui tamos nosotras. Un bss

N
nilda_6923166
16/4/11 a las 12:52

Subiiiiiiidooooooooooooooooooo nm
MArta sigo subiendo poruqe aqui las chicas de huelva no nos conocen todavia jejejeje

N
nilda_6923166
18/4/11 a las 17:29

marta
Me lo han confirmad la abren dspues de verano que biennnn, buf que subidon me ha dado leer esa notica madre mia, por lo visto no tendre que esperar esos 3 años uf tengo unos nervios espero que no sea muy larga aqui en huelva a ver a ver

N
nadifa_8668543
3/6/11 a las 17:19
En respuesta a wenjun_695347

Yo tmb vivo en huelva
te cuento por encima mi historia, he sufrido 4 abortos, los resultados de la pruebas qm hicieron salio q tenia sindrome antifosfolipido, eso me lo dijeron en julio del año pasado, y desde entonces llevo intentando quedarme embarazada y no lo consigo, el mes pasado le realizaron a mi marido un espermiograma y nos dan los resultados este viernes en el Vazquez Diaz, porq ya toda las consultas de reproduccion van alli. Imagino q unas de las opciones qm den sea la FIV, porq ya llevo 3 años liada con esto, pero no lose.

Vazque diaz junio
HOLA CHICAS, MENOS MAL QUE OS VEO HABLAR POR AQUI DE ALGO IGUAL A LO MIO, ESTOY ESPERANDO EN BREVE A LA CITA QUE TENGO EN JUNIO EN EL VAZQUE DIAZ, SABEIS SI ES VERDAD QUE AQUI EN HUELVA HARÁN FIV Y NO TENDREMOS QUE IR A SEVILLA,GRACIAS !

N
nilda_6923166
17/6/11 a las 20:01
En respuesta a nadifa_8668543

Vazque diaz junio
HOLA CHICAS, MENOS MAL QUE OS VEO HABLAR POR AQUI DE ALGO IGUAL A LO MIO, ESTOY ESPERANDO EN BREVE A LA CITA QUE TENGO EN JUNIO EN EL VAZQUE DIAZ, SABEIS SI ES VERDAD QUE AQUI EN HUELVA HARÁN FIV Y NO TENDREMOS QUE IR A SEVILLA,GRACIAS !

Hola wapa
Hoy he ido yo a mi cita no se si leeras esto, no entraba pq nadie me contestaba solo marta y ya esta, pues si en octubre habren fiv aqui y a ti ya te han visto?

L
liuva_8330192
20/6/11 a las 19:15

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo por aki. Mi caso es parecido a los vuestro, soy de Huelva, y mi marido tiene azoospermia, estamos en estudios en el inf Elena y a la espera q nos manden al vazquez diaz. Para mi es una desesperacion, ya q no se nada, ni listas de esperas, ni cual va a ser el siguiente paso, si me podeis ayudar por favor. A el ya le han hecho varias pruebas y a mi tb, el ginecologo se la ss(un novato)nos dijo q con los resultados nos mandaban al vazquez diaz, pero no se cuanto tardaran. Gracias.

N
nilda_6923166
20/6/11 a las 19:53

hola neca
Hola wapa, pues mira la cosa ha cambiado ahor mucho, pero no suelan tardar en llamart para la primera cita, pero si tu marido tiene azoospermia, esprm letos, como el mio, hazt a la idea de la invitro, a nosotros nos pusieon e lista para invitro el viernes, y no dijeron qu on uertenos llamaran para fnales del ño que viene, ya que empiezan a hacerla en huelva en otubey ya no derivan para sevilla.

L
liuva_8330192
21/6/11 a las 9:37

Cuanto te tardo la cita?
Kiero saber cuanto te tardo la cita para el vazquez diaz. A mi marido no le encontraron ningun bichito en los espermiogramas, y la ecografia testicular le salio bien, pero lo q no se es si ahora le haran la biopsia o no, pq aunq estemos hechos a la idea del donante nos gustaria q fuera de el. A tu marido se la hicieron? Besitos

N
nilda_6923166
21/6/11 a las 11:13

neca
chica creo que te confundes, a mi marido no le han hecho biopsia,si le tienen que hacer biopsia al tuyo segun han hablado otras chicas eso tarda en hacerlo eh¡, cuando me mandaron la primera cita fue para juan ramon y me tardo 3 meses, pero ahora para el vazquez diaz no se como ira.

L
liuva_8330192
21/6/11 a las 15:54


No se si le tendran q hacer biopsia o directamente nos pondran en tratamiento, ese es mi dilema , estoy hecha un lio, el jueves 23 tiene q ir al endocrino para q le miren las hormonas, q le salieron un pelin altas, q segun el urologo no era para preocuparse. Pero como la ss es un lio y no te explican bien las cosas, osea q a esperar... besitos

A
an0N_910771899z
26/7/11 a las 17:29
En respuesta a liuva_8330192

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo por aki. Mi caso es parecido a los vuestro, soy de Huelva, y mi marido tiene azoospermia, estamos en estudios en el inf Elena y a la espera q nos manden al vazquez diaz. Para mi es una desesperacion, ya q no se nada, ni listas de esperas, ni cual va a ser el siguiente paso, si me podeis ayudar por favor. A el ya le han hecho varias pruebas y a mi tb, el ginecologo se la ss(un novato)nos dijo q con los resultados nos mandaban al vazquez diaz, pero no se cuanto tardaran. Gracias.

Tengo tambien problemas de fertilidad
HOLA NECA86, NOS ACABAN DE DIAGNOSTICAR Q MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA, ESTAMOS DESTROZADOS, PERO NO ME RINDO, POR ESO ME HE PUESTO A MIRAR POR INTERNET Y HE ENCONTRADO TU MENSAJE. ME GUSTARIA Q ME GUIARAS UN POCO EN ESTE DIFICIL CAMINO, YA QUE LA SEG. SOCIAL TAMPOCO NOS EXPLICA MUCHO SOBRE EL TEMA.
A MI MARIDO LE HAN HECHO PRUEBAS EN EL HOSPITAL INFANTA ELENA Y EN OCTUBRE RECOGEMOS LOS RESULTADOS.
EL UROLOGO SOLO NOS DIJO QUE ME TENDRIA Q HACER LA INSEM.ARTIFICIAL SIEMPRE Y CUANDO LE HAGAN LA BIOPSIA Y OBTENGAN BICHITOS.
TE AGRADECERIA ME DIJERAS COMO VA TODO ESTO, Y SI TÚ TIENES BUENOS RESULTADO. ESPERO Q SI. GRACIAS.

L
liuva_8330192
31/7/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_910771899z

Tengo tambien problemas de fertilidad
HOLA NECA86, NOS ACABAN DE DIAGNOSTICAR Q MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA, ESTAMOS DESTROZADOS, PERO NO ME RINDO, POR ESO ME HE PUESTO A MIRAR POR INTERNET Y HE ENCONTRADO TU MENSAJE. ME GUSTARIA Q ME GUIARAS UN POCO EN ESTE DIFICIL CAMINO, YA QUE LA SEG. SOCIAL TAMPOCO NOS EXPLICA MUCHO SOBRE EL TEMA.
A MI MARIDO LE HAN HECHO PRUEBAS EN EL HOSPITAL INFANTA ELENA Y EN OCTUBRE RECOGEMOS LOS RESULTADOS.
EL UROLOGO SOLO NOS DIJO QUE ME TENDRIA Q HACER LA INSEM.ARTIFICIAL SIEMPRE Y CUANDO LE HAGAN LA BIOPSIA Y OBTENGAN BICHITOS.
TE AGRADECERIA ME DIJERAS COMO VA TODO ESTO, Y SI TÚ TIENES BUENOS RESULTADO. ESPERO Q SI. GRACIAS.

Es un poko complicado pero no te desesperes.
Hola rosi, mira si ya han mirado a tu marido, el siguiente paso es mirarte a ti, ve a tu medico de cabezera y le dices lo q te pasa, y q te mande al ginecologo al Inf. Elena, cuando vayas al gine le explicas todo y te haran las pruebas a ti, y en un par de meses despues de las pruebas te mandaran otra carta de gine para decirte q te mandan al Vazquez Diaz, por lo menos eso es lo q me ha pasado a mi . No te desesperes, y hazle ver a tu marido q el problema es de los dos, no solo suyo, y q estais en esto los dos, q si el niño es de donante, el va a ser el padre aunq no sea biologico. Besitos, y si tienes dudas me mandas un mensajito.

O
ouiza_8303598
5/8/11 a las 12:20

Fiv o icsi
Hola a todas,yo soy de junio 2009 y hoy he llamado a virgen del rocio a Sevilla,como de costumbre,para ver por donde iba la lista y me dicen que han mandado todos los expedientes al vazquez diaz,me he quedado fatal xq aqui no t dicen nada,no te informan,si alquien sabe algo que me informe,porque lo de aqui no se como va...besos `para todas y haber como va esto aqui!!!!!

N
nilda_6923166
8/8/11 a las 18:57

hola atardecer
Hola wapa, pues te puedo contar poquito, yo cuando fui en junio y me pusieron en lista me dijeron que empezaban a hacerla aqui en octubre y que se traian todo para aca, pero no te preocupe que aqui va a ir todo mas rapido a mi me han dicho que me llamaran mas o menos a finales del año que viene asi que espera tu llamada a partir de octubre que es cuando empiezan

O
ouiza_8303598
8/8/11 a las 19:24
En respuesta a nilda_6923166

hola atardecer
Hola wapa, pues te puedo contar poquito, yo cuando fui en junio y me pusieron en lista me dijeron que empezaban a hacerla aqui en octubre y que se traian todo para aca, pero no te preocupe que aqui va a ir todo mas rapido a mi me han dicho que me llamaran mas o menos a finales del año que viene asi que espera tu llamada a partir de octubre que es cuando empiezan

Hola noa2710
Gracias por la informacion,aunque no sea mucha ayuda y mas cuando vuelves a sentirte otra vez como si fueras nueva,un saludo

A
an0N_910771899z
18/8/11 a las 2:20
En respuesta a liuva_8330192

Es un poko complicado pero no te desesperes.
Hola rosi, mira si ya han mirado a tu marido, el siguiente paso es mirarte a ti, ve a tu medico de cabezera y le dices lo q te pasa, y q te mande al ginecologo al Inf. Elena, cuando vayas al gine le explicas todo y te haran las pruebas a ti, y en un par de meses despues de las pruebas te mandaran otra carta de gine para decirte q te mandan al Vazquez Diaz, por lo menos eso es lo q me ha pasado a mi . No te desesperes, y hazle ver a tu marido q el problema es de los dos, no solo suyo, y q estais en esto los dos, q si el niño es de donante, el va a ser el padre aunq no sea biologico. Besitos, y si tienes dudas me mandas un mensajito.

Hola
Neca has ido ya a tu cita al hospital? Creo recordar q era en estos dias.

L
liuva_8330192
18/8/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_910771899z

Hola
Neca has ido ya a tu cita al hospital? Creo recordar q era en estos dias.

Hola rosi
Es la semana q viene, gracias por acordarte

O
ouiza_8303598
24/11/11 a las 16:26

Lista
Alguien me puede decir a las que estan llamando para FIV en el vazquez diaz de que fecha son??????????gracias

J
jing_9676304
26/11/11 a las :05

Cuidarse los q se hagan fiv fecundación in vitro
hola chicas a todas aquellas se se hagan la FIV, tienen que estar tranquilas nada de preocupaciones, y desde el primer dia de la transferencia no abusar de su estado fisico, ojo tienen q estar en cama nada de peso ha otra cosa no subir ni bajar gradas, si todas estas cosas huviera puesto en practica no lo huviera perdido ami bb, es q el medico solo me dijo q no hiciera ejercicios aqui les mando la dirc. para q se lean http://www.procrear.com.pe/brochure.pdf
como lamento haber subido y bajado gradas, ya q yo vivia en un 3er piso, no lo sabia q eso podian influir mucho para le perdida de mi bb, es un dolor orrible , tomen en cuenta mi experiencia, si Dios permite lo quiero intentar por 2da vez y si alguna de uds me podria ayudar.
gracias
que Dios nos ilumine a todas las que tenemos este sueño

A
adalia_8729765
26/11/11 a las 22:08

Marinera76
hola chicas yo tb me uno a la lucha,os cuento un poco a mi me mandaron al blanca paloma que la gine fue superdesagradable me mando a hacer una analitiva pero un dia normal osea que no fui el tercer dia de regla ni nada en la analitica me salio todo bien y me dijo que me pasaba al infanta elena eso fue en octubre y no me han llamado no se que hacer si esperar o acercarme al medico de cabecera y comentarselo estoy desesperada y muuuuuy perdida chicas orientarme por favor,,,,

M
meiyan_8774468
28/11/11 a las 9:36

Hola chicas¡¡¡
soy de huelva tb, solo queria que me informarais para saber a donde me tengo que dirigir para esto de la inseminación artificial por la seguridad social....ando mal economicamnte y tengo muchas ganas de ser mamá¡¡ AGRADECERIA VUESTRA AYUDA¡¡¡ GRACIAS

J
jing_9676304
28/11/11 a las 19:26
En respuesta a meiyan_8774468

Hola chicas¡¡¡
soy de huelva tb, solo queria que me informarais para saber a donde me tengo que dirigir para esto de la inseminación artificial por la seguridad social....ando mal economicamnte y tengo muchas ganas de ser mamá¡¡ AGRADECERIA VUESTRA AYUDA¡¡¡ GRACIAS

Para patriki21
hola, si el tratamiento es invitro es en clinica particular, financiate el dinero de cualquier entidad, yo me financie peo no logre concluir el embarazo

F
fatme_9106678
27/9/12 a las 21:48

Para sultana 2012
Hola sultana!!! yo no quiero liarte pero asegúrate d la fecha x la q va la lista pq en este mismo foro en otra conversación he leído q la lista iba por nov de 2010 , no se como será eso y si es verdad no se pq no te han llamado, pero yo q tu no lo dejaría, además q yo un día pase por el hospital y me dijeron q ya iban tamb por esa fecha así q no se pero no lo dejes.... Q tengas muxa suerte pq ya mismo estas allí.... Cuenta os cuando sepas algo d lo d la fecha

N
nilda_6923166
28/9/12 a las 17:50
En respuesta a meiyan_8774468

Hola chicas¡¡¡
soy de huelva tb, solo queria que me informarais para saber a donde me tengo que dirigir para esto de la inseminación artificial por la seguridad social....ando mal economicamnte y tengo muchas ganas de ser mamá¡¡ AGRADECERIA VUESTRA AYUDA¡¡¡ GRACIAS

no no
Te han informado mal, tu te tienes que dirigir a tu medico de cabecera, el te deriba al gine, y este a infertilidad del vazquez diaz, y ellos te haran las pruebas oportunas, si te tienen que hacer ia (inseminacion artificial) eso tardan meses en hacertela, si ya es problema de tu marido te hacen invitro que eso si ya tardan hasta 2 años y pico, pero solo te dan una oportunidad.

Asi que la ss te lo hace gratis no financies, si puedes espera.

F
fatme_9106678
23/11/12 a las 11:47

Q alegriaaaa!!!!
me alegro muxo sultana2012!!! ya estas a las puertas d tu embarazo pq eso es seguro, espero te vaya todo muy bien y tengas muxa suerte , y ya sabes no te olvides de nosotras, ve contandonos como va todo y q te dicen o hacen.... un besazo guapisima SUERTE!!!!!!

N
nilda_6923166
23/11/12 a las 13:41

que ya van van por mayo?
como va a ser, que raro si hace unas semanasiban por noviembre 2010?, que es lo que te van a hacer a ti?
estoy liada, entonces eso significa de que me van a llamar ya a mi, que soy de junio 2011?

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 19:19

Sultána
Hola guapa,entonces eres de mayo de 2011 q bien no me puede creer q la lista vaya tan rápido,mucha suerte guapa

E
edesio_9585309
23/11/12 a las 19:42

Sultána
Q biennn!!yo soy de noviembre,un beso y mucha suerte guapísima!!!

E
edesio_9585309
1/12/12 a las 19:29

Sultána
Hola guapa,q bien q ya estés en el lío ya mismo tienes a tu pequeñín verás como vas a tener mucha suerte,yo sabía q en diciembre tampoco pasan consulta pero ya me queda menos,besitosss :-P

A
adila_5146470
1/12/12 a las 20:16

Hola chicas!!!!
Me presento, soy de huelva, llevamos año y medio buscando y estoy empezando con las pruebas en el Vazquez -Diaz. Acabo de ver este foro, y me he llevado una alegria,

Nos han hecho una analitica a mi chico y a mi, y todo normal. A el le han hecho tambien espermiograma y ha mejorado un poco respecto a otro que le hicieron por lo privado.

Me han mandado a hacer histerosalpirafia y me han dicho q tome metformina, pues tengo ovarios poliquisticos. Alguien ha tomado esto? Me han asustado un poco porque dice que puede provocar vomitos, diarreas,..

Quisiera que me informarais del tema de las listas de espera, he leido que puede ser de años, pero para ia o para fiv, o para las dos?. El medico me dijo que si me tienen que hacer ia tardaria solo unos 3 meses. Asi hasta un maximo de 4 ciclos.

Estoy hecha un lio, y es que no se si seguir en la seg. social o probar con una clinica privada. Tdo dependera de los tiempos de espera. Alguien conoce la clinica Fertimed, teneis alguna referencia de ella?

No se si hay muchas chicas en este foro, intentare entrar para conoceros mejor, que compartamos experiencias y que nos animemos mutuamente en esto que nos ha tocado vivir.

Animo a todas!!!!

A
adila_5146470
1/12/12 a las 20:29
En respuesta a adalia_8729765

Marinera76
hola chicas yo tb me uno a la lucha,os cuento un poco a mi me mandaron al blanca paloma que la gine fue superdesagradable me mando a hacer una analitiva pero un dia normal osea que no fui el tercer dia de regla ni nada en la analitica me salio todo bien y me dijo que me pasaba al infanta elena eso fue en octubre y no me han llamado no se que hacer si esperar o acercarme al medico de cabecera y comentarselo estoy desesperada y muuuuuy perdida chicas orientarme por favor,,,,

Algo parecido
hola, a mi me paso algo parecido a lo que cuentas. Desde el medico de cabecera me enviaron al Blanca Paloma. La ginecologa del B.P. me dijo que no entendia porque me habian mandado alli en lugar de a la unidad de fertilidad del Vazquez diaz. Me hizo analitica un dia cualquiera del ciclo que no sirve para nada y me dijo que me fuera al medico de cabecera para que me volviera a enviar al Vazquez diaz.

Yo preguntaria o bien al medico de cabecera o bien me presentaria en el Vazquez diaz para que te informaran como lo debes hacer para entrar alli lo mas rapidamente posible.

Yo por fin despues de no se cuantos meses consegui una cita en el vazquez-diaz donde ahora nos estan haciendo pruebas.

Mucha suerte y animoooo!!!!

A
adila_5146470
3/12/12 a las 20:38

Mas dudas
gracias sultana por responder a mi mensaje, y no quiero parecer pesada pero no entiendo lo de las fechas de las listas de espera que hablais en el foro, para primera consulta, para ia, fiv?

Comentas abajo que os acaban de hacer pruebas a tu marido y a ti, (seminograma, analisis, etc), sin embargo hablas que estas en la lista desde mayo de 2011. En que lista estas, si aun no teneis resultados y no sabeis si necesitareis ia o fiv? Espero que esta pregunta no te resulte indiscreta

A mi me han dicho que cuando esten resultados de pruebas (aun falta histerosalpirafia), empezarian por ia. Y que sera en pcos meses. Me meten ellos en la lista o como va eso?

Perdonad, pero estoy hecha un lio con esto de los tiempos de espera, se me esta haciendo eterno.

Seguimos en contacto, besos

F
fatme_9106678
3/12/12 a las 20:59
En respuesta a adila_5146470

Mas dudas
gracias sultana por responder a mi mensaje, y no quiero parecer pesada pero no entiendo lo de las fechas de las listas de espera que hablais en el foro, para primera consulta, para ia, fiv?

Comentas abajo que os acaban de hacer pruebas a tu marido y a ti, (seminograma, analisis, etc), sin embargo hablas que estas en la lista desde mayo de 2011. En que lista estas, si aun no teneis resultados y no sabeis si necesitareis ia o fiv? Espero que esta pregunta no te resulte indiscreta

A mi me han dicho que cuando esten resultados de pruebas (aun falta histerosalpirafia), empezarian por ia. Y que sera en pcos meses. Me meten ellos en la lista o como va eso?

Perdonad, pero estoy hecha un lio con esto de los tiempos de espera, se me esta haciendo eterno.

Seguimos en contacto, besos

No te lies tanto q el tiempo te dira
Pues eso q no te lies tanto q el tiempo te dira como va todo, una vez tengas los resultados de vuestras pruebas el medico os dira el tto a seguir, y te pondran en lista ya sea de ia o fiv, pero claro si es para ia son unos meses pero para fiv tardan de año y medio a dos años...asi q ya sabes no te impacientes tan pronto amiga q aun te queda

Y a sultana q es de mayo de 2011 ya le hicieron sus pruebas en su momento y ya la han llamado para el tto y le vuelven a realizar pruebas para ver como estan los dos y prepararlos para el tto

Pos nada guapa ese es el metodo de trabajo en la ss, y si no quieres esperar y puedes permitirtelo economicamente pues entonces clinicas de reproduccion hay miles, para todos los gustos ya es decision de cada una, lo q si es cierto, q tanto en una clinica como en la ss no solo es cuestion del problema q tenga cada pareja, sino q tamb influje muxo la suerte....espero haberte ayudado
Muxa suerte!!! un abrazo

A
adila_5146470
6/12/12 a las 10:18
En respuesta a fatme_9106678

No te lies tanto q el tiempo te dira
Pues eso q no te lies tanto q el tiempo te dira como va todo, una vez tengas los resultados de vuestras pruebas el medico os dira el tto a seguir, y te pondran en lista ya sea de ia o fiv, pero claro si es para ia son unos meses pero para fiv tardan de año y medio a dos años...asi q ya sabes no te impacientes tan pronto amiga q aun te queda

Y a sultana q es de mayo de 2011 ya le hicieron sus pruebas en su momento y ya la han llamado para el tto y le vuelven a realizar pruebas para ver como estan los dos y prepararlos para el tto

Pos nada guapa ese es el metodo de trabajo en la ss, y si no quieres esperar y puedes permitirtelo economicamente pues entonces clinicas de reproduccion hay miles, para todos los gustos ya es decision de cada una, lo q si es cierto, q tanto en una clinica como en la ss no solo es cuestion del problema q tenga cada pareja, sino q tamb influje muxo la suerte....espero haberte ayudado
Muxa suerte!!! un abrazo

Gracias rocio
Gracias por aclararme como va esto. Lo cierto es que la paciencia no es una de mis virtudes, pero con la seg.social no nos queda otra. Si necesito ia creo que esperaremos, pero para fiv, habrá que pensarselo.

Un abrazo, y suerte a ti también!!!!

F
fatme_9106678
6/12/12 a las 10:48
En respuesta a adila_5146470

Gracias rocio
Gracias por aclararme como va esto. Lo cierto es que la paciencia no es una de mis virtudes, pero con la seg.social no nos queda otra. Si necesito ia creo que esperaremos, pero para fiv, habrá que pensarselo.

Un abrazo, y suerte a ti también!!!!

Si es para ia esperate un poquito
Pues eso abubilla si es para la , yote aconsejaría q esperarais pq es poco tiempo creo 2 o 3 meses y así aprovecha las oportunidades q te den en la ss, mira nunca se sabe hay xicas q con la ia consiguen el embarazo y así te ahorras el dinero y si no te funcionara, y tuvieras q ir a fiv pues ya te lo piensas.... Pero vamos q ya vas a estar en el lío un besito guapa

E
edesio_9585309
11/12/12 a las 22:59

Listas!!!!!
Hola!!!! Hay alguna chica de septiembre o octubre de 2011 en lista de fiv????un beso a todas

N
nilda_6923166
13/12/12 a las :27

bueno chicas
Ya tengo mi cita, el dia 8 voy a vazquez diaz, ya me toco por fin, empezamos ya con la invitro, ha sido año y medio de espera, pero ya estamos aqui.

Yo soy de junio 2011, para que os hagais a la idea vale, un besito wapas, ah¡¡¡¡¡ y todo llega, no os desanimeis.

Besitos

A
adila_5146470
14/12/12 a las 20:03
En respuesta a nilda_6923166

bueno chicas
Ya tengo mi cita, el dia 8 voy a vazquez diaz, ya me toco por fin, empezamos ya con la invitro, ha sido año y medio de espera, pero ya estamos aqui.

Yo soy de junio 2011, para que os hagais a la idea vale, un besito wapas, ah¡¡¡¡¡ y todo llega, no os desanimeis.

Besitos

Enhorabuena noa!!!
Hola, soy nueva en esta conversación del foro, por lo que no conozco mucho tu historia, pero imagino que debe ser una alegría tremenda, ponerle ya fecha a esa espera de año y medio.

Me alegro mucho, que tengas mucha suerte, y ojalá lo consigas!!!

Besos

M
maxine_8412114
15/6/13 a las 10:29

Embarazada en el vazquez diaz
HOLA NOA, TE ESCRIBI HACE TIEMPO PARA HABLAR SOBRE LA LISTA DE ESPERA DEL VAZQUEZ DIAZ Y DEMÁS. BUENO PUES EFECTIVAMENTE ME LLAMARON SOBRE FINALES DE ABRIL Y ME HE HECHO TODO A PARTIR DE MAYO Y JUNIO, ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO R4CIBIDO Y CON LA PROFESIONALIDAD CON LA QUE SE HA REALIZADO TODO, YO ME HICE UNA FIV EN LA PRIVADA (EN FERTIMED) Y LA VERDAD QUE ME HA GUSTADO MUCHO MÁS CÓMO HA IDO TODO EN EL VÁZQUEZ DÍAZ, EL JUEVES 13 DE JUNIO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE MI BETA HABIA DADO 230 Y ESTABA EMBARAZADA!!!!!! ASÍ QUE DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL VÁZQUEZ DÍAS Y A VOSOTRAS POR DAR INFORMACIÓN TAN PERSONAL DE ESTA MANERA TAN DESINTERESADA Y CON EL SÓLO FIN DE AYUDAR A LAS DEMÁS COMPAÑERAS QUE ESTAMOS PASANDO POR SITUACIONES TAN DIFÍCILES, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, RECIBID UN FUERTE SALUDO, SÓLO ESPERO QUE A TODAS OS VAYA TAN BIEN COMO A MÍ EN EL VÁZQUEZ DÍAZ.

H
haidar_6483603
14/8/13 a las 11:51
En respuesta a maxine_8412114

Embarazada en el vazquez diaz
HOLA NOA, TE ESCRIBI HACE TIEMPO PARA HABLAR SOBRE LA LISTA DE ESPERA DEL VAZQUEZ DIAZ Y DEMÁS. BUENO PUES EFECTIVAMENTE ME LLAMARON SOBRE FINALES DE ABRIL Y ME HE HECHO TODO A PARTIR DE MAYO Y JUNIO, ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO R4CIBIDO Y CON LA PROFESIONALIDAD CON LA QUE SE HA REALIZADO TODO, YO ME HICE UNA FIV EN LA PRIVADA (EN FERTIMED) Y LA VERDAD QUE ME HA GUSTADO MUCHO MÁS CÓMO HA IDO TODO EN EL VÁZQUEZ DÍAZ, EL JUEVES 13 DE JUNIO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE MI BETA HABIA DADO 230 Y ESTABA EMBARAZADA!!!!!! ASÍ QUE DESDE AQUÍ MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL VÁZQUEZ DÍAS Y A VOSOTRAS POR DAR INFORMACIÓN TAN PERSONAL DE ESTA MANERA TAN DESINTERESADA Y CON EL SÓLO FIN DE AYUDAR A LAS DEMÁS COMPAÑERAS QUE ESTAMOS PASANDO POR SITUACIONES TAN DIFÍCILES, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, RECIBID UN FUERTE SALUDO, SÓLO ESPERO QUE A TODAS OS VAYA TAN BIEN COMO A MÍ EN EL VÁZQUEZ DÍAZ.

Dudas ayuda xfi
Hola llevo muxo tiempo buscando informacion y xfin os encuentro ojala me udierais ayudarme.soy de huelva el pasado mes de junio por fin me llamaron para la primera cita del vazquez diaz Nos mandaron prueba de sangre a ha ambos a m tres diferentes a el 1de sangre y uno de los vixinnes .somos jovenes 27 años pero ocho años de pareja y dos enbarazos acabado en aborto .bueno porfin me deribaro y mi dudas son muxisimasi una de ellas es q en octubre me dan los resultados !ya teng la cita pero q es lo siguiente ? Me mandaran mas pruebas ? Me pondran un tratamient ejemp omifin ?o me deriban ya a ia o fiv ?uff xicas perdon por preguntar tanto pero tengo muxisimas ganas de ser mami y las dudas me invaden.tengo q decir a favor del vazq diaz q son estupendos q me trataron fenomenal !an una duda mas cabria la posibilidad de q pudiera acudir a mi segunda cita sin mi pareja ya q el trabaja de mañana y tarde y nos parece q no va a ser posible acudir !abria algun problema ?

H
haidar_6483603
22/11/13 a las 15:06

Ohhh
Noa estoy en el foro del vazquez diaz y esperaba ver la foto .es preciosaaaaaaaa enhorabuena de nuevo

O
otilia_9106475
25/12/14 a las 21:40

Hola
Hola yo tb soy de huelva y llebo esperando 1año y cuatro meses para la invitro.me gustaria saber si alguna anda como yo,si la an llamado ya,si a sido acierto al primera y esas cosas.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir